Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
01-05-15 14:04 #12593226
Por:apispas

Una reflexión para las elecciones.
Despues de leer el Hilo de "Elecciones 2015" en mi humilde opinión, todos, unos mas y unos menos cometemos un error, os pido veais atentamente la entrevista de Evole a este parlamentario laborista ingles, y después os haré unas consideraciones.


Hace mucho tiempo que oigo decir "tenemos unos politicos de mierda" y hace mucho tiempo que vengo diciendo que tenemos los politicos que nos merecemos. Viendo hablar a este politico Ingles alguno se preguntara ¿por que no tenemos esos politicos aqui? y Chris Bryant lo dice muy claro "si no atendemos a la gente no nos votarian" es decir que la gente es la que expulsa de la politica a los politicos que no trabajan para ellos, ¿de quien es la culpa entonces de los politicos que tenemos en españa? pues de muchos de los que votan y entienden la politica solo por vandos, pero vandos en terminos de buenos y malos, en vez de en terminos de buenos para mi o malos para mi, quiero decir de enteder realmente la politica, saber realmente que es la izquierda y que mundo defiende, y saber que es la derecha y que mundo defiende, y entonces elegir lo que mas te convenga. Si alguien cree estar perdido, hay un juego muy facil, solo tienes que ver una pelicula que este ambientada en la edad media o en la antiguedad, tratar de imaginar segun tu estatus actual quien serias en esa pelicula, y pensar que valores son los que te han dado los derechos que ahora posees, si as conseguido identificar quien son los "conservadores" y quien los "progresistas" en esas peliculas.

Despues de la primera parrafada, viene la seguda reflexion, dice Chirs Bryant en el minuto 7:10 "si te conozco muy bien te odio", yo diria o te envidio. Pues es un poco lo que pasa en politica municipal, hay gente que no votara a un candidato en funcion de que hace muchos años discutio con el en la discoteca, o le levanto un ligue, etc, en vez de en funcion de lo bien o mal que puede trabajar para su pueblo.

Y por ultimo solo decir que para saber elegir una buena lista municipal solo hace falta un poquito sentido comun (y no hacer de pitonisos como algunos aqui) no hace falta conocer a la gente de primera mano para tener una idea de como son, basta con verlos por el pueblo, y el tipo de vida que llevan para imaginar hasta donde pueden llegar, sin son gente que va a tener intenciones de trabajar para el o para el pueblo, cualquiera que conociera un poquito personalmente al alcalde actual sabia perfectamente que poco iba a trabajar para el pueblo, en politica municipal lo importante es valorar quien es generoso y quien no, y para eso los que fueron al colegio con los candidatos son los que tienen mejor informacion.
Puntos:
02-05-15 12:20 #12594112 -> 12593226
Por:Paco-Joness

RE: Una reflexión para las elecciones.
Todavia me estoy recuperando de esta reflexion Pasmado
Puntos:
02-05-15 13:39 #12594198 -> 12593226
Por:el ultimo de la fila

RE: Una reflexión para las elecciones.
Yo Paco-joness de lo que estoy aun en recuperación es del vídeo......

Minuto 1.32 el ciudadano tiene acceso directo a su diputado, en Polan para que te reciba el Sr Alcalde,,,, jajajaja que te reciba el Sr Alcalde debes de echar una instancia...dice el diputado de distrito, si desatiendo al electorado dejan de votarme..eso en el electorado P.P. no existe, se llama voto de castigo...y para mas información se aplica por hacer las cosas mal, o no hacer nada.

Minuto 2.58, la transparencia de lo que cobra y de los gasto, igualito que los Albertos.. Alguien a visto sus nominas alguien sabes de sus gasto de representación.. por que no lo publica en la Web de Ayuntamiento o lo cuelgan en el tablo de anuncios....

Una de las cosas que dice apispa es una cosa lógica.. para votar en las municipales solo hace falta un poco de sentido común..y elegir la candidatura que creas que mas va hacer por el Pueblo.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El discurso para todos del PP Por: apispas 31-12-12 11:46
imparcial21
21
colegio para adultos............................. Por: logotipo 10-11-11 10:22
logotipo
6
ANUNCIO para ponerte mas guapa aun Por: nenabuena 22-11-10 17:33
nenabuena
0
BUSCAMOS VOCES PARA EL CORO ROCIERO DE POLAN Por: No Registrado 16-07-08 21:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com