Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
19-12-05 17:28 #153046
Por:No Registrado
vaya finde!!!!!!!!!
Qué tal andamos por los foros de Gamonal? Veo que en el fin de semana tampoco os ha dado mucho por escribir. Yo tampoco he tenido tiempo ni pa mear. De verdad, estuve tan estresado y ajetreado el viernes y el sábado, que luego cuando fui a la comida de la empresa el domingo, pues tuve que beber un poquito más de la cuenta y así pasa que me tuve que pillar el puntillo. Pues no estaba yo gracioso ni na anoche, a que si Noelia? Fíjaos que me empezó a rallar Agapito, pues yo le rallé a él, que gracioso!Encima a la pobre Sugus la tiré encima media lata de Aquarius,jajajajajaja!
Bueno Lur, que te voy a contar si te he visto esta mañana y a ti también Mj.Rafa tío lo de ayer lo tenemos que repetir, a ver si quedamos con esta gente un día en Navidad y nos agarramos una del copón bendito. Luego ya me haré los análisis para finales de Enero, cuando mi cuerpo haya eliminado la cantidad sobrante de alcohol en sangre.
Pues eso, que saludos pa la Cordo también aunque nos quiere más poco últimamente..........jaja.No, si Negri también vaya bicho, más de ocho mil años sin dar señales en el foro, cualquier día me le cargo...jaja!
Buenos besos, abrazos y to eso, pero con un poco de queso, si es que estoy más tonto, pero en sentido figurado claro!!!!!!!!1
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
po's vaya Por: No Registrado 13-01-06 16:13
No Registrado
0
Vaya de sms!! Por: No Registrado 30-08-05 12:01
No Registrado
0
VAYA TELA Por: No Registrado 22-12-04 16:56
No Registrado
2
vaya hermanitas Por: No Registrado 18-12-04 13:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com