Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
11-01-16 16:31 #12969057
Por:Alternativaroja

Contestación.
Contestación de Pedro José Benito Gregorio, hijo del concejal de Izquierda Unida de Cobisa, a Alejandro Bueno Forma.


Alejandro, para un trabajo de menos de cuatro meses no se hacen oposiciones. MIENTES MUCHO. Yo a ti no te he dicho que me hayan contratado a la manera tradicional... a lo mejor aquí el tradicional a la hora de despedir de su empresa eres tú... Y mira si eres mentiroso que tu propio concejal ya ha tenido que desmentir las falsas informaciones sobre el viaje a Cuba del concejal de Izquierda Unida, mi padre, que vas escribiendo. Que por cierto, señor concejal, ha tardado usted bastante en desmentirlo, teniendo en cuenta que sabías de sobra que a ese viaje fue con tu tío Julio y estaba pagado antes de las elecciones municipales. Lo sabías desde el principio, concejal, pero has estado sosteniendo una difamación con tu silencio hasta que no te ha quedado más remedio que reconocer que no hay nada extraño y que era, precisamente, tu tío el acompañante de mi padre. Tu silencio muestra tu complicidad en la difamación, tu calidad política, y ese jueguecito que te traes con Alejandro, el gran difamador a tu servicio y al suyo propio. Esto es igual que lo de las críticas al PP, si no os pregunto sobre el tema, vuestro piquito cerrado. Vaya tela.

Mira, Alejandro, aspirante a senador, a concejal o a lo que haga falta (para sacar tajada), TÚ encarnas los temores de PODEMOS. Me refiero al temor por el que la formación morada no concurrió a las elecciones municipales con sus propias siglas. La cúpula de Podemos sabía, al ser una formación con un crecimiento exponencial, que se le iban a colar en las listas oportunistas como tú.

Yo, que aplaudí en un principio el nacimiento de Activemos Cobisa, hace tiempo entendí las reservas de IU a confluir contigo, Alejandro, que no con Activemos Cobisa. Te has apoderado de un movimiento que en esencia es bueno, lo has usurpado.

Al principio, cuando ibas a intentar confluir con IU, lo primero que decías es que no eras de PODEMOS (como si eso fuera malo), luego, cuando te decían "Alex, que llevas una carpeta de Podemos", decías que bueno, que sí, que eras de Podemos, pero de los de Echenique. Lo que digo, tú eres de lo que haga falta con tal de intentar trincar y vivir del cuento.

Pero la más brutal de tus apariciones fue cuando proponías a IU dar la alcaldía al candidato del PP. Yo fui testigo de ese ofrecimiento y me quedé seco. Activemos e Izquierda Unida dando la alcaldía al PP, vaya tela Alejandro. Desde luego eso los votantes de Izquierda Unida no lo aceptamos, tampoco sus dirigentes.

Cuánto me gustaría saber tus conversaciones con el PP. Que, por cierto, fue alguien del entorno del PP quien te dijo que empecé a trabajar en la oficina de turismo. Lo digo porque solamente Emilio Muñoz Cutillas, antiguo alcalde del PP de Cobisa, a quien querías dar la alcaldía, solamente él me vio en mi puesto de trabajo antes de que Pablo Ballesteros (quien mintió al decir que él personalmente me vio) lo publicara. Es curioso que al verme Emilio saliera vuestra publicación, muy curioso. Sinceramente, Alejandro, dadas mis experiencias contigo, sospecho, y mucho, que le está haciendo el trabajo sucio al PP (alguien del PP de la diputación te dice, y tú publicas, por si algún día te devuelven el favor). Por favor Alejandro, que se te ve el plumero, vas con falacias a ver si quitas votos a la izquierda. Y tú quieres ser la regeneración política (virgencita, virgencita...).Podrás intentar engañar a la gente, pero conmigo, desde luego, no cuela.

