Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
02-11-14 03:22 #12306932
Por:Revelacion 5

casta politica en ugena
Hoy me estreno en el Foro con el nombre de REVELACION, porque al igual que PODEMOS, tenemos que revelar la verdad de los hechos que hacen que la CASTA POLITICA que tenemos en España, y como no, en Ugena, instalada en nuestro Ayuntamiento, manipulan la democracia para favorecer sus intereses, como hemos podido todos comprobar cuando nos gobernaba Manuel Conde (PP) con el ORDENO Y MANDO, y como lo está haciendo ahora Jesús García (PSOE) de la misma forma; la prueba es que como los de ASI, después de haberle nombrado Alcalde, querían seguir tomando las decisiones en conjunto con el PSOE, según se había pactado para asegurar el gobierno del municipio al principio de la Legislatura (así se hacía hasta su toma de posesión), y evitar los opacidad que venían observando en su gobierno, rompe el compromiso firmado para poder manipular los temas que controla el Alcalde, como hacía también Manuel Conde, que son muchos, ocultando sus decisiones, impropias supongo, sino, ¿Por qué romper el pacto?, y si es verdad lo que decía en su carta, ¿Por qué no lo denunció antes de tomar posesión?, la respuesta es que todo lo que ha dicho es completamente incierto, tratando de justificar una decisión que solo persigue la opacidad, como decía antes, de sus actuaciones futuras hasta las próximas elecciones.
Explica de que lo ha hecho por el bien del pueblo, y me pregunto yo: ¿No sería mejor para el pueblo que las decisiones se tomaran entre los 8 concejales del ASI Y PSOE, que no solo por él?, porque los 3 concejales suyos los maneja bien, y si alguno se revela pues hace lo mismo que ha hecho con los de ASI, como hizo también Manuel Conde con los de UPyD cuando eran concejales del PP y se negaron a seguir su ordeno y mando, lo que demuestra el paralelismo que hay entre ambos personajes, que se han reunido recientemente en casa de uno de los concejales del PSOE, supongo que para apoyarse mutuamente como hicieron en el último pleno. Indiscutiblemente son tal para cual, y si no pactaron al principio de la Legislatura, fue por que el PSOE de Toledo no lo habría permitido, pero las ideas son las mismas, pues los dos han sido empresarios (ignoro si lo sigue siendo de tapadillo todavía alguno), y la manera de hacer las cosas las mismas, AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO. Menos mal que por haber sido ASI el partido más votado en las elecciones, le correspondió asumir la Alcaldía los 2 primeros años, pues si hubiera sido al revés, a los pocos meses habría hecho Jesús García la misma faena que ahora, prescindir de ellos y mandarlos a la oposición, pactando con el PP todo lo que le hubiera convenido. ¡¡Cuánto tiene que haber sufrido Jesús García aguantando a los de ASI durante 2 años sin poder hacer de las suyas!!, pero se ha desquitado a gusto en cuanto ha tenido el poder. La pena es que los de la CASTA POLITICA del PSOE de Toledo, como casta que son, han tenido que tragárselo, pues esto a ellos no les viene nada bien con la que está cayendo con PODEMOS. Cuando en el 2011 impusieron a Jesús García por la fuerza como candidato del PSOE en Ugena, sin ser socialista, con una lista que tampoco lo era, metieron bien la pata, lo prueba el hecho de que ASI-UGENA les saco 98 votos de diferencia, y ahora la siguen metiendo, pues están permitiendo que otro al estilo de como Manuel Conde (PP) pero este amparado por PSOE, haga lo que ha hecho y lo que seguirá haciendo hasta Mayo sin control, por el BIEN DEL PUEBLO, ¡¡POR SUPUESTO!!; pero por el bien del pueblo mato Gitler a 6 millones de judíos y le llevo a la ruina en la segunda guerra mundial, en vez de practicar la democracia y no cargársela, como hace Jesús García ahora a pequeña escala, no mata judíos ni puede emprender una guerra mundial, pero se ha cargado la democracia en Ugena hasta Mayo, que es bastante..

