Foro- Ciudad.com

Guadamur - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Guadamur
23-10-09 20:19 #3617827
Por:ARGES10

LAS MENTIRAS DE ZP II
Vamos a ver, el Psoe siempre que ha gobernado ha cogido un pais (España) en plenitud económica y siempre la ha cagado. Me explico, en el 82 España había salido de una transición política que no fue fácil y una crisis econónica (crisis del petroleo) traumática padecida principalmente por las clases trabajadoras, con unos índices de inflación y desempleo insoportables, pues bien esta situación mal que os pese a los mal llamados socialistas la enderezó la derecha de UCD y el Psoe encontró un pais en pleno despegue económico ¿que hizo el psoe?, simplemente meternos en otra crisis (del ladrillo, si, si) tan solo 7 años después con unos índices de desempleo muy parecidos al de los 70 y la inflación por las nubes y las arcas del estado mas secas que el ojo de la Inés. Tuvo que llegar otra vez la derecha del PP en el 96 mal que les pese a los mal llamados socialistas para enmendar otra vez la plana a los artífices de la cultura del pelotazo y reflotar la nave hasta que nuevamente llegaron al poder los mal llamados socialistas, y la han vuelto a cagar, un gobierno que no gobierna, a la deriva, sin ideas, perdido y esperando a que los demás paises de la Unión Europea u EU tiren de nosotros.

Mientras en la UE la mayoría de países están en plena recuperación, aquí todavía no hemos tocado fondo por mucho que Zapatético nos quiera vender la burra de que lo peor ha pasado, seguimos en picado y lo que nos queda….


Saludos
Puntos:
24-10-09 03:22 #3621165 -> 3617827
Por:vidalnacho

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Como opinar es gratis y tu lo cuentas a tu manera yo te lo voy a contar de otra que diras que no es la buena.pero ahi queda.
Con Gonzalez España se hizo europea y vivio el mayor nivel de avance y desarrollo economico que habia tenido este pais en muchiiisssimosss años, el que no lo quiera reconocer esta un poco cegato pues eso esta reconocido internacionalmente y si no lee un poco de historia, y lo de Felipe hasta la crisis del 93 fue un paseo triunfal;y diras que no que los Españoles son lelos que ademas del 82 le dieron mayoria absoluta en el 86 y en el 89 y ademas volvio a ganar en el 93, es decir 14 años gobernando y segun tu haciendolo mal, si lo llega a hacer bien yo no se.
La recuperacion del ciclo economico llego en el 95 un año antes de que llegara Aznar no dudo de que se hicieron muchos contratos, pero cuantos indefinidos ,cuantos de larga duracion, bien vale un buen ciclo economico con el pp pero revisa los datos del año 96 a 04 y los datos economicos de 04 a 07 periodo otra vez socialista estos iguales o mejores(revisa datos:inflaccion ,paro,y economia en general)
Y bueno ahora toca el ciclo de crisis economica que todos sabemos y que es posible que lleve al pp a la moncloa(que no se si de otra forma..jajaja)
Ahora mira la balanza y dime( me podeis decir todos que esto es mentira, pero yo digo que no que a cada uno lo suyo) .Y los de siempre que si el rojo este que si tal (yo de rojo nada odio el comunismo)los que me contesten con datos como he hecho yo se les agradece aunque no comparta su opinion.Slu2 a los buenos foreros sean del color que sean
Puntos:
24-10-09 20:51 #3626019 -> 3621165
Por:ARGES10

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Vidalnacho, no se los años que tienes pero deduzco que eres joven, en referencia a los hechos referidos te comento que me gusta leer pero no me hace falta leer esa historia reciente precisamente por que la viví en persona, creo que eres tu el que tiene que leer las hemerotecas de esos años.

