Foro- Ciudad.com

Torrico - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Torrico
07-09-09 15:39 #3159341
Por:No Registrado
¿Dónde están los de Pelabarbas?
No puedo entender cómo se movilizó tanta gente en contra de la planta de animales muertos y ahora nadie es capaz de organizar movilizaciones para exigir una solución al problema del agua en nuestro pueblo. Aún no he percibido los olores que iban a llegar al casco urbano desde la planta, y sin embargo los grifos desprenden olor a puro cieno. Me gustaría ver la misma movilización que se creó contra la planta y la residencia, pero ahora para exigir responsabilidades. ¿O es que en este caso no interesa? La plataforma está creada, sólo hay que funcionar.
Puntos:
07-09-09 18:27 #3161208 -> 3159341
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?


YO TAMPOCO LO ENTIENDO, CUANDO EL AGUA ES VIDA, HE TENIDO QUE FREGAR MIS PLATOS EN LOS DIAS QUE HE ESTADO ALLI CON AGUA SUCIA Y OLIENDO MAL, ME HE TENIDO QUE DUCHAR CON EL AGUA MEDIO NEGRA HUBO MOMENTOS QUE SALIA TAN NEGRA QUE NO PODIA NI ABRIR EL GRIFO SRS. YO COMPRENDO QUE NO SOLO ES PROBLEMA DE UN PUEBLO PERO CREO QUE HAY MOTIVOS SUFICIENTE PARA QUE LA GENTE SE MANFIESTE ESA ES UNA RAZON DE PESO Y YO SOLO HE ESTADO DE PASO !!MADRE MIA LO QUE ESTAIS TODA LA VIDA CON EL MISMO PROBLEMA, Y CON EL CALOR QUE SE HA PASADO Y ENCIMA QUE ASCO DE AGUA!! EL AGUA ES VIDA TORRIQUEÑOS !ADMIRO VUESTRA PACIENCIA!
Puntos:
07-09-09 19:56 #3162207 -> 3161208
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
y donde estabas tu cuando la manifestacion en contra de la planta porque tambien nuestro querido alcalde dijo en television que estaba en contra, pero no estubo en la manifestacion, claro que era mentira, porque ya tenia cerrado los puestos de trabajo para su cuñao, su primo y los barroso, por cierto pasate algun dia por puente u oropesa sobre las 13.00h y veras que bien huele y en tarrara este verano no habia quien estubiera, ah y que sepas que tambien hay que manifestarse por lo del agua claro que si y contra acualia, que te recuerdo que el contrato con acualio lo firmo nuestro querido alcalde Ramòn, que parece que no tienes mucha memoria.
Puntos:
08-09-09 08:41 #3165639 -> 3162207
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
Eso pasate por puente y oropesa y veras que no huele, que tienes el olfato atrofiadooooooooooooooo.
Puntos:
08-09-09 09:01 #3165707 -> 3165639
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
Pues la verdad es que yo tampoco he olido nada en Torrico este verano, y eso que ha hecho calor, pero el agua sí lo he olido, joder, qué peste. Yo no sé si es la Diputación o la Junta la que tiene que responder, pero tiene razón el que decía que ¿dónde están los de Pelabarbas? Parece mentira que no se muevan con esto, que pidan también estudios a veterinarios y médicos sobre el impacto en la salud que puede tener este agua, que los contactos ya los tenían. Si huelen los camiones que pasan por esos pueblos pues que los denuncien por insalubridad, que seguro que eso es más fácil que pretender que no abriera la planta.

