Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
20-02-06 11:58 #190423
Por:Lurd

Hasta los cojo... de pkines
Oye chico/a, estamos hasta los cojo... de que vayas juzgandonos sin conocernos de nada (eso es lo que dices tu). He estado viendo tus mensajes del foro de Madrid donde dices que nuestra forma de expresarnos es de provincianos, que en las grandes capitales no se interesan tanto por la vida de los demás. Muy bien, si eres de Madrid y realmente no te interesa nuestra vida, deja de escribir en este foro de una p... vez, porque aqui de lo unico que hablamos es de nuestra vida , haber si te enteras de una vez.
Nosotros tratamos muy bien a las personas que se lo merecen, como el caribe que escribio el otro dia, pero tu no te lo mereces, porque desde el primer dia empezaste a juzgarnos sin conocernos. Lo único que puedo pensar es que nos conoces muy bien, eres de nuestro pueblo, y este nick es una forma de ocultarte para asi poder meterte con nosotros, so chulo/a.
Yo escribo como me da la real gana, me expreso como me sale de ahi mismo y me meto con mis amigos (de broma) y nadie me tiene que decir si lo hago bien o lo hago mal y menos tu.
Y con esto hablo en nombre de todos mis amigos que escriben en este foro.
Saludos.
Puntos:
20-02-06 12:52 #190470 -> 190423
Por:pkines

RE:Hasta los cojo... de pkines
Escribiré, cuando, dómde y como quiera, tu mismo/a vienes a darme la razón en cuanto a tu/vuestra forma de actuar. Como todas las dotes que tengas sean como las de deducción, lo tienes muy negro.
Lo de chulo me lo tomo como una manera de agasajarme, de otra manera me pondría a tu altura, (no digo vuestra, pues dudo que una persona tan visceral sea capaz de hablar en nombre de nadie). Y que sepas que a mi tu vida me la trae al fresco, no me interesa lo más mínimo, lo que no haré será dejar de opinar cuando sean cuestiones de índole general, Creo que ésta mañana no has tomado el Tramxilium, no se te olvide el de las 16 horas.
¿Según tu, quien soy? si aciertas te lo confirmo, claro que lo dudo mucho, tus caoacidades deductivas están mermadas por el mal humor
Puntos:
20-02-06 12:57 #190477 -> 190470
Por:Lurd

RE:RE:Hasta los cojo... de pkines
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa.
Unica respuesta posible a este mensaje.
A partir de ahora indiferencia total.
Puntos:
20-02-06 13:03 #190483 -> 190470
Por:No Registrado
RE:RE:Hasta los cojo... de pkines
Mi conclusión de todo esto es que eres un incomprendido de la sociedad tienes algún complejo y te molesta q gente como nosotros nos llevemos bien y tengamos este foro para decir chorradas y pasar un buen rato y desconectar un poco de nuestros trabajos y que sepas que para nada nos molestan tus comentarios si ese es tu objetivo nos partimos de risa con todo este asunto más bien nos reimos de tí que desesperado hay q estar para meterse en un foro en el que no conoces a nadie solo para ofender podiamos tener una buena relación pero tú no has querido que sea así, que pasa que no tienes amigos ???
Puntos:
22-02-06 11:04 #191657 -> 190483
Por:pkines

RE:RE:RE:Hasta los cojo... de pkines
Pues te tomas muchas molestias para no importarte, me temo que las entendederas hace tiempo que dejaron de funcionarte, yo si que me parto el cculo leyendo las chorradas que escribís. Eres tú quien ofende en cada post que cuelgas, así es que no exijas a los demás lo que tu no eres capaz de hacer y corta ya el rollo que con personas vacuas como tu no me interesa hablar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pkines Por: mj 26-08-06 12:01
pkinescoslada
1
hasta aquí Por: pulitzer 21-02-06 13:03
pkines
1
hasta los domingos Por: No Registrado 20-02-05 13:36
No Registrado
0
pos hasta mañana Por: No Registrado 21-10-04 18:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com