Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
08-01-16 02:08 #12968042
Por:emergente

repasando-
la verdad es que no frecuento mucho esta pagina, me tiene sin cuidado, pero es curioso que los que van de "puritanos" se quieran dar de eso. El tal Alex de que va? Podemos, Ganemos en Toledo, otra vez Podemos, Activemos, joder que personaje. Activemos: El tal Alex de Podemos, otro (el concejal) que por cierto no dice nada, parece ser de IU, otro de Ciudadanos, otro que aplaude a quien le interese, otros empresarios en negro, etc. Pero me quedo con algo significativo, el tal Alex critica al concejal de IU por presentar la moción del TTIP, el decía para salvar al mundo (cinica y malintecionadamente) y resulta que su jefe de filas, Iñigo Errejón publicaba en Facebook el pasado 2 de octubre lo siguiente: "Barcelona declarada ciudad libre de TTIP pese a la oposición de PP y C¨s, y la abstención de PSC y CiU, BComú consigue que una de las ciudades mayores de Europa se oponga frontalmente a un tratado que pretende robarnos la soberanía en favor de los intereses especuladores y de las multinacionales". Me da que este personaje vivió muy bien con la burbuja, ahora es distinto, y quiere salvarnos a todos según sus criterios. Pues no, rotundamente NO, eres un oportunista, te aprovechas de las miserias de la ciudadanía, o acaso, cuando te presentaste a las primarias de Podemos al Senado ¿ ibas de becario? o ¿a llevarte los 4500 del ala? eres un farsante, un hipócrita, y estás mas calado que los paraguas de dos reales. ¿Cuándo te interesó la política? nunca, solo cuando viste, y creíste, que podías sacar tajada de ella. Por cierto, algunos trabajadores que estuvieron contigo no se fueron muy contentos que digamos de tu empresa, pero eso para el próximo capitulo.
Puntos:
08-01-16 09:42 #12968054 -> 12968042
Por:AlexCobisa

RE: repasando-
Hola Emergente.
Ya que te interesas tanto por mi vida y por si alguien más tiene curiosidad, te contaré un poco...
Soy Alejandro Bueno, padre de tres niños, vecino de Cobisa, empresario autónomo y no estoy afiliado a ningún partido político ni creo que lo esté nunca. Otra cosa es que apoye cosas que me parecen bien en Activemos, Podemos, ganemos Toledo, PSOE y hasta en falange.
Yo no tengo jefe, lo siento ni Errejon, ni Pablo Iglesias, ni Obama, puedo hablar con cualquiera y llegar a acuerdos con todo el mundo, incluso trabajar duro, pero NO obedezco órdenes, es un defecto que tengo.
Sobre lo del TTIP me sorprende que compares Cobisa con Barcelona pero te recuerdo que AC votó a favor de la moción de IU-ganemos Cobisa sobre el TTIP. Incluido el candidato de ciudadanos que a pesar de ser miembro del partido Ciudadanos, es una persona que tiene sus ideas y actúa en consecuencia con ellas, es decir no es un palmero, al menos de momento es lo que ha demostrado en AC que no trae órdenes del partido, por desgracia esta persona dejó la agrupación por otros motivos.
Sobre si viví muy bien con la burbuja, te diré que sí, a pesar de que no me dediqué a especular. Pero a pesar de eso, desde que empezó la crisis mi negocio va a mejor, creo que es mérito de mis compañeros más que mío pero es así.
Como sabrás, los diputados y senadores por podemos tienen limitado el salario si es público a 3 veces el SMI por lo tanto a mí no me interesa tener sueldo público y tendría que renunciar a él íntegramente si salgo elegido. Pero no pretendía salir, solo presentarme y completar las listas, otros lo hicieron por mí en AC.
En una cosa te doy la razón, nunca me interesó la política solo me dedicaba a los negocios, no pensaba en otra cosa, no fue con podemos con quien se me encendió el chip, fue un año antes con el 15M pero fue con podemos con quien vi la oportunidad de poder ayudar al cambio.
Un abrazo emergente.
PD. Gracias por tu dedicación a mi persona, es un alago que pienses en mí. Cuando quieras tomamos un café y te cuento cosas de mi vida, pero nada más, que tengo una mujer maravillosa desde hace casi 20 años.
Puntos:
08-01-16 19:09 #12968217 -> 12968054
Por:emergente