Alejandro, tu has pactado en la sombra con el PP y el tema del tesorero lo demuestra. La pretensión de los dos grupos (Activemos y PP juntitos de la mano), en alianza secreta, era bloquear la gobernabilidad del ayuntamiento votando en contra del nombramiento del tesorero. Una alianza así muy cerca de aquí, en Burguillos (tu antiguo pueblo y donde tienes el alta de tu empresa), pero esta vez entre PP y PSOE contra Ganemos Burguillos (que se supone sois afines ideológicamente), como decía, una alinaza como la tuya con el PP, tuvo aproximadamente dos meses sin cobrar sus nóminas a los trabajadores municipales
¿Eso es lo que querías? ¿Querías bloquear las nóminas de los trabajadores?
En cuanto a lo de que el tesorero es primo de mi padre y tal... es mi tío, por lo tanto, y no le pongo ni cara. Son primos que no tiene ningún trato (ninguno) y eso lo sabe el PSOE, el PP (que también tiene un concejal primo de mi padre entre sus filas), eso lo sabe IU y eso lo sabe Activemos (el concejal y tú). Tú lo sabes pero, como me has comentado personalmente, los votantes no lo saben y quieres intentar quitar votos con prácticas basadas en la difamación, que es lo único que se te da realmente bien.
Ah, lo del aval. No sé, Alejandro, tú eres el experto que aspira a multitud de cargos políticos, tú sabrás si hay más municipios con tesoreros sin aval, tú sabrás si Cobisa es la excepción de toda España. De todas formas, si tanto dudas del tesorero, te recomiendo que analices minuciosamente sus intervenciones (si es que sabes) y si ves algo anómalo, pues lo denuncias ante un juez, o en un pleno, o donde estimes oportuno.

Y esta película, la del nombramiento del tesorero , es la que estás vendiendo para decir que el PSOE paga a Izquierda Unida con trabajos y viajes a Cuba. De verdad, Alejandro, es inverosímil, además de una mentira que te define como político y como persona. Como te decía al comienzo, encarnas los temores de PODEMOS porque eres el paradigma del oportunismo. Alejandro, sabes de sobra que el PSOE no necesita pagar a nadie para nombrar un tesorero, no engañes a la gente, no engañes a los votantes de izquierdas. Yo estoy cualíficado para mi trabajo, no es la primera vez que trabajo para la administración (de hecho he trabajado de auxiliar administrativo en dos colegios públicos durante dos cursos lectivos, y ni yo ni mi padre teníamos ningún tipo de actividad política).

De verdad, Alejandro, deja de cachondearte del personal, deja de mentir, y a ver si te aclaras, porque luego también dices que me conoces de hace mucho tiempo y que soy honesto, trabajador, mucho mejor que mi padre, que es muy malo. Deja de ser tan veleta, Alejandro, a qué juegas.

Según me han comentado, hace unos años los hijos de tu cuñado entraron a dedo a trabajar, pero por entonces, imagino, tu yo polítco estaría aletargado o dormido o inexistente... o seguramente por entonces no existía PODEMOS y no contemplabas la posibilidad de vivir del cuento y enriquecerte a través de la política. Si en mi familia quisiéramos vivir de la política no seríamos de IU precisamente. Si yo quisiera vivir de la política, imagino, me presentaría al Senado por PODEMOS, como haces tú. Lo que sí que es cierto es que prácticamente desde que te conozco, desde muy joven, has trabajado (yo también tengo ya algunos lustros cotizados). A lo mejor es que ya te has cansado de trabajar y ahora prefieres dejar eso de trabajar a tu mujer, para tú dedicarte a desarrollar tu mala persona a través de las redes sociales (parece que tienes mucho tiempo libre), dar paseitos por el pueblo buscando adeptos a tu causa (que no es precisamente la del bien común) y vivir del cuento.
Cuando nos conocimos tú no tenías ninguna inquietud política y, sinceramente, dudo que hayas votado ni la mitad de las veces en las que has sido convocado a las urnas a lo largo de tu vida. Pero ahora eres el adalid de la democracia, el Capitán Trueno de la transparencia y la regeneración política hecha ser. Venga, hombre, que tienes muchas ganas de ser casta y se te empieza a ver el plumero.

También me preguntas que qué pienso sobre el trabajo de Ismael en el ayuntamiento. Pues bien, considero absolutamente normal que el grupo de gobierno, al no tener a ningún liberado entre sus concejales, libere a alguien de su confianza para desarrollar funciones de gobierno. Creo que esto puede entrar prácticamente en cualquier cabeza, aunque parece que en la tuya no entra. También opino que a Ismael se le trató, desde Activemos Cobisa, de manera muy sucia, llamándole mantenido, entre otras cosas.
Ah, y también quiero aclararte que Ismael no es amigo mío ni familiar, no sea que atribuyas mi opinión a otra cospiración y te montes otra película de Spielberg.