Decir que con FG España se hizo europea y vivió el mayor nivel de avance y desarrollo...hombre, es como se te preguntan ¿que tal estas? y tu dices... depende con quien me compare...pues esto mismo es lo que pasaba en España en los 80, recien salida de una dictadura, una transición nada facil y una crisis del petroleo, pues eso...
pero te informo que quien hizo europea a España fué la derecha de UCD y quien hizo las reformas necesaria para salir del atolladero político, económico y social qeu se encontraba el pais en esos años fué la derecha de UCD, despues vino la desintegración política de UCD, el 23 F, la falta de liderazgo político por la dimisión de Suarez y es ahí donde aparece el PSOE de FG, pero no te olvides que FG cogió un pais con el viento a favor no tanto politica pero si económica y socialmente hablando y solo nos duró 8 añitos lo bueno.

Informate Vidalnacho, la recuperación del ciclo económico(crisis del ladrillo) empezó en el 97, cuando Aznar llegó a la Moncloa el gobierno del PP tuvo que pedir un préstamo sindicado a la banca de este pais para poder pagar las nóminas de los funcionarios, por que como digo el Sr. Solbes entoces ministro de Hacienda tenía las arcas del estado mas secas que el ojo de la Inés ¿sabias este dato? te puedo dar mas ¿sabias que España con el PSOE no cumplia con ninguna de las obligaciones del tratado de Maastricht para poder entra como miembro en la UE? pues bien, el gobierno de la derecha del PP consiguió cumplir una a una todas las obligaciones para estar en la UE con plenos derechos.

A la España del PSOE se la reconocía internacionalmente por la cultura del pelotazo, por los casos de corrupción, Filesa, Malesa, PSV, los hemmanos Guerra, fondos reservados, GAL, etc, etc.

Aquí tienes datos y te podría dar mas...

Saludos
Puntos:
25-10-09 02:19 #3628580 -> 3626019
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Y ahora a la España de ZP, se la conoce por su ineficacia para salir de la crisis, es decir no estar haciendo los deberes y lo apropiado para salir de esta crisis, de la que ya varios paises europeos están saliendo poco a poco,por las medidas que han tomado sus gobiernos.
También hoy en día a España se la conoce por sus alianzas con paises cuyos gobiernos son dictaduras o semidictaduras (a excepción eso sí,del amor inmenso entre Obama y ZP), también por dejar que los piratas nos asalten los pesqueros y dejemos a los piratas que se vayan de rositas,pagando además una pasta de rescate (del dinero de todos los españoles). Por supuesto se la concoe a España por haber salido corriendo de Irak como gallinas sin plumas y por estar en Afganistasn como gallinas emplumadas dejando que a nuestros militares les ataquen y tengan que pedir permiso para defenderse, todo esto los demás paises democrático de nuestro entorno lo saben perfectamente y otras cosas más.
Puntos:
25-10-09 09:46 #3629086 -> 3628580
Por:riomaslo

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Que quereis, que nos gobierne el PP, que no se pone de acuerdo ni para presidir CAJA MADRID.

Y que sea la última vez que alquien como arges10 emplee el apelativo de "mal llamado socialista", esta bien criticar pero sin llegar a frases mal sonantes o despectivas.
Puntos:
25-10-09 11:06 #3629512 -> 3629086
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
No no..preferimos a Bermejo y a Solbes, donde va aparar, esos si se ponen de acuerdo
Puntos:
25-10-09 16:49 #3631802 -> 3629512
Por:vidalnacho