Saludos.
Puntos:
08-09-09 09:02 #3165718 -> 3165639
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
Si la Planta no huele es porque no tienes olfato, pero creo que el tema que te interesa es el agua; bien te dire que la Plataforma está ahí, lo único que tienes que hacer es convocarla y dar la cara, o es mejor que te solucionemos el problema sin dar tu la cara como estas acostumbrado hacer verdad?; no se puede reivindicar algo y no comprometerse uno mismo, tu intención única es la de crispar, a ti te da igual la situación de los torriqueños, y algo mas, porque no te informas de todo el tema del agua y luego pides responsabilidades.no te dejes llevar por aquellos que tiran balones fuera, porque es un problema de varios municipios, pero la gestión de cada municipio también es distinta y la información lo mismo.
solamente con la pregunta de donde estan los de pelabarbas ofendes, porque estamos todos, o la mayoría en el pueblo, soportando esa mierda que beneficia a unos pocos; espero no tener que decirte un dia mira los que ha traido la Planta, porque sería muy triste, incluso para ti si de verdad tienes lo que tienes que tener por tu pueblo. y es mas, si a ti no te molesta porque no te vas a echar la siesta a las encinas que estan al lado de la planta? ah que a lomejor te molestan tus compañeras las moscas, pues eso en vez de ser un moscon, se productivo y enterate de lo que hablas, puedes abrir heridas abiertas, la mia lo has hecho.
Puntos:
08-09-09 09:58 #3166037 -> 3165718
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
quien mas da a que se contrarten para trabajar,todo el mundo y el que no que tire la primera piedra que si tuviese para dar trabajo a su primo,tio,abuelo.ect.ect.ect.no lo haria ?y de que estamos hablando del agua o removiendo la mierda por que hay que joderse la gente que¡mala somos!y a lo del agua pues si es asqueroso tener que ducharnos diariamente asi pero mientras no llueva que le vamos hacer pues esperar una solucion.cuando va estar el pueblo contento?por que todavia no hay nada que dijais que bien echo esta y que sepan que yo no voy ni con unos ni con otros solo opino como yo creo que todo el mundo de veriamos estar a veces esos puestos.
Puntos:
08-09-09 11:24 #3166687 -> 3166037
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
PUES YO ESTABA EN LA PLAZA, MANIFESTÁNDOME Y APOYANDOLES, Y AHORA TAMBIEN ME GUSTARIA ESTAR APOYANDO POR EL TEMA DEL AGUA, QUE ESE SI HUELE MAL. QUE LA CONVOQUEN LOS QUE ESTAN EN LA CABEZA DE LA PLATAFORMA Y QUE SIRVA PARA MAS COSAS, YA QUE ESTA CONSTITUIDA. AUNQUE SEA UN PROBLEMA COMARCAL NO SIGNIFICA QUE NO TENGAMOS QUE MOVERNOS.
Puntos:
08-09-09 12:08 #3167027 -> 3165718
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
TU SI QUE ERES UNA MOSCA COJONERA, EL DE LAS HERIDAS ABIERTAS, NO TE JODE. MAS NOS DUELE CADA VEZ QUE ABRIMOS EL GRIFO, QUE LO HACEMOS CADA DOS POR TRES, Y NO TENEMOS QUE IR A ECHARNOS LA SIESTA DEBAJO DE NINGUNA ENCINA, CAZURRO, QUE SE ESTA MEJOR EN CASA. YO SI QUE TENGO EL OLFATO BIEN, Y EN EL PUEBLO NO HE OLIDO MAS QUE A CORRALES, COMO SIEMPRE, QUE A VER SI SE LOS LLEVAN FUERA DEL PUEBLO.
Puntos:
08-09-09 12:40 #3167337 -> 3167027
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
Si lo que habia qe hacer es mas que una manifestación...es la danza de la lluvia!! Todos desnuditos bailando pa ver si llueve...
Puntos:
08-09-09 12:47 #3167417 -> 3167337
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
DEJAROS YA DE MOSCAS,MOSCONES Y PICATELES Y SI TENEMOS QUE HACER UNA MAIFESTACION PUES SE HACE Y HABLEMOS DEL AGUA Y DEJEMOS LA PLANTA QUE LO QUE A HORA NECESITAMOS ES AGUA PURA Y CLARA.
Puntos:
08-09-09 12:52 #3167457 -> 3162207
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?


