Foro- Ciudad.com

Sevilleja de la Jara - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sevilleja de la Jara
05-03-10 00:11 #4813938
Por:Ana1010

LO QUE FALTA POR "LA MINA "
ECHO UN VISTAZO A LOS PRESUPUESTOS, Y DESGLOSE DE INGRESOS Y GASTOS,
Y PLAN"E", Y....
Y VEO QUE PARA "LA MINA" NO LLEGA NI UN DURO.
ESTO NO ES DE ESTE AÑO, NI DEL PASADO, NI DEL ANTERIOR.
OS INVITO A TODOS A QUE DEIS UNA VUELTA POR SUS CALLES Y SENDEROS PARA VER EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PUEBLO, DEJADO DE LA MANO DE DIOS, STA. QUITERIA O QUIEN SEA QUE ANDE POR ALLI, QUE SE NECESITA MÁS QUE UN MILAGRO PARA MEJORAR NUESTRO PUEBLO.
LOS CIUDADANOS QUE POR ALLÍ VIVEN, O LOS QUE SE DEJAN CAER POR EL PUEBLO DE VEZ EN CUANDO, VEMOS A NUESTRO ALREDEDOR DEFICIENCIAS DE TODO TIPO: TALES COMO LA FALTA DE SUMINISTRO DE AGUA EN EL VERANO, UNA CONSULTA MEDICA DE VERGUENZA, BANCOS DEL AÑO 1800, TUBERÍAS QUE CASCAN CONSTANTEMENTE, UN POLIDEPORTIVO SEMIABANDONADO, POR NO HABLAR DE LA IMPOSIBLE PISCINA....Y UNA LISTA TAN, TAN LARGA QUE PODRÍA CREAR UN FORO BIEN COMPLETO.
¿Y POR QUÉ? ES MI PREGUNTA.
Y DE LO POCO QUE VIENE PARA ACÁ ¿DÓNDE ESTÁ?
¿POR QUÉ NO LO VEO POR NINGUN SITIO?
ESO SI, SI HAY QUE PONER UNA TORRETA DE MOVISTAR (O QUIEN SEA) SE PONE INMEDIATAMENTE.
¿POR QUÉ TANTA PRISA PARA ESO, SI ENCIMA TODO EL PUEBLO SE NIEGA A ELLO, Y PARA OTRAS COSAS NI CASO?.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ PASA CON NUESTRO PUEBLO QUE NO LO ENTIENDO.
Puntos:
05-03-10 14:25 #4832810 -> 4813938
Por:orolay

RE: LO QUE FALTA POR
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, a la mina la tienen abandonada,no hacen nada por el pueblo, y si lo hacen es para perjudicar, como la torreta de las narices.
Necesitamos cambios y muchos!!!!!!!!!!
LA MINA EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
03-04-10 19:45 #5018075 -> 4813938
Por:revientaprecios2

RE: LO QUE FALTA POR
Si Hubiese estado otros cuatro años mas, Don Felix en la alcaldía tendriais piscina y mucho mas, pero como era tan malo..., así pasa
Puntos:
02-05-10 23:48 #5221517 -> 5018075
Por:Sin_Sombra

LO QUE FALTA PO
En principio buena noches, quisiera dar mi opinión de lo que falta a la MINA, creo y es mi opinión el pueblo está condenado a extinguirse, porque no hay nada de infraestructura, este verano sin ir más lejos solo quedara un bar El Patio Andaluz, a pesar de los esfuerzos de los vecinos que han tenido negocio en el pueblo y han tenido que cerrar, algunos por problemas de salud, otros por llegar a la edad de jubilación, es pésimo y penoso que la consulta de la Seguridad Social este en las condiciones que esta si la comparamos por ejemplo con el centro de la Nava de Ricomalillo. Los vecinos de la Mina no tienen ningún servicio de primera necesidad en el pueblo en optimas condiciones, si empezamos por la red de agua potable del pueblo, a la que nadie debidamente competente pueda hachar el cloro, puesto que el agua del pueblo es penosa en sabor, PH, etc.… del agua, no basta con volcar las garrafas en el agua y ya está, hay que llevar unas mediciones mínimas para garantizar su potabilidad, cosa que dudo que se haga en este pueblo, el servicio de panadería del pueblo, si un ciudadano se descuida se queda sin pan, puesto que el que llega al pueblo es justo, aun que no lo sea en la medida del precio, cosa que me parece abusiva en esta zona. La publicidad de los recursos naturales como pudieran ser la Vía Verde, o el pantano del Cijara para esta zona es penosa, puesto que ningún ayuntamiento excepto el del Campillo de la Jara es en el único sitio que he podido recoger algo de publicidad al respecto. Cosa que me parece sorprendente que ningún otro ayuntamiento se preocupe por la economía de las muy pequeñas empresas que por allí están ubicadas. Y que mediante el trabajo de todos podríamos mejor la zona tanto para los que viven por aquellos parajes como para los que vamos en fechas señaladas o fiestas. Un saludo a todo el mundo de este foro. Gracias.
Puntos:
03-05-10 11:39 #5222879 -> 5221517
Por:orolay

RE: LO QUE FALTA PO
esta claro que la gente de los pueblos tenemos que movernos para hacerlos crecer, pero hay un problema, que hay unos pocos que no quieren que esto vaya a mejor, y por desgracia esos pocos son los que mandan.por poner un ejemplo,la consulta, hay mucha gente que no quiere que la hagan nueva en otro sitio,por simple cabezoneria,asique con este plan se quitan las ganas de moverse hacer nada,porque igual que pasa con la consulta pasa con todo.Mientras sigan 4 monos mandando(que no entiendo por que tienen que mandar porque no son nadie)no se podrá hacer nada.es una pena pero asi es.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
agua de la mina Por: orolay 11-06-10 11:24
orolay
0
torreta de la mina Por: No Registrado 19-12-09 14:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com