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Decirte Arges que ando por la treintena pero intento estar bien informado y decirte que detesto los casos de corrupción en la epoca del PSOE, pero tambien darte una reseña de lo que fue la etapa Aznar,tengo una lista inmensa de cargos publicos del pp inputados o condenados durante la epoca de Aznar.Asi que el pp mejor que no hable de este tema, te dejo alguno como muestra:
Esperanza Aguirre, presidenta de la CAM: en su domicilio privado se encuentran domiciliadas las sedes de cinco sociedades inmobiliarias; entre éstas, tiene domiciliada, en su domicilio privado, la sede social de la promotora inmobiliaria que promueve en Yebes 30.000 viviendas; en un terreno de propiedad compartida con el alcalde de Yebes; recalificado como urbanizable por el alcalde de Yebes, tras modificarse el trazado del AVE, por intervención directa del ex-ministro del pp alvarez cascos, para incluir una estación en Yebes…
Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica nombrado por josé maría aznar, y compañero de pupitre de josé maría aznar –procesado por venta delictiva, alzamiento de bienes, y vaciamiento patrimonial…
Rosendo Naseiro, tesorero del pp, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental…
El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana. Caso Terra mitica
Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera…(Rato pierde credibilidad )
Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha…por cohecho y prevaricación…
Te podria hablar de mil casos mas Enseñando la lenguarestige.,caso Ponferrada,Carlos Fabra,Ercros,Stock Options,Jaume Matas,Yak 42,Urdaci , mil y un caso de terrorismo inmobiliario.Y comentar que todo lo que conocemos del caso GURTEL y lo que todavía no sabemos se fraguo en la epoca de Aznar.
Por lo tanto la epoca de Aznar es un periodo bastante oscuro en cuanto a corrupción.
Perdonar por el tocho.y saludos
Puntos:
26-10-09 00:46 #3636513 -> 3621165
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Y de Aznar no dices nada¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

FUE EL ARTÍFICE DEL MILAGRO ESPAÑOL!!!!!!!!

PSOE PSOE PSOE PSOE ESO TIENES METIDO EN LA CABEZOTA, SI NO ES DE IZQUIERDAS NO VALE UNA MIERDA NADA DE LO QUE SE HAGA!!!

Mal o muy enfadado
Puntos:
26-10-09 10:01 #3637450 -> 3636513
Por:vidalnacho

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Este de arriba:estos son los datos que tu aportas para eso mejor no digas nada y no des voces que sordos no estamos.
Puntos:
27-10-09 08:25 #3647284 -> 3637450
Por:ARGES10

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Riomaslo, ¿que es eso de que sea la última vez que hago esa crítica despectiva cuando digo eso de ...mal llamados socialistas? ¿me vas a poner una denuncia?. Mira majete/a lo digo y lo mantengo, los mal llamados socialistas entre los que incluyo a nuestros gobernantes y algunos que otros militantes de base no son socialistas por el mero hecho de estar bajo el paraguas de unas siglas ¿vale?, ahora vas y lo cascas. Algún día te lo explicaré, que todavia crees en los reyes magos.

Vidalnacho, no te me vayas por los cerros de Ubeda, pero bueno ya que me hablas de corrupción, te digo que los casos que me apuntas no hay ningún tipo de condena judicial por los casos expuestos y la mayoría están sobreseidos judicialmente, en cualquier caso te digo que tienes toda la razón, el hecho de no haber condenas, para la gente de a pie como nosotros es mas que suficiente para saber que tanto los unos como los otros (PP/PSOE) son los estandartes de la corrupción de este pais.

Saludos
Puntos:
27-10-09 10:25 #3648025 -> 3647284
Por:almas

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Ok
Puntos:
27-10-09 11:01 #3648293 -> 3648025
Por:vidalnacho

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
La división del mundo político en "derechas" e "izquierdas" es injusta y obsoleta y que ese dualismo sólo interesa a los actuales partidos políticos, que extraen de la disputa buena parte de su fuerza electoral(Y asi seguir con sus chanchullos). La verdadera y correcta división es entre demócratas y totalitarios, y creo que el 95% somos democratas.
Comento esto para darte la razon Arges en que la corrupcion va por igual en ambos lados. Pero mi intervencion en este hilo es para demostrar que la epoca de Aznar no fue una balsa de aguas calmas en cuanto a corrupcion,aqui os dejo este enlace de la entrevista de quintero a J maria Garcia que fue censurada en tv por si alguno no la conoce:
https://ww.elmundo.es/especiales/2007/02/comunicacion/quintero_garcia/index.html
Puntos:
27-10-09 12:30 #3649037 -> 3648293
Por:riomaslo

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Arges10, dime de que me conoces para seguir llamandome mal socialista, acaso sabes mi procedencia?.

El mal socialista es muy parecido al chaquetero, y te aseguro que ese no es mi caso ni el de muchos dentro del partido, no debes emplear palabras genéricas para defender tus argumentos, por que te estás equivocando de medio a medio si me vuelves a llamar MAL SOCIALISTA.

