Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
12-11-16 09:35 #13384566
Por:AlexCobisa

Basura de IU Cobisa
Hola a todos.
Esta vez no voy a hablar de temas personales ni voy a criticar al payaso de Cobisa.
Mi crítica va a la formación de IU de Cobisa por sus actuaciones políticas en el Municipio. Esta vez digo IU Cobisa sin incluir el "ganemos" (con el que se presentaron a las elecciones) por qué está claro que del concepto "ganemos" ni de lo que a participación vecinal representa ese nombre, han estado ni están de acuerdo los miembros de IU de Cobisa. Así decía bien alto en concejal en el pleno " ¡nada de ganemos. IU de Cobisa!."

En la campaña electoral anunciaban desde sus candidatos que se llevaría control sobre los contratos, que no permitirían junta de gobierno local por ser un órgano opaco y que exigirían un pleno mensual para que esta junta de gobierno local no fuera imprescindible.
Apoyaron al PSOE en la formación de gobierno y se jaztaban de haber conseguido uno de sus objetivos "el pleno mensual" decían....

¿Pero a la hora de la verdad que ha hecho IU Cobisa??

Votaron a favor de la junta de gobierno local.
Tras proponer Activemos Cobisa que todos los contratos superiores a 1000€ pasaran por pleno, utilizaron el voto de IU de Cobisa para evitarlo.
Ahora votan con el PSOE (su partido amigo) para que los plenos se realicen cada tres meses y así evitar dar explicaciones a los concejales y vecinos.

Esta cada vez más claro que tenemos una mayoría absoluta del PSOE en Cobisa ya que el concejal del PSOE encubierto y su formación, permiten y permitirán todas las tropelías del PSOE de Cobisa, igual que permite que el alcalde se ría su concejal públicamente como se hizo el día de los presupuestos y los días que IU habla de las banderas...

Bueno solo nos que da esperar y que cada tres meses el concejal de Activemos Cobisa les diga a la cara a los 10 concejales "socios" lo que muchos vecinos piensan de ellos.

Un abrazo y como dicen algunos ajo y agua.
Puntos:
19-11-16 00:39 #13398761 -> 13384566
Por:monteoscuro

RE:Basura de IU Cobisa
Por la misma linde politica
Puntos:
08-12-16 16:16 #13404110 -> 13398761
Por:Reniega

RE:Basura de IU Cobisa
el insultar se nos da bien!!valla,valla!!¿eso es hacer politica ?me recuerda a un viejo falangista que nos llamo basura de anarquistas!!
Puntos:
09-12-16 15:54 #13404271 -> 13404110
Por:AlexCobisa

RE:Basura de IU Cobisa
No estoy haciendo política solo he puesto mis conclusiones como vecino.
Además ya me estoy cansando de intentar ser políticamente correcto, si tengo que llamar payaso a un anormal se lo digo y punto.

A ver si va a resultar que el supuesto anarquista de Cobisa esta a favor de la hipocresía...
Saludos.
Puntos:
12-12-16 02:30 #13404592 -> 13404271
Por:Reniega

RE:Basura de IU Cobisa
No soy supuesto Anarquista,lo soy y varias veces lo he dicho miembro de la CNT,porsupuesto que no estoy con la hipocresia,de acuerdo ni tampoco con insultar a nadie,es un consejo que te doy por mayor y experiencia¡Hay que tener más categoria a la hora de criticar como vecino o como politico.¡Salud!
Puntos:
17-12-16 14:49 #13472370 -> 13404592
Por:AlexCobisa

RE:Basura de IU Cobisa
Perdóname Reniega pero es que desconfío mucho de la autoproclamación de ideología. He visto a gente del PSOE describirse a si mismos como socialistas y de izquierdas, a algún aprovechado de las siglas de IU decirse comunista, a los de ciudadanos progresistas.....

Pagar una cuota a la CNT no te hace anarquista amigo...

Por sus actos los conoceréis y no por sus banderitas...

