Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
05-02-13 10:00 #11035374
Por:yuku

cospe da cerrojado a 1º y 2º de la Eso en pueblos rurales.
El Gobierno de Castilla-La Mancha podría cerrar el próximo curso los estudios de 1º y 2º de ESO al menos en siete municipios rurales de la provincia de Ciudad Real, concretamente en Guadalmez, Villamanrique, Villahermosa, Aldea del Rey, Hinojosas de Calatrava, Villarta de San Juan y Puebla de Don Rodrigo.

El coordinador de los Servicios periféricos de Educación en Ciudad Real, Miguel Morales, confirmó ayer a LANZA que se van a producir algunos cierres, entre ellos en Aldea del Rey -donde es alcalde-, y que tiene previsto reunirse este lunes con algunos de los pueblos afectados, pero no quiso detallar el número ni los nombres y se remitió a la nota de prensa que pudiera hacer pública la Junta de Comunidades.https://ww.lanzadigital.com/actualidad/la_junta_podria_eliminar_1o_y_2o_de_eso_hasta_en_siete_pueblos_de_la_provincia-44677.html
Puntos:
05-02-13 18:40 #11036586 -> 11035374
Por:miralobo

RE: cospe da cerrojado a 1º y 2º de la Eso en pueblos rurales.
Castilla la Mancha, está sirviendo de conejo de indias para hacer la política del PP. Que no es otra sino la de eliminar todo lo público para privatizarlo, y así repartirse los negocios entre todos los suyos. Para esta tarea tan meritoria han designado a la señora Cospedal, que entre sus muchos meritos es el haber sido Miss Albacete. Naturalmente para esto no es en absoluto necesario residir en la capital de la comunidad, con ir en helicoptero de vez en cuando y hacerse la foto misión cumplida. Y me voy a Madrid que allí si tengo una tarea seria. Lo mismo cobra dietas y todo. ¿Alguien se figura hecer esto con alguna otra comunidad? residir en otro lugar fuera de su territorio. Esa es la seriedad y la consideración que le merecen los Castellanos-Manchegos. Y así en la distancia, no la causa ningun dolor dejar la comunidad como en los tiempos de Franco. Sin agua del Tajo. ¿Alguna otra lo reparte? ¿ si nos hiciera falta la hubiese dado Murcia o Valencia?. ¿Volveremos a otros tiempos? sin universidad, escasa de institutos, sistema sanitario tercermundista etc. Todo lo conseguido años atras lo está desmoronando. Y así conseguir dejar otra vez un coto de caza para venir a divertirse la élite.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cospedal huye a bruselas para que no la arranquen la peineta en el dÍa del corpus en toledo Por: yuku 29-05-13 09:53
yuku
2
el tribunal condena a cospedal Por: yuku 23-04-13 22:54
yuku
0
cospedal creando empleo...!! para los de su casta claro....!! Por: yuku 26-05-12 20:51
yuku
0
Cosperecortes quita los libros de gratuidad y el transporte publico a los alumnos Por: yuku 04-12-11 11:08
yuku
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com