Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
05-09-15 20:00 #12824748
Por:AlexCobisa

Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
En mi opinión hemos cambiado algunas caras, la cara del alcalde, la cara de la junta de gobierno local, las caras de la oposición inerte y la cara de los enchufados en el ayuntamiento. Si lo harán mejor o peor es tema a parte pero las maneras son las mismas.
La diferencia que genera algo de esperanza es que ahora tenemos un concejal y a más gente dispuesta a sacar a la luz todos los tejes manejes que estén a nuestro alcance.
Gracias Activemos Cobisa. Podéis ver la última contratación hecha por el alcalde publicada en el BOP el 11 de agosto en el Facebook de AC.
https://ctivemoscobisa.foroactivo.com/t17-hemos-cambiado-de-gobierno-en-cobisa
Puntos:
06-09-15 10:14 #12825017 -> 12824748
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Bueno, por el comentario de Pedro Benito en Facebook, esta claro que a la muleta del PSOE de Cobisa le parece muy bien el dedazo del último contrato, igual que del tesorero. Pero una cosa es darle un trabajo de asesor en el grupo municipal socialista y que le pague el grupo municipal socialista y otra muy distinta es darle un puesto en el ayuntamiento y le paguemos los vecinos, para los puestos públicos hay opciones, si alguien quiere un puesto público tiene la opción de presentarse a unas elecciones y que la gente le elija, cosa que no paso, participar en un concurso o aprobar una oposición.
La de cosas que podían cambiar en Cobisa si tuviésemos una izquierda unida-ganemos de verdad en el pueblo y no solo de pegatina.
Opinión personal de Alejandro Bueno
Puntos:
07-09-15 07:07 #12825578 -> 12825017
Por:monteoscuro

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Estimado Alex,

Me asombra el doble rasero, que, desde las “nuevas” concepciones políticas se tiene, vemos con sonrisa, que en Barcelona el nuevo equipo de gobierno contrata a parejas, sobrinos y demás familiares o exfamiliares, lo mismo que en Madrid y siempre, siempre se justifica y se pone la coletilla que, además son transparentes, como decía para sonreírse.

Pones el grito en el cielo por la contratación de una persona de confianza en Cobisa, sin entrar al fondo de la asunto, lo que me “maravilla” es que, aquí te rasgues las vestiduras y en el Ayuntamiento de Toledo, la agrupación política Ganemos, en la que tú tienes un cierto cargo institucional, además de tener a los cuatro concejales liberados y con salario municipal (el peaje de la Sra. Tolón para ser alcaldesa) tengáis contratados y pagados con dinero público a tres personas, supongo que sacasteis las plazas a concurso oposición entre los vecinos de Toledo, ¿fue así?.

Por cierto, ya que comparo con el Ayuntamiento de Toledo, ¿podrías decirme cuantos concejales tenemos en Cobisa liberados a cargo de nuestro Ayuntamiento?.

Saludos.
Puntos:
07-09-15 08:57 #12825607 -> 12825578
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Hola Monteoscuro.
Me sorprende y me hace sonreír tu comentario y más viniendo de una persona tan culta y dedicada.
Sobre los concejales liberados te diré que esto es una liberación de concejal no electo, esta claro que si el número 6 de la lista hubiera salido, con esa mayoría habría sido liberado, cosa lógica y ética. Te recuerdo que no salió elegido, que no a aprobado oposición ni participado en concurso alguno. Por lo tanto esta enchufado

Decirte que no me parece moral, justificar los actos de Cobisa con menciones a Toledo o a Barcelona por eso te contestare entre paréntesis ya que no tiene nada que ver con Cobisa.
(Con respecto a los casos de barcelona que no voy a justificar por no tener información suficiente, (como tu) que todos los "colocados" tenían trabajo y no eran candidatos, si no recuerdo mal la mayoría son funcionarios de carrera.
Con respecto a Toledo los concejales liberados, para empezar son electos y se han liberado por mandato de la asamblea de ganemos Toledo. Las tres personas que trabajan en el grupo municipal no trabajan en el ayuntamiento por tanto tampoco es comparable.)