RE: repasando-
Sin entrar en polémicas, me da lo mismo uno que otro pero, ¿Qué diferencia hay entre un concejal de Barcelona y uno de Cobisa? ¿no fueron elegidos ambos por el pueblo? ¿es mas uno que otro? si como dices las mociones vienen en serie desde izquierda unida en el caso de Barcelona habrá que atribuírsela a izquierda unida, ¿o no? Como comprenderas cada uno es muy libre de actuar como quiera pero en tu caso te presentaste a las primarias al senado por Podemos, algo licito y nada censurable, y respecto al sueldo en el portal de transpariencia de Podemos no viene reflejado a donde va a parar el dinero de sus señorías, de momento se lo llevan integro. Me viene a la memoria que al principio de la legislatura en una de las actas de Activemos venia reflejado que el concejal destinaria parte, o al menos alguna gratificación por asistencia a pleno, creo que a alguna ONG (CORRIGEME SI ME EQUIVOCO)o a financiar la agrupación. Si es así me parece muy bien y deberíais publicarlo.
Puntos:
08-01-16 22:10 #12968266 -> 12968217
Por:alejandroautoescu@

RE: repasando-
Hola a todos....querido emergente sobre las dos cuestiones a mi me refieren te respondo gustoso.
Sobre la primera en la que dices que no digo nada y que parezco un concejal de IU,me da la impresión de que o no vas a los plenos,o si vas no debes estar muy atento,por lo que te recomiendo que los revises con un teloj en la mano y me digas cuantos concejales han participado mas tiempo que Activemos.Lo que no me veeas es hablar mucho en foros de critica exclusivamente destructiva.
Sobre publicar a que destinamos las compensaciones por asistencia al pleno,estoy de acuerdo contigo,eso si, al menos habrá que esperar a cobrarlo.
Un saludo
Puntos:
09-01-16 01:16 #12968343 -> 12968266
Por:monteoscuro

RE: repasando-
Estimado Alejandro,

Quisiera hacerte algunas puntualizaciones sobre tu comentario, la cantidad no es sinónimo de calidad, soy más de que, lo bueno y breve dos veces bueno, en tu caso y según tus propias palabras de breve nada y de bueno ….

Respecto a lo del foro de críticas destructivas no sé si te refieres al de Activemos Cobisa o a este, respecto al primero no opino, aunque últimamente le veo poco activo. Si te refieres a este, no lo entiendo, si se producen críticas, cosa buena según decíais en vuestros panfletos de campaña, y no son de tu agrado, pues lo siento mucho, pero esto es la democracia y quien critica se expone a ser criticado, ¿acaso vosotros y vuestras ideas sois intocables y al resto se le pude criticar o incluso denigrar como hacen algunos de tu gremio político?.

Ay, ay, que se ve el plumero participativo.

Saludos.

PD: Por cierto los cargos políticos están sujetos a la crítica, eso sí, política.
Puntos:
09-01-16 11:31 #12968396 -> 12968343
Por:alejandroautoescu@

RE: repasando-
Monteoscuro gracias por tus comentarios,como siempre muy constructivos,siento que mis participaciones en el pleno no sean de tu agrado,pero es hasta donde llego.
Seguro que prefieres las de los concejales de PPSOE que son mas de vuestro estilo, muchas palabras bonitas y poca realidad social,la gente que quiere resolver el mundo desde el ordenador de casa y con antifaz,no sin de mi estilo y eso no tiene que ver con aceptar criticas,algo que nunca me niego a hacer.
P.D. A todos se nos ve el plumero.....
Puntos:
09-01-16 17:46 #12968482 -> 12968396
Por:monteoscuro

RE: repasando-
Apreciado Alejandro,

De tu contestación solo extraigo una conclusión: Que poco os guste la crítica, podéis criticar con razón o sin ella al resto de partidos y políticos, alguno de vosotros llegando incluso a traspasar, al menos en mi opinión, los límites legales del derecho de expresión, pero cuidadín con criticarnos a vosotros, que somos “superguays”, “tope molones” y, por supuesto, estamos en posesión de la “Verdad Suprema”, eso sí participativa, claro está, de conocidos, amiguetes y afines, vamos como el como el resto de la “casta política”, claro que, ellos “deben de tragar vuestras críticas”, divinas por supuesto.

