Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
25-06-05 12:14 #80460
Por:No Registrado
Manifestación contra las agresiones fascistas en Talavera: 30 de junio a 19.30h en Paseo de los Arqueros
MANIFIESTO:
NO MÁS AGRESIONES FASCISTAS EN TALAVERA
EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS DEMOCRÁTICOS

--------------------------------------------------------------------------------

Primero vinieron a por los judíos
y como nosotros no éramos judíos, no hicimos nada.
Después vinieron a por los comunistas
pero como tampoco éramos comunistas, no hicimos nada.
Luego vinieron por los socialistas
y más tarde a por los gitanos,
pero como tampoco éramos socialistas ni gitanos,
tampoco hicimos nada.
Al final vinieron a por nosotros
y ya fue demasiado tarde para hacer algo.

Bertolt Brecht (1898-1956)

Desde hace más de un año y medio, todos los fines de semana los jóvenes de Talavera estamos sufriendo las agresiones de un grupo de fascistas de la ciudad. Algunas de estas agresiones han sido muy graves, incluyéndose palizas y un constante chorro de insultos, amenazas, empujones... En ningún caso se trata de problemas de violencia juvenil o de enfrentamientos entre bandas.

Sólo buscamos poder salir por las calles de Talavera tranquilamente, poder divertirnos los fines de semana sin ningún temor a ser agredidos, poder estar en el instituto sin miedo a que nos suceda algo por haber opinado en clase de forma distinta a lo que ellos quieren oír o por llevar una camiseta o un peinado determinado. Sólo queremos defender nuestros derechos democráticos, nuestra libertad de expresión, de reunión, de manifestación... En Talavera sólo los fascistas se oponen activamente a que podamos expresarnos y actuar libremente. Ellos son los violentos. Ellos son el único problema.

Se trata de un grupo fascistas, perfectamente organizado, financiado, asesorado, el que está actuando en nuestra ciudad y no son simples “jóvenes equivocados”: Son un grupo político que como la historia ha demostrado, cuando estos grupos se sienten fuertes no han dudado en asesinar y usar la violencia sistemática para conseguir sus objetivos: amedrentar, imponer su ley mediante el miedo. ¿Vamos a esperar a que se sigan creciendo? Si no les paramos los pies, se sentirán cada vez más envalentonados.

De hecho en todo el Estado está habiendo un auge de este tipo de agresiones: En Guadalajara en febrero estuvieron a punto de matar a un joven alcarreño, en León gravaron una esvástica en la cara a la novia de un dirigente de las Juventudes Comunistas, en El Ejido asesinaron a un sindicalista del SOC, en Villaverde hicieron una cacería rompiendo escaparates y agrediendo a varios inmigrantes, en todo el Levante las agresiones son continuas, Carrillo también fue agredido en Madrid y varias sedes de IU y del PSOE han sido atacadas.

Esto no puede seguir sucediendo. Los firmantes de este manifiesto hacemos un llamamiento a la población d0e Talavera para participar en una movilización unitaria de jóvenes y trabajadores de la ciudad para demostrar a los fascistas que la ciudad está unida.

En ese sentido, los Comités de Jóvenes contra el Fascismo hemos convocado para el próximo 30 de junio una manifestación en Talavera contra las agresiones fascistas y en defensa de nuestros derechos democráticos. La manifestación será a las 19.30h desde Paseo de los Arqueros hasta la Plaza de la Trinidad.

ACÚDE A LA MANIFESTACIÓN
DÍA: 30 de Junio HORA: 19.30h LUGAR: Desde el Paseo de los Arqueros.

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS DEMOCRÁTICOS
NO MAS AGRESIONES FASCISTAS EN TALAVERA

Firman este manifiesto: Comités de Jóvenes contra el Fascismo • Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Talavera • CCOO • CGT • Corriente marxista El Militante • Izquierda Unida • Sindicato de Estudiantes • STEs • UGT




