Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
15-02-06 14:30 #187288
Por:No Registrado
relacionense
Bienvenidos a los nuev@s.
Yo soy de Gamonal, tengo 25 años y he estudiado en "san isidro" y lo sigo haciendo en Madrid, por lo que tengo algo comun con los nuevos visitantes.
Aqui esta todo el mundo invitado a escribir ,manteniendo un minimo respeto por los demas, aunque mis compis de foro se calienten bastante pronto....jajajajajaja
Lur, que sepas que el Zaragoza marco un gol, pero se le anularon por un fuera de juego que no fue. Si llega a marcar 5 - 0 el madrid, hubiese habido polemica para llenar muchas hojas durante mucho tiempo.
Pobrecillos, si es que no estan habituados a correr....jajajajajaja Riendote
Saludos, ciao
Puntos:
15-02-06 19:13 #187557 -> 187288
Por:No Registrado
mentira
¿me estas intentando decir que el arbitro era del Madrid? Pues eso es mentira, si anularon el gol al Zaragoza por fuera de juego, sera que estaban en fuera de juego de verdad.
Y después también deberían haber pitado un penalti a favor del Madrid pero no le pitaron y era claramente penalti porque no es que yo entienda de futbol pero me lo dijo Paquito el de la Loli que estaba a mi lado viendo el partido, asique............. ahhhhh, lo siento por los antimadridistas porque los del madrid estan jodidos porque no han pasado a ser finalistas pero mas jodidos estan los antimadridistas porque no quieren reconocer que los blancos jugaron de put. madr. y eso es algo que los carcome por dentro. Porque reconozcamos que ultimamente los del Madrid estan pa pegarlos una paliza a todos, pero ayer jugaron mu bien he dicho.
Jope me he asustado y todo, yo hablando de fútbol, no me lo puedo creer, con lo mal que me sienta cuando gritan goooooooollllllll porque me asustan, jijijijiji.
Ala tarifando, voy a seguir con lo mio he dicho
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buenas Por: No Registrado 16-12-05 13:40
No Registrado
0
meme negry Por: No Registrado 15-09-05 17:45
No Registrado
3
q pasa aki? Por: No Registrado 10-02-05 14:20
No Registrado
0
Lo normal Por: No Registrado 26-11-04 14:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com