No es mi estilo denunciar a nadie, pero sí me cabrea bastante el hecho de que uno no pueda ser simpatizante del PSOE, por que halla gente como tú, que aparentemente le moleste que existamos.

Puntos:
28-10-09 21:44 #3666237 -> 3648293
Por:raulcio

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Zapatero sigue vendiendo armas pacíficas al gorila rojo. Y además de las que a él le gustan, para reprimir violentamente a los demócratas: lo último ha sido material de antidisturbios y policial, así como gas lacrimógeno, según las últimas estadísticas españolas de exportación de material de defensa y de tecnologías de doble uso. Con el material que le vende Zapatero, Chávez podrá seguir cerrando medios de comunicación y rompiendo cabezas a los demócratas. Pero ojo, que no sólo exporta a Venezuela, sino a otros países que muestran escaso respeto por los derechos humanos como Irán –el primer destino de nuestras exportaciones de productos y tecnologías de doble uso– Cuba y China.

De esta forma el Gobierno socialista y pacifista ha conseguido que España se mantenga en la clasificación mundial como una gran potencia en exportación de armas y demás material de defensa. Según el Ministerio de Industria, el volumen de las exportaciones de armas ha crecido un 130 por ciento desde 2004, cuando Zapatero llegó a La Moncloa. Casi nada. Y a qué países. No se sabe si estos datos resultarán muy incómodos para la imagen pacifista del Gobierno, lo que sí demuestra una vez más son las incongruencias e inconsistencias de aquellos que hoy por hoy nos gobiernan. Incongruencias que, como en Venezuela, acaban con las democracias.
Puntos:
29-10-09 15:10 #3681353 -> 3648293
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
raulcio deja a guadamur y vete a polan.
Puntos:
29-10-09 18:24 #3683748 -> 3648293
Por:ARGES10

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Riomaslo, lee bien lo que escribo, para nada digo que tu eres un "mal llamado socialista" en ningún pasaje de mis comentarios, evidentemente no te conozco y por lo tanto no tengo elementos de juicio para calificarte en un sentido u otro.

Riomaslo, fijate por ponerte un ejemplo de mal socialista el alcalde mal llamdo socialista de Sta. Coloma detenido por presunta corrupción e hijo del último alcalde franquista de esa población, otro ejemplo de mal llamado socialista José Bono el demagogo mayor del reino que dice una cosa y luego hace lo contrario, que ha mamado la doctrina falangista desde la cuna, otro José Barrionuevo "el indultado" procedente de la falange, otro Jorge Vestringe a este "socialista" no hay por donge cogerle ¿verdad? estos algunos ejemplos de una larga lista.

El PSOE actual y me refiero por actual al que apareció después de muerto el dictador, en su mayoría son personajes que vivieron a los pechos del franquismo y después de muerto este, buscaron acomodo unos en la extinta UCD, otros en AP y otros en el PSOE, sencillamente por que las reglas del juego iban a cambiar no en el fondo,pero si en la forma y este es el resultado,un pais sembrado de políticos corruptos que antes en la dictadura y ahora en la democracia, siguen saqueando y esquilmando España.

Saludos
Puntos:
29-10-09 22:56 #3687863 -> 3648293
Por:polvorrilla

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
El señor zp dijo que cogeria las mismas recetas que Obama,pues ellos ya esta fuera de la reseccion economica o crisis y traquilos que pueden dormir ya.Que recetas habra cogido este tio,ninguna por que sera y es mentira ni recetas ni leches.ESPAÑA cada vez peor con las recetas de zp.¡¡¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!!
Puntos:
30-10-09 08:30 #3689805 -> 3648293
Por:riomaslo

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Evidentemente en muchas familias siempre ha habido una oveja negra o al menos esto es lo que hubieran pensado los padres de todos los politicos que relatas en tu comentario de los "mal llamados socialista

Nunca se puede llamar mal socialista a nadie por el mero hecho de ser hijo de franquista, creo que a nadie se le obliga a ser de un partido o de otro, solo que la doctrina de un partido determinado está mas de acuerdo con tus ideales, o en algunos casos por llevar la contraria a tu padre.

