Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
16-09-15 09:09 #12841083
Por:AlexCobisa

El precio del honor.
Parece que ya conocemos el precio que tiene el honor de algunas personas de la lista del PSOE. El número 2 conocido en el pueblo como ultra católico y de familia conservadora al parecer, tenía oferta tanto por el PP como por el PSOE. Un cargo de concejal le aseguraba el traslado de plaza a Toledo y es más fácil conseguirlo siendo el 2 que el 4.
El precio del número 6 es bastante goloso para una persona en paro que según dicen, sólo ha vivido mantenido por favores, padres, hermanos, padrinos.... Si sacaban mayoría absoluta, sería el sexto concejal y con esa mayoría no sería problema liberarle. Si no se conseguía la mayoría absoluta pero ganaban, tenían el famoso puesto de trabajo eventual que como mucho conlleva un reproche en el pleno, ya que siempre ha sido así.
Esta claro que tanto el 1 como el 4 le deben todo al PSOE, su vida laboral, su sueldo, su profesión.
La pregunta por descubrir es la siguiente. Que lleva a la candidata 3 y 5 a presentarse por el PSOE? Sabemos que ambas venían a las asambleas, incluso la número 3 de la lista del PSOE estuvo presente en la votación del nombre "Activemos Cobisa" estaban las dos muy indignadas con las políticas llevadas hasta ahora, sin embargo las vemos obedeciendo y votando cuando sus padrinos de partido dicen "siempre ha sido así". Tengo curiosidad por saber cuanto vale el honor de estas personas. De momento no voy a comentar sobre el resto de la lista, pero tenemos por ejemplo, propietarios de negocios a los que se hace competencia desde escuelas municipales.
Puntos:
17-09-15 23:22 #12842728 -> 12841083
Por:monteoscuro

RE: El precio del honor.
Apreciadissimo Alex,

Quisiera agradecerte este mensaje, es muy esclarecedor de tu talante, de tu talento político a estas alturas poca gente tiene dudas, yo desde luego no.

Sobre el talante, una vez más te repito, que es muy propenso a la descalificación zafia y grosera, me cabe la duda de si es solo tuyo o es compartido por tus seguidores, espero sinceramente que no.

Para finalizar, llamar la atención sobre tu escrito, además de las descalificaciones PERSONALES, parece ser que, quien asiste a TUS asambleas se convierte, al menos así se desprende de tu escrito, se convierte en adicto al ideario asambleario o es descalificado; esto se contradice con tu discurso de que, en la asamblea hay cabida para todos, entiendo que quieres decir para todos los que piensen como tú, en caso contrario les señalaras el dedo, ese que al parecer esta tan de moda en Cobisa, así que señores y señoras “al loro” que en esas asambleas se pasa lista y se exige devoción y responder con AMEN.

Saludos.

PD: ¿Te has parado a pensar que quizas se dieron cuenta de que pretendian algunos con eso de la asamblea?
Puntos:
18-09-15 09:59 #12842935 -> 12842728
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola Monteoscuro.

En primer lugar no tengo seguidores.
Lo segundo es que no descalifico a nadie, solo pongo datos objetivos para abrir un debate y todas las personas que se sientan aludidas tienen todo el derecho a defender su posición y explicar los asuntos que pongo en mi comentario.
Tampoco acuso a nadie de ningún delito ni descalifico, pero por otro lado te digo que quien se pone a dar, se expone a recibir eso vale también para mi. Aunque yo personalmente no recibo ni un euro de dinero público.
No me parece de recibo meterse en asuntos públicos, presentarse a unas elecciones, aceptar un trabajo pagado con el dinero de Cobisa y no permitir que la gente saque sus conclusiones y debata sobre la moralidad de esas personas.
El que quiera intimidad que se cree un perfil como el tuyo y debata desde el anonimato. Si permites que tu foto salga en un cartel en el pueblo de 8m2 no puedes pretender que no se hable de ti.

Un saludo Monteoscuro.

