Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
24-06-13 08:38 #11385543
Por:Barro80

CurriculumAlcalde
El panfleto que ha buzoneado el PP sobre Martín es de una simpleza y bajeza alucinante. Supongo que intenta ofender a al exalcalde debido al rencor acumulado y para ganar adeptos.
Yo creo que consigue lo contrario. Además de las faltas sintácticas (¿es que no se revisa el texto antes de editarlo?), produce cierto asco que los políticos locales no sepan decir nada positivo de los demás rivales. Ofende a la inteligencia de los ciudadanos que, como yo, nunca votará ni al ASI-PSOE ni al PP, pero que nos gusta que la gente sea ecuánime y argumente con educación y sin revanchismo soez.
Escritos así se descalifican por sí mismos. ¿No lo saben?.
Puntos:
24-06-13 10:39 #11385701 -> 11385543
Por:pbelvisitante2002

RE: CurriculumAlcalde
Totalmente de acuerdo contigo.
Queda mas que claro que solo se mueven por sed de venganza y mucho rencor.
Se olvidan que tras la merecida mocion han sido elegidos democráticamente en las urnas.
No lo han superado aún!
Que vergüenza de concejales, que la unica obligación que tienen es asistir a los plenos a representar a sus votantes y prefieren quedarse viendo la tele en su casa.
Y encima tienen la cara de confesarlo en su blog.
Estos solo se representan a ellos mismos.
Un saludo a todos.
Puntos:
24-06-13 11:04 #11385733 -> 11385543
Por:migaviota

RE: CurriculumAlcalde
Si señor, escritos así se descalifican por si mismos y CALIFICAN a quien los difunde. Los CALIFICAN y les definen como lo que son, viniendo a demostrar que el odio, la venganza, el rencor, la fobia, la inquina, la tirria, la mentira, la calumnia, la envidia, la histeria y las malas bilis que dominan y practican tan bien, solo provocan en los demás náuseas, asco, vómitos, ansias, arcadas y repugnancia, aunque hay que reconocer que a "los tres" y en especial a "su jefe", les engorda, les ceba, les hincha, les atocina y les abotarga. Buena "matanza" se prepara para dentro de dos años.
Esperemos que para entonces los "fieles" hayan aprendido a juntar algunas letras, ya que su "caudillo" es imposible que lo consiga. Se le gastaron las neuronas cuando aprendió a marcar números "guarros".
Puntos:
24-06-13 16:13 #11386153 -> 11385733
Por:El vampiro lestat

RE: CurriculumAlcalde
Soltemos una manada de perros rabiosos por la paz
Puntos:
24-06-13 16:39 #11386190 -> 11385733
Por:pepinito37

RE: CurriculumAlcalde
Buenas tardes a todos. Me quedo loco de ver la caradura de esta put@ gentuza. Nos venden en la saluda de las fiestas que desean alegría y respeto por los demás y se despachan con el folletín de verano este que nos han buzoneado. En el mismo nos dejan perlitas como lo de expulsión vergonzante de varios empleados. No será aquella que despidieron por sentarse en la mesa del Alcalde a cotillear cosas que no debía verdad? Así se podía presumir de tener cierta información antes de se hiciera pública, cierto?
O nos referimos a ese que se ha llevado un piquito gordo de liquidación cuando debía haberse ido a la calle después de descubrirse que había ciertas irregularidades en maquinas de bebidas, días libres, o sobresueldos por campamentos de verano?
Que gentuza. Y se permiten el lujo de menospreciar a alguien que le da a tus hijos un chupa-chups. Yo lo prefiero antes que alguien que le hace una caricia a tus hijos después de leer el marca con una mano y con la otra pelársela llamando a viudas cachondas y separadas viciosas. Y encima con dinero nuestro, porque no tenia huevos ni de pagarse el móvil de sus vicios. Bueno, ni el móvil, ni sus comilonas, ni su gasoil, ni .......
Aprender vosotros a ser un poquito mas correctos y educados con los demás, aunque con el ejemplo que recibís de vuestro líder es difícil, muy difícil y prueba de ello son las muestras diarias que recibimos los vecinos de Ugena, como amenazas y provocaciones a niños que pasean el perro, verdad estu?, o convocatorias públicas de reuniones de tapersex, fiestas del pijama y fantasías eróticas con calabacines, eh blanqui?
Contarle al pueblo que tuvisteis que pedir disculpas por la actitud del gayolas el día después del último pleno, porque yo aún no tengo claro cual fue la razón. La falta de respeto a la Autoridad o la demencia senil del sujeto que no se dio cuenta de que eran policías?
Y lo disfrazáis de expulsión por querer decir las 4 verdades.
Venga chicos del ppugena, a redactar el próximo boletín para el mes que viene que estamos muy aburridos en el foro y estamos hambrientos de noticias vuestras.
Bueno, después de esta saluda a los ediles del pp, me despido de todos los foreros, deseando unas felices fiestas a todos menos a estos mierd@s.
¡¡¡¡¡¡VIVA SAN JUAN!!!!!!
Puntos:
24-06-13 19:02 #11386422 -> 11386190
Por:pbelvisitante2002

