Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
24-11-12 11:47 #10801315
Por:el ultimo de la fila

Y un año después
En este primer año triunfal de Rajoy, su gran exito a sido “liberar a España de la herencia recibida”, extraordinario pretexto para hacer lo propio de la derecha extrema y justificar sus misiles contra la democracia y los pobres ciudadanos
En España un año después esto es lo que tenemos:

En España no hay derecho al trabajo.
En España no hay derecho a la vivienda.
En España no hay derecho a la igualdad.
En España la justicia no es igual para todos.
En España no hay libertad de prensa, dado que todos los medios están controlados por bancos,Gobierno y grandes corporaciones.
En España el parlamento trabaja directamente para la clase capitalista.
En España hay represión.
Yo no quiero esto para mi ni para los mios
Es esto lo que queréis los que votasteis al P.P.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
24-11-12 15:29 #10801749 -> 10801315
Por:7colores

RE: Y un año después
Es mejor estar 4 años sin hacer nada para quedar bien con todo el mundo hasta agotar todos los recursos y que tenga que venir otro después a tomar medidas que van a crear mucha crispación pero que son necesarias.

No creo que haya nadie que le guste tomar esas medidas pero al menos, éstos se han atrevido a llevarlas a cabo a pesar de que la gente ciega que solo ve el presente le parezca mal.

No sé si serán las mejores o si servirán para algo (en ese caso se votará para que alguien lo haga mejor), pero al menos, se está intentando hacer algo.

En definitiva, que te mirés esa mitomatosis que no te deja ver.
Puntos:
24-11-12 18:56 #10802203 -> 10801749
Por:apispas

RE: Y un año después
Sin hacer nada, dice, y por que decia tu amo que todo lo hacia mal, seria por que algo hacia, y por que decia que todo eran ocurrencias, algo haria, tu amo decia yo se lo que tenemos que hacer, pues llevan en una año tres reformas fiscales, eso para ti es saber lo que tienen que hacer, con el otro como tu dices se da dinero e los bancos en forma de prestamo en invresiones o se venden al mejor postor, con tu amo los bancos se rescatan sobre todo si son los suyos, lo que me parece increible es que todavia no te des cuenta que lo que has votado es eso, tu solo te delatas dices que no te gusta las medidas que esta tomando tu amo por que no eres de derechas memo, no te das cuenta, preguntale a uno que sea de derechas de verdad veras lo que te dice, pero que bien os haceis las pajas mentales para autoconvenceros, el dia que se os pase la tonteria y os deis cuenta de que estais sentados encima de vuestra propia mierda se os va a quedar una cara, la gente de izquierdas protestamos durante un gobierno de izquierdas por que no nos gustaba la deriva del gobierno por que por mas que se resistia europa amenazaba y se vio obligado a tomar algunas medidas impopulares, y vosotros donde estais, disculpando todos los recortes, hay que ser ciego por dios.
Puntos:
25-11-12 01:50 #10803107 -> 10802203
Por:7colores

RE: Y un año después
Quitando las tonterías de amo y otras barbaridades que supongo que lo dices porque descalificar lo que no te gusta te hace sentir mejor o por encima (pero bueno, como eres de izquierdas no pasa nada, estáis legitimados para comportaros como queráis, como sois los buenos), puedo entender que tengas tu opinión aunque no me guste, pero tu parece que no entiendes nada que se aleje de tu idea, además con una contundencia que pareces un muro de hormigón inamovible y crees que sólo tú llevas razón.

Lo que quiero decir con esto es que si buscas en un diccionario la palabra ciego seguro que viene descrito tu forma de actuar.

Si alguna vez quieres convencer a alguien de algo, no uses el extremismo, nunca ha funcionado y nunca funcionará.
Puntos:
25-11-12 14:10 #10803776 -> 10803107
Por:apispas

RE: Y un año después
Si dices que somos los buenos por que queremos un mundo mas justo y una riqueza mejor repartida, donde todo el mundo tenga un nivel de vida aceptable, al contrario de los de derechas que solo les importan ellos ya que se creen elegidos de dios o por que su estirpe se remonta a no se que marques y alguien se su familia siempre ha estado relacionado con los organos del poder del pais por derechos de nacimiento y no por valia pues entonces si somos los buenos, pero yo voy mas alla y soy mas vil y solo miro quien soy yo y mis allegados y actuo en consecuencia con lo que me conviene, es decir soy egoista pero como pobres somos un 90% pues soy egoista por el bien general.