PD: Tienes alguna opinión sobre los datos que pongo en el post?
sabes si hay algún error en los datos expuestos?
Gracias
Puntos:
19-09-15 18:04 #12844102 -> 12842935
Por:monteoscuro

RE: El precio del honor.
Estimado Alex,

Cada vez me “emocionan” más tus contradicciones; críticas sobre “el traslado” de un concejal del PSOE a Toledo y resulta que el primero que tiene “plaza política” en Toledo eres tú, según nos has informado como coordinador de no sé qué en GANEMOS de Toledo.

Proclamas a los cinco vientos (vosotros uno más siempre), que tu asamblea es abierta a todo el mundo, a todo el mundo menos a católicos, conservadores, estc, ¿Cómo quieres que asista a ella si cuando alguien no asume lo que se dice y se va, es tratada como un/a “proscrito/a político/a”?, vaya democracia participativa que prácticas, ¿te has pasado a pensar que la gente empieza a darse cuenta, que las cuentas del Chiripas del pueblo son un cuento?.

Me resulta patético y doloroso, que te “regodees” de un joven que, por la crisis no ha encontrado trabajo y trates de ningunearlo, seguramente es, al menos, tan válido como tú, aunque más formado, además, tus palabras no van contra él, sino contra todos esos jóvenes que se encuentran en desempleo y son ayudados por sus familiares, tu comentario es…, dejémoslo en vergonzoso.

Como seguramente me saldrás con lo del dinero público, te repetiré una vez tu doble rasero en Toledo, tus “chicos” de GANEMOS a “chupar” de la pasta pública y tú a callar, ¿Qué no estás de acuerdo? pues vete o calla, aunque sea por coherencia política, aunque claro quizás se os aplique la “bula podemista” sobre estas cuestiones, como a los Sres. Monedero, Errejon, Sra. Sánchez y a los dirigentes municipales de Barcelona y Madrid.

Amenazas y amenazas con tirar de la manta, parece que es lo única que sabes hacer. Alguien me ha comentado, como no, que algunas de vuestras propuestas “podemistas” parecen que tienen interés particulares, pero tranquilo, no lo diré, no es mi estilo, pese a que tú has tratado de ponerme en entredicho en esta materia, cosa, que desde luego me trae al pairo.

Para finalizar decir que para tratar de dirigir Cobisa desde la sombra estas muy poco informado, todos tu comentarios se basan en: al parecer, según dicen, me dicen, etc, vamos que todo te llega de “oídas” no me extraña, supongo que tu cargo en Toledo te ocupara mucho tiempo.

Saludos.

PD: No sé si hay errores, tú sabrás si tus “fuentes” están bien informadas”, aunque a la vista de algunos comentarios en este foro algunas “tocan de oídas” y desafinan mucho.
Puntos:
19-09-15 18:49 #12844135 -> 12844102
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola Monteoscuro.

Lo primero pedirte disculpas pero pensaba que eras una persona que conocía el pueblo y a sus vecinos, ahora me doy cuenta de que no conoces a nadie.

El traslado de plaza a Toledo no es un tema político si no un traslado de trabajo que le conceden a un concejal que es según tu del PSOE pero resulta que no lo es, es independiente y va en la lista del PSOE, como digo en mi comentario tenía más ofertas.

A las asambleas tanto de Ganemos Toledo como en Podemos, como en las de Activemos Cobisa puede ir cualquiera y nadie señala ni crítica a nadie. La gente como tu dices se da cuenta de muchas cosas unos lo verán como tu otros no. Me gustaría saber por que hablas en nombre de la gente pero bueno.

No tengo nada en contra de los jóvenes más formados que yo o menos, eso tu no lo sabes. Al contrario al menos podían tener LAS MISMAS oportunidades TODOS para acceder a un puesto de trabajo. ¿Es que este puesto estaba destinado para uno en particular? No dudo de la valía de la persona contratada pero si de la forma de elegirlo.

De Toledo y de Barcelona puedes hablar con otros, en esta página web tienes todas la posibilidades.

Yo no amenazo, y dinos las propuestas que son de interés particular yo no se de ninguna.

No tengo intención de dirigir nada y menos desde la sombra como ves voy de cara en la sombra están otros.

