Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
26-05-08 20:34 #899524
Por:No Registrado
LA PLAZA SANTA LEOCADIA
haciendo una descripción de semejante plaza, la gente pensaria que es totalmente el sitio ideal para vivir. Está en el centro de talavera, delante de su casco histórico, con excelentes vistas a la muralla, con un parque en medio de la plaza donde los niños pueden bajar a jugar un rato despues del colegio. Tiene un supermercado cerca y la calle santa maría( conocida por sus tiendas) a un paso atajando por la calle del sol.
Solo existe un problema:LA GENTE, o mejor dicho los indigentes e immigrantes.
Gente que se dedica desde primera hora de la mañana a beber y a drogarse sentados en el parque viendo como pasa la gente y a insultarla. Luego tambien además tenemos una banda de rumanos que se dedican a poner la música a niveles acúsiticos realmente por encima de lo permitido molestando a los vecinos.
¿Es realmente para preocuparse?? Pues que se lo rpegunten a la cajera de día que fue mordida en una oreja por uno de estos indigentes, con la policía delante.Me pareció genial que se lo llevasen detenido, pero... ¿porqué estaba al día siguiente o a los pocos días tan campante por allí?? La policía local teóricamente se ocupa de la seguridad ciudadana, para eso les pagamos con nuestros impuestos, entonces ¿porqué yo, viviendo en esa plaza no estoy segura, si pago por ese servicio? o ¿les pagamos los refrescos del tubilla?
y luego, cuando por la noche ya están todos borrachos como una cuba y hay altercados¿porque llega la policía los dispersa y se va?? Son contemplaciones hechas desde mi balcón,no por cotilla sino porque los gritos despiertan a cualquiera, y además si la discusión no es entre ellos, si no que es a una chica joven a la que estan diciendo cosas, como me pasó a mí, que me persiguió unos de estos indigentes y cuando me metí en el portal empezó a darle golpes a muletazo limpio con la intención de romperlo e insultándome sin venir a ton ni a son, que harían?
No solo hago llamamiento a los vecinos de la plaza santa leocadia, sino a todos aquellos que viven en barrios donde ni siquiera pueden bajar al parque porque tienen miedo a ser agredidos, o incluso a caerse y pincharse con una aguja y que te contagien.. yo que sé...
POR LA SEGURIDAD CIUDADANA DE TODOS LOS BARRIOS DE TALAVERA DE LA REINA ¡UNÁMONOS!
Puntos:
27-05-08 13:56 #901448 -> 899524
Por:No Registrado
RE: LA PLAZA SANTA LEOCADIA
y si recurres a la asociación de vecinos...¡fantástico!resulta que es la misma que la de la plaza zamora, te tienes que suscribir, pagar la cuota anual... y luego ¿te haran caso? Si se han quitado ellos de encima la mala gente(tráficantes de drogas, yonkis, borrachos,etc,etc,etc...)?pues que bien para ellos,mientras esten en santa leocadia y no en la plaza zamora...
Anda que si nos preocupamos sólo por nuestro barrio... ASÍ VA EL PAIS!!Eta matando y nosotros ni salimos a la calle...Suben los precios y nosotros acatamos todo lo que nos den... pues vaya panorama más bonito... y nada.. si los sudamericanos se quieren hacer con talavera..pues total, que mas da! si parece que nos importa tres narices lo que pase en talavera.
AH! ESO SI; QUEJARNOS SE NOS DA DE MARAVILLA, PARA ESO LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS EXPERTOS, PERO ESO DE SALIR A LA CALLE Y DAR LA CARA... PUES NADA TALAVERANOS... AHI QUEDA ESO
Puntos:
27-05-08 18:22 #902212 -> 901448
Por:No Registrado
RE: LA PLAZA SANTA LEOCADIA
pero eso no pasa aqui en Talavera,solo,habeis oido,lo que ha pasado en leganes,el problema es que en españa,no hay justicia,a veces por robar poca cosa,te condenan a 10 años de casrcel,y estos que me contais,a la calle,y sobre los inmigrantes,si,los expulsaran a todos,que esta gente es la que ha traido la delincuencia a españa.nos quitan los trabajos y luego se nos ponen chulos,aunque vivo en Talavera,hace siglos que no paso por la calle santa leocadia,pero ya he leido y oido,lo que es esa calle,y la policia local,no hace nada,porque solamente esta mas que deseando de pillar alguien que tenga su vehiculo mal estacionado,para multarle o llevarsele la grua,.
Puntos:
27-05-08 19:00 #902325 -> 902212
Por:No Registrado
RE: LA PLAZA SANTA LEOCADIA
Quizá por eso no nos vendría mal echarnos a la calle y manifestarnos por la seguridad ciudadana(ejemplo de tantas cosas que tendríamos que hacer). Solo quiero el bienestar de este país, pero si no empezamos a dar ejemplo en nuestra ciudad... ¿cómo lo vamos ha hacer en el resto de ciudades españolas??
Sólo quiero andar por la calle sin sentirme amenazada (robos con intimidación, violaciones etc etc etc...)
Ya no se trata de izquierdas o de derechas( cosa que en los paridos que vienen sorteándose la legislatura no se puede ni distinguir), se trata de una política mejor.Vamos que no estaría nada mal salir a las calles y manifestarnos contra la policía local de Talavera, asiduos al bar Tubilla.Vamos, que en vez de el número de emergencias en Talavera ya podían poner el del citado bar porque parece que es el único sitio donde los podemos encontrar.

¡¡¡TALAVERA UNA CIUDAD SEGURA!!!¡¡¡UNA CIUDAD NUESTRA!!!¡¡¡POR UNA CUIDAD CON FUTURO!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PUES SE HAN PUESTO DE ACUERDO EL PSOE Y EL BNG PARA NO DAR NI UNA SOLA PLAZA A GENTE PROVENIENTE DEL FRANQUISMO. Por: No Registrado 28-06-13 13:09
Angela luna
3
Semana Santa Talavera 2013 Por: patrylele 15-02-13 09:56
yo1310
2
semana santa 2013 Por: topo333 07-02-13 10:04
patrylele
2
Aunque tarde,por fín van a desdoblar la calle de la plaza de Toros Por: No Registrado 13-06-08 01:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com