Gracias a dios veo correctamente y se perfectamente lo que puede esperar de un tio de derechas, hay quien esta sorpendido de lo esta haciendo el PP, yo para nada, es que son como yo egoistas y hacen lo que le conviene a ese 10% que tienen razones para ser de derechas, me repito por millones de euros en patrimonio, millones en inversiones, creencias religiosas mas bien relaccionadas con su posicion mas que por creencias reales, por empresas con mas de 100 empleados, etc, si esa gente que puedes ver en el aerodromo de Casarrubios del monte que tiene aviones privados y que casualmente todos son hijos de gente que ocupa cargos importantisimos a nivel estatal y que se remontan a muchisimas generaciones, si pudieras oir a esos como hablan veras a alguien de derechas y te darias cuenta que no tienes casi nada en comun con ellos, y si tu vieras bien te darias cuenta que tienes mucho mas en comun conmigo.

Por lo del lenguaje te dire que no hablo pensando en la persona que eres en realidad, es posible que seamos amigos incluso, hablo mas como hacia una manera de pensar-justificar-actuar que me parece ridicula de parte de un pobre.
Puntos:
25-11-12 17:19 #10804117 -> 10803776
Por:7colores

RE: Y un año después
Es que a mi esa gente me da igual, a mi lo que me importa es la forma de gobernar, y tu vuelvo a repetir que yo vivo genial ahora gracias al sistema capitalista, así que no te parezca tan ridículo, porque yo soy feliz y tu un amargado egocéntrico que se cree que su opinión vale más que la de ningún otro.

Por último te recuerdo que los empresarios dan trabajo y que si tienen un avión, pues se lo habrán ganado porque vieron mas allá y no se dedicaron a compadecerse. Pero vamos que lo tienes muy fácil, hazte empresario, a ver si te atreves.
Puntos:
26-11-12 11:27 #10805993 -> 10804117
Por:el ultimo de la fila

RE: Y un año después
ufff que cantidad de chorradas dices, paraces un chavalin de 11 años

¡¡ mas tu ¡¡ , ¡¡ y si no hazte empresario ¡¡¡

Vaya cotegoria que le das a los empresarios que cualqueria pued e hacerse
Puntos:
27-11-12 07:35 #10808617 -> 10805993
Por:7colores

RE: Y un año después
Los cenizos y los fracasados no creo que puedan pero todo el mundo tiene la oportunidad, lo que pasa que hay que valer.

Y lo de los 11 años, no has entendido lo que he querido decir, pero bueno, hablar y opinar es gratis. Por suerte, vivimos en un mundo donde todo el mundo puede opinar sobre lo que quiera, aunque no tenga sentido lo que diga o sea un analfabeto.
Puntos:
27-11-12 13:10 #10809313 -> 10805993
Por:el ultimo de la fila

RE: Y un año después
Ja,ja,ja 7colores
Ves, en eso si que te voy a dar la razón, que opinar y hablar puede hacerlo todo el mundo y a las pruebas me remito, eres el ejemplo mas significativo, no si eres o no analfabeto, pero sentido, lo que se dice sentido, tus escritos tiene poco Remolon
Puntos:
27-11-12 16:20 #10809830 -> 10805993
Por:7colores

RE: Y un año después
El más significativo entonces, muy bien. Eso sí que es 11 años.
Puntos:
26-11-12 11:56 #10806074 -> 10801749
Por:el ultimo de la fila

RE: Y un año después
Palabras dichas por Mariano Rajoy cuando estaba en la oposicion

"Zapatero ha dilapidado la mejor herencia económica que ha tenido este país (...) No sabe dar soluciones a los problemas reales de los españoles"

"La política económica de Zapatero se resume en cuatro frases: engaño a los españoles, anuncios constantes de falsos amaneceres, tiempo perdido e incapacidad para dar soluciones", ha insistido el líder de los 'populares'.

"Nosotros sabemos de soluciones, queremos hacerlas y las necesitamos", terminó Rajoy su intervención que da salida a la carrera por las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio.

Todas las frases esta copia/pega de el mundo.es

Con esto quiero decirte que todos sabemos que zapatero estubo intentando hacer frente a una crisis que le vino encima y cometio grandes errores y por eso lo esta pagando electoralmente el Psoe

Pero y las frasecita de Marianito
"Nosotros sabemos de soluciones, queremos hacerlas y las necesitamos",
¿¿ que eran las soluciones las que esta tomando??
!!!estas son las soluciones que necesitamos!!! con decia en su campaña electoral

Vaya, vaya que malo es mear para arriba, la mayoria de las veces te cae encima.