Saludos monteoscuro y ánimo que veo que vas perdiendo fuelle.

PD. En algunos casos mis fuentes vienen de familiares directos que tienen una opinión objetiva aunque no la digan, otras personas no son familiares pero tienen información d primera mano pero no se atreven a decirlo en público. Pero la mayoría de las cosas que escribo en el post. Las he visto con mis propios ojos.
Puntos:
19-09-15 22:39 #12844273 -> 12844135
Por:monteoscuro

RE: El precio del honor.
Apreciado Alex,

Desde luego no estoy metido en todas las confabulaciones y chismes del pueblo, eso te lo dejo a ti, se conoce que tus cargos y obligaciones te dejan tiempo suficiente para ello, pero puedes publicar en tu página web un examen de “cobisanismo”, te recomiendo que dejes de practicar la política del chismorreo, la intriga, la descalificación, las insinuaciones veladas y demás prácticas de tipo goebbeliano, eso ya se practicó en nuestro pueblo hace unos años y no funcionó, se utilizaban los mismos términos: me lo ha dicho un familiar, un amigo, un vecino que no se atreve a hablar en público, justito lo mismo y los vecinos terminamos “asqueados” y, según me comentaron, los protagonistas acabaron enzarzados en múltiples denuncias en la guardia civil y querellas en los juzgados de lo penal, aunque ante el juez, ni familiares, amigos, vecinos y demás comentaristas había dicho nada, aunque supongo que tú, un enterado de la vida social de Cobisa lo sabrás, por cierto, algunos de los comentarios sobre la vida de algunas personas son enteramente falsas, perdón inciertos o medias verdades, entérate antes de hablar, simplemente un consejo.

Me asombras como te rasgas las vestiduras sobre esta designación de esas que llaman libre, cuando TU, no olvides, que yo no olvido y te lo repetiré hasta la saciedad por mucho que me salgas por peteneras para despistar, como miembro de GANEMOS Toledo, que tenéis, te incluyo, CUATRO CONCEJALES LIBERADOS POR LA CARA y unos trabajadores, supongo que elegidos por concurso oposición, PAGADOS CON DINERO PÚBLICO, si tanto te repulsa ¿aún sigues en el carguito?, vaya, vaya, lo que tira el silloncito y el salir en la web, eso se llama HIPOCRESIA POLITICA, por favor NO VENGAS A DARNOS LECCIONES DE MORALIDAD que me des..tornillo, pides ejemplo y moralidad, PUES DALA TU.

Como puedes decir que en las asambleas puede asistir “cualquiera y nadie señala ni crítica a nadie” si en el primer post de este hilo críticas de forma VERGONZOSA a dos personas por asistir a TUS asambleas y cambiar de opinión, te regateas a ti mismo y me tomas por cortito, aunque lo soy no tanto, espero que en la acción política no seas tan “voluble”, VETE TU A SABER.

Te aclaro no necesito fuelle, quizás necesite, en lugar de recibir lecciones de política “fullera” algo de ética política, espero que en los próximos post los des, de las primeras, las únicas que de momento nos has regalado, el pueblo ha recibido hasta la saciedad.

Saludos.

PD: En vez de dedicarte a los “cotilleos, medio verdades y descalificaciones interesadas” dedícate a realizar aportaciones viables que mejoren la vida del pueblo, pero eso es más difícil ¿verdad
Puntos:
20-09-15 09:51 #12844398 -> 12844273
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola monteoscuro.
El carnet de 100% cobisano no estaba en el programa que yo apoyaba sino en el que tu apoyas. No me gusta que haya cobisanos de primera y de segunda.

Mis comentarios no se basan en chismorreos, son hechos a la vista de todos.
¿No estaba el número 2 llorando a lágrima viva a la virgen el otro día ?
¿El 1 y el 4 no viven y han vivido siempre de la política?
¿Las 3 y 5 no venían a las asambleas?
¿El 6 no trabaja ahora en el ayuntamiento?
¿No hay un miembro de la lista que tiene una academia y con servicios que se ofrecen también desde la escuela municipal?
Por favor cuéntanos cuales son las falsedades o medias verdades.

