Foro- Ciudad.com

Gerindote - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gerindote
22-09-15 17:54 #12846259
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-09-15 19:31 #12846353 -> 12846259
Por:alandalus99

RE: Felicidades Ana. Eres una gran Alcaldesa
Me uno a la felicitación. De paso comentar que los cachorros del PP empiezan a mostrar sus garras alentados por sus padres que en lugar de enseñarles a convivir en tolerancia les estan educando a la confrontación. Quizas sus padres, que no son tan mayores, y alguno/a de ellos/as procedentes del lado contrario en el que ahora se encuentran, es decir y para que se me entienda, que antes eran "pu".. rojos" y ahora, por el arte de birli birloque han pasado a ser "fachas", deberian enseñar a sus hijos el significado de la palabra "democracia" y de esta manera entenderian que estos cuatro años próximos les corresponde decidir a los elegidos en las urnas sin que ello suponga que no puedan mostrar su desacuerdo civilizadamente y no mediante la confrontación y la prepotencia.

Que yo sepa, en los últimos 20 años en los que ha gobernado el PP, no han tirado ninguna valla al patio del anterior alcalde. No hay motivo que lo justifique.
Puntos:
23-09-15 10:38 #12846734 -> 12846353
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-09-15 00:11 #12847415 -> 12846734
Por:R-67

RE: Felicidades Ana. Eres una gran Alcaldesa
En primer lugar, usted que defiende la democracia respete sus derechos, ya el principio de presuncion de inocencia todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto no se tome lobertad de acusar a nadie, por otro lado lo que los miembros de tu familia piensen y/o defienden (en este caso como usted dice "sus padres") no tienen porque vincular la ideologia de los hijos, ya que cada uno es libre de defender y sentir lo que le representa a el independientemente de lo que sus mayores hayan defendido, siempre con el respeto exigible a todo pensamiento de toda persona, o usted da a entender que si mi padre es un ladron, yo tengo que ser un ladron? No.....ese es el problema de esta sociedad que estamos ADOCTRINADOS y que no hay ninguna personalidad, y hay entra en jurgo la falta de respeto hacia las ideologias de manera diferente a las nuestras. Saben que pienso? Que FALTA HUMANIDAD, FALTAN VALORES, Y FALTA RESPETO, o acaso han olvidado que todas las personas nacemos desnudas? O que a usted como a mi nos va a alcanzar la muerte? Es curioso, si usted o alguien de su familia o de la mia (por si interpreta mal mis palabras) tiene un problema de salud y acude a un medico, se cree usted que a mi me importa que dicho medico sea de derechas o de izquierdas? Se cree usted que me importa que ese medico sea de colos o no? O quizas sabe usted si algun dia me va a tener que salvar la vida o alomejor se la tengo que salvar yo a usted a que ahi no entra en juego ninguna ideogia? Es un ejemplo drastico, pero porque no lo aplicamos al dia a dia porque no defiende cada uno su ideologia pero desde el respeto. Sinceramente pienso que nos comportamos como borregos y nos accionamos lor la rabia y por la venganza.....olvidando que usted, yo y el resto de personas respirarmos el mismo aire!
Puntos:
24-09-15 10:44 #12847548 -> 12847415
Por:alandalus99

RE: Felicidades Ana. Eres una gran Alcaldesa
Querido amigo R-67, yo no he acusado a nadie de nada salvo lo que es evidente y todo el mundo ha visto y es que estos señores (los cachorritos) han organizado una fiesta paralela al margen de las que ha organizado el Ayuntamiento con el fin de emponzoñar la convivencia y mostrar así su prepotencia, lo que ha provocado un clima de confrontación que ha derivado, entre otras cosas, en el lanzamiento de una valla al patio de la Alcaldesa.

Totalmente deacuerdo con usted en lo que se refiere a que cada uno piense libremente lo que le venga en gana al margen de lo que piensen o hagan sus padres; yo lo que digo es que sus padres, algunos de ellos, no han contribuido a calmar los ánimos, sino todo lo contrario, mostrando un total desprecio hacia las personas con ideologia contraria que ellos mismos habian defendido antes.
Puntos:
24-09-15 11:12 #12847573 -> 12847548
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-09-15 12:06 #12847611 -> 12847573
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-09-15 19:33 #12847972 -> 12847611
Por:9519

RE: Felicidades Ana. Eres una gran Alcaldesa
hola gerin buenas tardes, te han informado muy mal, por que los cuatro concejales del pp estubieron en la paella y pagaron su ticket cosa que no se si tu hiciste,y si no te lo crees preguntale a la que los vendia para que te lo diga, y no cogieron cuatro, cogieron cinco para el concejal que por motivos de salud no pudo estar. en el tema de la iglesia ocuparon el banco que les correspondia, si falto gente no es su problema ellos cuatro se sentaron juntos como corresponde, ¿o tienen que dejar a un compañero suyo solo para acompañar a los otros?, no lo entiendo.
respecto a la fiesta habia chavales de un color como de otro, no se metian con nadie, si la intencion hubiese sido voicotear al ayuntamiento se hubiese programado a la misma hora de la orquesta de por la noche, pero a la hora que se hizo no habia ninguna actividad programada por parte del ayuntamiento, ¿no sera que quereis ver cosas donde no las hay y los que buscan confrontamiento son otros?.
Puntos:
25-09-15 00:06 #12848196 -> 12847611
Por:r-67

RE: Felicidades Ana. Eres una gran Alcaldesa
Estimado "Gerin".

