Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
30-05-08 18:34 #910239
Por:No Registrado
Por una españa digna para un español
Pero la situación de un español en este país de immigrantes sobrevalorados no vale nada.
Desde el gobierno son unos pobrecitos, ¿¿y los españoles??¿¿Cómo puede ser que se esté inviertiendo en el extranjero y no aqui?? Bueno, aunque, para que se invierta aqui y todo el dinero vaya a parar a los mismos...(colombianos, argentinos, peruanos,rumanos...).
Los españoles, que sin trabajo nos hemos kedado, porque ellos trabajan sin contrato y con un jornal sumamente bajo, no podemos trabajar. No podemos pedir por un trabajo lo mismo que ganan ellos porque sino estariamos perdiendo.¡ No nos podemos meter quince a vivir en un mismo piso como hacen ellos!Tenemos una familia y no keremos que la situación sea tan extrema, neceistamos orden e higiene, cosa que ellos por dejadez o por costumbres, ellos no la tienen.
Luego me hace gracia, esta familia, que ambos se encuentran en el paro, van al menos, y piden una beca para la guardería se sus hijos,para el comedor, etc,etc,etc...y cuál es su sorpresa cuando ni si quiera pueden solicitar una ayuda.¿porqué?Pues porque las solicitudes solo estan disponibles para immigrantes.Es decir,vienen(ilegalmente claro), se hacen con nuestro trabajo a unos precios inferiores a la media, se llevan nuestras ayudas y...¿aún nos siguen llamando racistas?
Bueno...
podemos seguir...Si quieres montar un trabajo por cuenta ajena, comprarte una casa, comprarte un coche, etc...¿cuál es tu sorpresa cuando te dan con la puerta en las narices?
Los bancos están sin dinero...el problema, de nuevo, ¿cómo noPreguntarla immimgración.¿porqué?Pues muy fácil.Piden préstamos, sacan el dinero, lo envian a su pais, y dejan una deuda... si no tiene más propiedades a su nombre¿ a quién se lo reclaman? ¿Quién pone ese dinero? ¿el banco? No. A fin de cuentas ese dinero que se han llevado de España es de los españoles, ni más ni menos.Es dinero que nosotros habíamos guardado en el banco anteriormente y que éstos pensaban recuperar mes a mes. ¿Qué hace el banco ante esta situación? Sube los tipos de interés y comisiones para poder recuperar nuestro dinero perdido con nuestro propio dinero para que cuando vayamos al cajero a sacarlo, por ejemplo, no veamos que éste se ha ido a pique...¿interesante no??Pero que triste!!
Y luego encima Sr. Zapatero hable de qué pobrecitos son.Siga dándoles más ayudas.Siga llevándonos a la ruina a los españoles que parece que eso le encanta.
AH! Y por favor; utilice el término racismo más adecuadamente, que son ellos los primeros racistas, quienes no nos respetan nuestras costumbres, nos imponen las suyas, y además nos acusan...
Gente, de izquierdas o de derechas, por quien mas querais, luchemos porque españa sea digna para un español, y para que vivir aqui, en nuestro pais, no sea motivo para vivir peor.
Puntos:
30-05-08 19:46 #910429 -> 910239
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español


Estas son una de las muchas reivindicaciones que se vienen haciendo desde un partido que muchos conocen y reniegan por tener al homólogo del PSOE con claras opciones de acceder a la Moncloa.

Paro, terrorismo, inmigración, inseguridad ciudadana:
www.democracianacional.org

castillalamancha@democracianacional.org


(Abstenerse cansinos con sus repetitivas descalificaciones, gracias).
Puntos:
31-05-08 09:45 #911536 -> 910429
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
Me había informado ya sobre este partido, me parece muy interesante:
-LOS ESPAÑOLES PRIMERO
-ADÁPTATE O LÁRGATE
-ETC,ETC
Tiene unas ideas claras y buenas. Yo confío en los partidos que no son ni PSOE NI PP. JEJEJE, aunque eso no es muy difícil.
Y además DN se manifiesta, sale a la calle, me gusta su política, hace ruido, necesitamos a gente así, y los españoles debemos estar con ellos.
Puntos:
30-05-08 20:30 #910563 -> 910239
Por:No Registrado
NO PERDONA, aqui hay 11 MILLONES QUE HAN VOTADO ÉSTO. LUEGO; hombres tendrás que responsabilizar a los VOTANZES DEL PSOE.
ESO de repartir cargas de CULPA a TORO pasado es muy FACIL.