Te recuerdo que dentro de los partidos existen tendencias mas o menos liberales, y eso no quiere decir que no seas buen o mal socialista, simplemente hay veces que estas de acuerdo y otras menos, por que tienes que dar cabida a todas las tendencias que existan en el partido, sin tener que abandonar el mismo, por que en el otro pasa exactamente igual.

Espero que con esta contraréplica quede contestada tu respuesta

saludos.
Puntos:
31-10-09 14:30 #3701060 -> 3648293
Por:raulcio

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
- Crimenes del socialismo -


¿Sabia Usted...?


Que las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa..?

¿Sabia Usted ...que el terrorismo de Castro a traves de Ibero-America dejó mas de 150,000 muertos y aun sigue asesinando victimas especialmente en Colombia, Venezuela y Nicaragua…?



¿Sabia Usted...que la Argentina fue objeto del mas fuerte ataque terrorista y guerrillero del mundo y que gracias a sus FF.AA. pudo vencerlos militarmente. Y que los gobiernos Democráticos de 1983 a la fecha, emergentes electoralmente, sometieron por ello a los ex-comandantes de esas FF.AA. a juicio con leyes preparadas a efecto, para condenarlos a prisión perpetua, favoreciendo de tal manera a los subversivos que fueron “indemnizados” por el Estado?

¿Sabia Usted...que el saldo de los muertos dejado por regimenes socialistas en el mundo pasan de los 130 millones, mucho mas cruel que la misma Alemania nazi?

¿Sabia Usted...que el socialismo ha asesinado mas cristianos el pasado siglo que todos los cristianos que murieron por su fe en los otros 1,900 previos años de cristianismo?

¿Sabia Usted?...Y si no lo sabia lea “The Black Book of Communism” donde aparece con lujo de detalles...crímenes , terror y represión.

¿Sabia Usted...que los cubanos que preferían el destierro a vivir en Cuba se le llamaban “gusanos” y que esa “bestialidad” de los adversarios fue iniciada por el propio Lenin, que les llamaba “insectos nocivos” a aquellos que no aceptaban su doctrina. ?

¿Sabia Usted...que en 1952, cuando ya era bien conocido el genocidio socialista, los intelectuales franceses así como Jean Paul Sartre y Maurice Merleau-Ponty, lo justificaban explicando la necesidad de terror como parte del “humanismo”.?


¿Sabia Usted... que ya en el siglo XIX José Marti decía que: “Dos peligros tiene la idea Socialista, como tantas otras: El de las lecturas extranjerizas, confusas, incompletas y el de la soberbia y la rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por “agazaparse” y fingir, para tener hombros en que alzarse frenéticos “defensores” de los desamparados.?

¿Sabia Usted...que en 1939 la Gestapo empleaba 7,500 agentes en contraste con los 360,000 de la NKVD soviética (incluyendo el personal de los gulags) mientras tanto para los miembros del Partido Comunista la delación es una obligación, no así para los miembros del Partido Nazi.?

¿Sabia Usted ...que los regimenes comunistas no solamente cometen actos criminales, sino que ellos son empresas criminales en su propia esencia: En otras palabras, ellos rigen, por principio, sin respetar ninguna ley, por la violencia y con total desprecio por la vida humana”. (Nicolas Werth)

¿Sabia Usted ...que “a fin de consolidarse en el poder, los regimenes socialistas convirtieron el crimen en masa en un completo sistema de gobierno”. (Stephanie Courtois)

¿Sabia Usted ...que en los métodos de genocidio usados por los socialistas se incluye el ajusticiamiento por medio de pelotones de fusilamiento, ahorcados, muertos por sumergimiento en tanques de agua, por golpizas y en ciertos casos especiales por envenamiento ó accidentes de automóviles” muerte por hambre de poblaciones enteras a través de hambrunas provocadas por el régimen que les suprimía los alimentos : Ukrania, ejemplo: Deportaciones en las cuales unos morían en transito “por agotamiento” hambre ó por estar hacinados en un pequeño espacio y también por trabajos forzados, agotamiento, enfermedad, hambre, frio...todo esto sin mencionar torturas psicológicas.

