Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
06-01-16 21:28 #12967654
Por:monteoscuro

TontÁs polÍticas
No suelo coincidir mucho con la Sra. Esperanza Aguirre, pero esto de las “Reinas Magas” de Valencia es, como decimos los de pueblos, “una tontá”, la tradición cristiana habla de “Reyes Magos”, si algunos “consistorios de nuevo cuño” no tienen la “valentía política” para eliminar la cabalgata no es de recibo, que traten de denigrarla utilizando términos como progresismo, diversidad, etc, como no estoy sujeto a lo políticamente correcto digo lo que el sentido común dicta: es una TONTÁ y de las GORDAS.

Aunque ya puesto a decir TONTÁS, la de los Círculos de PODEMOS en Granada que en la celebración de la “Toma de Granada” por lo Reyes Católicos han indicado que España debe e pedir perdón a los andaluces por dicha “Toma” calificándola de genocidio, sin entrar en cuestiones históricas, ¿a qué andaluces se refieren?, a los actuales, a los del reino de taifas de Granada, a los de la época visigoda, quizás a la romana o mejor aún ala íbera. En fin supongo que los de PODEMOS de Granada pedirán otro referéndum de autodeterminación como el que defiende el Sr. Iglesias para Cataluña ninguneando al resto de españoles, que algo tendremos que decir, digo yo.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Porque hay que aparcar en la puerta? Por: ernesto2011 09-10-11 20:43
pabe
2
71 Dias sin actualizar las actas de los plenos en la Web del Ayuntamiento Por: lucaskobisa 04-07-10 16:32
pabe
2
La derecha cuestiona ahora a los marineros secuestrados que lanzó contra el Gobierno en pleno secuestro Por: ained 27-11-09 21:10
Alternativaroja
3
VIDEO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS Por: buten 26-05-09 19:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com