Si al nuevo trabajador del ayuntamiento le contratan en el PSOE no sería criticable pero le han contratado en el ayuntamiento como un funcionario más pero a DEDAZO.)
Lo que si te pediría es que te centres en el tema y en Cobisa, no tengo inconveniente en contestarte sobre otros asuntos pero sería más eficaz y por tema de orden que abrieras un debate a parte, ya no te contestare a cosas que no estén relacionadas con el tema.
Te preguntaría si tu puesto de trabajo lo conseguiste por méritos propios o te metió algún amigo pero la verdad no me interesa e imagino lo que pasaría.

Un saludo Monteoscuro
Puntos:
08-09-15 00:13 #12826300 -> 12825607
Por:monteoscuro

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Apreciado Alex,

Creo sinceramente que quien desvía el tema no soy precisamente yo, el asunto de fondo es como se manejan los dineros públicos, en concreto en salarios de políticos y de cargos de libre designación, ese es el verdadero debate, en Cobisa, en Toledo, en Madrid, en Barcelona o donde sea. Y en este debate sobre cómo se gasta el dinero público, veo que los “nuevos partidos” seguís el ejemplo de los que llamáis “casta”, justificáis vuestras decisiones e inculpáis a los contrarios.

Lo llamativo de tu comentario es que, en Toledo, donde TU formas parte de GANEMOS con un cargo de responsabilidad orgánica, existen siete personas en el Grupo Municipal de esa formación política; me explico:

Cuatro concejales (el 100% de los elegidos en la lista de Ganemos) que, en mi opinión, han sido liberados, no por ser necesarios o ser unos “fuera de serie” en sus parcelas, no, han sido liberados como moneda de cambio por apoyar la elección de la Sra. Tolón, el precio 41.783,62 €/año por cabeza pagado por el erario público.

Tres trabajadores pagados por GANEMOS, que me parece bien, entiendo que los salarios de estos trabajadores provendrán de los ingresos de las cuotas de sus afiliados, publicidad en camisetas, venta de papeletas, el quiosco de la feria, etc y no de los 34.200 €/anuales que el Ayuntamiento deToledo paga a GANEMOS, perdón me refería a la asignación de dotación económica a los grupos políticos que el Ayuntamiento os otorga, vale ya sé que ha sido congelada gracias a vosotros.

Criticas desaforadamente la designación “a dedo” en Cobisa y das el visto bueno, aplaudes y defiendes a los tuyos en Toledo que, reciben un “pastón” por asistir a inauguraciones sentados en hamacas, dar ruedas de prensa,salir en la foto y hacer proselitismo, mientras otros, “pagados por el partido” les hacen el trabajo. Dime estimado Alex, ¿cuantos comidas de niños se podrían pagar con esta asignación?.

Alex, ESE ES EL DEBATE, COMO SE EMPLEA EL DINERO PUBLICO, en Madrid, Barcelona, en Toledo o en Cobisa y no donde a ti te interesa, mientras miras o justificas en otro lado, eso tiene nombre.

Saludos.

PD: Denoto en algunos de tus comentarios que, cuando te faltan argumentos, son débiles o simplemente no te gustan, rápidamente llevas el debate al terreno personal y eso es síntoma de poca tolerancia, eso sí, el resto de mortales debe de aguantar tus críticas, faltaría más, en fin cada uno es como es.
Puntos:
08-09-15 07:56 #12826399 -> 12826300
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Hola Monteoscuro.
Si te fijas en la parte de arriba del foro veras que pone Cobisa, además en el post del foro hablo de un caso concreto del ayuntamiento de Cobisa y que se debatirá en el próximo pleno de este lunes. Es por eso que necesitamos conocer la opinión de todos los vecinos sobre este tema en concreto.

Por tanto te pregunto a ti y a todos directamente.
¿Qué creéis que debe hacer AC con respecto a esta decisión del alcalde?
A- Cruzarse de brazos y esperar que el nuevo empleado haga un buen trabajo.
B- Publicar y debatir sobre este asunto para que los vecinos lo conozcan.
C- Presentar en el pleno una moción para que la oferta de trabajo sea accesible a todas las personas que cumplan los requisitos, tal y como dice la ley 7 en sus artículos 103 y 91 y como recomienda el código de buen gobierno.
D- Criticar los actos de otras formaciones en otros municipios.
E- la que a tu se te ocurra pero explícala.

