|
|
 | | sopa Registrado: 15-04-2008  | PEDRIATRA HOLA, ESTAMOS COMO SIEMPRE EN EL PUEBLO, SIN PEDRIATRA, NO ES JUSTO, CON TODOS LOS NIÑOS QUE HAY EN ESTE PUEBLO, QUE NO TENGAMOS UN PEDIATRA FIJO, Y SI EL SE PONE ENFERMO ( ES LOGICO) QUE TRAIGAN A UN SUSTITUTO. ESTA SEMANA YA LLEVAMOS DOS DIAS SIN EL, LA SEMANA PASADA DOS VECES DE LOS MISMO, HASTA CUANDO. SEGURO QUE EN VILLACAÑAS NO TIENEN ESTE PROBLEMA.
SI NUESTROS HIJOS SE PONEN ENFERMOS, NO JODEMOS, PORQUE NO TODO EL MUNDO PUEDE IR A VILLACAÑAS POR QUE NO TIENE MEDIOS. ( Y SI VAMOS, PORQUE O LLEVE LA VECINA, NO TOCA SIEMPRE SIEMPRE LOS ULTIMOS.)
NO ES JUSTO
¿ NO PODREMOS HACER ALGO LOS PADRES? CON O SI AYUDA DEL AYUNTAMIENTO. |
|
 | | unyka Registrado: 11-04-2008  | RE: PEDRIATRA hacer un escrito y recojer un monton de firmas y mandarlas donde se tengan que mandar porque protestando en el foro,o en la puerta del colegio con eso no se consigue nada
|
|
 | | salitrosa-emigrada Registrado: 02-03-2008  | RE: PEDRIATRA Hola a tod@s.
Cree me si te digo que el problema de los Pediatras no es solo de Villa o de la Comuninidad Autonoma sino a nivel Nacional. La cuestión es que simplemente no hay Pediatras.
Precisamente mis compañeras se quejaban de lo mismo y yo vivo en Madrid.
Si mi hijo se pone malo lo llevo directamente a las urgencias del hospital de zona y no me complico la vida, ni la de él.
Saludos.
|
|
 | | galmourosasss Registrado: 23-02-2008  | RE: PEDRIATRA Comparto contigo Salitrosa i. Yo vivo en un pueblo de Ciudad Real y esta mucho peor que el nuestro, pero no solo con los médicos sino tambien con el transporte, los colegios... en fin, al final tenemos que dar las gracias. |
|
 | | salitrosa-emigrada Registrado: 02-03-2008  | RE: PEDRIATRA Hola buenas !
galmourosasss, creo que deberiamos ponersos en nuestro sitio y obligar a los politicos, para que cumplan las promesas electorales.
Te voy a poner un ejemplo, si no cumplo en mi trabajo me invitan a que cierre la puerta por fuera. Pues eso .... que si ellos no cumplen su trabajo (compromisos electorales) que se queden en casa y dejen su lugar a alguién competente, pero por decreto.
Los sueldazos que cobran todos los meses los pagamos entre todos nosotros, exijamos les que cumplán. ¿Comó? Reclamando todo lo reclamable, que para eso tenemos la Ofi del Consumidor, El Defensor del Paciente,el del Publo,el del Menor, el del Mayor, el Instituto de la Mujer, etc...... y ante todo como Españoles nos ampara nuestra CONSTITUCIÓN.
No reclamamos a las empresas cuando nos cobran de más, peus al Gobierno de España, a la Comunidad Autonoma o al Ayuntamiento, también.
No queria yo, meterme en estos berenjenales..... , pero que estas cosas me sacan de mis casillas. Con este comentario no pretendo ofender a nadie, solo es mi opinión.
Saludos.
|
|
|
| |
|
|
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 03/06/2008
|