Veo que sobre el tema de ganemos y la elección de la gente tampoco tienes ni idea, vaya tela cada vez que escribes me decepcionas más. Los concejales liberados como bien sabes, son concejales elegidos por la gente para que estén en el ayuntamiento. En el caso de Cobisa la persona contratada, se presento a las elecciones y no salió elegida, aún así la han metido con descalzador en el ayuntamiento. El resto de personal de ganemos,se paga con el dinero del grupo municipal de ganemos Toledo, no sale de los servicios del ayuntamiento como pasa en Cobisa. Si al trabajador de la lista le pagase el grupo municipal sería otro cantar y a pesar de que sería también un enchufe no sería criticable, ya que cada uno en su empresa hace lo que quiere.

La gente si critica una cosa y luego cambia de opinión pues ell@s sabrán, pero una cosa es cambiar de opinión y otra tener un número en la lista sin pasar por primarias y además en algún caso como se esta demostrando, con posibilidades de ir a reuniones en la junta y a las cortes y conocer a gente interesante, mejor aún posibilidad de un puestecito de trabajo al lado de mi casa.

Las asambleas de las que hablas sin respeto y dices "TUS asambleas" son asambleas de vecinos y en bastantes casos han acudido personas de otros partidos del pueblo, la diferencia es que los miembros de IU, Pcas, PP y podemos han ido de cara, por eso nadie los crítica. Ese sería tu único problema dar la cara.

Si como política ética te refieres a estar calladito con los chanchullos o sospecha de chanchullos, no comparto tu ética política.

Muchas gracias por dar tu opinión.

PD Te agradecería que no me des más consejos monteoscuro, no puedo aceptarlos de desconocidos, por respeto a mis abuelos.
Puntos:
20-09-15 20:30 #12844706 -> 12844398
Por:monteoscuro

RE: El precio del honor.
Estimado Alex,

No sabía que GANEMOS Toledo fuera una empresa, según la definición de la RAE empresa es una “Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos”, ignoro las actividades que realiza esa agrupación de partidos y electores y cuáles son sus fines lucrativos, dada mi supina ignorancia sobre esto, te agradecería infinitamente que me lo aclares.

Si sé, ya lo he comentado en otro post, que los concejales liberados de GANEMOS los cuatro electos (peaje de la Sra. Tolón y el PSOE su voto) reciben una pasta pública y que por el grupo municipal otra ayudita de las arcas municipales, igualmente me han “contado” que lo normal es que, los concejales donen una parte de su salario al partido y que junto con lo que aporta el ayuntamiento al grupo municipal contratan a personal “de confianza” para que les hagan el trabajo, supongo que a los concejales que tienen que estar muy ocupados las ocho horas, que al menos estarán por el Ayuntamiento, esto lo hacen los partidos de la vieja casta, los de la nueva pues hacen lo mismo.

El pretender que, una vez recibido el dinero publico pasa a ser un beneficio privado, es burlarse de todos aquellos votantes a los que se les dijo que se iban a corregir los abusos de la casta, claro que quizás esto no os aplique y sacáis, como ya dije y callaste, la pasta de las donaciones, subastas, papeletas y quioscos en la feria.

Como sé que te gusta hacer esta distinción, creo que los sociatas han andado cortos de reflejos, la pasta que el Ayuntamiento paga a esta persona podrían haberlo ingresado como subvención al grupo municipal socialista, este contrata a quien quiera y ya está resuelto, igualito que en Toledo, eso si, la pasta es la misma.

Por último, yo los consejos los distingo entre buenos y malos y no por quien me los de.

Saludos.

PD: Por cierto los de IU Ganemos de Cobisa os han ganado por goleada en el Pleno Municipal, será por eso de la hormiga y la cigarra, si Alternativaroja nos lee le agradecería nos lo explicase.
Puntos:
20-09-15 22:32 #12844789 -> 12844398
Por:lucaskobisa

RE: El precio del honor.
Buenas noches AlejandroCobisa.