Por cierto, relativa al asunto de Ismael es una de las dos únicas mociones que ha presentado Activemos Cobisa. Alejandro, parece que dedicas más tiempo a difamar que a proponer políticas sociales. Yo te invito a ti a que practiques una política más constructiva y menos sucia. Y ya de paso te recuerdo que IU sí que está planteando mociones y políticas de izquierdas, de hecho, la formación que decís que se ha vendido por el nombramiento de un tesorero, IU, es la que más mociones ha presentado y la que esta haciendo una labor de oposición real (también presentó una moción para suprimir las diputaciones y vosotros como siempre, a votar en contra, cosa que no se entiende si tantas dudas albergáis sobre la institución). El PP no ha presentado ninguna moción y vosotros solamente dos.

Una de las mociones de Izquierda Unida, aprobada en pleno, es relativa a las ayudas a las familias en reisgo de exclusión social. Gracias a esa moción, de Izquierda Unida, el equipo de gobierno ha emitido una ordenanza municipal de la que se pueden beneficiar, bajo supervivsión de la asistencia social, las familias que lo necesiten (IU ha manifestado estar a disposición de dichas familias).
Todavía estoy esperando que os defináis, a través de la política, como gentes de izquierdas, porque de momento, y me gustaría que cambiara la situación, gastáis más tiempo en la difamación que en la buena práctica política.

La política que practicas en concreto tú, Alejandro, es la del resentimiento y la inquina (me recuerdas a Martínez Pujalte).Sientes inquina hacia IU porque se ha negado a confluir contigo. No creo que IU tenga nada en contra de Activemos Cobisa, pero imagino que habrá visto que sus dirigentes y cabezas visibles, los que os habéis apoderado del movimiento ciudadano, dejáis mucho que desear y no estáis a la altura de las expectativas.

Ay, Alejandro, ya te estabas viendo siendo la llave del gobierno de este municipio y, mira tú por donde, va Izquierda Unida y saca un concejal contra pronóstico. Ya te veías vendiéndote al mejor postor, con liberados, con adjudicaciones de contratos públicos para tu empresa... pero tus pretensiones de vivir del cuento tendrán que esperar. Sé que lo seguirás intentando pero de momento, Alejandro, ni senador, ni concejal en Toledo, ni llave para la formación de gobierno del ayuntamiento de Cobisa, afortunadamente para la ciudadanía. Esta es la rabia que sientes hacia Izquierda Unida, esta es tu rabia.
Mira Alejandro, no engañes a la gente, te repito, no engañes a los votantes de izquierdas. Aunque te presentes a senador por PODEMOS, tú no tienes nada que ver con su ideología. Mientras tu líder, Íñigo Errejón, se hace cruces con la decisión de las CUP y se manifiesta en desacuerdo, tú vas por la vida con una foto de las CUP en tu perfil de Whatsapp.
Otro ejemplo: mientras tu mismo lider, Íñigo Errejón, felicita a Ada Colau por presentar una moción contra el tratado de libre comercio en el ayuntamiento de Barcelona, TÚ criticas aquí que Izquierda Unida presente una moción similar en el ayuntamiento de Cobisa. Así funciona tu doble rasero y tu consigna de intentar trincar donde se pueda.
Aclárate un poco, Alejandro... o a lo mejor va a ser que no lo tengo claro yo y resulta que es tu lado oscuro de la fuerza echeniquista el que te contradice. Venga, Alejandro, que eres tú el que se presenta a senador por Podemos, nada más y nada menos que a senador. Déjate de bromas pesadas y de mentiras y de insidias y de tocar las pelotas. Tú quieres aparecer de la nada y ser senador, así, a lo grande, porque tú lo vales. Pero tú a qué juegas. Yo sé a lo que has venido TÚ a la política, viejo amigo, antiguo conocido o lo que seas,.
Puntos:
11-01-16 18:48 #12969099 -> 12969057
Por:AlexCobisa

RE: Contestación.
Buenoooo, cuanto trabajo me pones, intentare ser breve no tengo tanta maldad como crees, contestaré a lo que me refieres por párrafos.