¿Sabia Usted ...que el saldo de victimas asesinadas por el socialismo ha sido muy conservadoramente ocultado:

Union Soviética (URSS) : 73 millones de muertos.
China : 75 millones de muertos
Vietnam : 1.5 millones de muertos
Korea del Norte : 2.5 millones de muertos
Camboya : 2.5 millones de muertos
Europa del Este : 1.2 millones de muertos
Ibero-America : 250,000 muertos
Africa : 1.9 millones de muertos
Afganistan : 1. 55 millones de muertos....?

El movimiento comunista Internacional en países en los cuales no estaban en el poder: 250,000 muertos. (datos de documentos desclasificados O.E.A)

¿Sabia Usted...que la Camboya (Cambodia) comunista ocupa el primer lugar en numero de victimas con relación a su población. allí Pot Pol estuvo envuelto en la matanza mas atroz que registra la historia. durante tres años y medio de torturas y hambrunas provocadas por su régimen, eliminó el 25% de su población.?

¿Sabia Usted ...que Cuba actualmente tiene el mas alto índice de suicidios en el mundo con 27.5 por 100.000 habitantes, no incluyendo mas de 80,000 que han muerto ahogados tratando de huir de Cuba en un caso de suicidio colectivo?

¿Sabia Usted... Que en Cuba donde el aborto esta legalizado, existe el mas alto índice a nivel mundial de mujeres suicidas?

¿Sabia Usted...que Stalin ordenó la liquidación de casi toda la totalidad de la oficialidad del ejercito Polaco que fueron tomado prisioneros en 1939 y llevados al bosque de Katyn y en un solo episodio 15,452 fueron masacrados.

¿Sabia Usted ...que Stalin provocó la muerte por hambre de mas de 20 millones de campesinos Ucranianos. Ucrania antes de la sovietización, era el granero de Europa. Stalin provocó una hambruna al retirarles sus cosechas completas sin dejarle siquiera lo mínimo para sobrevivir el brutal invierno. Niños, ancianos, hombres y mujeres yacían muertos por miles a lo largo de las carreteras polvorientas.
No se les permitió siquiera trasladarse a otras regiones de la Union Sovietica.

Todo lo expuesto y mucho mas es conocido por los estudiosos de la politica Mundial.
Puntos:
31-10-09 19:36 #3702922 -> 3648293
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Te repites mas que el gazpacho pesao
Puntos:
03-11-09 10:57 #3723838 -> 3648293
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Vale raulcio y a que viene eso aqui
Puntos:
04-11-09 09:25 #3734549 -> 3648293
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Raul-cio dejalo ya y vete a polan.
Puntos:
04-11-09 09:31 #3734580 -> 3648293
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Quereis que os cuente cuantos muertos dejo el cristianismo en las cruzadas, o la inquisicion o en la conquista de america,no verdad no viene al caso,pues lo mismo lo del hombre este
Puntos:
04-11-09 09:32 #3734593 -> 3648293
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
No hagais caso a este idividuo es una pena,hay que ignorarle.
Puntos:
04-11-09 10:45 #3735090 -> 3648293
Por:raulcio

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
¿Sabia Usted...que el socialismo ha asesinado mas cristianos el pasado siglo que todos los cristianos que murieron por su fe en los otros 1,900 previos años de cristianismo?

En la inquisicion también caían bajo su jurisdicción determinados delitos sexuales como el bestialismo, la sodomía, la bigamia, y los escarceos sexuales de los sacerdotes que se aprovechaban de las feligresas que acudían al sacramento de la confesión. Las penas impuestas por la Inquisición eran aplicadas por la autoridad civil, mientras que las cortes civiles ordinarias se ocupaban de los delitos civiles y criminales. El periodo de actividad más intensa de la Inquisición española se registra entre 1478 y 1700, durante el gobierno de los Reyes Católicos y los Austrias.