Quizás tenga mitomatosis y vea poco, y con tiempo y medicinas aun que las tenga que pagar, veré, y veré la caída de este sinvergüenza de Presidente que tenemos , y le digo sinvergüenza por que no le da vergüenza mentir y decir, que si que prometió una cosa pero que ahora hace otra.
Puntos:
29-11-12 19:36 #10816525 -> 10806074
Por:el ultimo de la fila

RE: Y un año después
La peor gestión de la historia
Según el barómetro del CIS, la valoración de la gestión del Gobierno es la peor de la historia democrática. El 35% de los ciudadanos piensa que la gestión del Gobierno del PP es muy mala y un 31,4% mala. Tan solo sale un 6,4% favorable sumando los que piensan que es buena o muy buena. En el último mes del Gobierno Zapatero el 33,8% decían que la gestión era muy mala y el 32,5% mala. En tan solo 12 meses el Gobierno de Rajoy ha hecho buenos los datos del Gobierno Zapatero.
Puntos:
29-11-12 21:34 #10816970 -> 10816525
Por:apispas

RE: Y un año después
Pero sabes lo triste que le da lo mismo ellos han venido a salvar sus empresas y colocar todo para que sus empresas puedan ganar mas dinero y lo demas les da igual, no ves la Ana Botella en vez de decir vamos a endurecer los controles, vamos a exijir que las empresas que organizan eventos tengan mas requisitos, etc, etc, ella va y dice "mientras yo sea alcaldena no se volvera a celebrar una fiesta en un local propiedad del ayuntamineto" es decir que se vayan a morirse a otro lado menos a un local del ayuntamiento, con dos ovarios.
Puntos:
30-11-12 00:08 #10817479 -> 10816970
Por:analiza

RE: Y un año después
Pues el año que viene va a ser de órdago y el 2014 parecido. Y eso que el gobierno lo está haciendo muy bien según las cúpulas de capitalismo mundial. Saben que estas políticas son recesionistas, que destruyen el empleo y la economía, pero obligan a aplicarlas. ¿Por qué? Porque ellos, aunque la población se vea en la calle pasando hambre y privaciones, aunque muchos niños no puedan merendar, y los pensionistas dejen de comprar medicamentos porque tienen que mantener a hijos y nietos, no van a perder ni un euro o un dolar del dinero que han ido amasando a base de especulación, latrocinio, esclavitud.... Como diria el prescindible del foro ¡JODETE, HABER NACIDO RICO!
Puntos:
30-11-12 07:36 #10817667 -> 10817479
Por:7colores

RE: Y un año después
Te puedes hacer rico si quieres, no hace falta nacer rico.
Puntos:
30-11-12 09:54 #10817851 -> 10817667
Por:apispas

RE: Y un año después
Que tonterias dices, hay muchisima gente que para ser feliz no necesita ser rico y no lo tiene en su lista de prioridades, son felices de otras maneras, hay quien no tiene oportunidad, y hay quien lo intenta y no lo consigue, unos por que no valen y otros por mala suerte o por casualidades, eso no le impide poder luchar por que el mundo sea mas justo y todo el mundo tenga las necesidades basicas cubiertas, a partir de ahi que se haga rico el que pueda o quiera, pero te recuerdo que hay quien se hace rico y despues se hace pobre otra vez, en el primer caso se dicen que listo que soy que guay el sistema como haces tu y cuando se arruinan la culpa la tiene Paco el Alcalde, a ver que vas a decir tu.
Puntos:
30-11-12 10:13 #10817905 -> 10817667
Por:analiza

RE: Y un año después
Se ha cumplido el primer Año Mariano y ha habido de todo menos milagros, excepto el milagro de conseguir que casi nos olvidemos de lo incompetente que fue Zapatero porque Rajoy es otro tanto. Ha sido solo un año con Mariano pero se nos ha hecho muy largo porque han tenido tiempo de quitarnos lo que habíamos ganado en treinta años. Ha sido un año Mariano pero de 1974. Ha sido un año de engaños y decretazos, de ordeno y mando, de recorto y pego, de amnistías fiscales, rescates bancarios y desahucios. Ha sido un año Mariano pero no se nos ha aparecido la Virgen, se nos ha aparecido un ángel exterminador. Ha sido un año para olvidar pero para que no nos olvidemos en la vida de cuánta vida nos pueden robar en un año. Vamos a recordarlo.

Año Mariano, porque yo lo valgo. Mariano es muy mariano. Vamos que creyó que era la Virgen, que aparece y hace milagros. Rajoy pensó que bastaba con que él apareciese en la Moncloa para que bajara la prima de riesgo, acabase el desempleo y fluyese el crédito bancario. “Cuando yo gobierne bajará el paro”, dijo ufano. Porque yo lo valgo. Más de seis millones de parados hoy lo están recordando. Así se presentó a las elecciones, como un anuncio de champú, dándole jabón a los votantes y haciendo mucha espuma que se deshizo el primer día de mandato. Al segundo día vimos que no se había preparado para gobernarnos solo para ganar el cargo. Y al tercer día, empezó a engañarnos.