1. He tenido casi 30 trabajadores y solo despedí a uno y fue en el periodo de prueba.
2. Soy aspirante a lo que me de la gana, faltaría mas.
3. Ni me apodero ni usurpo nada la verdad es que me hacen poco caso en AC como en casi todos los sitios.
4. No soy de Podemos ni soy de nadie y tu? nadie controla ni mis actos ni mis palabras y que lo intenten...
5.Mientes, nunca apoyé votar a favor ni de PP ni de PSOE.
6.Nunca he tenido conversaciones con el PP ni con sus miembros a excepción de una reunión de Alejandro con Emilio en el bar de Tena donde había más gente de AC.
7. No tengo capacidad de pactar con pp ni con nadie, no soy concejal.
8. Mientes, te equivocas o no conoces el reglamento, el voto de IU era imprescindible para éste tema.
9.Veleta? yo no te he criticado nunca, que haya insinuado que puedes ser un enchufado es otra cosa pero para eso esta tú para desmentirlo, no se por que no lo haces.
10. Ya te ha contestado en facebook una de las personas afectadas por tu comentario. yo a la familia de los demás la dejo al margen, pero si quieres que hablemos de eso solo tienes que picarme un poco.
11. Que te parezca bien la forma en que ha encontrado trabajo esta persona, lo veo lógico desde tu posición.
12. No soy concejal.
13.La moción la aprobó IU sola?
14. En AC, que yo sepa no hay dirigentes, hay vecinos, uno de ellos es concejal.
15. Tengo trabajo de sobra no necesito mas. No tengo líderes, a lo mejor es ese mi problema. Desde luego la CUP es mas coherente que ver a un concejal de IU diciendo en un pleno, "siempre a sido así" un progresista conservador jjjjj.

Bueno Pedrulo, muchas gracias por tus consejos la verdad es que ya estaba mas tranquilo pero a mi con poquito que me piquen rápido me activo.
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer o dejar de hacer no soy quien, pero tu a mi tampoco, machote.

Recuerdos a Fidel.
Puntos:
11-01-16 20:16 #12969131 -> 12969099
Por:AlexCobisa

RE: Contestación.
Como ves no tengo inconveniente en contestarte.
Por qué no haces tú lo mismo con este comentario de Pablo en Facebook?
Estás preparando la respuesta?
Copio.
Buenos días Pedro José, primero decirte que esto me lo podías haber dicho en su momento y no 3 meses después, tengo que decir que es cierto que tu y yo no hemos hablado nunca y por lo tanto tu nunca me has negado nada a mi personalmente, pero si lo has hecho con otra persona ( lee bien lo que escribo por favor) y los 2 sabemos con quien.Segundo tu no puedes saber si yo te he visto o no en tu lugar de trabajo, puesto que estabas en una oficina de atención pública y por allí pasa mucha gente a pedir información o simplemente SE ASOMAN sin que tu les veas, te garantizo que hemos sido varias personas las que te hemos visto trabajar allí. Tercero no te equivoques con el Alex, el no ha sido el que me ha dicho esto, más bien ha sido al revés yo le informe a el de este asunto turbio.Cuarto no intentes confundir a la gente con este tema simplemente diciendo que no me conoces, porque es cierto que no nos conocemos pero eso no es lo importante, lo importante aquí es que para disipar todas las dudas que hayan podido existir sobre tu contratación por la Diputación de Toledo y para que la gente no piense que todo ha sido un pago de favores hacia la figura de tu padre como concejal del ayuntamiento de Cobisa, te agradecería si lo crees conveniente que dieras una explicación pública de todos los detalles y los pasos seguidos en tu contratación concreta y así aclaras a todos los vecinos de Cobisa que todo ha sido correcto y justo y ha estado al margen de intereses políticos del ayuntamiento de Cobisa. Por mi no te preocupes que yo lo tengo todo muy claro y " no creo en las casualidades". Por ultimo me gustaría hacerte una pregunta si quieres me la contestas y si no quieres no: ¿ Si todo estaba hecho correctamente por que fuiste todo preocupado en el momento que ocurrió esto a buscar a Alex para decirle que te habíamos jodido sacando este tema y que ibas a tener que dejar el trabajo por nuestra culpa?, ¿ por qué ibas a tener que dejar el trabajo si todo se había hecho correctamente ?
Y que conste que en todo esto no hay nada personal.
Recibe un cordial saludo.
Puntos:
09-02-16 21:20 #13002713 -> 12969057
Por:elsol1

RE: Contestación.
Yo no lo hubiera resumido mejor,las màscaras cayeron hace tiempo y ya vamos sabiendo quien es quien.Ellos mismos han dejado claro que no representan a Podemos,sòlo espero que los vecinos tambièn lo tengan claro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Obras en el Camino de Peñahueca Por: monteoscuro 20-03-17 23:06
monteoscuro
9
PCAS-TC muestra su sorpresa por el escándalo montado en torno a la Sentencia del TSJ-CLM en el caso de Cobisa Por: pcas2011 15-03-15 19:01
ALARCON
5
AGUIRRE EN GETAFE Por: BUTEN 04-03-10 22:17
lucasKobisa
1
el que se pica... Por: SOLRACC31 06-11-08 17:18
SOLRACC31
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com