Saludos.
Puntos:
17-12-16 19:36 #13472396 -> 13472370
Por:monteoscuro

RE:Basura de IU Cobisa
Ave, Alex Imperator Covixiano, quien va a ser insultado te saluda,

Como bien dice nuestro conciudadano ácrata, el insulto y el menosprecio en el mundo política, es fiel reflejo del talante (el talento es otra cosa, pero de eso mejor no hablar) y, con el permiso del alumno de Mijaíl, yo no hablaría de falangista, más bien dictador en genérico, así no discutimos si es rojo o azul.

Ave.
Puntos:
17-12-16 20:39 #13472404 -> 13472396
Por:AlexCobisa

RE:Basura de IU Cobisa
Hola Monteoscuro.
¿Que tal va todo?
No se a quien te refieres con lo de dictador en genérico, no me puedo dar por aludido en eso.
La verdad es que en este pueblo, dictadores hay más bien pocos más bien aplaudidos o palmeros y yo no estoy en ninguno de esos. Claro también es verdad que no soy 100% Cobisano, pregunte al PSOE los requisitos para serlo pero no me contestaron.
Los dictadores tienen la capacidad de que los demás hagan lo que ellos dictan, ya sea por interes, convicción o por miedo, desde luego ese no es mi caso nadie hace lo que yo le recomiendo jajajaja.

Saludos personaje.
Puntos:
18-12-16 19:37 #13472490 -> 13472396
Por:monteoscuro

RE:Basura de IU Cobisa
Ave Alex Imperator,

Creo recordar, que dictador era el Magistrado supremo elegido en la antigua Roma y que tenía, entre otras cuestiones, “Imperium” es decir poder de mando y castigo.

Mi admirado Alex es precisamente te crees que, por ser APLAUDIDO en tus asambleas populares, estas dotado de imperium, que te permite indicar a los concejales del pueblo y especialmente a uno de ellos, lo que deben de hacer y para el caso de que no te hagan caso, cosa normal dadas tus propuestas, les castigas en este foro con tu leguaje, dicho con todos los respetos, bastante zafio, aunque esto se trata de mi humilde opinión.

En fin Alex, es una lástima, para ti y una fortuna para el resto, que no se reconozca en el pueblo tu imperium.

Ave.

PD.: Además de aplaudidos y palmeros existen cantamañanas.
Puntos:
18-12-16 19:54 #13472497 -> 13472396
Por:AlexCobisa

RE:Basura de IU Cobisa
Vas a menos montevenus.

Ya que hablas de Supremo a lo mejor es allí donde tienen que juzgar a tu amigo Félix, pero no creo, seguro que hay hilos para mover...

Ya te he dicho que soy bien poco aplaudido y tampoco me gusta dar palmas (al menos entre mis manos...)
No te de lástima montecillo dentro de poco a lo mejor os tenéis la suerte de que me presente en Cobisa y tendras la oportunidad de votarme.

Un besito montevenus.

Pd. Aplaudidos, palmeros, cantamañanas y cobardes, no te quites protagonismo.
Puntos:
18-12-16 22:21 #13472517 -> 13472396
Por:monteoscuro

RE:Basura de IU Cobisa
Queridísimo Alex,

En primer lugar indicarte mi repulsa por la ocurrencia que tienes con mi apodo "monteoscuro", ocurrencia que no solo es zafia, cosa normal en muchos de tus comentarios, sino vergonzosamente MACHISTA cuestión esta que, viniendo de un “progre”, bueno autodenominado progre, resulta escandalosa, no sé qué pensaran tus compañeras/os de ideario, desde luego a todas/os que tengan un mínimo de sensibilidad con la igualdad de género les resultara cuando menos vergonzosa, espero que tomen nota de tu “sensibilidad”.

Como bien sabes, además de ser un cobarrrrde de la pradera, soy un tanto ignorante y corto de entendederas, por eso te agradecería, que me aclaras eso que dices de “tampoco me gusta dar palmas (al menos entre mis manos...)” ¿Qué quieres decir o insinuar?, te lo agradecería y quizás más de uno/a en el pueblo, igualmente tomamos nota de esta otra “sensibilidad” tuya.

