Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
06-08-13 16:44 #11486616
Por:rabindranath tagore

A.S.I. ya está en campaña oiga!!
De un tiempo a esta parte vengo observando una actividad extraña en el foro, aparecen muchos nuevos foreros, y vuelven algunos otros que no veíamos desde campaña..., y todos con un mismo denominador común, inventar bulos sobre el nuevo gobierno como en su día lo hacían en campaña contra los demás partidos.

Esa estrategia les salió bien entonces, de cierto que fueron la lista más votada jejeje...pero claro entonces no les conocía nadie, ahora si!

Curiosamente el inicio de esta inquietante actividad forera, coincide, fíjense ustedes que casualidades más puñeteras, con el cambio de cromos en la alcaldía de Ugena...., si hombre si, no se hagan ustedes los tontos, se ha ido uno que no hacia na y ha venido otro que en dos meses ya ha hecho más que el otro en todo sus dos años...

Y debe ser, digo yo, debe ser, que esto no gusta...

Bueno, pues tengo una humilde teoría, a ver si acierto? jejeje...., mi teoría es la siguiente: el exalcalde de ASI tiene ahora mucho mucho tiempo libre, todo el que antes dedicaba a pasearse y a parecer que hacía, cuando en realidad no hacía mas que eso, pasear, dar caramelos a los niños, etc..., y todo ese tiempo que era mucho, ahora lo dedica a inventar bulos sobre to cristo, oposición, compañeros de gobierno, etc..., en resumen ASI ya está en campaña!

Qué pruebas tengo? Jejeje, que todos estos nuevos nicks: Jesúspat, castigadordegolfos, pepinito, humito, son del señor Martín, jejeje

... y auguro, que pronto aparecerán los chino14 (la concejala rubia), ugena, estudiante 45217, condeone, el bueno de sigori (alias localizador de IPS), etc... jejeje

ASI YA ESTÁ EN CAMPAÑA!!! campaña de desprestigio claro..., por trabajar no les dá no....
Puntos:
06-08-13 20:40 #11486989 -> 11486616
Por:Santo_Inquisidor86

RE: A.S.I. ya está en campaña oiga!!
Tienes mucha razón, desde que Pepinito 37 no es el Imperator se registran últimamente muchos embustes sobre el nuevo alcalde.

Y si es porque Pepinito ya está haciendo su campaña pre- “erección”- nal, que no corra mucho, se rumorea que el candidato de A.S.I para las próximas elecciones en caso de que se presente ese partido independiente, va a ser el concejal del gimnasio municipal.
Puntos:
07-08-13 14:15 #11488110 -> 11486989
Por:bargstedt

RE: A.S.I. ya está en campaña oiga!!
pues que vayan aprendiendo esos nuevos cromos que hay en la alcaldia porque creo que en el último pleno la oposición les dio un repaso de cuidado.
Puntos:
07-08-13 17:03 #11488382 -> 11488110
Por:el vampiro lestat

RE: A.S.I. ya está en campaña oiga!!
Juaasss juas juuuasss, es cierto, todo es cierto, repaso no, repasón!!!

Fue tal el repaso que creo, o he oido, o me han contado, que la oposición al completo se fue a celebrarlo, de fiesta...., de fiesta tupper sex claro!

Creo, o he oido, o me han contado que todos tuvieron su ratito a solas con la cola de goma, y no se privaron con las bolas co-chinas jajajajajajaja, tangas tres tallas más pequeños, que si vaselina de sabores, hasta un “vibro-power”...

Pues siempre que sea pa alegrar el cuerpo, que vivan los repasos ostia!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta abierta a darico y a.s.i. Por: afiliado_19 19-03-11 23:46
sigori
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com