Foro- Ciudad.com

Guadamur - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Guadamur
26-01-10 08:51 #4479556
Por:ARGES10

EL CHIVATAZO A ETA YA SALPICA AL Nº2 DE INTERIOR DE MOMENTO...
Según informa este lunes El Mundo en un reportaje firmado por Fernando Lázaro, la intensa ronda de llamadas entre altos cargos de Interior en la noche previa al chivatazo a ETA en el bar Faisán incluyó al menos dos llamadas a un teléfono móvil que usaba el Secretario de Estado y número dos del Ministerio, Antonio Camacho.

Además, el propio Camacho habría hecho esa misma noche una llamada al Comisario General de Información desde ese mismo móvil.

La investigación considera más relevantes las llamadas que recibió Camacho, ambas desde el teléfono del Director General de la Policía, Víctor García Hidalgo, y la primera de ellas justo después de una larguísima conversación de este alto mando con el Jefe Superior de la Policía en el País Vasco en la que, según los propios policías que han desarrollado las pesquisas, se ultimaron los detalles para llevar a cabo el chivatazo.

Uno de los aspectos más llamativos de la información que ofrece este lunes El Mundo es el hecho de que, pese a que los agentes tuvieron conocimiento de quién tenía ese móvil, prefirieron no incluir estos datos en sus informes.

Los agentes entendieron que, sin el respaldo de la Fiscalía era complejo y delicado avanzar, así que esperaron que se produjera alguna indicación desde el juzgado para prolongar esa línea de investigación. Por el contrario, y tras caer el caso en manos de Garzón ni el juez ni el fiscal dieron paso alguno para que se avanzase en el estudio de los hechos.

Salud
Puntos:
26-01-10 19:27 #4484736 -> 4479556
Por:polvorrilla

RE: EL CHIVATAZO A ETA YA SALPICA AL Nº2 DE INTERIOR DE MOMENTO...
"A la Eta solo se la puede combatir con sus mismas armas ,lo demas es una perdida de tiempo ,desde Suarez hasta aqui se la ha combatido con dudas ,negociaciones o dialogos segun quien gobierne lo llama de manera distinta .Es una guerra sin cuartel ,porque no son cuatro ,de esto el ejercito Israeli da lecciones ,saben que estaran 500 años de guerra o mas ,pero al menos la poblacion judia sabe que ni Dios se va de rositas y les queda el consuelo de que las victimas no salen gratis .Contra ETA ,metralleta."¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al señor administrador o administradores Por: polvorrilla 02-12-09 07:32
polvorrilla
4
DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS Por: polvorrilla 19-11-09 21:03
polvorrilla
21
LA COMIDA DE HOY Por: No Registrado 14-09-09 13:35
No Registrado
9
Cotilleos Por: No Registrado 01-05-09 19:24
nani7
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com