La verdad es que estos días al leer los últimos hilos y posts del foro, me han hecho volver a leer las propuestas de los partidos que concurrieron a las elecciones y sus candidatos y sinceramente, algo que me había pasado totalmente inadvertido, al mirarlo con los ojos y prisma con los que has enseñado a mirar las cosas, me ha llamado poderosamente la atención la siguiente propuesta:

- Propuesta de Alternativa Cobisa:

"Bolsa de trabajo con los distintos profesionales del pueblo, para que manteniendo una rotación fueran haciendo trabajos que requiriesen el ayuntamiento, los vecinos e incluso otros ayuntamientos"

Número de profesionales en los 9 primeros puestos de la lista de AC con posibilidad de ser incluidos en esa lista: 3 (33%) (sin incluirte a tí AlexCobisa)

Cuando se lleve esa propuesta al pleno,

- ¿Cuáles serán los criterios para la inclusión en la lista?
- ¿cuales serán los criterios de rotación?
- ¿Se excluirán de la misma a los candidatos de cualquier formación política que haya concurrido a las elecciones?
- ¿Cómo puntuarán los criterios técnicos y económicos?
- ¿Se excluirá una oferta de un profesional de otro municipio con una mayor puntuación técnica y económica (por tanto mas barata para el bolsillo de los vecinos?

Gracias por aportarnos luz y muy buenas noches
Puntos:
20-09-15 22:44 #12844798 -> 12844398
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola monteoscuro.
Que pesadez con el tema de Ganemos Toledo, anda habla en el foro de Toledo a ver si alguien te hace caso allí. Te invito a nuestra próxima reunión de mi grupo de trabajo el próximo 13 de octubre a las 19 en el grupo municipal de ganemos Toledo, así podrás preguntar todas tus dudas directamente a los concejales y trabajadores del grupo. Lo malo para ti es que para eso hay que tener agallas...

Sobre tu estrategia de haber pasado fondos del ayuntamiento al grupo municipal del PSOE veo que no tienes ni idea del tema por que eso se tendría que aprobar en pleno y debería ser proporcional a los grupos.

Tu considerarás tus consejos como buenos imagino, pero yo no los considero buenos lo siento.

De momento solo he puesto datos referentes a Cobisa y a la gente que se ha involucrado en el ámbito público, pocas veces he dado mi opinión sobre las personas y asuntos en cuestión. Si lo hiciera no sería tan moderado te lo aseguro pero de momento solo me interesa saber la opinión de los vecinos sobre cuestiones concretas.

Un saludo monteoscuro.

PD. Esto no es un partido de fútbol donde las mociones son goles.
Sobre el trabajo de la hormiga, ya explique que 8 de las 10 propuestas estaban descargadas de la web de IU de Castilla la mancha. Las otras dos no van a cambiar un ápice la vida de los vecinos de Cobisa.
Pero si te refieres a que estamos en minoría en eso te doy la razón, a 10 de los once concejales les parece bien que las cosas "siempre se han hecho así" al concejal de AC le parece que hay que cambiar las cosas y empezar hacerlas de otra manera. En eso estoy con el.
Puntos:
20-09-15 22:57 #12844812 -> 12844398
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola LucasKobisa.
Te respondo desde mi punto de vista pero creo que esta propuesta se debería de elaborar con los demás grupos y técnicos especializados en el tema.
-Los criterios de inclusión creo que serían los que refleje la ley.
-Los criterios de rotación deberían ser fijados por cantidad económica.
-Creo que por moral si una persona se presenta en una lista sea la que sea debería estar limitado o incluso vetado a trabajar con su negocio para el ayuntamiento o el órgano al que se presenta.( es opinión personal).
- La puntuación creo que debe ser por méritos, medios, precio y por empadronamiento.
- esta última cuestión nos llevo un largo debate y consultas, por que hay una ley europea que lo permite discriminar en un concurso a empresas y profesionales d fuera del municipio por lo tanto la ley solo permite que sea así.

Aunque esta pregunta no tiene relación con el tema del post espero haberte ayudado con mi opinión.