Mi conclusión, por hoy, es que este personaje es hoy Alcalde de Ugena principalmente por dos acciones indignas: La imposición de su candidatura por la CASTA POLITICA del PSOE de Toledo, y el engaño de firmar un pacto con ASI-UGENA que a permitido su investidura como Alcalde, y que ha traicionado. ¿Se puede esperar algo positivo de una persona que obra de esta manera?. Hay una frase en la Biblia que actualmente tiene la misma vigencia de siempre, y es la que refiriéndose a los apóstoles de Jesucristo dice: POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, pues bien, todo el mundo conoce ahora a Jesús García por sus hechos, y este conocimiento nos debe llevar a no fiarnos de él; es más creíble Manuel Conde que no oculta como es, lo que le hace predecible, que Jesús García, que se viste con piel de cordero, y es mucho más peligroso para manipular la democracia en su beneficio y los de su casta. Pero no se irá de rositas, el próximo Mayo en las urnas tendrá su castigo, tanto si se presenta por el PSOE ( ¡OJALA!) como si no.
Puntos:
02-11-14 08:36 #12306960 -> 12306932
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TAAAAAACHÁN!!!!!! Los del ASIN!

Se te ha olvidao lo de que estais imputados los del ASIN por prevaricación administrativa, se te ha pasao también que os van a inhabilitar, supongo que habrá sido un descuido no decir también que los vecinos de Ugena no tienen por qué pagar los sueldos que os ha embargado el juzgado.....

Ah y seguro que de algo me olvido, pero bueno ya si eso mi amigo de los Llanos os cuenta algo mas, que yo creo que todavía esta esperando a que le expliquéis por que le votasteis en contra de las obras en su Urbanizacion......

Ale majo buenos días y q te aproveche el desayuno

Por cierto, que tal vuestro amigo el alcalde de serranillos? Qué tal lleva lo del calabozo?
Puntos:
02-11-14 12:47 #12307130 -> 12306960
Por:gutihaz89

RE: casta politica en ugena
lestat te estoy buscando una fotito que te va a hacer mucha ilusión
Puntos:
02-11-14 13:14 #12307161 -> 12306960
Por:Revelacion 5

RE: casta politica en ugena
No soy concejal de ASI, por tanto no estoy imputado como dices, y ese juicio se inició a raíz de la suspensión por unos meses del Secretario de entonces del Ayuntamiento porque estaba haciendo de espía de Manuel Conde, aparte de dificultar las tareas normales del equipo de gobierno tambien. Se consulto con el Organismo adecuado y se informo de que era legal la sanción, después el Secretario la apeló y estamos donde estamos, pues todavía no hay una sentencia definitiva. Este contencioso ya sabía Jesús García que estaba pendiente cuando apoyo la investidura a la Alcaldía de Martín, y las asignaciones económicas de los concejales se decidieron entre los dos grupos, PSOE y ASI-UGENA, y lo que ha hecho hasta ahora el Juzgado, es embargar una pequeña cantidad de estas asignaciones a cada uno de los 3 concejales implicados, no toda, y el Ayuntamiento no paga nada, pues han sido dichos concejales los perjudicados con estas retenciones, que si ganan el juicio les será reembolsada, o sea, que como cualquier persona medianamente inteligente pueda razonar, esto no puede ser motivo en absoluto para romper el pacto de gobierno que había entre los dos grupos, ya que el Ayuntamiento no ha pagado nada, sino los propios concejales.

