Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
14-03-14 20:03 #11932265
Por:FOLLONERO1960

Presentación y algo mas.
Estimados foreros, ante todo me presento, soy un polaneco de los que nacieron en Polán hace ya mas de 50 años, mis ocho apellidos como dicen los vascos, son de Polán y pretendo que este medio sea una forma de compartir ideas encaminadas a hacernos a todos la vida un poco mas agradable intentado poner en común iniciativas, comentarios, etc. sin prejuicios de ideologías o intereses particulares.
El primer asunto que me anima a escribir aquí es la solicitud del Ayuntamiento a la Consejería de Fomento de la titularidad de la travesía de la carretera CM-401 en el tramo urbano de Polán. Desde mi punto de vista no hay ninguna razón para pedir dicha titularidad, mas bien creo que es un error pues esto supondrá, si no a corto plazo, si a medio y largo un gasto en el mantenimiento de la vía, considerando además que soportará el tráfico extramunicipal de los que no quieren utilizar la variante y de la conexión de las otras dos carreteras que atraviesan el casco urbano (la de Casabuenas y la de Ventosilla).
Agradecería a quien este en condiciones de presentar razones de esta solicitud lo haga aquí o en cualquier otro medio público.
Un saludo polanecos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
esperando que el PP sepa hacer algo + Por: logotipo 01-06-11 10:21
nicam
13
algo fresco Por: No Registrado 12-08-08 21:40
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com