Foro- Ciudad.com

Pulgar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Pulgar
06-07-12 12:03 #10276747
Por:indignadodemomento

que todo el mundo lo sepa
Erase un vez un pueblo pequeño cerca de los montes de toledo, donde todos los habitantes se conocen y saben de que familias proceden, pues hallémonos aqui donde se jubila un funcionario del ayuntamiento y como es normal convocan una oposición, pero vaya casualidad que hay falta de trabajo y por lo tanto se presenta mucha gente al examen, mal asunto para la persona que ya tenia un cincuenta por ciento de posibilidades de obtener el puesto.
Mira por donde, de muchos opositores solo aprueban el primer examen cinco, casualidades de la vida o falta de conocimiento, no sabemos que ocurrió, pero la persona que tenia un pie en el ayuntamiento, siempre por meritos propios , lease ser cuñando de una de las persona que trabaja en dicho organismo, no consigue aprobar el examen. Pero las mentes raudas y veloces que trabajan ahí buscan la forma de reclamar el examen y claro está, buscando el enchufe de máxima potencia que esta persona tiene, pues le dan por aprobado el primer examen.
Pero aqui no termina la historia, no no no, vamos al segundo examen que es la práctica, y les hacen una prueba de albañileria, para lo cual esta persona está super preparadisima, lo mas cerca que ha visto una paleta de albañil es en un catalogo, pero no importa, el se presenta a la prueba bastante preparado en relacion con el resto de candidatos , preparado con distintos utensilios que ninguno mas llevaba, puesto que no sabian que tipo de prueba les iban a poner, ¿presentimiento o sabiduria? En fin, despues de rematar su faena con sus propias manos , porque ya he dicho antes que no sabe lo que es una paleta, por su alto voltaje en el ayuntamiento de pulgar le dan mas nota que a ninguno, y se hace con el puesto. Claro la nota la pone el tribunal de oposicion, pero no he dicho que la presidenta del susodicho tribunal era la Secretaria de este organismo, que casualidades de la vida, trabaja a diario con la cuñada de esta persona, y el resto de los miembros, concretamente dos de ellos amigos de la Presidenta del tribunal,¿ casualidad tambien? puede ser.
Pero esto no termina aqui, ahora cuando esta persona ya tiene el puesto, este ayuntamiento tiene que contratar a otra persona para que le ayude durante tres meses, para que?, para enseñarle a utilizar la paleta?, mas gastos para un ayuntamiento pequeño que no creo que le sobre mucho el dinero. Me gustaria que pasaseis esto por la red, para que la gente se entere que en pulgar, un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, tambien existe el trafico de influencias aunque sea a pequeña escala, como es el pueblo.
Puntos:
14-07-12 16:46 #10312346 -> 10276747
Por:Castellano-manchego

RE: que todo el mundo lo sepa
Si el Operario de Servicios Múltiples llega a ser el amigo del vecino del tio del primo de la mujer del cuñado de.... hubiese habido también polémica, el caso es sacar de donde no hay!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Pulgar Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:44
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Municipales Por: gatoviejo 04-04-11 13:19
Rasguño
35
RUSO Por: CERRAJERO 02-08-10 17:57
CERRAJERO
0
I MARATON FUTSAL TROFEO FERIAS BARGAS Por: fsbargas.tk 05-09-09 04:23
fsbargas.tk
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com