Foro- Ciudad.com

Noblejas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Noblejas
18-03-10 19:14 #4931493
Por:Solidarnosc

El centro de la mujer de Noblejas.
Obra en mi poder un panfleto del centro de la mujer de Noblejas,(eso de panfleto en el peor sentido de la palabra , dicho sea de paso).Como contribuyente me niego a pagar a esta pandilla de andróginas, parecen clones de la Aido con sus correspondientes aidadas. Como si de una novela de Bradbury se tratara se dedican a hacer lo contrario de lo que deben de hacer.

Lo de la asociacion tres de Mayo es de risa , hace de palmero de esta gentuza, solo por el nombre debian de abominar de esta amalgama de marxismo-feminismo.En fin, cómo está el patio.

Puntos:
19-03-10 05:45 #4934497 -> 4931493
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
hablas de un panfleto y no dices nada del contenido...Al menos comenta que hay en el panfletito y vemos de que va el tema. Saludos zurdos
Puntos:
19-03-10 20:18 #4937879 -> 4934497
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Aidadas como:

- El consejo de igualdad.(Como si en la constitucion no fueramos iguales).
-Cuentacuentos sobre la mujer y la igualdad.
-Formacion en genero e igualdad.

- Todo esto regado con una buena dosis de androginia y feminismo radical, costeado con nuestros buenos dineros para que los de la ceja se forren.
Puntos:
19-03-10 21:02 #4938184 -> 4937879
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Ahora que te has retratado, puedo contestarte un poquito, pero solo un poquito para que no te acostumbres a acaparar atencion.En la Constitucion puede decir misa, y la dice por cierto. La realidad es que las mujeres ganan alrededor de un 25% menos realizando el mismo trabajo, datos reconocidos socialmente.
Todavia hay mucho camino para andar, mucho marido posesivo al que "educar" y demasiadas mujeres bajo el dictado masculino. Y te puede gustar o no, pero es asi y aun reconociendo que hay mujeres que aprovechan las circunstancias para denunciar malos tratos inexistentes, carcel para ellas, hay miles de mujeres que sufren fisica y psicologicamente bajo tu amada constitucion. Asi que deja de preocuparte por que se gaste un dinero en intentar mejorar la situacion y preocupate pr otras cositas constitucionales como que tu rey no tiene que dar cuenta de sus actos segun el articulo 56...(No me vengas con la critica facil de los acentos, estoy en un pc que no tiene)
Cuidate majo
Puntos:
19-03-10 21:46 #4938472 -> 4938184
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Entonces, como has dicho, la justicia no es ciega.Y si , amo la constitucion, no se si tu amarás la constitucion o algún regimen marxista feminista. Lo que pretenden estas es ejercer ellas de machos, a ellas habría que educar en su androginia. Tu maniqueismo es enfermizo y en fin me niego a que pastéis del herario publico. Me encanta lo que no es politicamente correcto, eso de violencia machista...el 30% de los casos la mujer mata al hombre, ¿sería violencia feminista?

Os aprovechais de las mujeres victimas de malos tratos para completar vuestras estadisticas, promover el asesinato del aborto.

Tambien es injusto que ganen un 25% menos, pero yo conozco casos cercanos de mujeres que no se las finiquita por ser mujeres...
Puntos:
20-03-10 05:18 #4940028 -> 4938472
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Estimado mezclador de churras con merinas:
Lo que yo ame ni te va ni te viene.Te encanta lo politicamente incorrecto...ja ja. El 30% de los casos la mujer mata al hombre??? o estas fumado o te bailan los datos mas que Fred Astaire puesto de coca hasta las trancas. Haztelo mirar chatin. Nadie quiere ejercer de macho, hombres y mujeres son diferentes en muchas cosas, pero iguales en derechos. Han pasado siglos teniendo que soportar el dominio del hombre en la sociedad, te guste o no es asi. Y pastar pastar lo haras tu en las eras, un centro como el que tanto criticas lo que hace es funcionar como soporte a las mujeres. Y que tiene que ver el aborto en todo esto?? Se ha abortado siempre, lo que pasa es que antes lo hacian los que tenian dinero, siempre grandes defensores constitucionales, morales y regios, o en condiciones infrahumanas con la consiguiente perdida de vidas que conlleva. Y que narizes, no son estadisticas! decenas de mujeres mueren por culpa de la falsa propiedad de la que se creen poseedores sus grandes y magnificos maridos. Ciego no es solo el que no ve, sino el que se niega a ver la realidad. Sabrias decir el numero de mujeres muertas solo en la ultima decada?? Que a veces se exageran las politicas de igualdad??? si, de acuerdo pero es debido a la gran desigualdad que ha existido hasta ahora.
Y a las que no echan por ser mujeres, hay tambien mucho hombrecito enchufadito o pelotita. Los cambios sociales que son rapidos traen consigo defectos y uno de ellos es la politica de cuotas. Ni por ser mujer eres buena ni por ser hombre lo eres tmb, pero a veces es necesario que se produzcan ciertos hechos para que se normalize el hecho de que una mujer haga lo mismo que un hombre.
Espero como agua de mayo tu comentario sobre mi maniqueo y modesto texto
Puntos:
21-03-10 00:49 #4944140 -> 4940028
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
La que se confunde y tiene sueños fálicos eres tú.Tu autoproclamada representacion de la mujer es mas falsa que la Aído, lo que hay detrás es un proyecto de ingenieria social de previsibles consecuencias.

