Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
24-07-09 14:41 #2783735
Por:GRANPOLAN

Érase una vez un Ayuntamiento moroso
Queridos vecinos de Polán, me dirijo a ustedes con la intención de comunicarles unos asuntos que seguro son de vuestro interés y que pueden llegar a sufrir en vuestras propias carnes.

Tengo el conocimiento totalmente contrastado de que nuestro Ayuntamiento debe muchos miles de euros a algunos empresarios de nuestro municipio. Empresarios que tienen familias con la mala costumbre de comer todos los días, empresarios que dan riqueza y puestos de trabajo a nuestro municipio, y cuyos impuestos pagan religiosamente para bien de todo el pueblo. Sin embarga el tomador de dichos impuestos, que es nuestro Ayuntamiento, no predica con el ejemplo de todos los vecinos de Polán, si no que tiene en jaque a mas de uno.

Pues sí señores, algunas obras y trabajos acometidos en Polán por nuestros convecinos, no son cobradas desde hace algún tiempo, y tienen en peligro de extinción algún que otro autónomo.

¿Se imaginan ustedes que a final de mes no cobrasen su merecido sueldo? ¿Y así durante varios meses? ¿y si encima el que te debe dinero te reclama tus impuestos todos los meses?. Opinen ustedes si esto es de recibo o de..????

¿Y qué opina la oposición en todo esto? ¿Dónde se encuentra?. El que se presenta de alcalde y no gana las elecciones, no debe desaparecer, tiene el papel de la oposición, papel no menos importante que el que gobierna, ya que su trabajo consiste en “denunciar” posibles anomalías cometidas por el gobierno, ya sea de un país, de una comunidad autónoma o del mas pequeño de los municipios.

Así estamos, más solos que la una; con un Ayuntamiento haciendo lo que le viene en gana, mientras arruina a los empresarios y autónomos que tanta falta hace en cualquier municipio, y callando mientras no nos afecta a los demás.

Así pues, trabajar por cuenta propia para el Ayuntamiento, resulta ser “…………..”pongan ustedes el calificativo que crean oportuno.

Señor alcalde lo que esta ocurriendo es de ser poco serio y de no tener vergüenza.

Espero vuestras opiniones, y si algún afectado quiere relatarnos su historia con el Ayuntamiento, adelante. Saludos…
Puntos:
25-07-09 14:14 #2789651 -> 2783735
Por:zatu

RE: Érase una vez un Ayuntamiento moroso
joer... pues a mí me pagaban cada mes sin falta
Puntos:
25-07-09 19:54 #2791330 -> 2789651
Por:polaneko

RE: Érase una vez un Ayuntamiento moroso
ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE ARRASTRA POLAN QUE LA OPOSICION ES MAS TIERNA QUE EL DIA DE LA MADRE,Y CON ESTA OPOSICION EL AYUNTAMIENTO HACE LO QUE MEJOR LE PARECE A EL, PERO NO AL PUEBLO ,QUE ES POR LO QUE TIENE QUE LUCHAR UN AYUNTAMIENTO, POR EL PUEBLO COMO HACIAN ALGUNOS ALCALDES ANTERIORES Y DA IGUAL EL PARTIDO AL QUE RERESENTEN.POR LO TANTO LO QUE NECESITARIA POLAN ES UN AYUNTAMIENTO QUE SE PREOCUPE POR EL PUEBLO Y POR SUS VECINOS Y DEJEMONOS DE TANTA POLITICA,¿NO OS PARECE VECINOS DE POLAN?
Puntos:
27-07-09 09:28 #2798477 -> 2791330
Por:polanski

RE: Érase una vez un Ayuntamiento moroso
estoy totalmente de acuerdo con tigo polaneko, donde esta la oposicion?
pero si no lo hace la oposicion lo tendran que hacer los del pueblo. y yo no veo en el ayuntamiento a nadie quejarse ni protestar...
la solucion es tan facil como hecharnos todos los polanecos a la calle y gritar: cortes dimite, tu pueblo no te admite.
cuando quedamos? yo hago los carteles que hagan falta!
Puntos:
27-07-09 09:36 #2798519 -> 2783735
Por:polanski

RE: Érase una vez un Ayuntamiento moroso
por favor grandpolan, ofendes al pueblo llamando al alcalde señor.
ya tenemos bastante con que sea alcalde.... q ya es una verguenza para polan!
y verguenza no tiene alguna, la tubo que vender cuando vendio a sus compañeros en estandar, o en algun chanchullo en el ayuntamiento...
ya nos enteraremos en la tele, por que la proxima operacion malaya la tendremos que vivir en vivo y en directo dentro de poco. (por desgracia para polan)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reunión del alcalde con los empleados del Ayuntamiento Por: y-yo-que-se 29-05-15 01:11
imparcial21
1
bando del Ayuntamiento para el PP Por: lukas44 28-09-10 21:11
lukas44
0
Ayuntamiento de Polán - Aprobados 425.618 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 14-11-09 17:44
unvecinocritico
3
¿ Cuantos trabajadores tiene el ayuntamiento ? Por: chuski32 29-05-09 15:12
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com