PERO EL VERDADERO CULPABLE de LA SITUACION EN DONDE ESTAMOS ES DE LOS VOTANTES de ZP.
Puntos:
30-05-08 22:27 #910903 -> 910563
Por:No Registrado
RE: NO PERDONA, aqui hay 11 MILLONES QUE HAN VOTADO ÉSTO. LUEGO; hombres tendrás que responsabilizar a los VOTANZES DEL PSOE.
Es curioso leer y escuchar como van proliferando los lamentos por la crisis. ¿Pero es que no se os avisaba durante la campaña electoral? ¿Es que no veíais las mentiras de zp y su ministro de economía? ¿Es que os parecía posible que todos cobrasemos los 400 €? Votantes de PSOE, ¿ahora teneis derecho a aburrirnos con vuestros lamentos? Haberoslo pensado antes.
Puntos:
31-05-08 09:35 #911522 -> 910903
Por:No Registrado
SI PERO HAY OTROS TANTOS QUE NO LO HAN VOTADO
¿dónde estan los votantes que no han votado al psoe? No se manifiestan... El sueldo mínimo deberia de ser mil euros! ¿quién sale a la calle a protestar por ello? ¿Dónde estan las personas que cobran de 450 a 900? Todo el mundo hace mucho ruido por internet, pero ¿ a ellos qué les importa? Si su sueldo no va a cambiar, y mientras todo el mundo esté en su casa y no haya incidentes ni manifestaciones en la calle son super felices. Es cierto, algún sector se está manifestando.¿Pero,hasta que extremo vamos a tener que llegar los españoles para manifestarnos? ¿estamos esperando a que pase lo de argentina? No es tan difícil, los bancos no tienen ni un durito...
No sé, pero deberíamos concienciarnos que, mientras discutimos si PP o PSOE, ambos se estan llenando los bolsillos... asi que imgínense... Qué mas le dará a unos y a otros.
Ellos no llevan a sus niños a colegios público, les atienden médicos privados, viven en barrios de lujo, sin immigración,luego ¿que les va a molestar a ellos?
Y esos que han votado, son gente inculta, si si que vive estancada en el pasado, son quienes achacan el pp a la burguesía y el psoe al obrero (JAJAJA, PERMÍTANME QUE ME RÍA)...
en fin..
Puntos:
31-05-08 16:04 #912059 -> 911522
Por:No Registrado
RE: SI PERO HAY OTROS TANTOS QUE NO LO HAN VOTADO
Mientras sigamos siendo un pais analfabeto, en el que se nos engaña con un puñado de euros encima de la mesa, pocas cosas van a cambiar. Y si encima, los que nacimos en la Transición y después, nos empeñamos en mantener las dos Españas de nuestros abuelos, apañados vamos.
Puntos:
01-06-08 21:59 #914449 -> 910903
Por:No Registrado
Pensar??? El noble pueblo de este pais??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajja, y menos los papas-fritas de los bo ta ra tes qu votan al partido del GAL y el menudeo financiero.
Puntos:
01-06-08 23:08 #914655 -> 914449
Por:No Registrado
RE: Pensar??? El noble pueblo de este pais??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Piensa ,tu por todos nosotros ¡¡oh pobres españolitos,incultos¡¡ para pensar ya estais vosotros ,la mayoria que escribe en el foro,que sois la flor y nata de ESPAÑA ,los cultos ,los interesantes,los pijos de
lec.es, los demas somos unos pobres ignorantes que no nos enteramos de nada ,lo malo para vosotros es que los votos nuestros (los de los "ignorantes" valen tanto como los vuestros ,asi que ,ya sabeis a
mamar.a .
Puntos:
01-06-08 23:22 #914704 -> 914655
Por:No Registrado
RE: Pensar??? El noble pueblo de este pais??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tienes toda la razón , uno de los problema ,es el siguiente : Que vale el voto de un tonto , lo mismo que el de un listo . Esto no es POLITICAMENTE CORRECTO ( DECIRLO) , pero es así .
Puntos:
05-06-08 23:18 #926840 -> 914704
Por:No Registrado
RE: Pensar??? El noble pueblo de este pais??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y claro ,los "listos" sois vosotros ,pero que memos y que provocadores sois,menos mal que sois una INFIMA MINORIA ,pobres ,pobres ,lo que os queda de pasar......SED FELICES.
Puntos:
01-06-08 23:29 #914716 -> 914655
Por:No Registrado
No, que piense Milikito, Gabilondo y el espabilao de Buenafuente. Cultos no harán al personal, PERO Y LO QUE SE ESTÁN
FORRANDO.....................