Sobre el tema del aborto se me ocurre que tambien podrias vender coca puesto que antaño era un vicio de señoritos, es que teneis mucho peligro cuando jugais con la vida y la muerte.

Ya te he psicoanalizado, es muy fácil puesto que sois clones, pastas del erario público por que eres la feminista de cupo( la condición sine qua non), tienes el carné y seguro que estás divorciada ( a predicar con el ejemplo).

Y otra cuestión es lo blanditas que sois con el Islam, precisamente donde mas tendrias que dar la cara. Pero no, ayudaron al Amo a trepar al poder y tambien ponen su granito de arena en el proyecto antes mencionado, ( pobrecita no sabe que es un caballo de Troya).

Un saludo.
Puntos:
21-03-10 05:32 #4944712 -> 4944140
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Veo que te mola el rollito churras con merinas, pues nada con eso seguiremos, psicólogo del CEAC...
Mira majete, ni sueños fálicos ni ostias en vinagre. Déjate de tonterias y ve la realidad. Mueren mujeres a manos de sus maridos, si. En cantidades insultantes, si. El hombre ha ejercido poder y sumisión sobre la mujer a lo largo de los siglos, si. Se deben hacer políticas que normalizen la igualdad, si. Se cometen excesos, posiblemente pero nada en comparación con lo que aconteció hasta ahora.
Dar la cara por el Islam??? por los derechos de las mujeres?? bastante tengo con llevar mi propia vida dignamente. La mujer en el Islám es otro tema, y serán las mujeres de esas sociedades y algún chatín como tu pero con cabecita los que intenten mudar la situación. No puedes comparar la situación de esa cultura con la nuestra, son evoluciones y contextos diferentes.
Y he de decirte para tu alegría o desilusión que no has dado ni una e el retrato que haces de mí...es lo que tiene sacarse el título de pichicólogo a distancia por el CEAC.
Ah!! esto me empieza a molar, me voy sintiendo bien, templando y mandando, desde el centro del albero. Sigue así torete!!
Puntos:
21-03-10 20:35 #4948030 -> 4944140
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Vamos a seguir con el argot taurino, si fueses un torero habrías muerto camino del hospital de las cornadas que llevas ya.He acertado de lleno, lo que queda por saber es la causa de tu androginia - un padre castrador , eres de las que hacen la tijera o ambas cosas -

No sabes de la misa la mitad, los casos de maltrato y delitos sexuales van en aumento no por algo anterior sino actual, la progresía ha impuesto sus criterios ( p. ej. el uso de la mujer como objeto sexual , códigos penales blandos, puesta en libertad de pederastas y violadores, el Islam).

Respecto al Islam , para dedicarte tanto a temas sociales, tampoco tienes ni idea. Al ritmo de crecimiento actual de la comunidad musulmana, en veinte años serán una fuerza a considerar, de hecho ya cuentan con partido islamista propio. Recientemente se han denunciado juicios islámicos , a punto estuvieron de lapidar a una mujer si no llega a escapar, por no hablar del imám de Fuengirola que instruía como pegar a la parienta sin dejar huellas.


