Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
10-09-15 12:55 #12836412
Por:emergente

hablamos de etica?
debo decir antes de nada que voté a actvemos y a podemos para la comunidad. y debo decir que estoy decepcionada, esta gente de cobisa solo van a la caza del vecino y conociendo como conozco a agunos tienen mucho que callar. talleres sin dar de alta y trabajos en negro son algunos de los integrantes de activemos, pues lecciones las justas el concejal en la sombra no dejando títere con cabeza por cierto? este individuo estará en contra de la violencia de genero? parece una tontería la pregunta pero se asemeja a las que el hace. lo siento por Alejandro el concejal pero le hacen poco favor. es mi opinión y no creo que vuelva por aquí. una ultima cosa lo que nunca han dicho que les ofrecio el pp y el psoe y que pedían ellos a cambio y esto me lo a dicho una persona muy cercana a activemos
Puntos:
10-09-15 16:39 #12836619 -> 12836412
Por:alejandroautoescu@

RE: hablamos de etica?
Hola a todos,amigo emergente no entiendo tus comentarios sobre AC al igual que no entiendo que tiene que ver AC con Podemos,aunque como se te ve bien informado seguro que me lo aclaras.
No entro en las acusaciones que viertes sobre AC y esas reuniones clandestinas,todos saben que mo es mi estilo ya que si son ciertas deberias debinciarlas y si no,guardartelas ya que las cosas a medias no se entienden bien.
Si que solicitemos que se promocione una oferta publica de empleo para el puesto de coordinador de actividades,a la que tod@s los vecin@s puedan optar en igualdad de oportunidades es una cazeria de vecino@s, eso significa que yo no estoy a la altura del cargo que prestaron.
Aún así intentare explicar este asunto,desde AC se tenia decidido desde hace tiempo, y asi se lo hice saber a nuestro Alcalde que todos los trabajadores del ayuntamiento debían serlo por méritos y no por militancia, algo que ha quedado claro no parece que vayan a cumplir a pesar de mostrar su conformidad en su momento, todo esto sucedio mucho antes de enterarnos de quien habia sido el elegido,algo por cierto que de no ser por AC nadie se hubiera enterado,no siendo los que se lean el BOP cada mañana, pero eso es otro tema.
Cuando me entere de quien era el afortunado nuevo trabajador,me lleve un gran disgusto ya que es una persona a la que conozco y me une amistad,y asi espero que siga siendo, desde hace ya casi 20 años, me ha costado mucho por que conozco su valia y es una persona que estimo de verdad....por eso no le culpo a él de lo ocurrido si no al PSOE de cobisa que es capaz de prometer trabajo a cambio de unos cuantos votos, sin importarle que la imagen de la gente quede por el camino,algo que el otro gran PPartido de cobisa tambien sabe de que hablamos,al menos queda IU de la que espero mucho y bueno.
Creo que este puede ser el asunto que ta hace hablar asi y espero que te hayan valido mis explicaciones,aun asi respeto tu opinión y sabes que si quieres en nuestra asamblea se escuchara y se votara cualquier propuesta...si algún vecin@ mas se siente atacado por alguna de nuestras propuestas,recordaros que AC no esta contra nadie si no contra las injusticias y las politicas de amiguismos,sean de quien sean.Que sepan que cobisa ya no es el corral de la Pacheca en qie se convirtio.
"ELEGIR NUESTRO AMO NO NOS HACE MENOS ESCLAVO"
Puntos:
10-09-15 18:29 #12836729 -> 12836619
Por:NOVIEMBRE2050

RE: hablamos de etica?
Que te une gran amistad. Ay, Alejandrito... Alejandrito... Baja del pedestal.
Por cierto enhorabuena: vuestro foro de A.C es un éxito.
Saludos
Puntos:
10-09-15 22:45 #12836930 -> 12836729
Por:alejandroautoescu@

RE: hablamos de etica?
Creo que deberias leer bien noviembre......
Por lo que veo el cambio que queríais algunos era solo de caras y no de maneras,en fin una pena...
Efectivamente pongo que nos una amistad y al menos para mí asi segurira siendo a pesar de estar totalmente contra de estas maneras de actuar.
Veo que te tomas muchas confianzas al dirigirte a mi,eso es que me conoces bien,me gustaria que cuando me veas por el pueblo me expliques en que pedestal estoy subido, hace tiempo que dije que solo hablaría de propuestas para cobisa y entraria en polemica alguna,mucha gente me advirtió de que al meterme en esto me podia ganar enemistades, y no es problema,en esta vida solo le debo a mi familia y en esto están conmigo.
Un abrazo amigo noviembre....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los jueces corrigen al Gobierno y autorizan la marcha de guardias civiles Por: lucasKobisa 16-09-10 16:52
lucasKobisa
0
CASOS DE CORRUPCIÓN Por: LATIGO COBISA 11-05-10 10:38
lucasKobisa
2
LOS AMORES DE AZNAR Por: BUTEN 04-09-08 22:44
X-JOVEN-X
4
RE.AIC ESTO ES LO QUE QUEREIS A COBISA Por: peggi2 24-02-08 13:27
inacesible
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com