Lo de los Llanos no se apoyó por que en el Pleno en el que se trató, estaba yo presente, se le pidió (en el Pleno y con antelación) toda la información relacionada con la obra, y Jesús García no la dio, por tanto no se podía apoyar ese proyecto a ciegas, a voluntad de lo que Jesús García quisiera hacer con la opacidad que le está caracterizando.
Con respecto al alcalde de Serranillos, me consta que ha habido una buena relación de siempre con el, fuera quien fuera la persona que ocupaba el cargo, con motivo de que Los Llanos pertenece a los dos municipios, Serranillos y Ugena, y esto siempre ha sido así, por tanto nunca se ha tratado de una amistad sino de un trato cordial entre personas con responsabilidades, por lo que no entiendo la intención de tu insinuación.
Lo único que pido es que nos atengamos en este tema a hechos reales, no a insinuaciones que no se puedan demostrar; que Jesús García ha roto el pacto, (se suponía de caballeros a la vieja usanza), es un hecho real, la amistad de ASI-UGENA con el alcalde de Serranillos es una insinuación maliciosa.
Puntos:
02-11-14 13:46 #12307186 -> 12307161
Por:migaviota

RE: casta politica en ugena
Estoy más de acuerdo con revelación que con el vampiro. Una cosa es cierta, el PSOE de Ugena es de todo menos socialista y nunca lo han sido. Fueron impuestos por Tofiño, Vaquero y Cuco (la casta) y desde entonces Jesús y cia. forman parte de la casta. Puestos a dedo sin ser ni pertenecer a la agrupación socialista, todos los que sí pertenecían se dieron de baja antes de que les expulsaran por no plegarse a los "amaños"de la casta. Negociar la candidatura 5-6 meses antes a espaldas de los socialistas de Ugena y aceptarla de esa forma, es inmoral, antidemocrático y dice mucho de la "calaña" de los los autores, anteriormente siempre fueron votadas como dicen los estatutos. Por ese motivo, Jesús y cia. tienen que pagar peaje, es decir seguir los "consejos" de la casta de Toledo e Illescas, así que no es de extrañar que pacten, voten o amañen con Manolo pues siempre han estado más cerca de él que de los socialistas. Cuando se entra por la puerta falsa, con la cabeza gacha, enfangado y traicionando no se puede esperar nada bueno de los "psudosocilaistas" de Ugena. Las denuncias a Manolo no solo eran necesarias, han sido muy escasas, se merecía más pero sin pruebas y dinero no se puede denunciar. Con la sensibilidad actual es posible que hubiesen prospèrado.
Ni soy concejal de Asi, ni se cómo es la vida municipal actual, pero se de lo que hablo.
Puntos:
02-11-14 21:39 #12307629 -> 12307186
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
mira revelación, tu de nuevo tienes lo que yo...., no nos vengas ahora de oportunista apuntandote al exito "podemos", porque no, jajajajajajajaja, molaba más antes cuando te colgabas carteles tipo compro ono y te ibas a zocodover a protestar, por lo menos nos reíamos más

jajajajaja, ahora está de moda la casta, me parto el culo con vosotros, antes era "el cacique", el "ordeno y mando", todos eran caciques y todos eran ordenos y mando, menos vosotros claro.... vosotros erais los buenos.... salvo por un detalle, que solo vosotros estais imputados, cuanto menos curioso...... cuando os inhabiliten, porque os van a inhabilitar, seguro que también es la "casta" jajajajajajajaja

va a ser que es la casta también, la de la justicia..... patetico

migaviota o Silvia (exconcejal de asi e imputada por prevaricación administrativa), yo que tu me lo hacía mirar, a ver si va a ser que se te ha quedao un poco de "casta" detrás de las orejas jajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
03-11-14 01:59 #12308818 -> 12307629
Por:Revelacion 5

