Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
30-01-10 21:06 #4519572
Por:company122

Más autobuses en Cobisa?
Segun dice la web del PSOE-Cobisa.


Inicio


Transporte en Cobisa
COBISA SE ADHIERE AL ÁREA SUPRAMUNICIPAL DE TRANSPORTE DE TOLEDO.



Como ya se decía en nuestro Programa Electoral en 2007, Cobisa en breve, pasará de 7 a 21 autobuses, aumentando así la frecuencia horaria, que sin duda redundará en la calidad del servicio de transporte de personas viajeras por carretera comunicándonos con la capital regional, Toledo, así como con otros pueblos vecinos y colindantes.

La denominada “Área Supramunicipal del transporte” de carácter público, será una realidad en breve, aumentando los autobuses hasta 21 de los 7 actuales, cuya innovación y diseño responde a principios de sostenibilidad, donde el transporte colectivo se pone en valor contribuyendo al cuidado medioambiental, priorizando las necesidades y satisfaciendo las aspiraciones de la comunidad vecinal de todas las localidades integrantes. Esto hará que Cobisa sea uno de los pueblos del área supramunicipal que dispondrá de un mayor numero de autobuses nuevos y totalmente accesibles, tanto a las personas con movilidad reducida como a toda la población en general.

Pero además, la gran novedad para Cobisa, que podrá contar con un servicio de Autobuses “BÚHO-BUS” que permitirá a los y las jóvenes los desplazamientos nocturnos a Toledo.

Cobisa, dispondrá con la implantación de esta línea, de un servicio de autobuses cada hora, cuyo itinerario circular, comunicará nuestro pueblo con Argés, Toledo y viceversa. Facilitando la movilidad y comunicación en tiempo y forma a todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas. De igual modo, facilitará la dinamización social, relaciones comerciales y desarrollo económico.

Las diferentes líneas de servicio desarrollan los recorridos e itinerarios siguientes:

• Línea Circular: Argés-Cobisa-Toledo (Estación de Autobuses, Puerta de Bisagra, Avda. de la Reconquista y Hospital Virgen de la Salud) –Cobisa-Argés (recorrido alternando los sentidos).
• Línea 1: Bargas-Toledo (Estación de Autobuses, Puerta Bisagra, Avda Reconquista y Hospital Virgen de la Salud)- Bargas.
• Línea 2: Burguillos-Toledo (Estación de Autobuses, Puerta de Bisagra, Avda. Reconquista y Hospital Virgen de la Salud)- Burguillos.
• Línea 3: Mocejón-Toledo (Estación de Autobuses, Puerta Bisagra, Avda. Reconquista y Hospital Virgen de la Salud)- Mocejon.
• Línea 4: Nambroca-Toledo (Estación de Autobuses, Puerta de Bisagra, Avda. Reconquista, y Hospital Virgen de la Salud) Nambroca.
• Línea 5: Olías –Toledo (Estación de Autobuses, Puerta de Bisagra, avda. Reconquista y Hospital Virgen de la Salud)-Olías.
• Servicio Nocturno: Argés, Bargas, Burguillos, Cobisa, Mocejón, Nambroca y Olías del Rey y su conexión con Toledo.

Otra forma de ser, otra forma de hacer.

ÁREA DE COMUNICACIÓN.

27.01.2010

Esto será verdad o es una fantasmas políticos ??? Y cuando se ponen en marcha?? o están esperando que hay algún acontecimiento???

Saludos comuneros.
Puntos:
31-01-10 09:57 #4521811 -> 4519572
Por:BUTEN

RE: Más autobuses en Cobisa?
Esto es lo que hace el equipo de gobierno Socialista, trabajar para el pueblo y sus vecinos. No como otros gobernantes que hubo en Cobisa, que solo consiguieron endeudar, mentir, destruir instalaciones y actividades deportivas, poner trovas a logros como el centro de salud, y traicionarse unos a otros.

Un saludo compañer@s
Puntos:
31-01-10 18:08 #4524336 -> 4521811
Por:lucasKobisa

RE: Más autobuses en Cobisa?
Apreciado Buten,

Creo que te falta objetividad.
Que yo sepa, el gobierno municipal socialista NO HA SIDO EL PROMOTOR DEL ASTRA.
Simple y llanamente, se ha sumado a una iniciativa del resto de los ayuntamientos y de la Junta de Comunidades.
Durante muchos años, el ASTRA ha estado estancado.
Mientras que Ramón gobernaba, el ayuntamiento de Toledo (gobernado por D. Jose Manuel Molina, que por lo que tengo entendido no es socialista), ya decía que para dar solución a los problemas de movilidad en Toledo había que promover el Area Supramunicipal de Transportes.
Su sucesor Emiliano García Page, a través de su concejal de Movilidad, D. Rafael Perezagua, decían tres cuartos de lo mismo, eso sí, que ellos no iban a poner un duro (por lo que tengo entendido, no son del PP), que lo tendrían que sufragar los que tenían el problema de desplazamiento (En Argés creo que el alcalde tampoco es socialista, y en Burguillos creo que tampoco).
Así que, si algo ha hecho el equipo de gobierno municipal actual, ha sido subirse a la burra del Astra.
Los ciudadanos de Cobisa, también se desplazan a otros lugares que no sean el centro de Toledo ni el hospital.
Lamentablemente, como no hay industrias ni polígonos industriales ni oportunidades en Cobisa, tienen que ir a otros muchos sitios, entre ellos Madrid.
La oferta cultural en el pueblo es eso, para un pueblo. Osea, que se priva del poder acceder a la amplia oferta cultural que hay en Madrid.
Si el gobierno municipal socialista se hubiera preocupado algo, hubiera solicitado paradas en la estación de ferrocarril, para que los estudiantes que estudian en Madrid, los que trabajan allí y los que quieran disfrutar de la oferta cultural, lo pudieran hacer sin necesidad de ir en coche. Eso es gobernar para todos. Lo demás es pura demagogia.

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿DONDE ESTÁ EL ALCALDE DE COBISA? Por: LATIGO COBISA 25-03-10 17:20
LATIGO COBISA
21
¿DONDE ESTA EL PP DE COBISA? Por: LATIGO COBISA 22-03-10 22:22
BUTEN
14
¿que os ha parecido rock cobisa? Por: amarantus 20-07-09 16:34
I AM THE WINNER
7
¿que hay en cobisa? Por: solracc31 04-11-08 11:35
covixadearriba
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com