RE: CurriculumAlcalde
Despues de leer a Pepino que publiquen tambien el curriculum del Conde!
Veras que interesante!
Indignado estoy con esta pandilla!
Puntos:
02-07-13 21:10 #11409360 -> 11386422
Por:PEPINITO37

RE: CurriculumAlcalde
En su curriculum yo pondría que su último trabajo conocido es el de buzoneadores de folletines de verano, aunque para ello deban reventar las casetas de correos a patadas como han hecho en los llanos los condebrothers. Podían haber pedido las llaves a cualquiera de sus correligionarios pero claro, como no conocen otra cosa que no sea hacer las cosas por sus huevos...
yo propongo una encuesta:
la próxima vez que aparezcan por allí:
a- inflarles a hostias
b- echarles a patadas(ojo con esta opción ellos también saben darlas)
c- no matarles y dejarles que se mueran tontos.

Si gana la "a" o "b" por favor avisar para que nos podamos unir otros vecinos del pueblo y nos podamos divertir todos.
También hay que tener en cuenta que si salen estas opciones, no se les va a poder pasar el cargo de reparación de las puertas, aunque no lo van a pagar de todas formas, ya que no lo pueden hacer con el dinero del Ayuntamiento como solían hacer.
Puntos:
03-07-13 22:47 #11411292 -> 11409360
Por:pruvill

RE: CurriculumAlcalde
...Si es cierto lo que aquí se dice sobre la manera de acceder a los buzones, creo que la mejor opción, si alguien los ha visto, es ,de inmediato,llamar a la Guardia Civil, algo que ellos han demandado en cuanto han tenido ocasión.
Por cierto,creo recordar que cuando se recepciono la urbanización por parte del ayto.,hubo un problema en la caseta del cuadro eléctrico y culpó a determinados vecinos de romper la puerta, y ahora digo ¿no seria la misma "banda"?....lo fácil en estos casos es CULPAR A LOS NIÑOS ó A LOS JÓVENES.saludos
Puntos:
18-07-13 11:24 #11441293 -> 11411292
Por:justinbieber

RE: CurriculumAlcalde
¡Vaya! parece que esto sigue igual jeje, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Me estoy reservando para cuando las alimañas quieran estar en el poder dar un poco de guerra. Ahora voy a dejarles que se hagan ilusiones, pero tal y como está el panorama "Nacional" y también el local y teniendo en cuenta la cantidad de meteduras de pata en el "popular" lo tienen mas difícil que en las anteriores, aunque a ver que alternativas nos quedan porque aunque la situación ha estado j0dida durante el mandato de Martín también se han cometido errores. Si Jesús no mete demasiado la pata será un buen candidato, teniendo en cuenta que U.P.y D. para mi no es alternativa. Y si el PP se dignara a cambiar la ejecutiva (cosa poco probable) sería cuestión de ver quienes son las personas que irán en sus listas. Lo que os digo, que lo tenemos j0dido.
Puntos:
01-08-13 20:18 #11479458 -> 11441293
Por:castigadordegolfos

RE: CurriculumAlcalde
Buenas gente del pueblo, aquí los malos son los populares, por lo que veo. Pero los que gobiernan no lo deben estar haciendo muy bien, se habla de millones de euros de deudas, de impagos, y de concejales amenzantesy viciosos, tapersessss, amenazas, llamadas eróticas, encima veo hoy al Alcalde en el debate de gentuza de Sálvame, llevo años viviendo y ahora tengo tiempo libre desgraciadamente, veo un foro poco aforado. Ya me contaréis. Pero no habléis en clave q no me entero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
casa de los jovenes Por: yustez 19-01-14 15:04
yustez
0
Campaña electoral Por: Barro80 07-05-11 16:47
ugena17
27
Tala Árboles llanos Por: Ecologistas 18-03-11 11:18
UGENERO31
37
ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE UGENA Por: No Registrado 01-10-09 22:09
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com