El que también debe de penar por los demás es Barreda, Chaves y el de Merida. Almodovar y la troupe de la SGAE. FLOR Y NATA DE LA VIEJA GUARDIA FRANQUSTA.

Y ya puestos que piense los el noble pueblo, la cadena amiga de los terroristas suicidas, que és donde ESTÁ toda LA MADRE DEL CORDERO.

ESPABILAO QUE ERES.
Puntos:
01-06-08 23:32 #914726 -> 914655
Por:No Registrado
Eso a MAMAR; quw ya llegará otro a arreglar el estropicio económico DEL CEJAS
y ARRENILLAS degustando cenas con BOTELLAS de VINO de a 600 euros.

IGNORANTE VOTANTE.
Puntos:
01-06-08 23:46 #914760 -> 914726
Por:No Registrado
RE: Eso a MAMAR; quw ya llegará otro a arreglar el estropicio económico DEL CEJAS
Se bebieron una de las botellas de vino tinto más caras del mundo, La Tâche Romanee-Conti de 2002, por la que se abonó 654 euros y la mejor botella de vino tinto portugués, una Barca Velha, de 1995, equivalente en calidad a nuestro Vega Sicilia, por la que se pagaron 142 euros. ¿Va a decir este impresentable que no sabía lo que costaban esas botellas?

Pero no fue sólo eso, sino que en la sobremesa, se metieron unos copazos de licores por 334 euros. ¡Cómo para someterse al control de alcoholemia! Además de lo que gastaron posteriormente en algún lugar de "diversión", del que no consta por supuesto la factura.
Puntos:
02-06-08 00:05 #914818 -> 914760
Por:No Registrado
RE: Eso a MAMAR; quw ya llegará otro a arreglar el estropicio económico DEL CEJAS
¿Quien lo va a areglar ,el b.cazas del PedroJeta o el FJLosantos?¡¡¡¡JA¡¡¡
Puntos:
02-06-08 00:10 #914827 -> 914760
Por:No Registrado
RE: Eso a MAMAR; quw ya llegará otro a arreglar el estropicio económico DEL CEJAS
Realmente algunos somos un poco imbéiles , que hablen de crisis , los que realmente la están pasando o la van ha pasar . Mas que nada por seguir las recomendaciones de ZP .
Y por considerarse uno más patriota también .
Puntos:
02-06-08 00:31 #914867 -> 914760
Por:No Registrado
Lo va a arreglar el que ya lo arregló en 1996 cuando no habia ni para pagar las PENSIONES, so
ESPABILAO. EL PP, quien sino.
QUE HABIA QUE PEDIR DINERO A LOS BANCOS PARA QUE LOS PENSIONISTAS PUDIERAN PERCIBIR SUS PAGAS , MIENTRAS otros estaban LIAOS CON LOS DOBERMANES Y MAN GAN DO.

ES PABI LAO QUE ERES.
Puntos:
05-06-08 21:28 #926524 -> 914760
Por:No Registrado
RE: Eso a MAMAR; quw ya llegará otro a arreglar el estropicio económico DEL CEJAS
Vamos a ver, ¿quién es Arenas hoy en politica? Entonces, que coñ. nos importa las botellas de vino que se beba? a ver si ahora voy a tener que espiar al portero de mi casa, que lucho en el bando nacional, `por si se come unos churros con chocolate por la mañana ,que es un desayuno de ricos. Manda Güevos, como dijo el otro!
Puntos:
05-06-08 23:06 #926792 -> 914760
Por:No Registrado
Y QUIEN ES LA AIDO PARA MERECER LA CARTERA SIN MERECERLA
Y SIN HABLAR INGLES,COMO SU CAPO el cejas .



JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJJJJJJA



NI EN UNA REP BANANERA SE LE ÓCURRE SEMEJANTE ABORTO POLITICO
Puntos:
01-06-08 23:47 #914766 -> 914655
Por:No Registrado
RE: Pensar??? El noble pueblo de este pais??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aqui el unico que va a mamar y bien del bote es zapatero.
Puntos:
02-06-08 21:38 #917275 -> 914655
Por:No Registrado
RE: Pensar??? El noble pueblo de este pais??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y que pasa, que a ti te mola codearte con la flor y nata, con los cultos, con los pijos, etc. porque si no, no estarías aqui.
Puntos:
31-05-08 22:50 #912754 -> 910239
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
Es triste la poca memoria que tienen ciertas personas ,estoy a favor de una inmigracion controlada,pero que ahora haya gente que se rasgen las vestiduras ,cuando ESPAÑA ha sido un pais de emigrantes ,Argentina ,Alemania ,Suiza etc etc esta lleno de españoles que mandaban sus "dineros"a ESPAÑA ¡¡aber si os enterais ,que lo veo dificil ,vosotros sois unos patriotas de medio pelo que veis solo lo que os interesa ,no creo que ellos impongan sus costumbres ,si estan aqui trabajando y cotizando tienes los MISMOSderechos y por supuesto las mismas OBLIGACIONES que nosotros .

Los fascistas aber si os enterais de una vez no teneis NADA que hacer en este pais que es ESPAÑA ,no querais utilizar tan torticeramente el tema de la inmigracion ,solamente para soliviantar a la gente, y si no ya habeis visto los votos que ha sacado vuestra DN.
Puntos:
01-06-08 10:28 #913274 -> 912754
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
¡Qué razón tienes, qué poco tienen que hacer los fascistas en este pais! Seguramente tú tienes que hacer mucho más, por ejemplo, corregir las faltas de ortografia. "aber" se escribe "a ver".
Puntos:
01-06-08 12:06 #913408 -> 913274
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
Correcto, mensaje recibido.

"A ver " si me aclaro la proxima vez ,yo normalmente me fijo mas en contenido del post que leo que en las faltas de ortografia .

Puntos:
01-06-08 13:29 #913538 -> 913408
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
Pues hay que fijarse en todo, querido amigo porque de todo se aprende.
Puntos:
05-06-08 01:43 #924436 -> 912754
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
Los italianos desconozco si leen este foro (lo digo por lo de fascistas), pero yo sí que lo leo y no me puedo resistir a su breve pero a la par mitificada exposición sobre la inmigración. En ningún momento me he posicionado sobre este tema ni he puntualizado nada, a lo que usted ha tenido a bien insultar y dar por sabidas creencias/ posicionamientos hacia tal fenómeno. Permítame que me ría de su escasa capacidad de debatir y de su manera de escribir. No hace falta recurrir al insulto o a la adjetivación despectiva por el mero hecho de no tener la razón, que no por gritar más se predica la verdad.

Referido al tema de la época en que España fue un país emigrante, he de puntualizar varias diferencias entre la emigración que cita y la inmigración que sufrimos:
-los españoles emigraban de acuerdo a la ley, tanto española como del país de destino.
-Los países a los que se dirigían los españoles necesitaban mano de obra, ya fuera en América, continente con múltiples posibilidades, o en la Europa de la posguerra, que había visto reducida su población masculina e iniciaba las políticas de reconstrucción.
-Las diferencias culturales y sociológicas de los emigrantes españoles y de la población de acogida no tienen comparación con los de buena parte de la población inmigrante que llega a España,y por tanto los problemas de asimilación eran bastante menores.

Si con esto no queda satisfecho le puedo mostrar tasas de criminalidad, aunque no por ello resto importancia a los favores que realiza el empresariado español, o las políticas mundialistas promovidas desde Bruselas, cosa que usted debe dar por hecho daba su capacidad de abstraer el pensamiento de los demás foristas y obviar sus posicionamientos.

