Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
01-08-05 14:48 #91842
Por:No Registrado
yo tambien lo se
yo tambien se quien es la velaina, y a mi me lo dijo cuando aun no estaba bajo los efectos del alcohol, pero me dijo que no lo dijera que no lo sabia nadie, luego me mintio y te lo dijo a ti Lur. Yo tambien ire dando pistas, pero es facil de adivinar, si ni yo ni Lur somos.
Me parece tambien muy fuerte que no hay vaquillas, mas tardes perdidas de fiestas, mi hermano propone un concurso de villancicos todas las tardes que seguro que esto no cuesta tanto dinero, el premio será un trozo de turron, se admiten propuestas. Yo tampoco entiendo como no hacen caso a las protestas, un seguro de simples vaquillas no cuesta tanto, la gente estaria mas animada y hay mas ambiente, de esta manera serán unas fiestas pobres como las del año pasado, vamos a peor.
Creo que hoy es mi dia de libertad por fin mi jefe se va mañana todo el mes y me deja con una tiparraca que espero sea buena, ya iré informando. Cordo guapa que tal en Zaragoza? ya nos contaras. Rafi espero que te hayas recuperado ya de tu gran resaca del sábado, vaya caras que se veian ayer, acabaron con las existencias de aquarius, nestea, y agua. Bueno guapos un besito y mañana mas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
yo ya también Por: No Registrado 17-01-06 10:39
No Registrado
0
yo tambien protesto Por: No Registrado 13-10-05 15:14
No Registrado
0
yo tambien Por: No Registrado 26-08-05 21:56
No Registrado
0
yo tambien me apunto Por: No Registrado 25-11-04 08:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com