Foro- Ciudad.com

Los Yébenes - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Los Yébenes
22-08-11 01:42 #8590893
Por:raulcp1982

Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Hola a todos, ayer caminando por la zona de los Molinos pude comprobar que han colocado una alambrada que corta literalmente el camino de por la cuerda de la sierra comunicaba los Molinos con las antenas de Marjaliza. Esta ruta es una de las rutas de senderismo mas bonitas de la zona, actualmente es casi imposible realizarla a no ser que se haga saltando de piedra en Piedra. Alguien puede decirme si es legal o ilegal cortar dicho camino o colocar esa alambrada?? segun creo no se puede impedir el acceso a la cuerda de la sierra.
Puntos:
22-08-11 12:57 #8592225 -> 8590893
Por:TEOADORO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Si el camino es publico, q creo q si, es absolutamente ilegal cortar un camino por elmedio q sea a efectos de ley es como una carretera, ¿a alguien se le ocurriria cortala?. En mis ttiempos hevis salia al campo con unos alicates y....... a desalambrar, adesalambrar....!para lo menos hevis......directamente al ayuntamiento y/o guardia civil-seprona_ y denunciarlo y cuanto antes mejor.
Salu2
Puntos:
22-08-11 13:44 #8592490 -> 8592225
Por:EX ZPSOE

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
¡¡¡Hombre Todoro!!!

La primera vez que estoy de acuerdo en tus planteamientos. No va a ser todo malo, algo de bueno tenias que tener.
Puntos:
22-08-11 14:18 #8592734 -> 8592490
Por:TEOADORO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
JA JA JA
el tipo antes votante del psoe se ha vuelto a reconvertir y ahora se a echo la reostia, q digo se a echo DIOS y a todos los q no estemos echos a su imagen y semejanza nos fulminara con su rayo todo poderoso, sabes l q te digo ex promotor del GAL..... q me la suda y si no estuvieras ciego, imagino q es de usar tu rayo esterminador, verias q hay vida mas alla de tu pelota y si no comieras tantas patatas.....

Espero q esto de estar de acuerdo no sea un precedente y sea la escecion, pues me j.de estar de acuerdo en muchas cosas con alguien como tu.

A pesar de todo
Salu2
Puntos:
22-08-11 14:23 #8592760 -> 8592734
Por:yebenus

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Ya sabes Ex Zpsoe que sea esto una "escecion" jajajaj
Puntos:
22-08-11 17:10 #8593791 -> 8592760
Por:EX ZPSOE

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Todoro, "escecion" viene de esceso ¿o no? Yo también te quiero. Bresitos
Puntos:
22-08-11 14:56 #8592935 -> 8592225
Por:raulcp1982

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Mandare un Sms al Ayuntamiento y a ver si puede dar queja, es indignante que cada vez tengamos menos sitios por donde salir a Andar. Otro camino cortado ilegalmente es el de la Caleruela, el borde del Rio Bracea, han alambrado hasta el mismo cauce del rio y eso si que es ilegal, deberian de hacerles pagar por lo que hacen
Puntos:
23-08-11 13:27 #8598714 -> 8592935
Por:vidal gallego

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
eate tema de los cerramientos ,asi por las brabas es una agresion de derechos ecologicos y del meajo anbiete, que no debemos permitir nuestro ayuntamienio tieneque intervenir ya .
Puntos:
23-08-11 17:48 #8600336 -> 8598714
Por:TEOADORO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Que bonito yebenus, reirte de la ignorancia de los demás,de lafalta de conocimientos de cultura academica, tu q presumes de ser hijo de la iglesia católica apostolica y romana y tratas de ridiculizar a alguien porq te cres superior, ¿cual es tu pecado?.. la soberbia, el sentirte superior porq ya dejaste de comerte los mocos, con la de veces q te los limpie. Anda por ahí meapilas.

Ya se q me quieres exzpsoe por eso me mandas brasitas, las ascuas de tu rayo esterminador, pero como siempre te quedas en la anécdota y no aportas nada, ya te lo he dicho alguna vez, cuando las pedreas serias un as ya q nadie te veria tirar la piedra pero seguro q escalabrastes a mas de uno.

