Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
13-01-10 13:15 #4375273
Por:SONSECANO-CANO

POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
Me gustaría que alguien me informaran del estado de las obras de la Gran Avenida, por que no se ve a nadie trabajando en ellas??? y no me refiero a estos días de nieve y lluvia. Me gustaría saberlo para sacar el tractor para ir a trabajar si se va a quedar asi, porque si no nos vamos a cargar el coche con los agujeros que hay. Es una pena como estan las calles del pueblo, estaban mejor cuando eran de tierra y piedras. Por cierto cuando podremos ir a comer cerca del lago de San Gregorio????
Puntos:
13-01-10 14:13 #4375686 -> 4375273
Por:avenida

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
Hoy te has colao hijo mío, si hubieras pasado por ahí como dices que pasas te habrías dado cuenta perfectamente de que había dos excabadoras y un camión al lado de Comercial Cerdeño picando... Así que no cuela.
Cuánto malmete hay por aquí!!!!!
Puntos:
13-01-10 19:32 #4378271 -> 4375686
Por:SONSECANO-CANO

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
Picando para hacer los agujeros mas grandes???? yo he pasado por alli dos veces y no he visto a nadie, pero te digo mas los vecinos llevan sin luz en las calles 3 meses, las aceras levantadas. La primera parte la hicieron rapidamente, tanto levantar lo viejo como poner lo nuevo, por que estan tardando tanto con esta??? Avenida no defiendas lo indefendible que se te ve el plumero e intenta mirar un poco por el bien del pueblo este el gobierno que este. Por cierto la reforma de la plaza Juan Carlos I fue obra del PSOE, lo que pasa es que se la ha agenciado el PP, como el Centro de Salud. Yo solo digo que me da igual el que este en el ayuntamiento, pero no me da igual joder mi coche, porque yo no tengo un sueldo de mas de 2000€ para pagar casa y otro coche, me entiendes bienmete!!!!!!
Puntos:
13-01-10 21:12 #4379368 -> 4378271
Por:flower-power

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
Mira sonsecano-cano, las obras son obras y a nadie nos gustan los problemas que ocasionan, si no quieres romper tu coche, lo tienes tan facil como rodear para no pasar por la avenida, yo así lo hago. Cuando esten terminadas diremos lo bonito que ha quedado todo sin ya acordarnos de lo poco que nos gustaban los problemas que ocasionaban. Acaso si tu tienes que levantar el piso de tu patio y se pone a llover y nevar durante 3 semanas seguidas, ¿ no crees que tropezarias cada vez que salieras a él? y no creo yo que te pongas a poner el suelo con lo que ha caido
Puntos:
13-01-10 22:26 #4380124 -> 4379368
Por:avenida

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
A ver si te informas mejor Sonsecano-cano bienmete.
El proyecto del PSOE, o mejor dicho del concejal de obras de entonces, era talar todos los árboles del Paseo Lopez Ahijado, como ya hicieron con la Plaza de la Virgen, quitarían la L que había para aparcar que rodeaba la Fuente Vallejo, y en principio no estaria cerrado al tráfico. También se oyó algo de trasladar la Fuente Vallejo a algún sitio pero creo que fue un rumor.
Puntos:
14-01-10 10:39 #4382064 -> 4380124
Por:SONSECANO-CANO

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
FLOWER-PAWER, dime por donde lo puedo rodear o por donde te vas tu que no hay agujeros, porque yo por el paseo de las moreras hay media calle levantada, por la de antonio moraleda unos agujeros que te dejas el carter, por la Ramon y Cajal desde el 33 a la carretera lo mismo, a lo mejor deberia de tirar por San Gregorio-Vereda de la Gitana-Mazaranbroz-sonseca para no coger baches, es lo que haces tu???? Se que las obras son obras, pero se tardo menos en el Escorial con menos maquinaria y por lo menos lo podrian adecentar un poco que no han sido 3 semanas las que ha estado nevando, aunque la nieve y el hielo hayan durado ese tiempo.
Avenida me quieres decir que el actual ayuntamiento cambio todo el proyecto del Psoe y que terminaron las obras en menos de 6 meses??? Porque no hace lo mismo con la Gran Avenida. Creo que eres tu el que te deberias de informar mejor y no decir que el proyecto es del PP por dejar 3 arboles mas de los que pretendia dejar el Psoe.
Quiero dejar claro que no soy ni de uno ni de otro, pero estoy cansado de que por culpa de los politicos seamos los vecinos los perjudicados, con los agujeros, con los aparcamientos, con las sanciones que ponen al municipio por culpa de su incompetencia y que pagamos todos, por promesas incumplidas, por una crisis encubierta, por fallos que nos provocan conflictos internacionales, etc, etc. YA ES HORA DE QUE LOS POLITICOS CARGEN CON SUS FALLOS E INCOMPETENCIA!!!!
Puntos:
14-01-10 11:21 #4382323 -> 4382064
Por:avenida

