Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
13-01-16 19:57 #12970740
Por:AlexCobisa

Mala estrategia conmigo
No suelo entrar en temas personales en redes ni en foros pero esta vez haré un excepción.
En sólo dos días de conversación virtual con Pedro José Benito Gregorio, recopilo la más que considerable relación de 28 insultos y faltas de respeto PERSONALES, no solo a mí, también a gente que ni siquiera conoces Pedrito.

Te invito a que busques en todos mis comentarios, insultos o faltas de respeto de éste calibre hacia cualquier vecino.
En ningún caso ni en PP, PSOE, PODEMOS, Pcas, asociaciones, grupos y personas en general, he visto algo semejante. Al menos la persona que lo hizo con anterioridad pidió disculpas y borro el comentario.

Aquí las tienes.
1 Alejandro, MIENTES MUCHO.
2 a lo mejor aquí el tradicional a la hora de despedir de su empresa eres tú...
3 Y mira si eres mentiroso..
4 Alejandro, el gran difamador a tu servicio y al suyo propio.
5 , aspirante a senador, a concejal o a lo que haga falta (para sacar tajada),
6 TÚ encarnas los temores de PODEMOS.
7 oportunistas como tú.
8 Te has apoderado de un movimiento que en esencia es bueno, lo has usurpado.,
9 tú eres de lo que haga falta con tal de intentar trincar y vivir del cuento.
10 Alejandro, que se te ve el plumero, vas con falacias
11 prácticas basadas en la difamación, que es lo único que se te da realmente bien.
12 eres el paradigma del oportunismo. ,
13 Deja de ser tan veleta,
14 contemplabas la posibilidad de vivir del cuento y enriquecerte a través de la política.
15 A lo mejor es que ya te has cansado de trabajar y ahora prefieres dejar eso de trabajar a tu mujer, para tú dedicarte a desarrollar tu mala persona a través de las redes sociales (parece que tienes mucho tiempo libre), dar paseitos por el pueblo buscando adeptos a tu causa (que no es precisamente la del bien común) y vivir del cuento.
16 tienes muchas ganas de ser casta y se te empieza a ver el plumero.
17 Parece que dedicas más tiempo a difamar
18 La política que practicas en concreto tú, Alejandro, es la del resentimiento y la inquina .
19 Ya te veías vendiéndote al mejor postor, con liberados, con adjudicaciones de contratos públicos para tu empresa... pero tus pretensiones de vivir del cuento tendrán que esperar.
20 Así funciona tu doble rasero y tu consigna de intentar trincar donde se pueda.
21 Déjate de bromas pesadas y de mentiras y de insidias y de tocar las pelotas.
22 Tienes muchísimas de convertirte en casta y vivir del cuento
23 Tú te presentas a diferentes cargos, a ver si cuela.
24 Venga Alejandro, busca mejores causas y no engañes al personal
25 Qué ganitas tenéis los dos de hacer carrerita política en Podemos
26 Igual que el mentiroso de Pablo en Ciudadanos
27 El que no es tan mala persona como tú soy yo
28 Te estás convirtiendo en el Belén Esteban de la política municipal

Yo soy crítico, si y mucho pero no entro en temas personales ni he insultado a nadie. Solo he comentado asuntos de ámbito público, como han sido las decisiones de tu padre en el pleno, conversaciones en el colegio electoral, tu nuevo trabajo y del coordinador de actividades, que se pagan con dinero público.

Como eres tan predispuesto a dar consejos te devolveré el favor y te daré yo a ti uno.

Deja de ponerte rabioso y de lloriquear en las redes diciendo que tendrás que pedir ayuda a tu familia cuando se te acabe el enchufe. Piensa que hay gente sin trabajo que vive todo el año con el sobresueldo que te has llevado tu en estos cuatro meses. Si quieres justificarte, no lo hagas insultando y faltando a los demás, infórmate de cual es el motivo por el que te han contratado teniendo trabajo, explica por que siendo de izquierdas y teniendo un negocio, has aceptado el puesto habiendo tanta gente en paro y sin recursos.

Por lo demás no tengo problemas personales con nadie, otra cosa es que los tengan conmigo pero yo no soy rencoroso y entiendo las limitaciones de los demás, pero como dice Carmena creo en la reinserción.

