Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
20-05-11 13:16 #7876681
Por:opep

Repaso al boletÍn informativo del psoe
Os voy ha hacer un repaso sobre el Boletin que esta noche mando el PSOE:

ANTIGUO CENTRO DE SALUD:En la actualidad es un centro para personas con discapacidad que NO PRESTA SERVICIO A NINGUN POLANECO, bueno, si, la hija del alcalde que trabaja alli.En el programa electoral nos engañaron diciendo que iba a ser un centro para asociaciones y servicios sociales. Se ha podido realizar gracias al PLAN E, sino, se queda como estaba.

RECINTO FERIAL: Nos quitaron las pistas, muy usadas entre nuestros jovenes para la construccion de un recinto ferial el cual dificulta el acceso a los camiones de las orquestas, sin hablar del escenario de dificil acceso para el camion de las orquestas, lo que dificulta el montaje, sin hablar del suelo escurridizo.

PARQUE DE LAS ALAMEDAS: Otro proyecto realizado gracias al plan E, sino tampoco existiria, que nose que seria mejor, porque es un sitio sucio, mal cuidado y oscuro, especial para botellones y fumar...

ROTONDA MUEBLES TORIJA: Peligrosisima, como desgraciadamente ya sabemos. Mas ahora con la fuente que cuando hace viento se sale el agua. El inviero se puede convertir en una bonita pista de patinaje para los coches.Otro proyecto del plan E.

ACONDICIONAMIENTO DEL LA AVENIDA DE JOSE ANTONIO: Suelo mal puesto, bordillos que sobresalen en la carretera, ideal para estallar una rueda del coche y escaleras que raramente habran sido usadas. Otro proyecto del plan E.

ACCESOS A LA RESIDENCIA: Otro proyecto del Plan E.

PAVIMENTACIÓN: No le cuesta al ayuntamiento ni un euro.

ELIMINACIÓN DE BARRERAS: Que hayan puesto un ascensor en el ayuntamiento , eso no es eliminar barreras. Eliminar barreras en bajar bordillos no subirlos y eliminar escaleras no poner mas.

RESIDENCIA: Mejor no hablemos del tema, el alcalde no deberia de presumir de ella. De hecho fue promovida por Pedro Cano (PP) El solo inauguro y se llevo el dinero.

ALUMBRADO: Sobre todo enfrente de su casa, para no estar oscuro.
CENTRO DE SALUD: Promovido por PEDRO CANO (PP) y estando en el gobierno central el PARTIDO POPULAR, el solo inauguro.

TANATORIO MUNICIPAL: Otra obra más de PEDRO CANO.

INSTALACIONES DEPORTIVAS: Quitan unas gratuitas y reglamentarias por otras que no cumplen con las medidas y encima hay q pagar.

PLAZA DE LA IGLESIA: Una fuente que se sale... escalinata peligrosa, calle que se queda pequeña para procesiones etc etc, material usado inadecuado....

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO: En fin... solo con verla... no hace falta describirla.

COLEGIO: ya tenia conserje cuando estaba Pedro Cano.

COLABORACIÓN CON LAS HERMANDADES: Todos sabeis que queria pasar la Hermandad del Cristo al Ayuntamiento y todo sabemos que se quiere cargar todas las fiestas de las hermandades.

COLABORACIÓN CON LAS ASOCIACIONES: Con la de Mujeres, es lógico, lleva a su presidenta en sus listas ( MªJose Gutierrez) y otras dos componentes. Grupo de teatro GRACIAS POR VENIR, lógico tambien, es una ampliacion dela asociacion de mujeres cuya presidenta en la novia del hijiisimo del Alcalde.Se les ha olvidado una asociación: LA JUVENIL, claro normal,a un ayuntamiento al que sus jovenes no les importa es normal que no lo tengan en cuenta.Es logico que no hayan puesto q colaboran con ellos porque en vez de colaborar , entorpecieron su trabajo.

LA MAYORIA DE LAS COSAS, SE HAN HECHO GRACIAS AL PLAN E, QUE HAN TENIDO TODOS LOS MUNICIPIOS DE ESPAÑA, SINO NO SE HUBIERAN REALIZADO. COMO COMPROBAREIS NADA DE LO PROMETIDO EN SU PROGRAMA ELECTORAL,SIN DECIR QUE LA MAYORIA DE LAS COSAS ESTAN SIN PAGAR HABIENDO SIDO SUBVENCIONADAS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevos panfletos del psoe Por: miki27 29-07-12 18:46
como_quieras
33
PSOE, "corrupcion y mentiras" segunda parte. Por: raulcio 02-09-11 14:04
raulcio
0
Mitin PSOE Por: opep 26-05-11 18:41
nadie1
28
UN BUEN CANDIDATO PARA EL PSOE Por: No Registrado 26-02-09 09:45
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com