En cuanto al número de ajusticiados bajo la Inquisición española, los estudios realizados por Heningsen y Contreras sobre las 44.674 causas abiertas entre los años 1540 y 1700, concluyeron que fueron quemadas en la hoguera 1346 personas (algo menos de 9 personas al año en todo el imperio.)

Puntos:
17-11-09 00:55 #3873236 -> 3617827
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Mientras en la UE la mayoría de países están en plena recuperación, aquí todavía no hemos tocado fondo por mucho que Zapatético nos quiera vender la burra de que lo peor ha pasado, seguimos en picado y lo que nos queda….


pues ya te digo bambino.. Pasmado
Puntos:
17-11-09 20:24 #3881094 -> 3873236
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Como decía el otro, ya hemos tocado fondo, lo malo es que ahora empezaremos a escarbar en el suelo.
Y los iluminaos con sus mentiras, creyendo que sin hacer nada(como están), esto se va arrglar solito.

La que nos espera es linda, con estos ineptos demostrados que tenemos desgobernándonos.
Puntos:
21-11-09 19:18 #3923217 -> 3881094
Por:polvorrilla

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Otra de las mentiras del gobierno del señor Zapatero,¿que no han pagado el rescate del ALAKRANA? no,lo hemos pagado los Españoles o Francia,no se.Con dos fragatas con helicopteros y no pudieron cogerlos a los piratas en cayucos¡¡¡¡anda ya!!!!!!!
Que pena de gobierno,lo que pasa aqui no pasa en ningun pais,y si no la crisis somos el unico pais que seguimos a la baja,y nos queda mas.
¡¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
21-11-09 23:17 #3925237 -> 3923217
Por:ZPena

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Lo que sería peor, es que nos acostumbrásemos a tanta mentira.

Estos personajes del Gobierno, se piensa que somos analfabetos o estamos ajilipollaos. Que es lo que quisieran ellos.

Puntos:
22-11-09 01:55 #3926012 -> 3925237
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Por desgracia "ZPena", lo malo no es que se piense este gobierno que somos giliiipollas, lo malo es que gran parte de su "público", se las traga dobladas y lo peor es que les da igual,pero vamos que les da igual ya sea ZParo o incluso una cabra que les pusieran,le votarían igual, auna cabra o a un bonobo, con tal de que fuera presentado con las siglas PSOE,les daría lo mismito.
Puntos:
23-11-09 09:48 #3934588 -> 3926012
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
No, vamos a votar al Rajoy y su clan para que se sigan algunos llenando de millones,haciendo construcciones ilegales,privatizando hasta a su familia para forrarse,lo que siempre a hecho la derecha,repartirselo y manejar .todo el paro que ahora tenemos en consecuencia de la politica economica de la derecha y del sistema financiero con el que se llenan los bolsillos ala votar a Rajoy pobres trabajadores que seguiremos con el mismo paro y los que trabajen convertidos en exclavos con contratos de mierda y con sueldos pesimos para que otros se forren y puedan lucir sus todoterrenos Infiniti, sus Rolex y sus mansiones osea osea maravilloso
Puntos:
23-11-09 18:10 #3939266 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
ves este es uno que se las traga , que echa la culpa a la derecha que ya levanto el pais de como le dejo f. gonzalez, anda ya hombre baja de las nubes.hay que saber reconocer las cosas .
Puntos:
23-11-09 18:28 #3939473 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Baja tu de las nubes, seguro que eres un currannte pelota que apoyas a quien te oprime.tu vota a tu derecha que yo votare la unica opcion posible a la que no podeis ver en el poder pues lo siento pero hemos gobernado mas años desde la dictadura y aqui seguimos aunque lleveis treinta años diciendo que España se hunde, pues ya ves que no Ahora se nos respeta en el mundo como con Gonzalez y sin ser lame.*ulos de nadie
Puntos:
24-11-09 00:48 #3944619 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
CITA:
ves este es uno que se las traga , que echa la culpa a la derecha que ya levanto el pais de como le dejo f. gonzalez, anda ya hombre baja de las nubes.hay que saber reconocer las cosas .

Este pobrete no se entera de que quienes ahora llevan Rolex y cuatro X cuatro son los PIJI PROGRES sociatas.