Mira te repondo a ti 2839212, me preguntas que a donde estaba yo en la manifestaciòn, te dirè que mi vida la tengo en otra ciudad, durante el año no vivo allì, por lo tanto no puedo estar en muchas cosas importantes del torrico, pero te dirè muy alto, que yo sin estar todo el año allì- ya que voy para fiestas y en dias sueltos que tengo al año hagas màs por mi pueblo que muchos que vivis todo el año allì- ya que para algùnos el tiempo que tenéis libres solo lo dedicáis a mojoraos por dentro, por eso no valoráis lo que significa la importancia de la escasez del agua sino otro gallo os cantaría y yo todo lo que puedo hacer por mi pueblo lo hago, por el inmeso amor que tengo hacia èl y que por desgracia no puedo hacer màs de lo que puedo, pero aunque estè lejos, tù no sabes lo que yo puedo estar haciendo y es verdad que al estar tan seco y por su falta de agua huele muy mal, pero fíjate como querrè a mi pueblo que por el mero hecho de respirar su aire viciado y por poder estar en el soy tan feliz que incluso me he llegado a costumbrar en respirarlo. Un saludo torriqueños y a luchar para que nunca màs escaseis de agua....!!!pues el agua es vida y salir del tercermundismo en que lleváis viviendo años tras años y que yà es hora paisanos pues os merecéis que la gente se movilize de una vez por todas para que os llegue el agua limpia y clara que como todo ser humano mereceis!!!
Puntos:
08-09-09 14:37 #3168430 -> 3167457
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
Hola torriqueños, yo soy torrejonero nacido en torrico y como naturalista que soy os dire que en el pueblo teneis tres graves problemas. UNO.la planta. DOS. el agua. TRES, que no os movilizais nada. No hay que estar al verlas venir. lo de la planta ha sido un error de vuestros politicos municipales y las consecuencias se veran a largo plazo, me refiero a consecuencias mediohambientales y de saluz.Lo del agua es porque hay sequia y se ha sumado el incendio de gredos, lo cual contamina mas el agua. El agua que ha repartido el ayuntamiento es es caso y avergonzante. asique movilizaros.A mi por protestar alguna vez poco mas me corren a escobazos las vecinas pero y que
Puntos:
08-09-09 15:17 #3168800 -> 3168430
Por:Radio patio

RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
A mi la planta lo cierto es que no me gustaba pero reconozco que e de decir que no huelo nada si es cierto que en ocasiones si que se huele a muerto pero no todos los dias.
El hecho de los empleados de la planta que esten "enchufados" pues ciertamente lo veo muy mal por que me parece que no es una empresa privada como puede ser el super o cualquier otra y que los puestos vacantes los deberian de haber ofertado a gente del torrico (españoles). y no lucrarse con los puestos que tienen algunos. como por ejemplo da lástima que tengan que alquitranar un camino público que parece que va a dejar de serlo para una familia habiendo la cantidad de calles que dan pena como por ejemplo la de rodea el pueblo empezando por el estanco siguiendo la ruta por el cementerio y con toda la calle recta toda la periferia de el pueblo o si lo que quieren es arreglar caminos podian haber arreglado el que va desde la casa de la celeste hasta la piñuela que le iba a venir bien a mas de uno para no tener que dar un rodeo al pueblo.
Y el tema de el agua no tiene culpa pp psoe ni ningún partído político solo los que se encargan del agua que es quien controla el agua y deberia de controlar el nivel de los rios y habiendo avisado antes de que se llegara a esta situación.
Lo que pero me sienta es que sabiendo que hay sequia y que esta el tema del agua como esta hay gente que se dedica a remojar las fachadas de sus casas para estar fresquitos y que este año no prohiban lavar vehiculos regar jardines y demas medidas que se tomas en tiempo de sequia.
un inciso y es que ya se que es ilegales lavar vehiculos en la vía pública. pero se hace. me refiero al hecho de desperdiciar el poco agua que nos queda.
Es mi punto de vista desde un ángulo desde mi vista imparcial.
Puntos:
16-09-09 14:26 #3258174 -> 3168800
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde están los de Pelabarbas?
¿quien es el encargado de poner depuradoras?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ESOS MENSAJES DIVINOS Por: No Registrado 11-01-10 07:53
No Registrado
1
¿ALGUIEN VE GRAN HERMANO? Por: No Registrado 05-10-09 23:57
No Registrado
29
vendo moto vespa Por: No Registrado 16-09-09 14:03
No Registrado
2
TORRICO, VIEJO TORRICO Por: No Registrado 04-07-09 12:10
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com