Venga , venga que ya te han dado el tercer aviso...
Puntos:
21-03-10 22:48 #4949121 -> 4944140
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Cambiando de tercio, torete de Albacete! Cornadas...veo que la vida te ha dado alguna, alguna mujer lista que escapo de tu lado, quiza? un desengano amoroso, tal vez. No problem, todo en la vida pasa y se olvida.
Se te ve el plumerillo, padre castrador, tijeritas...Ya empiezas a destaparte jodio!!! bueno, no esta mal para ser el cuarto mensaje que mandas.
Lo que yo pensaba, un amiguete de los que piensan que el pasado no existe y que todo es culpa de ZP, Aidos y demas. Que crack!! Se conoce que antiguamnete no habia violaciones, abusos y ostias a tiempo que nunca vienen mal, verdad?? Todo es culpa del demonio progresista!!!Uhhhh, que viene el monstruo rojo y ateooooooooooooooooooooooooooooo. Un poquito pasado de discurso, pero se acepta note preocupes que aqui tienes un hombro donde llorar.
A poco que veas la historia de la humanidad, te das cuenta que la viloencia ejercida es algo innato y que se ha practicado ancestralmente desde tiempos inmemoriables, bonita palabra!. Y no tiene nada que ver con el de la ceja y la muchachita de la igualdad. El mayor porcentaje de abusos se comete en el entorno familiar (espero ahora tu comentario sobre las politicas socialistas que lo favorecen, matrimonio gay, adopciones, etc, que nos conocemos).Eso se ha producido siempre y no tiene nada que ver con un partido rojo o uno azul,ok?
"para dedicarte tanto a temas sociales" sabras tu, querido,a lo que me dedico!
Te voy a contar un secretillo, pero no te desilusiones cual hijo que descubre que los reyes son los padres. Aunque pensandolo bien te voy a dar paso para que sigas en tus trece y asi tengas mas argumentos y caminos por los que tirar: Soy hombre, nacido en el 75. Ahora ya puedes iniciar un nuevo ataque tipo: hijo del socialismo, madre castradora, heredero de la Logse, etc. No te quejaras, te hago el trabajo por adelantado!.
Al final esto se resume en algo simple: te molesta que se de un dinero publico a un centro que trata de ayudar a la mujer. Tu diras, que den dinero para ayudar a los hombres. Pero resulta que las mujeres han vivido mucho tiempo sin los mismos derechos y ahora nos ha tocado afrontar ciertos cambios no siempre bien asimilados. Los cambios sociales precisan de tiempo y el problema es que se ha querido hacer la casa por el tejado, pero algo habia que hacer. No te lo tomes tan mal hombre, que la vida son dos dias.
Respira hondo y bebe agua de calidad, tu mente lo agradecera
Puntos:
21-03-10 23:29 #4949394 -> 4944140
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Blablabla..., se nota que eres un estómago agradecido, no te quedan temas por que te cierro la boca uno por uno. Eres una izquierdista de salón que se autoproclama progre, yo diría regre, por que lo cierto es que no dejáis piedra sobre piedra, os sobrevalorais, no habéis hecho casas por el tejado solo haceis miseria.

Bueno, vosotras andais un poco confusos con el tema de las familia,antaño uno de los caudillos de la izquierda, Largo Caballero, decía que la familia era el partido , que la homosexualidad era un vicio de señoritos y que expulsaria del PSOE a todos los homosexuales...El cambio de posicion vino dado por la caída del muro.-Ya no podeis proclamar abiertamente el marxismo, os dedicais al nazionalismo, ecologismo y feminismo, Ya lo decía K. Marx : Parásitos del mundo, uníos.

Bueno por hoy me he cansado de culturizar analfabetas, mañana más.

Un saludo.

