Foro- Ciudad.com

Tembleque - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Tembleque
04-10-10 18:02 #6246092
Por:crdyangel

URGE AYUDA PARA MIS CACHORROS
Hola buenas tardes a todos, cuento mi caso:
Hace dos meses se me murio una perrita ya que la adopte ya preñada y nadie nos aviso de ello, al poquito de parir y tras muchas complicaciones termino muriendo a pesar de ser una perrita super fuerte, bueno consegui sacar adelante a sus 8 cachorritos, alguno los vendi antes de tiempo para poder costear los ingresos continuos de la mama. A dia de hoy y por desgracia dos de los cachorritos los cuales yo me quede por recuerdo de la mama y porque uno de ellos nacio tuertecito se han enfermado creemos y es muy posible que tengan el PARVOVIRUS, una enfermedad de la cual solo un 70% sobreviven.
El problema esque son dos de momento, por lo que los gastos de veterinario son el doble aunque sus veterianrios son muy buenos y gracias a dios nos ayudan en todo lo que pueden, quisieramos dejarles ingresados a los dos para evitar empeoramiento, pero eso supone unos 100€ diarios los cuales estando en el paro yo y mi pareja no nos lo podemos permitir y nos da miedo yegar al dia en que no podamos ni ponerles la medicacion porque ese dia nos arriesgamos a que sea el ultimo.

Desde aqui pedimos cualquier tipo de ayuda, nos ofrecemos para cualquier tipo de trabajo el cual se nos pueda pagar al dia.
tenemos un coche por lo que nos ofrecemos tambien para cualquier cosa da igual la hora.
tambien ofrecemos paragolpes de seat leon antiguo y un aleron del mismo coche para costear el veterinario y tambien ofrecemos jaulas para conejos o similiares usadas por quince euros cada una.
Cuidamos de tus mascotas por pequeñas que sean.
cualquier cosa que necesien por favor indiquenoslo ya que disponemos de 6 a 10 dias para que sobrevivan ya que en cualquier momento pueden morir, aceptamos cualquier trato o condiciones.
Doy mas datos por telefono o en persona dejo mi email para no dar datos personales por aqui.
En caso de que fuera ayuda economica aceptamos calquier cuantia aunque sea un solo euro siempre sera mas que nada.Se devolvera todo el dinero si hace falta con intereses.
plagadevil@hotmail.com
Un saludo
Mil gracias
Puntos:
06-10-10 10:08 #6257882 -> 6246092
Por:MARCIAAAAL

RE: URGE AYUDA PARA MIS CACHORROS
Desde el más profundo respeto, me parece que lo que haces es una mezcla torticera y sensiblera para intentar ablandar corazones ñoños e ingenuos!

Mi consejo:

1.Si tan malísimamente mal están los cachorros, tan futurible es su muerte y si de verdad los quieres, no los tengas sufriendo en este mundo. En ocasiones la eutanasia no es tan mala, evitas sufrimientos innecesarios y gastos increibles (100 leuros diarios??????????? en la López Ibor???????). Podrán ir al cielo de los perros, olisquearle el ojal al buey del portal de Belén y mordisquear alguna nube...

2.Una vez solucionado lo anterior, ahora quedais vosotros...Digo yo que habrá que trabajar en algo más que pasear perros, no?. Si además quieres que te paguen al día, la verdad es que sólo se me ocurren cosas desagradables como vendimiar o hacer reuniones de tapersex, donde puedes cobrar sin que tengas que renunciar al paro y sin que Hacienda sepa nada porque, es lo que quieres ¿verdad lince?.

3.O igual montarte tu propia ONG "cachorros sin fronteras", nos pasas el número de cuenta...y a cobrar! Hay un montón de subvenciones esperándote, y si además reciclas las cacas de perro y haces compost, como eres una ONG sostenible, ni te cuento la subvención.


Moraleja: No hay que mezclar los problemas de los perros de dos patas con los que tienen los perros de cuatro patas. Intenta solucionar los tuyos TRABAJANDO (en algo legal a ser posible) y no interponiendo pantallas por delante. Como dijo Torrente ""esto no es Bambi"".

Un saludo, y suerte!
Puntos:
06-10-10 15:56 #6260021 -> 6257882
Por:La Mugrosa

RE: URGE AYUDA PARA MIS CACHORROS
Que pena,eres de tembleque con eso se dice todo....
Puntos:
07-10-10 08:57 #6265131 -> 6260021
Por:MARCIAAAAL

RE: URGE AYUDA PARA MIS CACHORROS
MUGROSA, A VER SI UN DÍA NOS EXPLICAS QUE TIENES EN CONTRA DE LOS DE TEMBLEQUE!
Puntos:
02-11-10 22:21 #6448332 -> 6257882
Por:cenicientoo

RE: URGE AYUDA PARA MIS CACHORROS
Totalmente de acuerdo con MARCIAAAAL que a mi entender no se puede decir más claro.Sólo un apunte más,con las familias¨HUMANAS¨que lo están pasando mal y no están tan lejos de nosotros.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Desde Fuensalida para Tembleque: Adelante y con dos Coj........... Por: el arrabal 30-01-13 14:11
molineramayor
1
Tratamiento para el agua Por: ivandafa 22-03-11 15:54
ivandafa
5
1º votación para independencia de Cataluña Por: Jose V9.0 10-01-10 21:44
No Registrado
8
Vendo remolque para coche Por: No Registrado 01-07-09 18:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com