Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
29-09-09 13:10 #3382405
Por:NoticiasLocales

Piden once años de prisión para tres hombres que recibieron casi un kilo de coca en Talavera
Tres hombres residentes en Talavera de la Reina serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial por intentar comerciar con unos 861 gramos de cocaína que habían recibido en paquetes desde Colombia mezclados con chuches, y tienen una petición de pena por parte del fiscal de once años de prisión para cada uno de ellos.
Hace casi tres años, el 28 de noviembre de 2006, el servicio aduanero del Aeropuerto de Barajas detectó paquetes remitidos desde Colombia que fueron calificados de sospechosos debido a la densidad que presentaban al ser pasados por rayos X, según la calificación de los hechos efectuada por la Adscripción Permanente en Talavera de la Fiscalía Provincial de Toledo.
Vigilancia Aduanera y Guardia Civil solicitaron autorización judicial para controlar la entrega de los envíos en una oficina de correos de Talavera. Fue detenido Alexander C. M. -un hombre nacido en Colombia y residente regular en España- al firmar la recepción de la mercancía. Otro colombiano, Maycol S. E. -alias «Robin» -, éste en situación irregular, estaba en las inmediaciones en actitud de vigilancia y fue también detenido.
Tras ser autorizada judicialmente la apertura de los paquetes se hallaron las cantidades de cocaína en diversos grados de pureza y mezclados con golosinas y chuches.
El 2 de diciembre de ese año fue autorizado el registro del domicilio en el que vivía Maycol, en presencia suya.Fueron intervenidos varios objetos y documentos, entre ellos un teléfono móvil, así como 980 euros en metálico.
Su compañero de piso, Carlos A. L., ausente durante el registro, fue detenido con posterioridad, y se le intervino su teléfono móvil. Alexander y Maycol están en prisión provisional desde el 2 de diciembre de 2006, mientras que Carlos, desde el 22 de enero de 2007.


https://ww.abc.es/20090929/toledo-toledo/piden-once-anos-prision-20090929.h...

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ConcentraciÓn contra la represiÓn en talavera y en solidaridad con el portavoz del sindicato de estudiantes Por: yuku 29-11-12 10:27
yuku
0
restaurante para celiacos en talavera Por: No Registrado 11-03-10 17:53
Byly1
6
CONSTRUCCION DE ASEOS PARA PISTA POLIDEPORTIVA CUBIERTA MUNICIPAL EN TALAVERA LA NUEVA. Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:34
Foro-Ciudad.com
0
NENES DE LA PROGRESIA DE LA PASTA DE LA PRSIOE Y DE LAS HUESTES DE IU, OSEA PARACUELLENSES, DE LA ALCALDESA DE MONDRAGÓN , QUÉ??? Por: No Registrado 21-04-08 13:33
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com