Raul, hoy q casi todo el mundo tenemos una cámara de fotos en el bolsillo, pues eso fotos y denuncias que no es solo un delito a los derechos ecológicos y medioambientales es mucho mas es undelito contra los derechos fundamentale: la libre circulación. Ya sabes te toman la mano y al final quieren darte por el ano

Y vidal tu q de esto sabes mucho, pues a ponerlo en marcha y que tus antiguos compañeros de viaje, se apunten el tanto. Por cierto si ers el antiguo antiguo alcalde, permíteme un consejo, cambia el nombre pues tevan a dar hostias (algunos tienen mano con el altísimo) por todos los lados y si no lo eres desaparece YA, pues seguramente sea un delito. Eso si tu no intervengas en los lios de caminos y fincas que ya sabes lo que pasa luego.

Salu2
Puntos:
24-08-11 12:56 #8604669 -> 8600336
Por:vidal gallego

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
esto de los foros esta bien, tiene un defecto que nadie se identifica y responde de sus opiniones, aunque se que en determinados casos se puede averiguar de quien probiene.pero bamos al camino de vereda de la cuerda de los molinos.los propietarios linderos tienen la obligaciom de respetar las vias publias y nosotros los vecinos usuarios tenemos la obligacion de defenderlos apoyando al alyuntamiento ysu alcalde- desconodco si tiene perniso de la junta o si el ayuntamiento de orgaz le ha dado licecia de obras,asi como es inprescindible independiente de los propietarios solicitar un deslinde de los dos terminos.contais conmigo para tratar de aclarar este asunto y para salu2 dos me gustaria conocerte no tengas miedo y hablar contigo y para los de las ostias les dices que vivo en los yebenes cristo 43
Puntos:
24-08-11 14:17 #8605128 -> 8604669
Por:yebenus

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Teoadoro, yo nunca he presumido de ser de la iglesia católica, apostólica y romana...eso te lo inventas tú, sólo escribí a favor de la visita del Papa (al que seguí por Tv). A ver si aprendes a leer ya que no sabes escribir y no pierdas los papeles "amigo" que no te vaya la vida en esto que al fin y al cabo debe ser un medio de expresión dónde no se insulte a la gente. Y volvamos al tema de conversación que es otro.

saludos
Puntos:
24-08-11 19:42 #8607124 -> 8605128
Por:TEOADORO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
YEBENUS, además de soberbio, también hipocrita y mentiroso:

"la iglesia es la mayor ONG del mundo y alimenta a millones de bocas y eso a los estados les sale gratis porque somos los creyentes los que ayudamos con nuestras colectas y donativos y los miles de misioneros y vosotros no aportáis ni un duro caraduras!! que es lo que sois."

Te suena? Pues en fin sin comentarios. Povre chico tan pagado de si mismo y a la vez tan ignorante, ¿te acuerdas de los trasfugas?, pues resulta que también significa lo que queria decir la forera y son las personas que cambian de ideolojia o colectividad y no solo lo q tu creias referente a los cargos electos q se pasan de vando.

Y no no te preocupes no me va la vida ni mucho menos en esto, pero sabes una cosa me j.den los listos que se rien de la ignorancia de los demás y q creen saberlo todo porq seguramente seas universitario o lo hallas sido y el resto del mundo.....oh pobres seres inferiores q son unos catetos. Por mi trabajo he conocido a mucha jente y los tde tu tipo los que sabían hacer la o con un canuto, mas menos como tu, sin niguna duda, muy pagados de si mismos, en cambio la gente grande con mayúsculas, cuanto + grande mas sencilla, mas dispuesta a escuchar y a enseñar pero tu no “En primer lugar aprende a escribir trásfuga o tránsfuga...en segundo lugar está mal aplicada su definición a este caso pero paso de explicártelo (me da a mí que no lo vas a querer entender)” ¿te suena? Y no tio, normalmente la jente cuando se le explican las cosas las solemos entender, tampoco es física cuántica de lo q hablas.

