Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
12-09-11 09:57 #8720363
Por:Rondo

Sindicatos de educacion
Asisto con perplejidad a las ultimas noticias provenientes de esos sindicatos aburguesados, y al servicio del poder politico actual.

Ahora, que se pretende instaurar la medida, en ciertas comunidades, eso si, gobernadas por el PP,¿oh,casualidad! de "no incrementar las horas de trabajo con alumnos", sino de que las horas de apoyo, tutorías, etc se lleven a cabo con el alumnado,éstos sindicatuchos ponen el grito en el cielo, y con ello buena parte del profesorado, sobre todo de secundaria. Recordemos el aumento, de 18 a 20 horas. Vamos, lo que un autonomo, o un asalariado trabaja practicamente al día. No está mal.

¿Dónde estabais cuando se os recortó el 5% de media, que en muchos casos es más, del sueldo, llevado a cabo por Zp?. ¿Por qué no salisteis a la calle entonces a protestar, y lo haceis ahora montando espectaculos bochornosos, como en las fiestas de Guadalajara?.

¿Por qué el profesorado se pliega a los dictados de unos sindicatos que lo unico que pretenden es seguir en la poltrona, chupando lo más posible sin dar un palo al agua?.

Llegará el PP, en breve, y se acaba la gallina de los huevos de oro. Los hay que les cuesta conciliar el sueño por las noches, y eso es lo que les corroe en sus entrañas. Ojalá, se haga una limpieza a fondo de toda esta mala hierba, de todos estos liberados sindicales y chupopteros.

El problema de todas formas será para los alumnos, cuando muchos de estos parasitos, tengan que volver a la formacion, de donde salieron hace muchos años para vivir del cuento y cuanto menos no recordarán ni las más elementales reglas para impartir una clase.

Saludos a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
wert ministro de educación coloca a su mujer Por: yuku 14-09-12 22:28
yuku
0
se cargan a los especialistas en educación: orientadores... Por: yuku 29-07-12 15:44
yuku
0
grupo de defensa de la educación publica, por tus hijos Por: yuku 28-07-12 21:12
yuku
0
Educación mayores 18 años Por: ACADEMIA LUSITANIA 08-03-10 12:50
ACADEMIA LUSITANIA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com