Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
24-02-12 12:16 #9671836
Por:sokij

Los padres, a pagar:
LA SEÑORA PRESIDNETA PENURIAS AYER APROBÓ EN LAS CORTES UNA LARGA LISTA DE RECORTES ENTRE ELLAS:


- Supresión de la gratuidad de materiales curriculares.

- Supresión del transporte gratuito para Infantil, Bachillerato y FP

- Supresión del comedor gratuito para estudiantes con desventaja de Infantil, Bachillerato y FP

- Supresión de las ayudas para cursar las Enseñanzas Superiores de Música y Danza fuera de la región



Y UNA LISTA MAS.....
Puntos:
08-03-12 23:26 #9752166 -> 9671836
Por:bercialeño

RE: Los padres, a pagar:
Y que todavia apoyen a esta LAGARTAAAAAAAAAAAAAA, es para dar collejas a quien la ria las gracias, a donde vamos a llegarrrrr¡¡¡¡¡
Puntos:
09-03-12 09:29 #9752960 -> 9752166
Por:sokij

RE: Los padres, a pagar:
ainss conozco a muchos que les votaron y ahora se están dando cabezazos... pero en que estaban pensando en ese momento!!.
Puntos:
09-06-12 12:29 #10159905 -> 9752960
Por:Rei Espaguetinoso

RE: Los padres, a pagar:
pff, el asunto es que vas preguntando por a calle y nadie les votó, se resienten de sus propios actos
Puntos:
09-06-12 17:40 #10160748 -> 10159905
Por:topo333

RE: Los padres, a pagar:
la genta queria cambios pero ahora resulta que nadie los voto tienes razon.
Puntos:
09-06-12 18:59 #10160957 -> 10160748
Por:ELPITODELSERENO

RE: Los padres, a pagar:
En relación con los últimos comentarios, he visto esto que tiene mucha gracia, y lo pego:

Los RE-PEPEROS (PPPP)

Los últimos estudios sociológicos demuestran la existencia del raro fenómeno de los 're-peperos' (PPPP = del PP, Pero Pobres).
Son una tipología de personas que desafían todas las leyes del entendimiento y la lógica humana. Son personas de clase media-baja, trabajadores, asalariados de toda la vida y con sueldos de mierda que votan insistentemente al PP.

No hay que confundir a los 'peperos' (gente rica que vota al PP para defender sus propios intereses) con los 're-peperos' (pobres que también votan al PP y nadie entiende por qué).
Es un grupo muy mimetizado dentro de la sociedad y a simple vista pasan
desapercibidos. Pero con un poco de atención son fácilmente identificables.

Lo primero que necesitamos para localizarlos es un pequeño cuestionario
como el siguiente:

Ante cualquier pregunta sobre la actualidad política ellos dirán que 'no entienden de política'. Pero curiosamente, votarán al PP (lo que confirma su premisa de que, efectivamente, no entienden de política).

Si les preguntas qué opinan sobre los casos de corrupción de los
políticos del PP, ellos responderán que 'todos los políticos son iguales'. Por el contrario, la respuesta será muy diferente si el político corrupto es del PSOE.

Si les preguntamos sobre el paro, la situación laboral del país, o la delincuencia, no tardarán mucho en echar la culpa a los inmigrantes. Tienen una enfermiza animadversión hacia todos aquellos que lo pasan aún peor y se encuentran en una situación todavía más jodida que ellos.

Si después de estas preguntas, notáis una cierta incomodidad, es normal. Tened en cuenta que esta gente son de la teoría de que en esta vida más vale 'no identificarse'. Claro que gracias a esta útil guía se les ha acabado el tiempo del anonimato.

Una vez identificado el sujeto 're-pepero' es importante entender a qué se debe este extraño comportamiento y qué causas son las que lo provocan.

LA CATARSIS DEL LAMECULO: Fenómeno psicológico por el cual, personas de la clase media-baja con escasos recursos económicos, acaban pensando que si están con los que tienen el poder y el dinero 'algo acabará pegándose'. Y a pesar de que jamás ven el más mínimo resultado a lo largo de toda su vida, continúan apoyando a los ricos y a los poderosos.

LA CATARSIS DEL DESGRACIADO: Este desviamiento psíquico está inversamente relacionado con el anterior y por el mismo proceso mental por el que piensan que la riqueza se puede pegar, también creen que la pobreza se puede contagiar. Es por este motivo que estos sujetos desarrollan una enfermiza animadversión hacia aquellas personas que todavía son más pobres que ellos, como marginados, inmigrantes, etc...

De la convivencia de estas dos catarsis se derivan actitudes como las de despreciar la enseñanza pública y querer llevar a sus hijos a colegios privados, lo que nunca en su vida estarán en condiciones de hacer.

Y por si esto fuera poco, también padecen el Síndrome de Estocolmo, ya que se sienten mejor si apoyan a aquellos que tan pronto como puedan, y gracias a sus votos, recortarán sus derechos, endurecerán sus condiciones laborales, y les joderán todo lo que puedan. Ellos felices y contentos.

(También hay algunos psicólogos que ven influencias de prácticas masoquistas en quienes disfrutan infligiéndose dolores sociales y económicos.)

Con todo esto, ahora ya podremos localizar a los re-peperos y
reconocerlos. Aunque todavía queda otra prueba, la prueba del algodon: que este breve "post" no les hará ninguna gracia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Padres, madres y profesores del IES Ramón y Cajal Por: yuku 09-07-12 15:19
yuku
0
ManifestaciÓn 3 de noviembre... padres, madres, alumnos todosss Por: yuku 01-11-11 19:50
yuku
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com