Monteoscuro entiendo por tus comentarios que nos recomiendas la opción D, si no es así especifica un poco más tu postura a ver si nos da tiempo a debatirla.
Muchas gracias por tu opinión.
Puntos:
08-09-15 08:15 #12826405 -> 12826399
Por:Lucaskobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Buenos días.

Yo estaría de acuerdo si la moción de AC fuera acompañada de una moción de condena a TODAS las acciones de nepotismo de las formaciones satélites, hermanas, primas hermanas, sobrinas de Podemos, en las cuales se ha colocado no a dedo sino con los diez dedos de la mano a hermanos, padres, amigos y allegados. Creo que también interesa a los vecinos de Cobisa, dada la proximidad de las elecciones generales, saber cual es vuestra postura y si apoyariais ese comportamiento en el caso de que Podemos gobernará este país.

Con esa moción tendríais todo mi apoyo.

Un saludo
Puntos:
08-09-15 08:42 #12826412 -> 12826405
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Hola LucasKobisa.
Muchas gracias por dar tu opinión, lo debatiremos el viernes y como a todos los vecinos te invitamos a acudir.
Estoy seguro que la mayoría de la gente que participa en AC estará de acuerdo con tu propuesta.
Yo personalmente no apoyo, ni aplaudo , ni defiendo ningún enchufe ni puesto a dedo que este pagado directamente con dinero público. Sea de podemos, de IU, de ganemos ni de ninguno. Otra cosa es mi opinión sobre las liberaciones de cargos electos.
Primarias, elecciones, concursos y oposiciones. El que quiera enchufe y necesite padrino que busque uno en la empresa privada.
Un saludo.
Puntos:
08-09-15 21:01 #12826981 -> 12826405
Por:monteoscuro

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Estimado Alex,

Si veo que pone política, pero yo tengo, quizás para algunos la mala costumbre, de decir y defender lo mismo arriba que abajo.

Además creo que no hay nada mejor que PREDICAR CON EL EJEMPLO, poco puedes predicar TÚ aquí en Cobisa como miembro de AC, cuando TÚ, en Toledo, como cargo orgánico de GANEMOS, estás de acuerdo en que se practique lo que aquí denuncias, eso se llama, cuando menos, hipocresía política y de eso, los nuevos salvadores, saben mucho, así que, lecciones de ética las justas y desde luego algunos no las pueden darlas sin ruborizarse.

Saludos.

PD: Presenta una moción como miembro de GANEMOS en Toledo, para que, la “pasta” que os dan por “la cara” para subvencionaros la dediquen para ayuda de los refugiados de Siria, aunque claro, seguramente series partidarios de que la ayuda empieza por uno mismo.
Puntos:
08-09-15 21:17 #12826990 -> 12826405
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Hola monteoscuro.
Presenta tu las mociones que consideres oportunas en ganemos o donde quieras a ver si te hacen caso.
Creo que estas muy lejos de decirme a mi lo que tengo que hacer.
Gracias por dar tu opinión sobre el asunto en cuestión.
Un saludo.
P.D. ¿ Tu que sabes con lo que estoy yo o no de acuerdo en ganemos Toledo ?
Puntos:
08-09-15 21:36 #12827004 -> 12826405
Por:lucasKobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Muchas gracias Alexcobisa por recoger la idea y llevarla a la Asamblea.
Confío en tu palabra y espero con interés y atención que el resultado del debate madure en una moción sin medias tintas ni ambigüedades.

Un saludo
Puntos:
19-09-15 08:02 #12843784 -> 12826405
Por:lucasKobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Llevo varios días sin seguir los foros y Facebook.

Alexcobisa, que opinó la asamblea de esta propuesta que recogiste? Se debatió? Se llevará al pleno de octubre?