Alejandro, los partidos políticos y los políticos están sujetos al escrutinio y las críticas de los ciudadanos, aunque estos sean anónimos y forman parte de su libertad de juicio, elemento esencial de eso que se llama DEMOCRACIA, aunque no sea la que algunos adoran, esa que representa el Sr. Maduro.
Saludos.

P.D.: Si tanto te molestan las críticas por tu gestión política lo tienes fácil, tranquilo, el pueblo seguro que sobrevive.

Por cierto, la típica frase podemista de PPSOE, a estas alturas, suena “viejuna”, renuévate hombre.
Puntos:
11-01-16 10:05 #12968969 -> 12968482
Por:alejandroautoescu@

RE: repasando-
Amigo Monteoscuro,si lo de PPSOE te suena viejuno,lo del rollo de Maduro no te cuento a que suena....creo que nadie se lo toma ya en serio,pero si quieres seguir con ello pues ya sabes dale molino.....
Respecto a lo de que el pueblo seguira vivo sin mi,nadie lo duda y seguro que algunos estarian mucho más agusto sin tener que dar respuestas a temas por los que antes nadie preguntaba,aquí gustan más las oposiciones pasivas y a la espera de que pasen cuatro años para ver si hay suerte a la próxima,pero no es esa mi intención.
Asi que al menos durante estos cuatro años me tendreis que aguantar....para bien o para mal.
Un saludo
Puntos:
11-01-16 23:29 #12969239 -> 12968482
Por:monteoscuro

RE: repasando-
Apreciado Alejandro,

Creo que ya en alguna ocasión en este foro indique las diferencias entre las gestiones habidas en los gobiernos del PSOE y del PP en España, como no tengo ganas de aburrir al respetable, no las repetiré, te animo a que las busques, las analices y si te es posible saque conclusiones, ahora por internet es más fácil, de paso aprenderás algo de política y de la realidad social de la España de dónde venimos y no refiero a los tiempos de la guerra de la independencia, aunque pensándolo bien, por aquella época se dieron uno de los hechos políticos más relevante de nuestra política en siglos hasta hace 35 años.

Tranquilo Alejandro, sino me molestáis y menos me enfadas todo lo contrario, lo único que lamento es, que con vuestros folclore político y afán de protagonismo personal, no dejáis trabajar a quienes quieren y favorezcáis al PP local, que en el fondo, como ya dije hace tiempo, es quien maneja vuestros hilos.

Saludos.

Algún zorro viejo de la política debe de estar disfrutando de lo lindo esperando a que caigan las uvas.
Puntos:
09-01-16 19:11 #12968507 -> 12968266
Por:emergente

RE: repasando-
Buenas Alejandro, quisiera aclarar varias cosas. En primer lugar decirte que no asisto a los plenos, mi trabajo me lo impide, en segundo lugar decir que cuando digo lo de IU respecto a ti quiero decir que según me cuentan eras votante al menos de IU, eso quería decir. Por otro lado, cantidad no es sinónimo de calidad, y cuando me refiero a tu persona que no dices nada, no me refiero a los plenos, pues lo ignoro, me refiero a todas estas polémicas entre uno de tu formación, que por cierto en algunos casos habla como Activemos, y el concejal de iu. Sería interesante saber tu opinión, pues quiero pensar que es la misma en todo tu partido o agrupación. Son acusaciones muy graves, bajo mi punto de vista, y no creo que quede ahí la cosa, por dos motivos: si son ciertas el concejal de iu debe dimitir, y si no son ciertas y difícilmente demostrables quiero pensar que este concejal no se quedará con los brazos cruzados, y me refiero particularmente en su viaje a Cuba, porqué repasando todo lo escrito se da por hecho que el psoe se lo ha pagado.
Espero te haya aclarado mi comentario respecto a tu cargo de concejal.
Puntos:
11-01-16 10:47 #12968978 -> 12968507
Por:alejandroautoescu@