Puntos:
13-07-05 23:53 #86233 -> 80460
Por:No Registrado
RE:Manifestación contra las agresiones fascistas en Talavera: 30 de junio a 19.30h en Paseo de los Arqueros
Escuchando a estos dictadores hijos de Marx, Lenin, Pol Pot, Castro etc... parece alucinante oirles hablar de libertad. Para los rojos la libertad es la de ellos mismos pero no la de todos. Dicen que se debe prohibir los símbolos nazis y fascistas (prohibir es algo que odio, pero bueno estoy de acuerdo) siempre y cuando también se prohiban los símbolos de las dictaduras de izquierdas como las fotos del terrorista Che Gevara, las banderas republicanas anticonstitucionales o la hoz y el martillo. Estos rojos siguen como siempre quieren prohibir sólo lo que no les gusta. Y olvidan que la democracia es la tolerancia de todas las ideologías siempre que no invadan la libertad personal de los otros. Por cierto los que insultaron, y amenazaron a la gente fueron ellos y los que pegan navajazos son militantes de IU. No de otros partidos.
Como vendeis la moto cabrones
Los demócratas de verdad os toleramos, dejadnos a nosotros también expresarnos aunque no estéis de acuerdo con nosotros.
Puntos:
14-07-05 00:05 #86242 -> 80460
Por:No Registrado
RE:Manifestación contra las agresiones fascistas en Talavera: 30 de junio a 19.30h en Paseo de los Arqueros
El comunismo es una ideología inhumana, fascista y totalitaria. Sus credores apoyan la dictadura del proletariado. Sus representantes son por ejemplo Stalin quien asesinó en Rusia 40 millones de personas por el mero hecho de no ser comunistas. En Albania asesinaron a medio millón de personas simplemente por no adjurar de su religión, En
China los asesinados por los comunistas en la revolución cultural fueron más de cuatro millones. En Camboya Pol Pot, su lider comunista mató a dos millones de personas... Hoy día gracias a Dios hay pocos países comunistas pero, pondremos algunos ejemplos:
CUBA: Un paraiso de la libertad... jajajaja, se prohiben los partidos políticos, se encarcela a la oposición, a los periodistas, a los homosexuales... Un paraiso... será para Llamazares.
COREA DEL NORTE: Su población se muere de hambre, en 2001 fueron medio millón los muertos, cada día se celebran en la plaza mayor de Pyongyang varias ejecuciones por delitos como "traición al partido".
CHINA: Se ejecutan miles de personas todos los años por no ser del Partido Comunista, se encarcela a los curas, imanes y lamas. Mantiene una dictadura que controla a todos, mantiene la invasión del Tibet.
Que le digan a un Checo, a un Polaco o a un Servio que vuelvan a sus dictaduras comunistas... que te corren a palos.

El comunismo es dictadura, es muerte, es crimen, asesinato... Además, las agresiones con arma blanca producidas en Talavera han sido por militantes de izquierda... no de derechas...

El comunismo ha causado muchas más muertes en el mundo que el fascismo, y con eso no defendemos el fascismo que conste.

Solo en España, su "lider" Santiago Carrillo, dio orden de asesinar a 40000 nacionales en Paracuellos del Jarama. En nuestra ciudad, los rojos entre el 1 de junio de 1936 y el 3 de septiembre asesinaron a cuatrocientos talaveranos por el hecho de ser (ricos, religiosos, monjas, curas, tener tierras o por odio) por cierto los nacionales al entrar en Talavera asesinaron a 122 personas, ninguna muerte está justificada pero la diferencia es obvia.

Los rojos lo que tienen es una maquinaria de propaganda enorme y hacen cientos de libros sobre sus muertos pero olvidan que muertos hay en todos los bandos y ellos al igual que los fascistas son asesinos despiadados. Los extremos se tocan. NO AL FASCISMO, NO AL COMUNISMO
EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
Puntos:
10-09-05 00:31 #104607 -> 80460
Por:No Registrado
RE:Manifestación contra las agresiones fascistas en Talavera: 30 de junio a 19.30h en Paseo de los Arqueros
Quien eres para hacer un llamamiento, que eres de IU seguro, por que eso es lo peor de lo peor, Psoe lo mismo de lo mismo, retirate de una vez. NO a la violencia ni de uno ni de otros, tanto de derechas como de izquierdas o es que conoces a alguien que ha agredido y es de derechas? para tu información si es así y eres tan valiente, tu deber es de denunciarlo, ya sabes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ConcentraciÓn contra la represiÓn en talavera y en solidaridad con el portavoz del sindicato de estudiantes Por: yuku 29-11-12 10:27
yuku
0
unas 25000 personas en la manifestación de toledo en contra de los recortes educativos Por: sokij 15-02-12 21:17
sokij
0
Las Tierras de Talavera: La histórica comarca olvidada [texto] Por: tagus1521 19-03-11 13:08
tagus1521
2
El filtro contra la estupidez, ya disponible Por: No Registrado 03-08-08 14:22
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com