Año Mariano, año de engaños. Donde había dicho digo, dijo que iba a subir los impuestos. Trató de engañarnos aún más echándole la culpa a un agujero presupuestario que le había dejado el anterior Gobierno. Pero no coló porque el agujero también estaba en los arcas autonómicas que los suyos llevaban tiempo administrando. La excusa de la herencia recibida le duró dos telediarios. De TVE que los tiene controlados. También había asegurado que no subiría el IVA porque es un impuesto nada igualitario y se lo ha terminado subiendo incluso a la cultura y el material escolar. Pan y circo, esclavos, o sea, Eurovegas. Y mientras a los amos que llevan años defraudando, les regaló una amnistía fiscal que en lugar de perseguir a los ladrones, los ha legalizado. Año Mariano, año de desfalcos.
Puntos:
01-12-12 13:51 #10821152 -> 10817667
Por:analiza

RE: Y un año después
Año Mariano, año de esclavos, precarios y falsos milagros. A los pobres nos prometió los milagros de Fátima y resulta que se refería a Fátima Báñez. Nos prometió el milagro de la recuperación económica y la creación de empleo pero el único milagro de Fátima que hemos visto es la multiplicación de los parados de la ministra de Empleo. Su reforma laboral ha sido una demolición. Ahora en lugar de 5 millones de parados, tenemos 6 y pico. Sale tan barato despedir que a los empleados ya no los echan de uno en uno sino de ERE en ERE. Como dijo Andrea Fabra, que se jodan. Ahora además van a cobrar menos subsidio de paro. Menos mal que a los desempleados les queda Fátima, la ministra, que recientemente encontró la solución para ellos: se encomendó a la Virgen del Rocío “para crear trabajo”. Ole y ole. A dios rogando y con el mazo dando.
Puntos:
01-12-12 17:52 #10821711 -> 10817667
Por:analiza

RE: Y un año después
Año Mariano, a Dios rogando y con el mazo dando. Cuando echas tanta gente a la calle, es normal que la gente se eche a la calle a protestar. A Mariano y a los suyos no le gustan las manifestaciones que no han convocado. Prefieren modular el volumen de la gente hasta hacerla callar. Las manifestaciones ruidosas venden mal la “marca España” que su Gobierno está obsesionado en exportar como si España más que un país fuera un cartón de leche. En realidad, la marca España es una marca de leche. Es la marca que te deja en el cuerpo la leche de un policía nacional. Porque yo lo mando.
Puntos:
02-12-12 16:01 #10823831 -> 10817667
Por:analiza

RE: Y un año después
Año Mariano, ordeno y mando. En la calle, el Ejecutivo gobierna a porrazos. En el Parlamento, a decretazos. Han dejado el Congreso más inservible que el Senado. Cada viernes, el Consejo de Ministros anuncia un sablazo, un bajonazo a la Educación, a la Sanidad, a la investigación, al fomento del empleo, a la cooperación, al ciudadano en general. A los niños en el colegio ya no les amenazan con llevarles al consejo escolar sino al consejo de ministros. Ese elenco ministerial es para echarse a temblar. Cuando no es Wert el que te quiere españolizar, es Gallardón el que te pone a parir o De Guindos y Montoro, tanto monta monta tanto, los que te montan por detrás. No es un consejo de ministros, es un consejo de guerra. Y en esta guerra, cada día hay más bajas.
Puntos:
05-12-12 17:13 #10834415 -> 10817667
Por:analiza

RE: Y un año después
Año Mariano, desahucios, suicidios y rescates bancarios. En esta guerra hay dos bandos: los bancos y todos los demás. Los segundos hemos rescatado a los primeros aunque nos disparan con hipotecas abusivas, preferentes y desastres financieros. No podemos dejar que caigan, dicen que para evitar que caigamos nosotros. Pero nosotros ya estamos por los suelos. Algunos aplastados en el asfalto. Se han suicidado porque iban a ser desahuciados. Más bien los han tirado por la ventana de un “lanzamiento hipotecario”. Han tenido que morir dos personas para que el Gobierno de Mariano haga un decretillo muy insuficiente para detener unos pocos desalojos. Han puesto un parche a los desahucios. Se lo ha puesto en los ojos para no tener que verlos.

Al que tampoco vemos es al presidente. Con semejante balance, no me extraña que las apariciones marianas de Rajoy en el Congreso y en los medios sean tan escasas como las apariciones de la Virgen. Y tan poco creíbles.

Así ha sido el primer año Mariano por más que lo niegue Marhuenda. Tres más como éste yo no sé si los aguanto. Ya empieza el segundo año. Que dios nos pille confesados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hoy Nuevas Generaciones TT Por: analiza 22-08-13 12:07
ttigreton
4
EL CHE GUEVARA EN LA CAMPAÑA DE LOS SOCIALISTAS Por: polvorrilla 01-04-11 20:24
juanito1950
12
maraton f.sala Por: No Registrado 08-04-09 00:52
No Registrado
6
descontentos con cortes Por: No Registrado 13-02-08 10:41
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com