P.D.:No te lo tomes a mal, la realidad es la realidad.
Puntos:
22-03-10 00:25 #4949731 -> 4944140
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Ya decia yo que habia algo raro en todo esto, resulta que no lees los mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanta tonteria y al final es la cosa tan simple como que no no lees o lo que lees no lo asimilas. Tomatelo como un cumplido porque no me mola repetirme. Que no soy mujer!!!! Mira colega, leete el comentario anterior y lo comprenderas. Aunque imagino que te dara igual, le daras la vuelta al tema. Que ni soy feminista, ni socialista ni progre ni leches, y menos aun ecologeta.
Veo lo que pasa a mi alrededor, asi de simple.
Te va el rollito superior, vas culturizando, dando lecciones, me parece bien. Pero no te lo creas mucho, que todo es pasajero.
Hay cosas mas importantes en las que focalizar tu atencion aparte de un centro de la mujer. Pero sigue con tu mala sangre un buen tiempo porque esto es asi, te mole a no. Cada vez que pases por las tierras del antiguo cementerio, vuelve la vista no sea que te produzca un sarpullido.
En cada mensaje vas aumentando tu mala baba, se nota que estas con un resquemor, un amor mal pasado, una ulcerilla que no termina de cerrar. Te vuelvo a decir, tomatelo con calma que la vida son dos dias. Respira y bebe agua de calidad. Y por favor, al menos leete los mensajes ya que los respondes. O entiendelos si es que los has leido.
Duerme bien chatin que cuando despiertes tendras que encontrarte con esa realidad que tanto aborreces. Steep by steep, de aqui a poco te veo en la mani por el orgullo, todavia podemos hacer carrera de ti. Y se me olvidaba, veo que le das bien a la wikipedia en temas de historia.
Feliz lunes macho iberico
Puntos:
22-03-10 20:44 #4954637 -> 4944140
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
No creo que padezcas algún tipo de trastorno bipolar, así que no me engañas y te tengo que decir que quién se cree cazadora está siendo cazada, o, volviendo al tema taurino has mutado a cornipeta.

Yo, queriendo entablar un debate ideológico profundo y resulta que me sales mansa es normal, no desententonas con el resto de la izquierda , plagado de titiriteros subvencionados dedicators a la adulación de Zparo

No se puede beber en exclusiva de una fuent4e hay que beber de muchas para forjar el juicio crítico, algo que no quieren ver ni en pintura Zp y sus secuaces. Prefieren que el pueblo grite como en tiempos de Fernando VII : !Vivan las cadenas!.

Carpe diem loquimor fugerit in vita aetas: carpe diem, quam minimun credula postero. Quinto Horacio Flaco, poeta del
siglo I a.c.



Puntos:
22-03-10 21:17 #4954918 -> 4944140
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.


TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)

J.G.A.N., el hombre de nacionalidad colombiana acusado de un delito de asesinato con alevosía por la muerte de su compañero sentimental, de 48 años, en septiembre de 2006, así como de arrojar su cadáver al Tajo, a su paso por la localidad toledana de Cebolla, se declaró hoy inocente. Durante su declaración, negó haber sedado a la víctima, así como propinarle un golpe y envolver su cabeza en un plástico y en una bandera de España.

Durante su interrogatorio en la primera sesión del juicio con jurado popular que se celebra en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo, el acusado confirmó que llevaba siete años viviendo con el fallecido --que le había declarado su heredero universal-- en una casa propiedad de éste en Villanueva del Pardillo (Madrid). También confirmó que entre ellos no había sexo desde que el fallecido le contagió el Sida cuando llevaban unos tres o cuatro años de relación.

Sin embargo, apuntó que mantenían una relación de amistad, ya que "yo era como su familia y le cuidaba en su enfermedad", y por ello tenía acceso a la casa del fallecido, a su correo electrónico, a su coche e incluso a una de las cuentas bancarias del mismo, de la que podía retirar dinero.

Asimismo, afirmó que cuando el fallecido conoció a otro chico de nacionalidad armenia en uno de los viajes al extranjero que solía realizar y supo que iba a ir a vivir a la casa en la que residían los dos en la citada localidad madrileña, propuso marcharse del inmueble e incluso que "me alegré porque le veía con ilusión", afirmó.

El acusado manifestó igualmente que durante la relación con el fallecido, éste tuvo más aventuras sexuales que no le habían molestado y que no sabía qué cantidad hubiera heredado en el testamento del que era heredero universal, que se firmó, según dijo, una vez que el muerto había conocido ya a su nuevo compañero sentimental.

Del mismo modo, J.G.A.N. negó que con la inminente llegada del nuevo compañero sentimental del fallecido a la casa en la que ambos residían en Villanueva del Pardillo "peligrara" el testamento del que era heredero universal porque "nunca había estado con él por dinero", apuntó.