RE: casta politica en ugena
A ti vampiro parece ser que todo te hace mucha gracia, y debes de estar hace mucho tiempo en el Foro, y haber conocido a muchos foreros que te han revelado su identidad, yo no, y no voy a caer en la trampa de decirte quien soy por si me pudieras conocer, y después harías sobre mí los mismos comentarios despectivos que has hecho sobre los que parece ser conoces. Lo que tenías que hacer en vez de reírte tanto, es dar argumentos, si tienes, que demuestren que Jesús García es inocente de la felonía que ha hecho aprovechándose de la honestidad de ASI UGENA para ser investido Alcalde, y luego prescindir de ellos para maniobrar a su antojo, como lo está haciendo, y para esto le estorbaban los mismos que, repito, le hicieron Alcalde; y a esta acción… ¿Cómo la llamas tu? ¿Tener una conducta ejemplar?.
Y si, me gusta lo que hace PODEMOS hasta ahora, tomar las decisiones en asambleas según las zonas y pueblos del país, todo lo contrario de lo que hizo el PSOE en Ugena, que impuso a Jesús García porque sí, ¿Tu prefieres en política que te impongan las decisiones y no participar en ellas?, pues eso es lo que hacía la ideología nazi, por si no lo sabes.
Puntos:
03-11-14 07:31 #12309090 -> 12308818
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero como no me voy a reír paco? Que quieres saber por que os han echao? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo sabes muy bien, pero vamos q te puedes volver a leer el comunicado del alcalde, te lo pongo:

https://ww.ayto-ugena.org/anuncios/comunicado-del-alcalde-de-ugena

Pero te lo resumo:

1. Por estar imputados y no tener la decencia de dimitir.

2. Porque los vecinos de Ugena no tienen por qué pagar con sus impuestos el embargo de los sueldos de los concejales

3. Porque le habéis costado a las arcas municipales mas de 100.000 euros que se podían haber destinado a ayudas al comedor escolar, transporte escolar, crear trabajo municipal, etc

4. Por no entregar las cuentas del club Deportivo (por qué será....)

5. Por no acudir al puesto de trabajo

Claro que para ti todo esto será mentira, y la verdad es "el cacique", "el ordeno y mAndo", la "casta"....., pero ni una denuncia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como quieres que no me ria?

Paco paco paco
Puntos:
03-11-14 08:58 #12309117 -> 12306932
Por:cordero_de_dios

RE: casta politica en ugena
Que cara mas dura, como se pueden decir tantas mentiras juntas y quedarse uno tan pancho.

Las personas que forman el grupo ASI y el grupo UPYD en Ugena (Toledo), son una panda mentirosos de marca mayor. El engaño que nos coló el Martín y sus secuaces en las elecciones de 2011 en la Urbanización Los Llanos fue de traca. A mi se me metieron en mi casa, en mi salón, se sentaron en mi mesa, hicieron carantoñas a mis hijos, y nos vendieron un proyecto para la urbanización que era la hostia. Este es el video que nos pusieron del famoso proyecto, y que luego ni lo llegaron a presentar:

https://outu.be/n-sknY1zu3Q


Y claro, se llevaron el 95% de los votos de la urba.

A parte la señorita emilia y su compinche eduardo, ahora en upyd, han llevado todas las camisas posibles de los partidos del pueblo, PSOE, pp, asi, ahora upyd, ya en su día fueron declarados “TRÁNSFUGAS” profesionales, como podeis ver aquí:

https://ww.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_opinion.asp?idarticulo=84974&idfirma&lugar&ant

Los que aquí se quejan de “ruptura de pacto”, de traición, son los que hicieron una moción de censura al PP para asaltar una alcaldía que no les pertenecía legítimamente, unos auténticos “PARACAS DEL OPORTUNISMO”, QUE NO DUDAN EN ASOCIARSE CON TRÁNSFUGAS, O CON EL MISMO DIABLO PARA TENER SUS INTERESES (que no son otros que tener un sueldo de cualquier forma que no sea trabajando)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1378521532438612&set=pcb.1378523699105062&type=1
(foto de los paracas junto con su amigo el alcalde de serranillos imputado en la operación Púnica)
Puntos:
03-11-14 15:14 #12309390 -> 12309117
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Gitler? jajajajajajaajaja

Matar judios? este tio ha perdido la cabeza jajajajajajajajaja

Casta? jajajajajajajaja

Amigo paco cuanto mÁs viejo mas ton...
Puntos:
03-11-14 15:48 #12309413 -> 12309117
Por:migaviota

