Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
02-01-06 15:37 #158874
Por:No Registrado
iniciando el año
Esperemos que con la entrada del nuevo año y la finalización de las vacaciones, la unica pena, el foro vuelva a tener la misma vida de siempre.
Las fiestas navideñas estan siendo bastante buenas, supongo que como en todos lados, unos se lo habran pasado mejor que otros.
Lo mio ha sido muy normal, mucho beber, poco comer y un bastante de hacer el tonto, que para eso estoy bastante capacitado y me sobra por todos lados.
Esperemos con esperanza, valga la redundancia, que el 2006 mejore al 2005...
Saludos a todos, ciao
Puntos:
03-01-06 10:22 #159230 -> 158874
Por:CORDO 1

Me parto y me mondo!!
Bueno, bueno... en primer lugar volver a felicitaros el 2006 que creo que va a ser un año guay!! Aquí estoy devuelta en mi currito después de 1 mes de vacaciones levantándome a las 12.00 de la mañana o 13.00 algunos otros días pues hoy no me ha costado nada porque venia con las pilas cargaditas pero claro después de una hora aquí pues ya estoy hasta el mismo jigo (Jigo=higo, es q es en andaluz). Javieeeeerrrrr mandame las fotos del tanga q tengo interes en verte el ponpis (es q no me deja decir cul. por ser una palabra ofensiva). Ande anda la perra de la MJ??? Tía el día de Reyes estate atenta a tu movil q te voy a mandar una cosa sorprendente....superhipermega sorprendente!! Hablando de movil que os creeis q le paso el día 1 a my sister, el día 1 es que estuvimos desde las 14.00 hasta las 2.00 de la mañana de fiesta....... y claro los excesos se pagan.... pues tenía el movil en el bolsillo y se le fue por el retrete, que risa yo que entro y la veo como una loca mirando fijamente y diciendo no puede ser, no puede ser, no puede ser.....y una amiga mía va y la dice claro que puede ser... si tu movil era diminuto y por aquí se van unas pedazo de mi.rd.s que no veas, yo me iba a partir, así que ahora se ha quedado sin agenda porque ayer fuimos a por otra tarjeta y otro movil pero claro no tiene nada. Luego le digo q se meta esta tarde para felicitaros el año, es que está aquí en Guada y luego se va con mis papis que vienen pa los Reyes. Q ilu q ya llegan los reyes!!!! tengo ganas de poder sacar todas las bolsas de ropa q me he comprado en este mes pa decir q me las han traido los reyes y así q nadie me regañe por la pasta gastada. Javierrrr de verdad q los Reyes son los padres..........??? Me acabas de quitar toda la ilu de la Navidad. Bueno, besitos pa tod@s, Noe, Lur, Lídia, Negri, Rafita, Javieeeerrr, MJ bueno pa tod@s!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que os pasa? Por: No Registrado 19-01-06 12:33
No Registrado
0
cordo Por: No Registrado 31-08-05 13:06
No Registrado
2
VOY Por: No Registrado 30-08-05 17:43
No Registrado
1
LAS DE CORDOBA Por: No Registrado 17-01-05 11:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com