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
No fueron 6 meses, informaté. La Plaza se inaguro a finales de primavera del 2008, cuando ya llevaban 1 año gobernando. Ves a la placa que hay, lo miras y así dejas de llevarme la contraria.
Puntos:
14-01-10 11:34 #4382404 -> 4382323
Por:ssonsecanito

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
sonsecano-cano al igual que avenida es mar partidaria del pp tu eres fan del psoe y eso es innegable y si no a que vienen cosas como hablar de las obras de la plaza, el centro de salud o inventarte cosas irreales sin tener nada que ver con el tema

en el paseo de las moreras hay un tramo de unos 10 metros levantado por la instalación de las tuberías de los pisos que se están construyendo y no hay mas en toda la calle y en la antonio moraleda no se porque solo uso el tramo de la calle los rojas a la carretera mazarambroz y te puedo asegurar que ahí no hay ningún agujero

Siguiendo con el tema también si te parece podrían haber hecho como hacen en la mayoría de sitios si una calle está en obras se corta la calle hasta que se termine la obra te parecería mejor así?
Puntos:
14-01-10 13:43 #4383249 -> 4382323
Por:SONSECANO-CANO

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
avenida informate cuando empezaron las obras y como bien dices cuando las terminaron para que veas que es en menos de 6 meses y todo eso en el primer año cambiando y todo de grupo politico.

Sonsecanito si te preocuparas en leer toda la conversacion entenderias porque saco el tema de la plaza, el centro de salud, etc.. De todas formas te invito a que recorras esas calles de principio a fin y te daras cuenta de donde estan los agujeros (paseo de las moreras cerca de Donaire, calle moraleda desde Ahorramas hasta el final). Con tu punto de vista solo faltaria que dijeras que en la gran avenida no hay agujeros porque haces el tramo de la rotonda a la explanada donde estaba el Intermarche.
Como he dicho en mi anterior comentario (por si no lo has llegado a leer ya que tu vas por tramos) no soy ni de uno ni de otro partido político, de hecho me parece lamentable la gestion del gobierno de España, tanto en el tema de crisis como en conflictos como el de la saharaui, Alakrana, etc, etc. Ten en cuenta que solo miro por mi interes, o te politicos estan mirando por ti????
Puntos:
14-01-10 14:12 #4383476 -> 4375273
Por:CURUCANERO

RE: POR QUE SE PARARON LAS OBRAS EN LA GRAN AVENIDA????
las obras estan paradas porque mientras tanto el de la empresa de asfaltado, el que trabajaba en delaviuda, va asfaltando el pueblo, si se le puede llamar asfaltar, porque esta dejando las calles con mas baches de los que tenian,menudos charcos. Pero hay no queda todo, que este nos asfalta el pueblo entero y luego le tenemos que pagar con el edificio del ayuntamiento, la casa de las cultura,etc... vamos, como va hacer con la cooperativa del vino, que va a echar a todos los socios asta que se quede el solo con todo el edificio y el terreno,despues de llevar a la ruina la coperativa. no habia otro que tuviera mas experiencia y obras y asfaltado de vias y que no tubiera en en el curriculum haber arruinado la cooperativa del vino.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VIDEO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE SONSECA Por: pichardo 06-09-17 19:55
El tonto el pueblo
3
Si hay tanto paro,¿Porque hay tantos imigrantes en sonseca? Por: periodista cm 10-02-12 14:09
madrecita2000
48
Gran despedida de Zapatero - El Gobierno suspende la prohibición de unir contratos temporales Por: samuel ha-levi 25-08-11 13:43
insula_barataria2
1
El Gran Pufo - 1800 facturas pendientes de pagar Por: aquiles_31 11-08-11 15:28
ATYLA
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com