Quizás sea patriota de medio pelo,no entraré al trapo ya que no me gusta contradecir a las eminencias. Por poco o nada que sea yo, no me sirvo de un foro para liberar frustraciones, de lo que denoto cierta adversión por el buen hacer de este partido, usted puede seguir con la venda, únicamente propuse una dirección para que el forista visitara dadas las simulitudes que ofrece esta propuesta política ante su malestar.
Yo, al menos, milito en un partido y lucho por mejorar, no me las doy de Honoris Causa en los foros.

Por último, quiero aclarar que estas parrafadas no serían necesarias si muchos "foristas de medio pelo" evitaran ciertas alusiones hacia temas que desconocen, si usted quiere, puedo seguir contestándole, pero creo que ha quedado medianamente claro, aunque si precisa de mayor explicación la tendrá.

Puntos:
05-06-08 08:43 #924546 -> 924436
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
Siempre defendeis lo mismo desde el mismo sitio, y no siempre es verdad. Mi familia, abuelos y tíos, fueron inmigrantes, y obviamente convivieron con otros inmigrantes. Principalmente en Francia.

- No todos los emigrantes lo hacían de acuerdo con la ley, había muchísimos que lo cruzaban la frontera ilegalmente. Pero nos es más cómodo agarrarnos a esto para atacar al inmigrante actual. No es verdad del todo.

- Todos los paises europeos, informes de la ONU, de la UE y de varios paises han declarado que la mano de obra inmigrante es muy necesaria para poder mantener el estado de bienestar, debido al envejecimiento de la población autóctona. No voy a decir que se necesite a lo inmigrantes más o menos que antes, pero se les necesita.

- Diferencias culturales. Otra patraña que os viene bien para atacar la inmigración. Los españoles que emigraron en su día, en la inmensa mayoría eran gente analfabeta sin ninguna educación, que lo único que habían conocido era un país tercermundista de posguerra. Pregunta a emigrantes de esa época y todos te podrán contar historias de gente inadaptada. Compraban comida de perro para comer por desconocimiento, no tenían educación sanitaria ni higiénica, tenían problemas de integración, eran los que más delitos cometían, etc. Igualito que algunos de los que vienen a España.

Cierto es que es muy necesario que se controle la inmigración, que se controle que los que entren vengan a trabajar, y sobre todo, a cotizar, etc. Y eso se está intentando, ahora, que hay que tener un contrato laboral para regularizarse, no como antes que valía cualquier cosa.

Pero ese no es el problema. Los problemas de la inmigración se están tratando esta semana en la reunión la FAO, y vienen a decir una cosa muy clara. Hay que luchar contra la inmigración en origen, así de simple.

Pero dejaros ya de publicidad adulterada y mal intencionada, casi ninguno de los que vienen, viene a delinquir, ni todos los españoles que se fueron estaban legalizados y dejaron buena impresión. Pero en estos días es muy facil hablar porque sí.
Puntos:
05-06-08 23:36 #926897 -> 924546
Por:No Registrado
RE: Por una españa digna para un español
Totalmente de acuerdo con lo expuesto en este post, pero es dificil que se pueda conectar con "ciertas personas" ,cada cual tiene sus ideas
y hay que respetarlas, pero creo que hay que ser muy mala persona(perdon si alguien se da por aludido) el negar trabajo y ayuda a gente que lo necesita ,el hecho radica en creerse superiores y no querer que nadie "contamine" a su ESPAÑA ,cuando hay miles y miles de españoles "contaminando" por todas las latitudes.
Puntos:
01-06-08 15:46 #913732 -> 910239
Por:No Registrado
Este es un pais p a t é t i c o. No puede ser que la 9 potencia mundial esté en las manos del aboga d ucho de ZP , el iletrado BLANCO y un tio
llamado Corbacho, sin estudio por supuesto.
Total para enganchar lo que no es suyo, no hace falta nada más que la caradura.
Puntos:
01-06-08 16:57 #913814 -> 913732
Por:No Registrado
RE: Este es un pais p a t é t i c o. No puede ser que la 9 potencia mundial esté en las manos del aboga d ucho de ZP , el iletrado BLANCO y un tio
¿Somos los nº 9 ???? Pensaba que estaríamos en el nº 8 .