RE: casta politica en ugena
Vampiro...., Si yo fuera Silvia, tu serías el Conde Drácula con diarrea mental. Tu "predicción" de identidad es tan certera como tus comentarios, una ruina.
Lo que dije de los pseudosocialistas de Ugena, lo mantengo.
Y sí, Manolo fue o es "cacique y ordeno y mando", el apellido Conde siempre estuvo en el Ayuntam. concejal, alcalde, etc, pero siempre llevaron urbanismo, por qué será?.
Y también, Ginés y Jesús siempre han estado ahí, uno al cambiar de chaqueta con Manolo y el otro trabajando (Spín) para Manolo, después “se hizo vergonzosamente socialista” y ahora como ya sabes, otro más para la casta. Al final, Dios los cría y ellos se juntan.
Cordero..., Ser amigo de un corrupto no te convierte en tal, conozco a un hijo de put. que tiene un hijo maravilloso, lo captas?.
Una Moción entra dentro del juego democrático, no así la vergonzosa, antidemocrática y dedil aparición de los "pseudosocialistas" en Ugena. Si votaste a Asi solo porque te favorecian en algo, pecaste de egoísmo sin pensar en el resto del pueblo. Yo no, pero alguien podría decir que vendiste el voto.
O estás mal informado o mientes, Emilia y Eduardo nunca pertenecieron a Asi.
Puntos:
03-11-14 15:59 #12309426 -> 12309413
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-11-14 17:51 #12309552 -> 12309426
Por:Revelacion 5

RE: casta politica en ugena
JA, JA, JA JA, JA, JA, JA, …..si Jesús, Jesús Jesús… soy Paco, el de los carteles, me has descubierto, que Dios te conserve el olfato que tienes, porque eso te llevara a cometer muchos errores de los que yo me alegraré políticamente. Pero, deja ya de desviar la atención mirando hacia otro lado, y debate el tema de esta conversación que es: Si Jesús García dice la verdad o no (que es lo que yo trato de dilucidar) en su panfleto; si es de ORDENO Y MANDO; si se paso por el “arco del triunfo” a una Agrupación Socialista que estaba ya funcionando en las Elecciones Municipales de 2011; si con el PSOE es ya CASTA POLITICA; si en su lista llevaba personas que habían sido interventoras del PP; si ha contratado gente y servicios al Ayuntamiento a dedo sin rendir cuentas a nadie; si tiene el Bastón de “Mando” gracias al apoyo caballeroso de ASI UGENA; por qué piensa gobernar lo que queda de legislatura con el apoyo de su tocayo en personalidad Manuel Conde; porque dice que el Ayuntamiento ha tenido que pagar 100.000 euros por el caso de Secretario cuando es mentira (mañana en la Comisión Informativa antes del Pleno se hablara de ello, estate al loro); porque los dos primeros años de legislatura los de ASI UGENA eran buenos para gobernar con ellos y ahora son lo peor de la clase política según su panfleto; porque no da la cara cuando se le piden reuniones; porque no da la información que se le pide, cuando toda la actividad que genera un Ayuntamiento tiene que ser pública, y más para sus concejales; que ha hecho para que tenga tanto miedo a dar información, etc, etc, etc. Antes con Martín de Alcalde esto no pasaba, y todo el mundo lo sabe, el despacho estaba abierto para todo el que quisiera hablar con él a cualquier hora que él estuviera en el Ayuntamiento, y con más motivo para Jesús García y sus concejales, pero ahora esto se acabo. Y ahora pensaras que soy Martín o alguno de su familia o amigos por que le defiendo, bueno, amigo si soy, pero no sabe quién, ni se lo voy a decir, porque no quiere que intervengamos en el Foro, pero yo no estoy de acuerdo, pues pienso que como dicen algunos una mentira a base de repetirla parece ser verdad, con más motivo, la verdad, a base de repetirla, parecerá más verdad.

Y ablando de "imputados", Ginés García, hermano de Jesús García, también está "imputado" por el mismo "delito" que los 3 de ASI, la sanción al Secretario.
Puntos:
03-11-14 18:35 #12309596 -> 12309552
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
Lo tienes a guevo, denunciar!

