Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
14-01-17 10:31 #13502752
Por:AlexCobisa

Es una lata el trabajar.
Hola a todos.
Bueno parece que otra vez tenemos movidas.. Parece mentira que la gente se sorprenda cuando desde Activemos Cobisa se critican los enchufes y designaciones a dedo que van a requerir un sueldo pagado por todos.

¿Pero que esperaban?
Se dijo antes de crear la agrupación, nada más crearla, en campaña, después de la campaña...
El tema es que a la gente le parece muy bien que se critiquen y se saquen a la luz los DEDAZOS Y ENCHUFES, siempre y cuando no les pillen cerca.

Todos conocemos a gente que han enchufado en un puesto público alguna vez, de forma más o menos licita. En el caso de la última incorporación al ayuntamiento sabemos que es totalmente legal designar un puesto eventual por cuestiones de confianza. Ya nos lo estudiamos en el caso del primer coordinador de deportes por "la gracia del senador" y en el puesto en la Diputación en la oficina de turismo "por la gracia de Cuco". Lo que me sorprende en el caso de la última incorporación "encargada de servicios múltiples por la gracia del cuco senador..." salgan a defender a esta persona como si tuviera un derecho legítimo sobre ese puesto que pagaremos todos, solo por ser una persona de confianza del Alcalde. Cuando la crítica es al sistema de elección y no al vecin@ premiad@.

En esta ocasión además resulta que la persona agraciada está en el entorno de uno de los grupos de amigos del concejal de AC. Cosa que no evita que los vecinos sigan opinando sobre estos asuntos. Aunque legales a algunos no nos gustan. En algunos países es legal pegar a las mujeres y aquí tener aforados y regalar trabajos públicos por confianza.
El tema es que si se publicó "la milagrosa" contratación del hijo del concejal de IU) en la Diputación, se publicó la solemne contratación de del coordinador de deportes "por ser él", esta claro que como en AC nadie debe nada a nadie. Se seguirán publicando todas las contrataciones que no se hagan de forma clara, pública y con igualdad de oportunidades para todos los vecinos.
Dicho esto os animo a que se publique, que todo el mundo se entere de lo que hay. Caiga quien caiga, que tranquilos por que aquí se haga legal o ilegalmente nadie pierde el puesto.

Un saludito a todos y recordar que si sois buenos a lo mejor hay un trabajito para vosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
plataformavecinalcobisa@gmail.com Por: The Ciudadano 17-07-12 14:02
bubbles
51
SOLIDARIOS DE CUATRO LATAS Por: ARGES10 25-08-10 19:19
ARGES10
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com