Es lo que tiene la política , que cualquiera ¨VALE ¨ Con unos sueldazos de MIEDO , Empezando por los concejales y alcaldes , de la mayoría de pueblos . y terminando por consejeros , Viconsejeros, Uffff, nos llevan a la ruina .
Esto no a echo nada mas que empezar . Ojala me equivoque.
Puntos:
01-06-08 17:31 #913851 -> 913814
Por:No Registrado
Octava potencia, me da lo mismo. Peor me lo pones. Qué hace la octava potencia en manos BLANCO???
PATETICO
Puntos:
01-06-08 17:40 #913864 -> 913851
Por:No Registrado
RE: Octava potencia, me da lo mismo. Peor me lo pones. Qué hace la octava potencia en manos BLANCO???
SI señor , tienes toda la razón. Se tiene que dar cuenta la administración , d que tal gasto no es ¨sostenible ¨ en una economía como la nuestra . Mientras que la comunidad economica Europea ha INYECTADO , bueno , hubo para todo, ha partir de ahora lo necesitan otros países más .
Al final quedamos cuarto pobrecitos pagando impuestos , y sufriendo siempre todas las consecuencias .
Puntos:
01-06-08 18:30 #913948 -> 913864
Por:No Registrado
Yo lo que digo es que cómo es posible que 11 millones de personas hayan puesto a esta NACION en manos de bachilleres y Zurupetos?
Es tal el disparate dejar inmigracion en manos de un tal CORBACHO , sin estudios ni oficio más que la politica. No tienen ni idea de nada. DE NADA. Eso sí mucha maldad y antipatriotismo , pues arruinan la hacienda que pillan. Y además se lo llevan TODO.


Lo que tu diches de mantener a politicos flojos, sinvergünzas de todos los colres eso es cierto.

Pero ahi está el manifesto de las clases medias de Enrique de Diego, donde se dice claramente que sostener a esta gentuza es insostenible, y más sus prebendas y sus POCEROS.


Pero bueno...... ojalá vuelva a la política Rodrigo Rato, el verdadero artífice del milagro economico de este pobre pais de pandereta.
Puntos:
01-06-08 18:54 #913984 -> 913948
Por:No Registrado
RE: Yo lo que digo es que cómo es posible que 11 millones de personas hayan puesto a esta NACION en manos de bachilleres y Zurupetos?
Enrique de Diego


domingo 1 de junio de 2008
'El Mundo', financiado mediante el expolio de las clases medias

En el Partido Popular se les denomina los ‘lunes negros’. La campaña de acoso y derribo contra Rajoy se activa cada lunes. Ese significativo dato indica, más allá de la histérica convocatoria ante la sede del PP, que el ‘jefe’ de la conjura es Pedro Jota, superando cualquier límite de la relación entre periodismo y política.
Porque los lunes son días ‘mediáticos’, en los que la maquinaria informativa no se ha puesto en marcha. No hay noticias. Y las que se ‘preparan’ pasan a tener una fuerte incidencia, porque todo el mundo les hace la ola.
Además, está por delante toda la semana y puede entrarse en la estrategia de las reacciones y declaraciones.
Lo curioso de esta estrategia es que Pedro Jota la desarrolla mientras es financiado por el PP.
El diario ultrasensacionalista ‘El Mundo’ es subvencionado por las instituciones donde gobierna el Partido Popular.
Se distribuye, con cargo al Presupuesto, con cargo al contribuyente, dentro de la expoliación de las clases medias, en colegios y centros oficiales de las autonomías donde gobierna el Partido Popular.
En tiempos de crisis, en los que se hace imprescindible reducir el gasto público, estas prácticas deberían ser evitadas y legalmente abolidas de cara al futuro.
En la Comunidad Valenciana, por ejemplo, el diario ultrasensacionalista El Mundo –mintió y manipuló durante más de dos años sobre cuestión tan grave como la masacre de Atocha- demuestra desde hace años un apasionado interés por la ‘pilota valenciana’, un deporte autóctono, minoritario.
A la ‘pilota valenciana’ le dedica un suplemento semanal.
No se trata más que de una argucia para que la Generalitat valenciana compre al peso ejemplares del diario ultrasensacionalista y los reparta por los colegios públicos y concertados.
De esa manera, se financia al diario y se le inflan sus cifras de venta.
Es sólo un ejemplo. En cada autonomía o provincia gobernada por el Partido Popular hay muchos más de este tipo de malas prácticas, que pagan los contribuyentes.
Lo curioso es que Pedro Jota no sólo viene criticando a Rajoy sino también a los ‘barones’, esos que financian a su diario e inflan artificialmente sus cifras de ventas.