Si es verdad la justicia te dará la razón

Ah y el ayuntamiento claro q hay personas contratadas a dedo, al menos uno que yo sepa, el yerno de Martin, pero tu tranquilo, que lo mismo pronto eso se arregla....

Mira que te sentó mal que te echaran de una patada en el culo de tu partido querido eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora eres de podemos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muerte al cacique! fuera la casta! de lo que no te quieres dar cuenta, es que el que te cambies de chaqueta continuamente (ahora soy psoe, ahora así, ahora a enganchar cual garrapata el discurso exitoso de podemos) no os hace nuevos y limpios, de hecho, sois los únicos politicuchos locales, de todos los que hay, que están imputados, y que vais a ser inhabilitados. Párate a pensarlo infeliz

Y si miento, denúnciame
Puntos:
03-11-14 19:36 #12309694 -> 12309596
Por:Revelacion 5

RE: casta politica en ugena
Jesús, tu última intervención delata ampliamente tu demagogia, nada en tu defensa sobre las acusaciones que hago, vuelve a leer mi anterior escrito y repásala, y te metes con alguien que te imaginas que soy yo diciendo sandeces, lo que demuestra ante todos los que puedan leernos que no tienes argumentos a tu favor, porque no los hay, porque lo que digo, los verdaderos demócratas lo entienden, estén de acuerdo o no con mi planteamiento, y solo esperan de vosotros LA CASTA DEL PSOE, que rebatéis mis acusaciones con datos, hechos, realidades, etc., y no lo hacéis, repetís siempre lo mismo, lo del panfleto, por lo que no lo dudes, de lo que dices en él, algún día tendrás que responder, pues a quedado escrito y se pueden demostrar las mentiras que dices.
Puntos:
03-11-14 20:30 #12309783 -> 12309694
Por:migaviota

RE: casta politica en ugena
Vampiro, ¿sabes lo que se me pone a mí duro?, els collons.
Te recomiendo cambies de bola de cristal o de neurona, algo te falla.
Puntos:
03-11-14 19:40 #12309699 -> 12309596
Por:gutihaz89

RE: casta politica en ugena
lestat lo tuyo es para hacerselo ver vamos que pa mear y no echar gota.
se te ha ido la chola definitivamente.
te esta diciendo revelacion que si que le has descubierto que es paco..... y tu erre que erre con martin.
y lo de silvia pa que hablar, creo que estas obsesionado con ellos dos porque no se ya los nicks distintos que los has asignado a cada uno, a lo mejor alguna vez aciertas y todo.
seguro que tienes su foto en la cabecera de tu cama.
por cierto creo entender en tu ultimo comentario que lo del yerno de martin lo mismo pronto se arregla?
eso es una amenaza?
eso es muy gordo hablas pro ti o por alguien de mas arriba ?.
como te he dicho antes haztelo ver, te ira bien.
ah, y no me digas por favor que soy martin o silvia, eh.
Puntos:
03-11-14 20:23 #12309767 -> 12309699
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
Bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla

Que me suda el cipote lo q me digáis, que:

1. Estais imputados y os van a inhabilitar

2. Le vais a costar al pueblo mas de 100.000 euros en procesos judiciales además del embargo de vuestros sueldos (que gracias a dios ya no pagamos los vecinos de Ugena)

2bis. Que os habéis aliado con tránsfugas para hacer una moción de censura

3. Que habéis engañado a los vecinos de Ugena y concretamente a los Llanos de una forma asquerosa (verdad llanero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ponles el video otra vez)

4. Que habéis metido a gente a dedaco, que si por supuesto ahora la echan, bien hecho está y yo me alegro

Si os han hecho un favor, ahora tenéis mas tiempo pa buscar trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Puntos:
03-11-14 20:29 #12309781 -> 12309699
Por:gutihaz89

RE: casta politica en ugena
y ya pa seguirte la corriente matamos a manolete a kennedy y a luter king no te @de.
Puntos:
03-11-14 20:32 #12309787 -> 12309699
Por:Revelacion 5

RE: casta politica en ugena
El de BLA, BLA, BLA,....eres tu, dinos algo nuevo e interesante, por favor....
Puntos:
03-11-14 20:46 #12309809 -> 12309699
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
Toma esto no es nuevo pero es que no tengo mucho repertorio, voy a tener q tirar de esto mucho tiempo me temo........ LLANERO CON TU PERMISO



https://outu.be/n-sknY1zu3Q



mira si te fijas bien en el video, hay unas praderas...., unas avenidas......, pa la casta, anda que no cabe ahí casta

Ah, que nunca se hizo? Vaya putada!