En primer lugar, no me he dado de alta ahora en el foro para soltar esta simpleza, una cosa es que sea la primera vez que escribo y otra es que me haya dado de alta ahora comprueba la fecha si es necesario.

Me parece estupendo que usted me tache de discursero: " dicho de una persona: que pronuncia discursos frecuentes y malos", malo puede ser pero "frecuente no" era el primero!

Yo llamo de usted a todas las personas a modo de respeto, descuide que no pretendo ser importante para usted asique no me llame de usted.

Dice usted que mi "discurso" solo ataca en una dirección? pues bien digame en que parte del discurso tiro por un lado o por el otro, creo que en todo momento intento mostrar otra cosa muy alejada de la ideología de unos o de otros.

Exactamente, cada cual puede tener la ideología que considere necesario usted tiene las suyas y cada cual las suyas, ninguno deberías de poner en cuestión la ideología de cada persona, al fin y al cabo es su ideología no la nuestra.

Usted quiere que me pringue, en primer lugar el tirar una valla a la casa de cualquier persona me parece mal sea la casa de la alcaldesa, la mia o la suya. Como ya le ha contestado "9519" si que acudieron personas de dicho partido político a los actos que usted ha mencionado.

Me parece estupendo que usted quiera denunciar todo aquello que no es justo, pero usted me dice que han mencionado por todo el pueblo que las fiestas son una mierda y se pide la dimisión de la alcaldesa, bien, acaso usted sin ir mas no pedían la dimisión del anterior alcalde, no estaba en contra de las fiestas del anterior equipo de gobierno? y con esto no quiero decir que este bien ninguna de las dos actuaciones lo haga quien lo haga.

Mi intención tampoco es ofenderle, pero para ello no utilizo improperios tachando su discurso de simplón o a usted de discursero, creo que su opinión es tan valida como la mía y se puede defender sin recurrir a esas calificaciones.
Puntos:
27-09-15 23:28 #12850181 -> 12847611
Por:R-67

RE: Felicidades Ana. Eres una gran Alcaldesa
Estimado "Gerin"

En ningún momento he dicho que sus discursos no me gusten solo puntualice lo que usted me estaba llamando, yo siempre leo todo lo que hacia mi se dirige me guste o no y lo respeto.

El daño personal que a usted le hayan causado es algo que solo usted sabe y que por supuesto yo no soy quien para entrar a valorarlo.

Desde un punto de vista totalmente objetivo, naturalmente que la actual alcaldesa no haya hecho tantas cosas o buenas o malas que el anterior alcalde, solo lleva 4 meses dice usted, veremos a ver que ha ocurrido cuando cumpla 20 años en el mandato como el anterior alcalde. Y con esto no quiero provocarle, solo hacerle ver que no se fie de nada ni de nadie y sobre todo que no ponga su cabeza por los demás, "independientemente de quien sea" recalco, desde un punto de vista totalmente objetivo.

Recuerde la gente suele morder la mano que les da de comer.

Siempre se va a encontrar con gente que piense de manera diferente a usted y no solo tiene que ser por temas políticos, y esos pensamientos nunca serán menos validos que los suyos ya que para cada uno su pensamiento es el mas valido. Conmigo usted podrá dialogar siempre que considere preciso y nunca seré irrespetuoso con usted lo he dicho muchas veces el respeto debe de estar por encima de todo y de todos.
Puntos:
29-09-15 19:58 #12851637 -> 12847611
Por:R-67

RE: Felicidades Ana. Eres una gran Alcaldesa
Me parece estupendo que podamos dialogar cordialmente de verdad.

Siempre he sido partidario de defender que los actos bien hechos siempre serán correctos independientemente de quien los realice y a la inversa quien los realice negativamente, serán actos incorrectos a todos los efectos, sean realizados por personas de derechas o de izquierdas creo que es algo bastante obvio.

Yo no dirijo mi mensaje atacándole a usted ni muchísimo menos yo simplemente le contesto, no arremeto contra usted ni muchísimo menos al igual que no creo que usted arremeta contra mi.

Respecto a su pregunta cualquier ciudadano puede actuar como acusación particular en el caso de que tenga constancia de la vulneración de un derecho de cualquier otra persona excepto en el caso de que el delito se privado como ocurre en nuestra sociedad con el delito de injurias y calumnias, es decir usted libremente puede realizar cualquier denuncia a cualquier injusticia, de hecho estaría actuando acorde a la justicia.

Cuando yo a usted le digo que no ponga la cabeza por nadie no me estoy refiriendo a que deje pasar actos injusto, simplemente que usted denuncia lo que son los actos injustos independientemente a quien le perjudiquen, pero no de la cara por ninguna persona, no se si me he explicado con claridad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONCIERTO DE NAVIDAD Por: No Registrado 28-12-09 18:19
No Registrado
2
futbol Por: pankuka 30-09-09 18:58
No Registrado
3
PLAGIO Por: No Registrado 28-09-09 10:34
No Registrado
16
manifestacion ZEPA Por: SPA 04-12-07 20:34
sociedad
60
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com