Este aún no se ha entero de como llaman a los liberaditos sindicales de los sindicatos verticales tricaduros, precisamente a esos liberaditos sindicales les llaman como apodo "los 4x4", por el amor que tienen a lucir estos coches caros, también vestir de marca y comer en sitios caros, claro con el dinero de todos los españoles.
Los tienen tan engañados a estgos pobres desinformados, que aún se creen que las cosas son como hace 100 años, no se enteran de quien les roba ahora, que son aquellos a los que ellos mismos votan.
Puntos:
24-11-09 09:37 #3945582 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
A ti si que te tienen engañao, como el de valencia que parece un emperador romano( y su banda de superchulis y oseas que miran por encima del hombro a la gente normal) y lo que han hecho alli es lo que hacen en todas las comunidades que gobiernan, forrarse.
Puntos:
24-11-09 09:41 #3945618 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
¿cuantos años lleva la derecha diciendo que España se hunde? ESO SI ES ESTAR DESINFORMADO al final hasta se lo creen
Puntos:
24-11-09 12:01 #3946642 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Conchilis, liberadito sindical a bordo del foro Riendote Riendote Riendote

Vaya elementos que estais hechos, no teneis ni verguenza ni ganas de tenerla.
Puntos:
24-11-09 12:18 #3946797 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Cuidado con las carteras,liberadito sindical a borod del foro.
Puntos:
24-11-09 21:36 #3953319 -> 3934588
Por:polvorrilla

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Ayer o antes de ayer salieron imagenes de un boya con los colores de ESPAÑA,la acribillaron a tiros los ingleses,y las declaraciones de Moratinos ¿cual fue?.
Puntos:
25-11-09 00:14 #3955331 -> 3934588
Por:No Registrado
RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
En cuanto te dicen dos verdades ,que si no teneis verguenza que si tal ,pobrecito que pena.
Puntos:
26-11-09 19:56 #3974625 -> 3934588
Por:vidalnacho

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
Ya dije en otro post que esta pelea entre los dos grandes partidos solo les favorece a ellos,asi que venga insistir los de un lado y los de otro hasta que os canseis. Yo me estoy planteando en las proximas votar en blanco y lo deberiamos hacer todos para dar un toquecito a estos politicos que nos han tocado ,para mi que no ha habido en toda la democracia un gobierno y una oposicion tan malos como los de ahora.
Puntos:
26-11-09 21:29 #3975307 -> 3934588
Por:raulcio

RE: LAS MENTIRAS DE ZP II
FRASES CÉLEBRES

(Retazos del mayor mentiroso –e incompetente- de la Historia)

25 de abril de 2007
Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

21 de agosto de 2007
Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre de 2007
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007
Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007
Solbes: “Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9 de enero de 2008
Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero de 2008
Solbes: “Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas”.

14 de enero de 2008
Zapatero: “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008
Propaganda electoral del PSOE: “Por el pleno empleo”. “Soñar con los pies en la tierra”. “Motivos para creer”.

11 de febrero de 2008
Solbes: “Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo
económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008
Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008
Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008
Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

28 de abril de 2008
Zapatero: “La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

8 de mayo de 2008
Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%”.

12 de junio de 2008
Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable”.

3 de junio de 2008
Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal”.

29 de junio de 2008
Zapatero: “Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”. “Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008
Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008
Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. […] A trabajar, y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008
Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.

16 de julio de 2008
Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

21 de julio de 2008
Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24 de julio de 2008
Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

27 de agosto de 2008
Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

23 de septiembre de 2008
Solbes: “Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

24 de septiembre de 2008
Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

19 de octubre de 2008
Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008
Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008
Zapatero: “No; nadie lo sabía”. En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

18 de enero de 2009
Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.

23 de febrero de 2009
Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.

16 de marzo de 2009
Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008, durante la celebración del “Foro Económico Innovae” y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: “Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso”.

29 de abril de 2009
Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”.

Y la mejor de todas, de Rubalcaba:

“NECESITAMOS UN GOBIERNO
QUE NO NOS MIENTA”
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las mentiras de ZP Por: patriota25 01-12-09 01:10
No Registrado
142
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com