No os preocupéis llaneros, que por fin un alcalde en condiciones os va a arreglar la urbanizacion
Puntos:
03-11-14 21:07 #12309847 -> 12309699
Por:Revelacion 5

RE: casta politica en ugena
Hablas de Los Llanos, parece ser que ahora, casi ya en tiempo electoral, Los Llanos son muy importante para vosotros, pero te olvidas de decir que los dos primeros años de legislatura habéis gobernado con ASI UGENA, y ahora la culpa de todo lo que no se ha hecho la tienen ellos, esto si lo hubierais denuciado en el año 2013 y antes de tomar posesión Jesús García se os podía creer, pero a todo pasado es fácil de echar la culpa a los demás de lo que no ha hecho uno mismo cuando podía, erais 8 concejales gobernando, 4 de ASI y 4 del PSOE, o sea, que las culpas habrá que compartirlas ¿NO?
Puntos:
03-11-14 21:18 #12309856 -> 12309699
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
Con una diferencia, que jesus si va a hacer un proyecto que ASI-imputados e UPYD-tránsfugas votasteis en contra, como se come eso cuando prometisteis la moraleja hace 3 años?

Compartir? Una mierda pa tu culo
Puntos:
03-11-14 21:31 #12309905 -> 12309699
Por:Revelacion 5

RE: casta politica en ugena
Ya te he respondido el por qué se voto en contra, pero lo repito,porque Jesús García como es tan "transparente" NO HA DADO INFORMACION DE COMO SE VA A CONTRATAR LA OBRA, CUANTO VA A COSTAR Y DE DONDE VA A SACAR LOS FONDOS PARA HACERLA, cualquiera, y sobre todo los que viven en Los Llanos pueden ir a preguntárselo al Ayuntamiento, haber si los recibe. Déjate ya de verdades a medias
Puntos:
03-11-14 21:55 #12309931 -> 12309699
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se votó en contra porque jesus......
La casta.....
Ordeno y mando......

Excusas excusas y mas excusas, la culpa es de tal, o de cual, to er mundo e malo y nozotro semo lo güeno

SE VOTO EN CONTRA Y PUNTO!!!!
Puntos:
03-11-14 22:08 #12309951 -> 12309699
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
https://mobile.twitter.com/AntonioSchzFdz/status/510531192207446017

MARTÍN PÉREZ NÚÑEZ en Twitter:
@ASIUgena el honor de estar en política es servir al ciudadano y no servirse de él .
11:09pm - 28 May 14


ANTONIO SÁNCHEZ (ex alcalde de serranillos imputado en la operación Punica en respuesta a Martín):
@marpenu544 @ASIUgena Querido Martin, coincido contigo en tus palabras. Es necesario una regeneración democrática, Y quitar a los corruptos


le ha faltao añadir: bueno te dejo ques que tengo que sacar unos papelitos del ayuntamiento


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es que me tengo que partir el rabo aunque no me apetezca Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
03-11-14 20:59 #12309839 -> 12306932
Por:el vampiro lestat

RE: casta politica en ugena
https://.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=n-sknY1zu3Q
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Honestidad polÍtica Por: pruvill 08-06-11 01:34
perikles
16
Venga unas sonrisitas dejar la p....t...politica Por: cruz65 25-04-11 17:22
cruz65
0
politica NO Por: kaipipo 14-10-09 22:13
No Registrado
1
¿usarías a tu hijo en política? Por: No Registrado 23-05-09 10:34
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com