Un saludo LucasKobisa.
Puntos:
20-09-15 23:08 #12844825 -> 12844398
Por:lucaskobisa

RE: El precio del honor.
AlexCobisa,

Gracias por tu respuesta.

Esta pregunta si tiene relación con el tema del post, porque al haber en la lista un 33% + 1 de posibles interesados en la inclusión en la lista rotativa, me hacía pensar si dichos candidatos esperaban o no recibir algún favor.

Dices que estás a favor de la exclusión a título personal. ¿Y la asamblea que decidió?

Según tus palabras, dices que el criterio es el que marque la ley. La ley no dice nada de excluir candidatos a elecciones municipales. Aún así, ¿que decidió la asamblea?

Un saludo AlexCobisa
Puntos:
21-09-15 07:25 #12844924 -> 12844398
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola LucasKobisa.
La asamblea no se ha reunido para tratar este tema, las propuestas fueron saliendo de los vecinos y se aprobó el programa completo.
En caso de haber ganado en las elecciones municipales se habría creado una comisión de contratos y obras y sería en esa comisión con representantes de cada grupo donde se habría elaborado el reglamento.
Por supuesto que la ley no excluye a candidatos, yo lo veo como un tema moral, no se que decidiría la asamblea o en su caso la comisión de trabajo pero yo personalmente defendería la posición de que los candidatos no puedan firmar contratos con la administración a la que se presentan.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Muchas gracias LucasKobisa por tu interés.
Puntos:
21-09-15 19:53 #12845491 -> 12844398
Por:lucaskobisa

RE: El precio del honor.
Hola Alex,

Muchas gracias por tu respuesta. También me gustaría conocer la opinión del forero Eltwelve, que hace mucho que no se prodiga por estos lares.

Creo que aún no habiendo ganado AC las elecciones, la propuesta debería cristalizarse ya que no solamente hablaba de trabajos para el ayuntamiento, sino también para vecinos u otros ayuntamientos.

Los vecinos que lo propusieron seguro que estarán encantados de que debatáis y llevéis la propuesta al pleno y además os mojéis demostrando integridad y valores excluyendo a los candidatos y tí mismo, que aunque no eres candidato, eres militante muy activo.

Un saludo
Puntos:
21-09-15 21:00 #12845582 -> 12844398
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola LucasKobisa.
Muchas gracias a ti, creo que este tono y debate es mucho más constructivo.
A ver si se toma ejemplo.
Puntos:
21-09-15 21:52 #12845642 -> 12844398
Por:lucaskobisa

RE: El precio del honor.
Esperaré y seguiré con atención el debate y cómo el resultado de la propuesta se lleva al pleno.

Tenéis una oportunidad de oro de demostrar integridad, coherencia y honor.
Puntos:
21-09-15 22:54 #12845701 -> 12844398
Por:monteoscuro

RE: El precio del honor.
Apreciado Alex,

Para decir a los concejales de GANEMOS Toledo que su apoyo a la Sra. Tolón, pasaba, entre otras cuestiones, por su liberación, no hay que tener agallas, entre otras cosas por ser algo sabido por toda la clase política toledana la noche de las elecciones y por la mañana todo toledano que quiso enterarse, es más, como bien sabes para disimular un poco, se pensó en eso de que era el mismo dinero y tal y tal, ¿me equivoco?

Entendería que, cualquier miembro de AC manifestará su malestar o llámalo como quieras por la actuación de los socialistas de Cobisa en esta cuestión, pero que lo digas TU es SINTOMA DE UN DESCARO POLITICO, MUCHA HIPOCRESIA POLITICA y POCA INTEGRIDAD POLITICA, ¿Cómo puedes defender una cosa en un sitio y 8 km más arriba otra y pretender pasar silbando y diciendo que eso no importa y es cosa de Toledo? asombroso que TU, como DIRIGENTE de GANEMOS Toledo, digas eso, por favor.