Lo del entrecomiyado de amigo me gusta, pero tu sabras y sobre todo lo q me gusta es “Y volvamos al tema de conversación que es otro.” cuando son acojonantes tus aportes a la misma. Anda por ahí meapilas y q conste esto no es un insulto es una definición. Humildad, humildad…….querido hermano. San Blas vuelve, baja del cerro e impon la penitencia q le corresponda a este pecador….soberbia, hipocresía, mentira,……..
Vidal, era solo un consejo y me refería a ostias virtuales y no físicas, al menos eso espero. No te preocupes cuando te vea te saludare yhablaré…….como siempre hago. Yo se q tu sabes de estos temas. El camino del q hablamos ¿es una vereda? ¿Cuántos metros tiene del centro a los lados? Por cierto mi nombre en el foro es Teoadoro y no salu2, q ya os los mando atodos.
Puntos:
24-08-11 21:25 #8607793 -> 8605128
Por:VILLA -BOAS

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Amigo TEOADORO, como bien te llamas.¡Enhorabuena por tu exposición!, yo si te entiendo aunque desgraciadamente no escribas bien, pero seguro que vas de frente por la vida que es lo importante, indistintamente de la ideoligía, creencias etc .
Aquí algunos van de sobraos por la vida y mirando por encima, y para eso no hay ideología, va en las personas, y por lo visto son "INDEPENDIENTES",por llamarlos finamente.Saludos.

PD:"Ánimo amigos, que aunque yo soy un privilegiado por tener formación Universitaria.Los demás también teneis los mismos derechos a expresaros libremente con formación o sin ella.El no saber escribir bien no implica que no lo entendamos,así que seguir exponiendo y que luego que nos de lecciones "el meapilas".Saludos.
Puntos:
25-08-11 13:58 #8611178 -> 8605128
Por:yebenus

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
"Amigo" Teoadoro, sigo afirmando lo que dije porque para mí estas personas no son transfugas aunque hayan cambiado de partido que no de ideología puesto que su ideología es la misma: hacer lo mejor por el pueblo, igual que la iglesia católica...
En lo referente a los estudios pues sí tengo estudios universitarios, pero vamos que he trabajado en el campo desde los 9 años, no soy ningún "mantenido" ni "soberbio" y mucho menos hipócrita, eso eres tú y los de tu calaña que os metéis con la gente por pensar diferente a vosotros.

Además estoy orgulloso de no ser como tú y ser "independiente" porque así no me manejan como a tí.
Puntos:
25-08-11 18:35 #8612851 -> 8605128
Por:TEOADORO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Voy a tratar de terminar conesto, q empiezas tu riendote de mi ignorancia y hablar del tema.
Mira tio, además de lo q te e dicho y argumento, ami manera pero veo q hai jente q lo entiende, y te digo esto y lo otro por esto y lo de mas aya, ahora resulta q inventas un lenguaje, las palabras son lo q significan y el español,aunqe yo loapuñale, es rico con muchos matices la misma palabra, pero no lo que nosotros solo queremos y esta gente son tránsfugas(esta si la puesto bien, espero q te guste) sus motivos los desconozco, e oido por el foro cosas, y no tengo q dudar q sean los q tu dices. Nunca he hablado mal de ninguno de los q conozco del AIly.

Me alegro q ayas tenido la oportunidad de ir a la universidad, lo que siento es q no lo hallas aprovechado mas. ¿Donde digo que ers un mantenido? Digo q ers pagado de ti mismo y, yo q las pase canutas para q D. Pablo me diera el certificado de estudios primarios, te lo voi a esplicar, eso no sinifica q alguien, tus padres, tu amante, ah no, amante no q es pecado, cubra tus gastos y demas necesidades monetarias, qiers decis q estas encantado de averte conocido, muy satisfecho de ti mismo.

Hipocrita yo?...Pues seguro q en mas de un momento lo he sido,pero cuando yo te lo llamo,repito argumento. Los de mi calaña? pues chico me gustaria conocerlos en el sentido q tu dices pues...."me junto con toda clase de delinkuentes y una noches cenamos en frio y otras en caliente"

Y ya para terminar con el debate Yebenus - Teoadoro, (lo juro por el dios Baco) decirte q ademas de soberbio, hipocrita y mentiroso ers..... un iluso. Independiente Ja ja ja q risa me da. Mira yo soy un individuo q lucha por su individualidaz, con un monton de depencias de las cosas, personas, instituciones, etc, asi q ala al estado independiente de IKEA.

