Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
25-01-06 19:01 #173362
Por:No Registrado
contento
Me he alegrado ver estos mensajes y ver que porfin estamos todos preparados para iniciar como dios manda lo de la comunidad de vecinois.
Ademas, parece que la gente se esta recuperando de sus dolencias y demas cosas.
Yo estoy en casa por unos dias, porque lo de los sitios de estudio en mi facultad es una locura...a las 9:30h no habia ningun sitio libre y me he tenido que ir a estudiar a la facul de mates que me pilla al lado y alli casi no habia nadie¡¡¡¡increible aunque cuando me he ido a la 13h ya estaba todo casi lleno...supongo que iran a otro ritmo....jajajajaja.
No os paseis tanto con el pobre Baldeosito...que os calentais nuy rapido y siempre os pasais de frenada...
Saludos, ciao
Puntos:
25-01-06 21:48 #173505 -> 173362
Por:No Registrado
gracias
gracias saint seya, estas palabras dicen mucho de ti, con vuestros mensajes os voy conociendo un poco mas y veo que juzgais antes de tiempo. por lo menos hay un persona que no lo hace. Claro que seguire escribiendo cuando pueda. os saluda la persona rechazada: Baldesoito
Puntos:
26-01-06 09:47 #173692 -> 173505
Por:No Registrado
Baldesoito
Mira chico o chica (yo creo que mas bien esto último), si no quieres que te rechacemos te vuelvo a repetir que nos des nombre, apellidos, de donde eres, porque has entrado en este foro si no conoces de nada este pueblo, porque tienes tanto interés en entrar en nuestra comunidad foral privada si nosotros tambien vamos a seguir escribiendo en este foro, etc. Porque todos y cada uno de los que estamos en el foro privado, sabemos quienes somos, como somos, de donde somos, nuestros nombres, gustos, historias, todo, absolutamente todo lo que te puedas imaginar. Asique ya sabes empieza a cantar por esa boquita.
Bexitos para todos.
Puntos:
26-01-06 10:22 #173723 -> 173692
Por:cordo

Mi apoyo
Que bien te expresas Lurd!!!! Estoy contigo, te apoyo en todo lo q has dicho, q cante yaaaa q cante yaaaa!! Rafita creo q nos oculta algo y sabe quién es???? He metido fotos en el otro foro pa quién quiera verlas, pa salir yo en alguna por lo menos!!! Noe guapa, cuidate y ponte buena ya, (las fotos ya te las envie a tí). Besitos!!!
Puntos:
09-02-06 18:48 #183586 -> 173692
Por:pkines

RE:Baldesoito
He encontrado de casualidad el foro de vuestro pueblo, no se de que va lo de Baldeosito, pero lo que me parece mentira es que trateis de ser únicos en un mundo donde la información, las imagenes, las ideas, etc, recorren el planeta al mismo tiempo de producirse y ya lo de comunidad foral, supongo será una broma. Vosotros preferís la endogamia, hallá cada cual pero ullltimamente se lleva el mestizaje.
Puntos:
10-02-06 10:18 #183867 -> 183586
Por:No Registrado
Pkines
Mira listillo, antes de acusar a alguien de algo, primero te lees todos los mensajes y todas las conversaciones que hemos tenido con el tal Baldesoito este, y te daras cuenta que no le estamos tratando mal en absoluto, simplemente le negamos entrar en un foro privado que hemos creado para nosotros y entre nosotros, pero en ningun momento le hemos dicho que deje de escribir en este foro de nuestro pueblo, ademas nosotros podemos hablar con el perfectamente.
El unico problema es que el insiste en entrar en el foro privado y por eso le decimos que nos de todos sus datos, porque en ese foro nos conocemos todos tanto fisica como psiquicamente, no podemos invitar a alguien al que no conocemos de nada ¿lo entiendes ya?
Bueno yo no tengo que dar mas explicaciones, si lo entiendes, bien y si no, pues que le vamos a hacer.
Adios.
Puntos:
10-02-06 11:31 #183897 -> 183867
Por:pkines