Un saludo Pedrulo.
Puntos:
14-01-16 01:57 #12970822 -> 12970740
Por:emergente

RE: Mala estrategia conmigo
Todo muy bien pero se te olvida algo que tu fuiste sembrando por este foro: el viaje a Cuba, ah! eso no es nada personal, es un chiste por tu parte. Me gustó la contestación del concejal de Activemos respecto a esto último, el viaje a Cuba, y sobre todo diciendo que el acompañante del concejal de izquierda unida era su tio, que no es la primera vez que viajan y que eso nunca se a tratado en la agrupación. No se pero me da que es un Zasca a su compañero. También me gustó la contestación del concejal de izquierda unida al de activemos diciéndole que es un gesto que le honra. Pues llego a una conclusión, esto si es un tema personal, y mas valiera a todas las partes de dedicarse a Cobisa, que por cierto, el otro día hablando con un vecino llegamos a la conclusión que hay mas de un negocio pirata, o sea, que el pueblo deja de ingresar un dinero por este fraude. ¿os parece bien si empezáis por ahí? y seguro estoy que conocéis alguno, seguro que si.
Puntos:
14-01-16 02:12 #12970823 -> 12970822
Por:emergente

RE: Mala estrategia conmigo
Pero si hay algo que me deja con una duda, o dos, el PSOE no dice nada sobre si pagó o no el viaje, y el concejal también está callado. Con este comentario no quiero sembrar dudas pero bien estaría que se pronunciaran, y así se acabarían las sospechas.
Hay otra posibilidad, que el concejal de izquierda unida preguntara al resto quien les pagó el viaje de vacaciones y así nos pasaríamos una legislatura movidita y al pueblo que le den.
Y ahora va una pregunta para Activemos, ¿alguien que se presentó en vuestras primarias tiene un negocio ilegal? ¿no lo sabeis? pues nada, es posible que yo no esté en lo cierto y sea una falsa información. Pero ya tengo curiosidad y me informaré, si estuviese en lo cierto quiere decirse que mirais para otro lado.
Puntos:
14-01-16 06:52 #12970824 -> 12970823
Por:AlexCobisa

RE: Mala estrategia conmigo
Hola Emergente.
Personalmente no sé a ciencia cierta si hay alguien de nuestra lista, de otras listas o vecinos sin más que se dediquen a negocios ilegales.
Pero ya que vas a investigar y a informarte, te animo a que denuncies si averiguas que alguien se salta la ley si tanto te indigna.
Yo en particular no soy de denunciar, pero en Cobisa hay más de uno que se salta la ley, incluso con negocios legales. Por ejemplo la ley anti-tabaco, yo soy fumador y no fumo dentro de los locales públicos, pero tampoco denunció a los que lo hacen y están incumpliendo una ley, por tanto son sus actuaciones son ilegales. Espero que no tengas doble rasero también para las leyes o es que hay que cumplir las que nos parecen bien y las que no nos gustan no?
Un aludo Emergente.
PD. Repito, nunca dije que el PSOE pagase el viaje del concejal, solo dije que tras escuchar esa idea en el colegio electoral, era lógico que se sacase esa conclusión. Si lo dije acusando de forma clara, estará por escrito por tanto lo tienen fácil para denunciarme.
Puntos:
14-01-16 11:25 #12978982 -> 12970824
Por:emergente

RE: Mala estrategia conmigo
Enseguida te lanzas, no tengo ningún interés en denunciar nada ni a nadie, solo fue una conversación con un vecino. En la ley anti tabaco tienes razón, lo veo a diario que la gente fuma en la puerta del colegio, en los parques infantiles, etc. Puedo asegurarte que no tengo vocación de detective, y no es que me de igual, si existiese algún negocio ilegal debería cotizar como cotizamos los trabajadores y los que sois autónomos, pero hasta ahí llego.
Respecto a lo del viaje que quieres que te diga, tu has manifestado en mas de una ocasión que el concejal de izquierda unida se ha vendido al psoe, eso quiere decir que recibe algo a cambio, y tengo curiosidad que opina activemos como grupo político, el concejal dio su explicación, tu la tuya pero el partido tendrá una. Este foro lo lee mucha gente y sería interesante saberlo.
Puntos:
14-01-16 22:02 #12979164 -> 12978982
Por:cirila-69

RE: Mala estrategia conmigo
Hola¡¡
Haber quien saca mas m...
Emergente todavia no teas enterado q vives en un pueblo q cada cual hacelo q le viene en gana pues yo me di cuenta nada mas llegar aqui ha vivir en esta localidad no controla nadie na...donde se aparca??donde nos sale de las narices o en las aceras tan amplias que tenemos....y por si hera poco el frutero las llena de fruta toma esa....asi q lo dicho no denuceis mas cosa q aqui gobierne quien gobierne bale todoooo¡¡¡besos
Bonooscuro Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MALA MEMORIA Por: No Registrado 15-07-09 23:48
amarantus
4
NO TODAS LAS NOTICIAS SON MALAS Por: BUTEN 30-06-09 14:19
No Registrado
3
MALA GESTION ECONOMICA Por: niña-de-rajoy 08-06-09 16:00
5
MACHISMO Y MALA EDUCACION EN LOS SIMPATIZANTES DEL PSOE DE COBISA Por: jma_cobisa 29-01-08 09:51
PARSIMONIA21
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com