Estoi agotado, seguro q ustedes señoes foreros también, les pido disculpas por este rollo y no hablar de lo q, por lo menos a mi, nos preocupa e importa.

VIDAL!: ¿QUE PAS SON LOS CAMINOS?

Salu2

PD. "Porque sabia escibir y leer, creia q sabia leer y escribir"
Puntos:
26-08-11 10:36 #8615917 -> 8605128
Por:EX ZPSOE

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Lo que mas me ha gustado de tu larga exposición es cuando dices: (Mira yo soy un individuo q lucha por su individualidaz). La reostia, que planteamiento filosófico más profundo, ten cuidado que con estas cosas los sesos se hacen agua, y no digas por ahí que D. Pablo te dio clase, ¿O es que te regaló el certificado?.
Puntos:
26-08-11 18:20 #8618770 -> 8605128
Por:TEOADORO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Pues si EXZ, D. Pablo me dio clases y te puedo asegurar q era uno de sus alunnos favoritos, mi padre curava jamones.....ejem.

Y lo del individuo......, no te preocupes que no es nada filosofal y el serrin es dificil de liquar, por cierto me encanta tu aporte al tema de la conversacion

A desalambrar, a deesalambrar, a desalambrar.

Camino de la careguela-Toros del Ventorrillo-Feria?

salu2
Puntos:
26-08-11 23:19 #8620465 -> 8605128
Por:CAFE BARBECHO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
TEOADORO:

Tengo una duda con lo comentas de Camino d la Careruela,toros de ventorrillo y feria¿Me lo puedes aclarar un poco?...Me imagino que hay relacionado algún partido relacionado con esto ¿NO?...Saludos.
Puntos:
27-08-11 14:18 #8622626 -> 8605128
Por:CABEZASERIJO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Si Cafe, te lo explico yo a grandes rasgos, que en la anterior legislatura, o sea, cuando gobernaba el Psoe en Los Yébenes, creo que se cerró algún camino en la Careruela y se modificó el trazado de la Cañada Real en Navarredonda. ¿Puede ser?

Por favor, si no conocéis un tema no habléis de el, pues se puede volver en nuestra contra.
Puntos:
27-08-11 14:56 #8622809 -> 8605128
Por:TEOADORO

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
El q abre el post, raul,, comenta ademas del camino de los molinos al repetidor, q tambien esta cortado el camino de la Caleruela y en otro hilo se habla de los toros de la feria, q si el dueño a financiado a algun partido en el poder local, bla, bla......y q casualidad el dueño de la calerueñla y de los tors del ventorrillo resulta q es el mismo, Fidel San Román, causa efecto, efctos causa a futuri ??????
Salu2
Puntos:
28-08-11 23:29 #8629562 -> 8605128
Por:vidal gallego

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
bueno chicos, tengo que reconocer que soy un poco reacio e inesperto en esto de las nuevas tecnologias pero lo inportante es como defender los derechos de los vecinos y especislmente de esta senda.propongo que se cree una plataforma para poder ayudar al ayuntamiento y que tome la iniciatiba unidad de accion unsalodo paratodos-
Puntos:
29-08-11 14:52 #8632233 -> 8605128
Por:raulcp1982

RE: Cierran con alambrada el camino de la cuerda de la sierra.
Esta tarde si puedo hago otro comentario con respecto al camino de la Caleruela para que todos sepan de que camino se trata, asi podremos aclarar si es publico o privado, y tambien se tiene que saber que han vallado un Río, y eso si que creo que es totalmente Ilegal
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cartel de "Prohibido Pasar" en un camino publico!!! Por: raulcp1982 14-11-14 19:24
sor angustiaas
26
Saber si es legal el cierre del Rio Bracea y de un camino en la Caleruela Por: raulcp1982 17-04-14 13:18
raulcp1982
17
Acceso complicado desde la N401 al camino que va a la finca "La Caleruela" Por: raulcp1982 03-01-14 10:03
marileis
2
Una Web donde podemos obtener informacion sobre los caminos publicos y las vias pecuarias. Por: raulcp1982 05-09-11 15:37
raulcp1982
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com