HECHOS

Durante el relato de los hechos, el acusado explicó que la supuesta noche en la que se produjo la muerte del fallecido, ambos cenaron en la casa que compartían una pizza de jamón york y queso, y que después se fueron cada uno a dormir. Además, añadió que la última vez que lo vio fue a la mañana siguiente y que no pudo desayunar con él porque tenía que ir antes de trabajar al banco a hacer unas gestiones que le había solicitado.

Relató que la noche anterior estuvo dialogando con el fallecido de una "preocupación" que tenía, ya que era miembro del partido de ultraderecha Alternativa Española y candidato a la Alcaldía de Madrid, y aseguró que el joven armenio con el que se disponía a llevar una nueva vida había enviado fotos de los dos juntos al partido. "Tenía miedo por su vida y por la mía también", añadió.

El acusado negó por tanto repetidas veces haber sedado con un calmante al fallecido hasta haberle causado un estado de letargo, así como propinarle un golpe en la cabeza y envolverle la misma con una bolsa de plástico fuertemente sujetada con cinta adhesiva, enrollarle una bandera de España, colocarle otra bolsa de plástico e introducirle en un saco de dormir para arrojar el ya cadáver al río Tajo a su paso por Cebolla.

Precisamente, sobre el lugar en el que arrojó supuestamente el cadáver y que presuntamente se encuentra de camino a una casa que el acusado posee en Los Navalmorales (Toledo) y en la que residía su familia, aseguró que no viajó hasta ella hasta principios del mes octubre y no a finales de septiembre cuando sucedieron los hechos. También dijo desconocer dónde se encuentra la localidad de Cebolla.

J.G.A.N señaló que no acudió a denunciar la desaparición del fallecido ante la Policía hasta ocho días después porque le había comunicado que se marchaba a un retiro espiritual, algo que, según aseguró, "era común". Además, añadió que le había transmitido en varias ocasiones que si le pasaba algo acudiera primero a su hermano y después a un abogado que le había indicado.

En este sentido, confesó que así lo hizo, pero que el abogado le recomendó no acudir todavía a la Policía y que esperasen un tiempo para ver si el fallecido aparecía. Además, aseguró que fue él solo a realizar la denuncia "sin apoyo familiar" y que el fallecido le había dicho que si le pasaba algo iban a estar en su contra tanto el partido político al que pertenecía como su familia, causa por la cual cogió una maleta en la que metió las escrituras de su casa en Los Navalmorales y se marchó.


La cultura se tiene o se anhela, tu eres de los segundos.-

Un saludo.

Puntos:
23-03-10 05:14 #4957272 -> 4944140
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Anhelos...Veo que ya vas comprehendiendo que no soy mujer, bien por ti!! paso a paso hacemos el camino. No sé si vas de cultureta por que te sale innatamente, para fardar o porque por algún camino hay que tirar en la vida. Que si citas en Latín, referencias a Largo Caballero, etc. Imagino que sabrás que tus amigos poetas, esos clásicos impertérritos, le daban al temita con sus discípulos, con los jovenes a su cargo...Nos vamos "entendiendo".
Veo que le das un buen tute a los libros de la biblioteca, se agradece en un país tan yermo de ilustración, pero no te olvides de los grandes Best-seller del amigo Cesar Vidal y el correligionario de nombre inaudito: Pío Moa. Muy grandes los dos.
Decías en una de tus soflamas que yo no entraba en el debate a fondo...
Empieza el debate corazón! seguro que me vapuleas, pero míralo por el lado positivo, luego te irás contento a la camita. No hay nada como alguien que se siente en posesión de algo, se siente poderoso, mayestático, feliz de haberse conocido.
Así que expón tu argumento, si quieres y no te sientes obligado. A mi esto me divierte y en el fondo me hace gracia. No tengo idea de nada por lo cual para ti será un camino que ni los Césares.
Sigo anhelando tu cultura maestro
Puntos:
23-03-10 23:47 #4964194 -> 4944140
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
No me siento mayestático, sólo he denunciado al centro de la mujer que actúa a mitad de camino de madrasa y checa, no a beneficiar al género femenino sino a deshumanizar la sociedad, sólo tienes que ver lo que no figura en sus estadisticas, lo que conviene que sea ocultado.

Si , tambien he leido mucho César Vidal y a Pío Moa, entre otros. pero tambien he leido otros tantos de la trinchera de enfrente, claro mi opinion es más próxima a los primeros, pero ahí está la cuestión, que los que aspiran a partido único han de forjar la ideología única, me encuentro entre los que piensan como aquel que manifesto [i]aborrezco como tú piensas pero daría la vida por que pudieras pensar como quisieses[/i], eso no me lo imagino en los de enfrente que están mas ansiosos por convertirnos en la Venezuela europea.