RE: repasando-
Hola a todos....vecino emergente según parece,saber a quién voto,algo secreto para todos los ciudadanos es algo de importancia para el devenir de nuestro municipio,quien me conoce sabe bien mis preferencias políticas,de las cuales nunca he renegado,tú no andas muy desencaminado pero con muchas dudas por desgracia,creo en la evolución natural de las cosas y la politica no se queda al margen.

Respecto a la polémica a la que te refieres,repito lo que ya dijo Alex en su momento,y es que en este foro cuando él habla lo hace solo en su nombre y no en el de AC,de hecho la agrupación nunca ha tratado ese tema un nuestras reuniones.
Ya que me preguntas mi opinión te la cuento,pero no volvere a hablar del tema.
El famoso viaje de Pedro ya le conocía mucho antes de que se hiciera público,en este caso por que el acompañante de viaje de Pedro era mi tío y estoy seguro de que no hay nada raro detras del mismo,puesto que no es el primero de estos viajes y no siempre ha sido concejal Pedro.
Tengo una cofianza total en la honorabilidad en lo que refiere a lo personal respecto al Pedro,espero que dentro de cuatro años pueda decir lo mismo en lo que se refiere a la política....
Saludos.
Puntos:
11-01-16 13:43 #12969006 -> 12968978
Por:AlexCobisa

RE: repasando-
Hola a todos.
A pesar de vuestro empeño, yo no he dicho ni escrito en ningún momento que el PSOE de Cobisa le haya pagado el viaje a Pedro. Solo menciono la casualidad del comentario que se escuchó en el colegio el día de las elecciones municipales.
Tampoco he dicho ni escrito que el puesto de trabajo conseguido por el hijo de Pedro en la diputación, sea el pago por el apoyo del concejal al PSOE.
Lo que digo una y otra vez y no me cansare de decirlo, es que todavía el concejal de Iu-ganemos Cobisa no he explicado públicamente por qué dio su apoyo al PSOE en la formación de gobierno y por qué aceptó a su primo de tesorero y le eximio de aval sin poner ninguna condición. En mi opinión cuando se tratan asuntos de familiares o personas vinculadas a un cargo público, por decencia el voto debería ser abstención, pero una abstención no era suficiente para sacarlo adelante. El resto son casualidades o posibles teorías que la gente puede sacar dados los hechos, pero no hay acusación formal al menos por mi parte.
Un saludo.
Puntos:
11-01-16 13:56 #12969012 -> 12969006
Por:AlexCobisa

RE: repasando-
Además, en el hipotético caso de que el concejal de Iu-ganemos Cobisa estuviera como decía en el pleno " totalmente de acuerdo" con la propuesta del PSOE no se entiende, como no forma parte de un gobierno con el que está totalmente de acuerdo. ¿ para qué se presenta a las elecciones? Para decir que esta totalmente de acuerdo y no participar?
Ya me comentó en aquella época que no tenía tiempo para dedicarse a llevar una concejalía pero entonces? Para que se presenta? Si no tiene tiempo, puede dimitir y dejar a al número 2 de su lista para que desarrolle esa función o es que no confía en su lista?
Es lo que tiene no dar explicaciones que la gente se hace preguntas.
Un abrazo.
Puntos:
11-01-16 15:40 #12969045 -> 12969006
Por:Alternativaroja