RE:Pkines
Gracis por tu respuesta. A quien se le ocurre decir que monta un foro privado en una página de dominio público. Listilla crear vuestra propia web, creais un foro y le poneis todos los filtros que querais para que no os importunemos y así vuestro aislamiento será total. ¿Ya conoceis los perjuicios de las sociedades enodogámicas?
Puntos:
10-02-06 11:41 #183905 -> 183867
Por:cordo

RE:Pkines
Querido Pkines, endogamía significa fecundación entre individuos de la misma especie o también la práctica de contraer matrimonios personas de ascendencia común o naturales de una misma zona. Este foro no es para reproducirnos ni para buscar cónyuges, este es un foro público en el que escribimos varios amig@s que no nos importa que se lleve el mestizaje. Si quisieramos mezclarnos con otras razas, culturas o ideas, no escribiriamos en el foro de nuestro pueblo si no en uno de política, religión, sexo etc... o en uno de Perú, México, China etc... Lo de la Comunidad foral no es ninguna broma y no sé porque te refieres a ella en sentido burlesco. Tenemos un foro,chat,albúm de fotos, noticiero...privado porque si bien es cierto que aquí puede escribir quién quiera, cuando quiera y cómo quiera acogiéndose al artículo 19 de La Declaración Universal los de Derechos Humanos que reconoce el Derecho a la Libertad de Expresión, nosotr@s nos acogemos al Título I, capítulo 2º, sección 1ª, artículo 18 de nuestra Constitución Española, Derecho a la Intimidad. Estamos cansados de ser los únic@s que participamos activamente en este foro y como para usmear en la vida de la gente ya está Tele5 pues de hay la formación de nuestro foro privado. Nunca hemos juzgado a Baldesoito, sólo le hemos pedido que se identifique para conocerlo mejor pero tú para no saber de que va el tema te has tomado muchas molestias en emitir erróneos juicios de valor. Por último te diré que no tratamos de ser únic@s, es que ya lo somos.
P.d. Mucha casualidad que nunca escriba nadie y desde que tenemos foro privado se vengan sucediendo estos distintos comentarios.
Puntos:
10-02-06 17:49 #184142 -> 183905
Por:No Registrado
RE:RE:Pkines
Cordo me encanta tu respuesta, esperemos que ya le quede claro el asunto, aunque dificil lo veo.
Y lo de la página web la creas tu si quieres bonito, a nosotros no nos hace falta crear una pagina web para tener un foro privado, se puede conseguir de una forma mas simple.
Y me parece muy bien que en este foro escriba quien quiera, me parece estupendísimo de verdad, nosotros le contestaremos amablemente cuando esa persona se lo merezca y hable con respeto hacia los demás, pero en el otro foro que tenemos no, porque solo nos pertenece a nosotros que nos hemos tomado las molestias de crearlo (sobre todo Rafa) y no tenemos porque hacer partícipes a nadie mas ¿ok? Asique si quieres decir o escribir o preguntar algo, hazlo aqui y nosotros contestaremos tan pronto como nos sea posible.
Saludos.
Puntos:
11-02-06 00:56 #184469 -> 183905
Por:pkines

RE:RE:Pkines
Para escribir tan bien y ser tan culto, te quedas muy corto en el significdo de la palabra endogamia, la definición que haces de ella se queda coja de una pata , endogamia no tiene solo el significado que tu la quieres dar. Una sociedad endogámica y tu lo sabes bien es aquella que vive de espaldas a otras sociedades y parece ser que es lo que quereis para vosotros. Me parece muy bien que tengais un foro privado,que os aproveche, pero en este puede enttrar cualquiera y opinar de lo que más le apetezca a uno por último eso de creeros los únicos demuestra quealgunos de vosotros vivís acomplejados . En mi pueblo hay una mujer de Gamonal (la gamonala) y se siente y se considera una más. Así que menos lucir el lomo con palabras rimbombantes que sois como mucho, como los demás.
P.D. No te referiras a la privacidad de este
saludos.
Puntos:
12-02-06 15:13 #185059 -> 184469
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Pkines
Solo decirle a Pkines, que esta usando la peor tecnica para unirse a un grupo de gente...el ataque directo. asi no vas bien, solo es un consejo.
Por cierto, espero que de verdad sea de Gamonal de Toledo, porque en España, existen varios sitios con ese nombre.
Por cierto, los naturales de aqui no se llaman gamonal@s, sino gamonin@s.
Puntos:
12-02-06 22:01 #185260 -> 184469
Por:pkines