Estarás contenta, la ministra-mono quiere implantar la asignatura de feminismo en las escuelas, que sean unos analfabetos con muchas faltas de ortografía parece no importar , solo quieren perpetuarse en el `poder a costa de la ignorancia.
Puntos:
24-03-10 05:12 #4965278 -> 4944140
Por:tatu65

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Antes de nada, aunque no creo que sirva ya que es la 3ª,4ª,5ª? vez que lo dices, NO ESTOY CONTENTA!!, en todo caso contento pero a este paso me salen pechos y desaparecen mis apendices bajos.
Me ha gustado tu último post, de verdad. Es el más razonable, sosegado y calmado de los escritos hasta ahora.
Ni estoy por el pensamiento único, coñazo, ni que se imparta feminismo en las escuelas ni me molan las trincheras. Solo soy alguien que no sabe nada y que no ve tan grave que hay centros de la mujer. Otra cosa es lo que se dice en esos centros o lo que enseñan. Y paso de repetir los argumentos por los que no veo mal tales centros ya que me aburro a mi mismo.
Que la educación es España es una patatita? si. Pero da igual el partido que gobierne, al final será lo mismo cambiado de color. La enseñanza no puede basarse en aprender de memoria ciertos datos, informaciones, que no llevan a nada y de nada sirven.
La Hª sirve, pero hasta cierto punto porque en realidad no tenemos ni idea de lo que pasa y porque pasa.
Creo que la mujer ha vivido mucho tiempo sometida al hombre y sin muchas posibilidades personales de realización o disfrute. Que piensas que no es así? Pues me parece bien, l hª esta hecha de pensamientos diferentes y formas opuestas de afrontar situaciones. Yo lo pienso y lo seguiré pensando y lo que sea acortar distancias, acabar con discriminaciones y dejar que cada uno haga lo que quiera, sin joder al de la lado, me parecerá bien.
Pienso como tu:"aborrezco como tú piensas pero daría la vida por que pudieras pensar como quisieses".
No creo en el sistema bajo el que vivimos, así que las siglas me dicen poco y solo veo caras, getas y mucho morro con corbata anudada.
Empieza otro post y así no nos aburrimos, te dejo elegir.
Puntos:
25-03-10 20:34 #4977761 -> 4944140
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
A mi entender la democracia se corrompio desde que Guerra dijo que Montesquieu había muerto, desde entonces los politicos nombran a los jueces y surge la pregunta ¿condenará un juez a quien le nombra? . Los principios de los tres poderes del estado ejecutivo, legislativo y judicial que vigilan los unos a los otros. Desde entonces el horizonte es paralelo a Argentina.


Por otro lado , opino que la educación debe servir para forjar un ciudadano, dotarle de juicio crítico. Por ejemplo, levantan un monumento a Sancho I de Navarra como rey de Euskadi y se quedan tan tranquilos, Pues así muchas . Deberían ser los mas preparados para hacer un país competitivo y productivo.

Un saludo.

Puntos:
06-04-10 12:49 #5029647 -> 4944140
Por:Solidarnosc

RE: El centro de la mujer de Noblejas.
Lee esto que publicaban por ahí:

El feminismo, al igual que el ecologismo o el nacionalismo, necesita de la alarma y la confrontación social para florecer, y la España actual es un terreno propicio para este tipo de conflicto. Aun así, las encuestas del CIS nunca colocan la mal llamada violencia de género entre las principales preocupaciones de los españoles. Sea como fuere, ésta ha propiciado el desarrollo de una nueva política, un lenguaje manipulado y hasta una industria propia.

Las mujeres que no amaban a los hombres, de Diego de los Santos, examina la génesis de la ideología de género y las consecuencias de sus manifestaciones en los entornos familiar, social y político.

