Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
22-12-05 17:47 #154930
Por:No Registrado
Que triste
Me da mucha tristeza que casi todo haya ido a caer en Barcelona, a esos que quieren independizarse, que no se consideran españoles, pero para esto si que quieren serlo ¿no? Que injusta es la vida.
Bueno a mi me ha tocado 25 euros en cada participación de la agencia, taaaaaaannnnnnnnn contenta que estoy, y también del número de Laura, Ruben y Noelia de Tenerife a tocado 100 euros al décimo. De lo demás nada, de nada, de nada.
Ayer me volvió a pasar algo muuuuuuuyyyyyyyyyy subrrealista. Iba yo tan contenta cuando salí por la tarde a las 8, con mi Alejandrito y cuando ibamos a adelantar a un hombre mayor paso lo que con la monja pues que nosotros ibamos a la derecha pues el a la derecha, y cuando nos fuimos a la izquierda para adelantar, resulta que el hombre se tiró un pedazo de pedo....... impresionante, en toda nuestra jefa, el hombre corrio un poco y to, porque yo creo que hasta se asustó el mismo, será guarro sinverguenza, es que no puede mirar a ver si viene alguien detrás de él?, que gente mas asquerosa de verdad, no me lo puedo creer, luego dicen que los jóvenes, pues a mi no se me ocurre hacer eso, es que yo creo que el hombre se cagó y todo, que superhipermegafuerrrrrrrrteeeeee.
Bueno voy a ver si saco la lista de la pedrea, pero pa na.
Chao.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tristeza e indignacion Por: No Registrado 01-09-05 10:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com