Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
27-01-18 01:13 #14066822
Por:AKELARRE 62

RUBEN SANCHEZ, FUTBOLISTA SONSECANO
Ruben Sanchez es un pedazo futbolista de nuestro pueblo al que la suerte le ha dado la espalda en este deporte en el que tanto cuenta tenerla.
De la escuela futbolistica sonsecana marcho al toledo a seguir creciendo,jugando en su juvenil y equipo B antes de dar el salto al primer equipo donde el zoquete de Onesimo le nego el pan y la sal en favor de jugadores amiguetes que jugaban por decreto.De Toledo marcho a Gijon no sin problemas por parte del club toledano y es aqui donde su bien hacer, le permite dar el salto al primer equipo del Sporting entrenado por el gran Abelardo ,llegando a debutar en primera division en Las Palmas y marcando un gol en Copa en Eibar,pero la marcha negativa del equipo hace que su valedor sea cesado y el nuevo tecnico confie mas en jugadores veteranos lo que hace que intente buscar oportunidades fuera ,fichando por el Granada de segunda division.
Y aqui empieza su infortunio de lesiones,debuta con el primer equipo y al marcar el primer gol de pretemporada se lesiona gravemente de los ligamentos y despues de trabajar,sudar y pelear 6 meses en el primer entrenamiento se vuelve a lesionar otra vez de los ligamentos,peor suerte no cabe.
Desde aqui quisiera mandarle muchos animos desde este su pueblo y que se vuelva a recuperar de esta maldita lesion y que el futbol le devuelva lo que en justicia merece.!!!!Animo campeon!!.
Tambien quisiera destacar el noble gesto de su club el Granada que le ha renovado automaticamente su contrato un año mas en un gesto de club grande de verdad.
YA QUEDA UN DIA MENOS PARA TU VUELTA..¡¡¡A POR ELLO RUBEN!!!.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concejal sonsecano con dos sueldos Por: miamibeach 12-07-12 10:51
laviejalvisillo13
18
El sonsecano Javier Cerdeño 28º en la 3ª prueba Copa del Mundo mtb Nove Mesto Por: CC SONSECA 16-06-12 18:57
cabalita
6
MI OPINION. EL ALCALDE NO TIENE CAPACIDAD DE UNIR A LOS SONSECANOS Por: ssonsecano 24-12-09 20:53
pkk
20
Se acaba el verano y a tragar humo en los pubs y bares sonsecanos, cuando estos recogan las terrazas... Por: No Registrado 03-12-09 20:45
Pancho Colate
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com