El autor comienza identificando correctamente las características de lo que él llama feminismo radical al socaire de unas declaraciones de Zapatero al New York Times. Por un lado está la conservación de los privilegios clásicos de la mujer, que debe siempre recibir la custodia de los hijos en un proceso de separación (así sucede en el 95% de los casos) y a la vez ser mantenida por su ex marido. A esos privilegios hay que sumar otros, de orden laboral, económico: vía subvenciones, y jurídico: por obra y gracia de la Ley de Violencia de Género. Así, esta ley sólo observa delito cuando la víctima es mujer y el victimario, hombre, no cuando sucede a la inversa, a pesar de que, en noviembre de 2009, había 52 mujeres asesinadas por sus (ex) parejas... y más de 30 hombres. De los Santos calcula, basándose en informes del CGPJ, que, de todas las denuncias de malos tratos presentadas el año pasado, sólo el 0,4% respondían a delitos de lesiones. El juez Francisco Serrano clama que el 86% de las denuncias son abusivas, aun teniendo en cuenta que se considera maltrato hasta el contenido de un SMS.

Los ejemplos de discriminación –en una nueva manipulación lingüística, se denomina "positiva"– son numerosos, pero tienen su manifestación más preocupante en el hecho de que la Ley de Violencia de Género se está utilizando como sustituto de la del divorcio. Cada vez son más los abogados que recomiendan a la mujer, ante un proceso de separación, que denuncie a su marido por malos tratos, lo que le dará la custodia de los hijos, amén de generosos beneficios económicos. A día de hoy, una de cada tres separaciones se tramita por la vía penal. Y mientras que una condena por maltrato impide a un hombre disfrutar de la custodia de sus hijos, no puede decirse lo mismo cuando el condenado es una mujer. De este estado de cosas se están aprovechando vecinos enemistados o novias despechadas, por citar dos ejemplos reales que aparecen en estas páginas.

Cualquier denuncia sin pruebas puede acabar con un hombre en prisión preventiva: he aquí la principal causa de la masificación de las cárceles españolas. Sin embargo, la fiscalía no persigue las denuncias falsas en los casos de malos tratos.

La liberada feminista no pretende la igualdad, sino ser tutelada por el estado, al que controla con la promesa del rédito electoral. Para conseguirlo, los políticos llegan a extremos pintorescos, como cuando Griñán mostró su entusiasmo por que le llamaran "presidenta". El Partido Popular, como decíamos, sigue el juego de la izquierda por miedo a perder un electorado, el femenino, que ya le da la espalda. La representante de la Federación de Mujeres Progresistas defendía sus métodos y el botín que, en forma de subvenciones, cosechan alegando que tienen que ser las organizaciones de hombres quienes impidan su discriminación por razón de sexo. La guerra de sexos está servida. Pero aquí también juegan los hombres con desventaja. La única asociación masculina que recibe subvenciones del gobierno español (18 millones de euros en lo que va de año desde el feministerio de Igualdad), la Ahige, es de corte feminista.

Entre tanto, asistimos al progresivo desprestigio de España, que se coloca desde 2008 a la cola de la Unión Europea en libertad de prensa, según Reporteros Sin Fronteras. El informe de esta organización, que cita expresamente las leyes españolas como fuente del problema, ahonda en un conflicto que ha conseguido anular cualquier debate en torno a las bases de la ideología de género y sus manifestaciones legales, lo cual convierte en tanto más valioso el libro de Diego de los Santos.

Las mujeres que no amaban a los hombres es un alegato contra la injusticia y el pensamiento único promovidos desde el poder, un desalentador documento que invita al lector a la rebelión ciudadana contra una realidad política que revela clientelismo y corrupción, y que frente a la evidencia (las muertes violentas en pareja han aumentado cada año desde la promulgación de la ley) opta por imponer una serie de paradigmas incuestionables. Veremos si quienes, como De los Santos, se atreven a disputar el dogma feministoide son capaces de combatir con datos el falso sentido del agravio del que se nutren movimientos revolucionarios como el feminista, y de arrastrar consigo una porción significativa de la opinión pública y, en última instancia, del electorado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PERDIDO EN NOBLEJAS. Necesito AYUDA URGENTE Por: NUMERO12a12b12c... 21-11-13 13:50
NUMERO12a12b12c...
16
II Feria de la Tapa de Noblejas. Del 1 al 24 de julio de 2011. Por: juvenxas 30-06-11 21:46
E.Bernstein
1
pagina oficial del ayuntamiento: www.noblejas.es Por: No Registrado 28-10-08 21:36
No Registrado
1
Resultado Elecciones Locales 2007 en Noblejas. Por: Locales2007 28-05-07 01:35
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com