También me llama la atención cuando dices eso de “tenéis la suerte de que me presente en Cobisa” que importante eres, más bien te crees, a buen seguro que vas a redimir al pueblo y de nuestro pueblo, por supuesto tomamos nota de una más de tus “sensibilidades”

En fin Alex, una vez más y van tropecientas, nos muestras tu perfil político y por supuesto tomamos nota de tu grandeza ideológica.

Saludos.
Puntos:
19-12-16 10:12 #13473331 -> 13472396
Por:AlexCobisa

RE:Basura de IU Cobisa
Vamos a ver ClarísimoSocabón.

Si te digo cariñosamente como piropo "Montevenus" tu te ofendes y te lo tomas como un insulto, ¿Quien es el MACHISTA?

Te recuerdo que en Sevilla hay un grupo "superprogre" y "superfeminista" que idolatran al "santísimo coñ.. insumiso". Te dejo el enlace donde publican la absolución del juzgado por una denuncia.
https://ww.elespanol.com/espana/sociedad/20160920/156985194_0.html

Sobre el tema de las palmas te diré que a buen entendedor pocas palabras bastan, como tu no lo eres, consulta a tus amiguetes que seguro que te lo aclaran.

Como veo que hablas muchas veces en nombre del pueblo, (tomamos nota y tal...) Te diré que después de fundar el círculo Podemos de Cobisa, colaborar con la creación de la agrupación vecinal para las elecciones, ayudar en el proyecto "el huerjar", denunciar públicamente tropelías del equipo de gobierno y sus secuaces, entre otras cosas. La única vez que la gente me ha parado por la calle y me ha felicitado, fue cuando se corrió el rumor de que presuntamente había dado palmas a mi manera al concejal de IU.
Un malentendido lamentable, pero que dice mucho de las cuestiones que se tienen en cuenta o no por la gente en lo que a política se refiere.

Claro ejemplo el tuyo Montevenus. no haces referencia al contenido del mensaje de éste post, tu debate se centra en la una sola palabra "payaso" pero no hablas de las contradicciones de IU que es de lo que trata el post inicial.
No me sorprende lo más mínimo que no tengas ninguna opinión ni nada que decir, sobre el requerimiento al senado que hace el juzgado de Toledo por el asunto de la imputación de Felix Ortega por presunta prevaricación. Es más cada vez que salen estos temas intentas desviar la atención y criticar a la persona que lo escribe, pero ni una palabra relacionada con el tema en cuestión.

Por muy malo, torpe, de mal perfil político, y poca grandeza ideológica que yo o cualquier otro tenga, no se justifican las contradicciones, enchufes y falta de rigor de IU de Cobisa, ni tampoco los turbios asuntos del PPSOE de Cobisa.

Un saludo montevenus.
Puntos:
06-01-17 09:39 #13501351 -> 13472396
Por:Reniega

RE:Basura de IU Cobisa
Apreciado Alex,efectivamente el pagar una cuota no te hacer ser,pero cuando uno tiene ya 64 años,y ha luchado tanto por los derechos de los trabajadores,por los movimientos vecinales en Barcelona y en contra de los poderes facticos antes y ahora,¡sincereamente soy Anarquista!y porsupuesto también lucho por el pueblo donde resido pocas horas a la semana,asi que te invitaria a participar en Barcelona a alguna asamblea Libertaria.¡Simplemente para que vieras otras formas de hacer oposición¡Sin descalificativos!!¡Salud!!
Puntos:
06-01-17 15:04 #13501405 -> 13472396
Por:AlexCobisa

RE:Basura de IU Cobisa
Pues encantado Reniega, además viajo bastante a Barcelona viven allí mi padre y dos de mis hermanos. Ojalá llegásemos a tener un movimiento aunque sea parecido al que tienen allí.
Salud compañero.

P.D.Entiende que desconfíe de la autoproclamación ideológica pero ya te digo que he visto de todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BASURA Por: kenn 28-11-13 19:37
kenn
0
Pesimo servicio de recigida de basuras Por: timba69 23-08-11 14:27
PAULINO1952
7
La Basura ¿No se echa dentro de los contenedores? Por: Ezzio_T 26-01-10 10:16
Ezzio_T
2
Más correo basura Por: popular_toledo 10-05-09 23:15
popular_toledo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com