RE: repasando-
Quiero ir por partes. 8-01-2015, TEXTUAL " Lo único que sabemos en Activemos Cobisa es que Pedro se fue el mes pasado a Cuba y que a su hijo le llamaron para para trabajar en la Diputación. Por lo tanto como es lógico y sin otro tipo de explicaciones es lógico que se piense que ya está pagado el precio del voto de IU-ganemos Cobisa para el PSOE". Pregunto: ¿Activemos Cobisa o Alejandro Bueno Forma?
Respecto al tiempo que tengamos cada uno decirte que tu concejal en cierta ocasión no lo tuvo y se aplazó una reunión, no vive de esto y es lógico que antes sea su trabajo, ni el ni yo vivimos del Ayuntamiento.
Quiero decir respecto al concejal que le honra su comentario respecto a mi viaje a Cuba, efectivamente fui con su tio, es la tercera vez que vamos juntos y otra muchas que yo viajé solo o acompañado. Confianza tengo en todas las personas de la candidatura de Izquierda Unida, ¿puedes tu decir lo mismo? Hay candidatos que salieron por piernas de tu candidatura, y si me presenté fue por una opinión mayoritaria de mis compañeras/os para que así fuera, cosa distita al General en Aragón, imposición del Mesías. Alejandro, aquí no vale "donde dije digo, digo Diego" apechuga con tus manifestaciones, están expuestas y no puedes disfrazarlas.
Puntos:
11-01-16 19:22 #12969117 -> 12969006
Por:AlexCobisa

RE: repasando-
Respuesta a tu pregunta y clases de lectura.

"Lo único que sabemos en Activemos Cobisa..."

Pone que en Activemos Cobisa sabemos algo, la información puede haber llegado a nuestra agrupación por diversos medios y en general todos la conocen.

"...sin otro tipo de explicaciones es lógico que se piense que ya está pagado el precio del voto de IU-ganemos Cobisa para el PSOE"

Activemos Cobisa no puede pensar ni sacar conclusiones por si sola ya que no tiene vida propia, la frase expresa una conclusión posible, "es lógico que se piense" quien lo piensa? una tercera persona que no existe. Si soy yo el que lo piensa, pondría: "es lógico que yo piense..."
si me refiriese a los miembros de AC pondría: " es lógico que pensemos..."

Espero haberte ayudado Pedro.

Pero personalmente te repito que solo tengo sospechas de por que apoyaste al PSOE, ya que no has dado una explicación pública todavía.
1. Te has vendido.
2. Eres del PSOE y disimulas.
3. No has tenido capacidad de negociar.
4. Has negociado con los socialistas que apliquen políticas sociales a cambio de tu voto.

Joder es que por lógica la mas coherente.....

No hay palabra mal dicha sino mal interpretada.
Saludos.
Puntos:
12-01-16 01:45 #12969299 -> 12969006
Por:Alternativaroja

RE: repasando-
No gastaré mucho tiempo en esto, eso lo escribiste tu, y si quieres implicar a mas gente de Activemos, incluido el concejal, pues adelante. Creo que el concejal dejó claro que lo de Cuba por su parte no hay nada que aclarar, pero tu sigues y la verdad que no se quien mas hay contigo. Lo tendrás que demostrar, y no es cuestión de interpretar mal las palabras, es que en este caso están muy bien dichas por tu parte. Al menos muy claras. Pero ya que me has descubierto tengo que admitirlo, no me vendí pues desde los 15 años tengo el carnet de PSOE, y como es lógico pensar mi capacidad de negociación es nula. Respecto a que se apliquen políticas sociales: BIENVENIDAS SEAN. APLICATE EL CUENTO. Ah! te digo que creo, es una opinión muy personal y bajo de un punto de vista del que tiene poca capacidad, o sea yo, que pretendes desdecir lo que antes dijiste, pues bien, es tarde. Asume todo lo publicado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Viva el yate azor Por: pabe 29-01-12 11:12
The Ciudadano
1
LA MATANZA DEL SAHARA Por: ARGES10 20-11-10 11:09
ARGES10
2
ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS Por: EL DE LOS TRAJES 29-07-10 18:15
EL DE LOS TRAJES
18
FELIZ NAVIDAD Por: mode 22-12-08 12:23
BUTEN
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com