Ojala volviera Rodrigo Rato . Para eso , tendrían que estar SIEMPRE LOS MEJORES EN POLITICA.
Puntos:
01-06-08 19:13 #914031 -> 913984
Por:No Registrado
Te puedo comprar que el mundo esté siendo subvencionado, al igual que el periodico que fundara Polanco o el racista AVUI
Pero concretamente en lo que es la masacre de madrid, golpe magistral del mejor agitprop que ha visto el mundo desde Troski, no puedo estar de acuerdo.

No sabemos nada de aquello. HAY que seguir investigando.
Puntos:
02-06-08 09:35 #915142 -> 913984
Por:No Registrado
RE: Te puedo comprar que el mundo esté siendo subvencionado, al igual que el periodico que fundara Polanco o el racista AVUI
Este foro sirve para hacer un poco de catarsis ,al no tener que registrarse muchos echan toda la bilis y el veneno fuera .

La verdad ,solo es util para eso,porque de opiniones con algo de coherencia ,pocas .

Cuando haya que registrarse todos los extremismos ,huiran en desbandada
como a pasado en otros foros .
Puntos:
02-06-08 14:11 #915701 -> 913984
Por:No Registrado
RE: Te puedo comprar que el mundo esté siendo subvencionado, al igual que el periodico que fundara Polanco o el racista AVUI
Cuando haya que registrarse , nada de nada .Esto es un poco como ¨tirar la piedra y esconder la mano ¨ . Después ya veremos quien escribe .
Gente valiente queda más bien poca .
Puntos:
02-06-08 22:05 #917394 -> 913984
Por:No Registrado
No sé porqué el exigir que se esclarezca qué apasó en dicha masacre es ser de extremistas??
En fín será porque en este pais de despreocupados no importa que se carguen a 200. Ni que se hayan puesto pruebas falsas.

Pero ya estamos acostumbrados.

Seguramente si se hubiera pronunciado alguien llamando asesino a Aznar , ésto estaria muy bien visto y hasta higuienico para la libertd de expresion.

Puntos:
05-06-08 21:45 #926578 -> 910239
Por:No Registrado
TRABAJADOR ILEGAL = ESCLAVOS. Esclavitud =/= Estado de bienestar
TRABAJADOR ILEGAL = ESCLAVOS. Esclavitud =/= Estado de bienestar
Puntos:
06-06-08 09:46 #927439 -> 926578
Por:No Registrado
RE: TRABAJADOR ILEGAL = ESCLAVOS. Esclavitud =/= Estado de bienestar
TRABAJADOR ILEGAL = ESCLAVOS. Totalmente de acuerdo.

Esclavitud =/= Estado de bienestar. Totalmente en desacuerdo.

Estado del bienestar = Garantías sociales para todo el mundo.

Y cada uno puede aportar su granito de arena, denunciando a quien tenga trabajando a gente de forma ilegal, lo que va unido a una precariedad salarial y ninguna garantía en seguridad.

La polícia se personará y se le juzgará, a si que ya sabeis lo que teneis que hacer para mejorar vuestro país y para mejorar las condiciones de los trabajadores.

Pero claro, antes hay que RESPETAR a los jueces y a las fuerzas del orden, no tacharles de mentirosos ni de vendidos, y mucho menos de conspiradores.

Vamos, lo que viene siendo respetar la constitución de este país.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reformar para progresar Por: ttulipan negro 31-05-11 11:55
ttulipan negro
0
triciclos para mayores Por: Byly1 11-03-10 17:56
Byly1
0
PARA CUANDO PROCESAR A LOS DIRIGENTES PANIAGUADOS DE LA SEXTA POR COMPARAR A GÓBBELS CON RAJOY??? Por: No Registrado 17-10-08 23:49
No Registrado
18
ESPACIO RESERVADO SOLO PARA TITULAR Por: No Registrado 18-04-08 01:42
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com