RE:RE:RE:RE:Pkines
Yo no he dicho que el gentilicio de Gamonal sea "gamonala" pero en mi pueblo a esta mujer la conocemos por "la gamonala" y sí, es de Toledo, se casó con un hombre de mi pueblo y cuando se casó ya tenía un hijo se lla ma Librada, vosotros no la conocereis pues es una señora ya mayor, debe tener cerca de 80 años si no es que los pasa.
Yo no tengo ningún interés en unirme a un grupo que se tiene por único, así es que no te equivoques. Si quereis contestar lo haceis y si no, no os preocupeis que yo el día que entre en este foro y lea alguna conversación interesante en la que me apetezca dar mi opinión lo haré. Conste que no busco polémicas
Puntos:
13-02-06 10:14 #185403 -> 184469
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:Pkines
Tu estas demostrando que eres una persona con la que no se puede hablar porque no entiende las cosas muy bien, y por lo tanto te voy a aclarar unas cuantas cositas por si de una vez por todas te entra en la cabeza:
- en uno de los mensajes anteriores dices que te parece muy bien que tengamos un foro privado pero que en este puede opinar quien quiera de lo que quiera, y lo dices como si no lo supieramos, asique permiteme aclararte que en eso estamos todos de acuerdo, sabemos que aqui puede entrar y escribir quien quiera y nos alegramos de que lo hagan, ya que si no quisieramos hablar con alguien que no pertenezca a nuestra "comunidad" automaticamente dejariamos de escribir en este foro ¿sabes? y lo hariamos solo y exclusivamente en el otro que para eso ha sido creado.
- en segundo lugar es cierto que muchas veces hemos dicho que somos "unicos", pero es una forma de hablar ¿acaso tu nunca has dicho que eres el mejor en algo o que eres muy guapo?" porque tirarte flores de vez en cuando no esta nada mal, te sube la autoestima y se vive mucho mejor ¿sabes?
- en tercer lugar todas estas discusiones vienen a raiz de lo del Baldesoito esto que por cierto no ha vuelto a escribir ¿o tal vez si con otro nombre? tachan, tachan, esa es la cuestión, pero para mi que va a ser que si. en fin, que yo creo que es de lógica que no le dejemos entrar en un foro privado que pertenece a un grupo de amigos ya que el no es amigo nuestro y ademas, para eso esta este foro, en el que podemos hablar de todos los temas que propongais.
Bueno dicho esto, voy a empezar a currar un ratillo.
Adios.
Puntos:
13-02-06 11:22 #185463 -> 184469
Por:pkines

RE:RE:RE:RE:RE:RE:Pkines
Si estamos todos de acuerdo, a qué vienen más discusiones. ¿No estarás insinuando que soy yo el tal baldeosito? ¡¡tachán,tachán¡¡. Que en vuestro foro privado,yo no voy a entrar, primero por que no tengo clave de acceso y segundo porque dudo que podais tratar algo que me interese.
Por último te diré que has menoscabado mi autoestima, diciendo que no se puede hablar conmigo por no entender las cosas muy bien, yo al contrario Lurd, a vosotros os entiendo perfectamente.
Sin ánimo de polemizar, un saludo a todos los/as gamoninos/as, participen o no en este foro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aqui estamos de nuevo Por: No Registrado 27-09-05 10:35
No Registrado
0
los niños!! Por: No Registrado 03-03-05 09:55
No Registrado
0
porras Por: No Registrado 19-12-04 00:49
No Registrado
0
ke tiempos akellos Por: No Registrado 09-11-04 17:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com