Por supuesto que conozco la historia de la proporcionalidad en el reparto de la pasta pública, llevo años viéndolo, ¿Qué te crees que me he caído de un guindo?, pero a ti, como has dicho en algún post, no te importa que se reparta el dinero, siempre y cuando se guarden la apariencia como habéis hecho en Toledo, que lejos queda eso que decían los “anticasta” de repartir este dinero entre los excluidos, claro ahora sois casta y además alguno con salario público.

Saludos.

Gracias por contestarme anteriormente.
Puntos:
22-09-15 07:41 #12845834 -> 12844398
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola monteoscuro.
Una cosa es ser pesado y otra ya es lo tuyo que va más allá.
Tengo que aclarar que NO Soy dirigente de GANEMOS. Solo colaboro en las asambleas y coordino un grupo de trabajo. Por decirlo de alguna manera no soy ni militante, más bien simpatizante.

De todas formas te pediría que opinases sobre los hechos expuestos que no dices nada. Si no te gusta mi falta de correncia política no me votes si me presento a algo, no sigas mis consejos, no me escribas, no me mires...
Aquí se esta hablando de Cobisa y aunque el post lo publique yo que soy muy tonto, muy inculto, muy incoherente, los hechos expuestos son los que son.
Monteoscuro me da apuro no contestarte cuando te diriges a mi directamente pero creo que ya he tenido suficiente paciencia.
Sería un placer conocer tu opinión sobre el "precio del honor" te recuerdo que en el post se esta hablando de personas que han hecho pública si imagen presentándose a unas elecciones en Cobisa.
Muchas gracias.
PD. Si quieres hablar de Toledo o de ganemos ya sabes los medios, conmigo no cuentes.
Puntos:
22-09-15 15:58 #12846164 -> 12844398
Por:alejandroautoescu@

RE: El precio del honor.
Hola Lukascobisa, entiendo tus inquietudes sobre nuestra lista y mas viendo lo que sucede cada cuatro años en nuestro pueblo,pero por que excluir a nadie de la posibilidad de trabajar, no seria mejor hacer un proceso de seleccion transparente y abierto a cuanta mas gente mejor,nuestra mocion no iba contra nadie en concreto,sino contra una manera hacer las cosas que creemos no es justa con todos vecinos.
Aunque si te interesa mi opinión personal al respecto,no aprobaría la contratación a dedo de ninguna persona que se hubiera presentado en las listas electorales defendiendo la transparencia y igualdad de oportunidades,aún a riesgo de perder su apoyo,algo que me temo ya nos ha pasado,pero repito que quien busque algún interés mas allá del general en nuestro proyecto,no tiene cabida en Activemos Cobisa.
Un saludo
Puntos:
20-10-15 06:22 #12882886 -> 12841083
Por:AlexCobisa

RE: El precio del honor.
Hola a todos.
Según la última noticia que que ayer en el pleno, ni afirmo ni desmintió ni el concejal de IU-ganemos Cobisa ni el vicepresidente de la diputación de Toledo. Los hechos han acontecido así:
1- PSOE gana las elecciones en Cobisa con mayoría simple y necesita apoyo para formar gobierno.
2- Nombran al concejal número 4 del PSOE de Cobisa, Fernando Muñoz vicepresidente de la diputación delegado del área de servicios generales y empleo.
3- El concejal de IU-ganemos Cobisa, Pedro Benito, apoya la formación de gobierno y a su primo como tesorero (supuestamente sin contrapartida).
4- El hijo de Pedro Benito concejal de IU-ganemos Cobisa empieza a trabajar en la diputación de Toledo.

Cada uno que saque sus conclusiones pero "por mi hijo maaaaatooo."

El precio del honor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aumenta la diferencia entre el precio de la banda ancha española y la europea Por: lucaskobisa 29-12-10 19:54
lucaskobisa
0
El PSOE dice que con la subida de la luz se podrá saber 'el precio real' de la electricidad y ahorrar Por: lucasKobisa 29-12-10 16:52
Calajan
3
AQUI HAY CRISIS VAYA PRECIOS Por: No Registrado 20-06-09 15:42
No Registrado
1
EL PRECIO DE LA VIVIENDA. Por: inacesible 21-01-08 16:29
dejamequetecuente
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com