Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
03-01-06 18:49 #159444
Por:No Registrado
nochevieja 05-06
Javie' como se nota que nos aburrimos...vaya testamento que sea largado el colega...
Mi nochevieja no fue algo muy exagerado. Yo este año he bebido menos que el año pasado, que se me calentó bastante el pico, y no me la he pillado, solo un pelin el puntito.
En Disco Kiko, me enteré de 3 caidas: Meme, que se quedo de rodillas y no sabemos muy bien que la pasó, Prados, la tia de la Monica y Mariano, el Marido de la Estrella, que parace ser se cayo estando sentado en un taburete o algo asi.
Creo que me va ha costar pasarmelo tan bien como el año pasado, hasta que mi cuerpo dijo que no aguantaba mas y me paso factura...jajajajajaja
No recuerdo haber dormido tanto de seguido en mi vida.
Saludos a tod@s, ciao

PD: de quien hablas cuando dices lo de su coche y su casa????
Puntos:
03-01-06 19:03 #159451 -> 159444
Por:No Registrado
Yo también vi la caida
Yo también vi la caida del marido de la Estrella, pero no estaba sentado en un taburete, simplemente se cayó porque no se tenía más de pie, ja, ja, ja, encima fue a cámara lenta, taaaaaaaannnnnnnnnn gracioso. Las otras dos no las vi pero me encantaría haber visto la de la tía de la Mónica, ¿a esa que la pasó? Que forma de empezar el año pegándose leches eh? Hay que joderse que graciosos que son todos.
Rafa parece mentira que no te hayas enterado del suceso de "lo del coche y la casa" si está en boca de todo el pueblo, pero bueno, no tardarás mucho en enterarte, simplemente sal a la calle y alguien te lo contará.
Bueno que ya queda menos para los reyes, que ilu, que ilu, que ilu.
Chaito.
Puntos:
04-01-06 10:10 #159811 -> 159451
Por:CORDO

RE:???
Oye, Lur, mona, q yo no puedo salir a darme una vuelta por el pueblo, ir soltando pistas de "lo del coche y la casa". Noe, guapa, ande te metes?????? Yo ayer en mi primer día de curro fatal estaba tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn relajada q pasaba de todo, menos mal q hoy me ha costado un poquito menos levantarme tannnnnnnnnnnnnnn perra q estoy!!. Javiiiierrrrrr, no seas malo y las fotos me las mandais por e-mail q hasta q vuelva a ir a Gamo me queda mucho, así opino de los tangas superhipermegaglamourosos. Bueno niñ@s q ya vienen los reyes y me van a traer muchas cositas, ayer casi discuto con mi hermana dandonos pistas con los regalitos; hace dos años le dije dame una pista y me dice: "pistas pa q te he comprado un cepillo eléctrico y punto" (me dejo fatal sin ilusión por mi regalito) pero es q el año pasado más o menos igual, vi una falda verde preciosa y la quería pero no me dejaron comprarla, entonces pa los reyes le pido una pista a mi querida hermana y va y me dice:"F.V." yo por hacerme la interesante le digo un Foulard Violeta y va y me dice: "no inventes es la Falda Verde q viste y punto". Así q ayer cuando empezó a darme pistas, estaba sufriendo pensado en q me lo iba a zampar pero no se porto bien, asi q estoy intrigadísima. Bueno os dejo, q hoy me toca ir a comprar el roscón de reyes es que ayer por la mañana lo compro uno de mis compis, y por la tarde otro y hoy pues me ha tocado, de nata, buenísimo y con chocolate pa beber, ñan, ñan, ñan me las piro q me está dando un hambre. Besitos pa tod@s!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
como esta el patio... Por: No Registrado 23-11-05 12:19
CORDO
1
El salón de Lídia Por: CORDO 14-07-05 18:34
No Registrado
1
gracias Por: No Registrado 13-07-05 21:53
No Registrado
0
mi primer dia Por: No Registrado 25-10-04 10:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com