O no se hizo nada porque en el fondo cuando otros lo hacen esta mal pero sí cuando lo hace nuestro hermano político:

"Si Luis Maestre se merece el cargo, ¿por qué no le vas a nombrar, a pesar de la relación familiar, si la ley no ha querido que eso sea un obstáculo? ¿Hay que llegar a esta desconfianza sistemática?"
Manuela Carmena
Puntos:
10-09-15 02:01 #12836166 -> 12825017
Por:Alternativaroja

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Dime donde me has escuchado o donde has leído que yo esté a favor o en contra de dicha contratación.
Puntos:
10-09-15 07:52 #12836205 -> 12836166
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Hola Pedro
Copio tu mensaje del domingo 6 de septiembre en la página de Facebook de AC.

Etica, moral, legalidad....... como bien dices es legal y dentro de esa legalidad actuan todos los partidos. PP, PSOE, IU, PODEMOS.... eligen sus asesores, puestos de confianza. Te contesto como Pedro, no como IU, ahora bien, se te olvidó preguntar que piensa AC, ignoro si esta opinión es de la Agrupación, votada en Asamblea, o del administrador de esta pagina. Me quedo con la opinión de Danny Nuñez, dejemos a Ismael que trabaje y tiempo tendremos de valorar. Hay muchas leyes que habría que cambiar pero me dá que eso de momento no toca, incluso Podemos, que es de lo mas "abierto" y "asambleario" ¿como eligio a sus asesores de Bruselas?. Lo dicho, hay tareas que pueden importar mas a la ciudadanía, mas directas con los problemas diarios de los vecinos. Un saludo.

1. Es legal y dentro de esa legalidad actúan todos los partidos, incluyes el tuyo.
2. Dejemos trabajar y tiempo tendremos de valorar, por tanto aceptas.
3. Habría que cambiar muchas leyes pero ahora no toca. Te vas por las ramas.

En principio no se te ve muy en contra en ese comentario. Aunque también estabas en contra de la junta de gobierno y votaste a favor.

Para tranquilizarte, no hace falta cambiar ninguna ley en este caso, bastaría con apoyar la moción de AC en el pleno. Pero como yo personalmente visto lo visto no confió en tu palabra, esperare a ver como sales de esta en el pleno, a lo mejor no nos sorprendes y vuelves a decir "siempre a sido así"
Un saludo.
Puntos:
10-09-15 07:59 #12836206 -> 12836166
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Por otro lado cuales son esas tareas que importan más a los vecinos de Cobisa
que el trabajo, la honestidad e igualdad de oportunidades?
El TTIP?
La ley mordaza?
Has preguntado a alguien del pueblo? O te lo han dado en el PCE por que acabo de escuchar en la radio que IU-ganemos va a presentar las mismas mociones en 70 ayuntamientos de la región.
Te veo muy puesto con escuchar a tu partido, pero preguntas a tus vecinos?
Un saludo.
Puntos:
10-09-15 12:36 #12836372 -> 12836206
Por:Alternativaroja

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Tu sabrás que eres de Ganemos-Toledo las mociones que presenta en el Ayuntamiento. Por cierto? a quien has preguntado tu? la asamblea la tenéis el viernes, y no veo mal que la presentéis pero creo que ha sido cosa de poca gente, incluso Dany está muy a favor del nombramiento de Ismael. Mi opinión, la de IU, en una reunión, yo tengo la mía pero no la diré ahora. Respecto al PCE ya veo que te salen granos, no me extraña, puesto que si por ti hubiese sido el alcalde de Cobisa sería Emilio, el de Toledo Labrador y Cospedal presidenta. Preguntas tu? hablo con los vecinos mas de lo te puedas imaginar, pero bueno eso se verá a la larga. Lo dicho, nos veremos en las primarias de Ahora en Común, pues para eso no tienes escrúpulos, te da lo mismo una cosa que otra, el caso es meter el cuezo.
Puntos:
10-09-15 13:18 #12836450 -> 12836372
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Te equívocas Pedro, mi opinión y la de mucha gente es que el más votado tiene más legitimidad para ser alcalde, ese no es el caso de Emilio, por tanto nunca apoyaría a Emilio como alcalde.
Por varios motivos.
El primero por no ser el más votado.
El segundo por que tras ser alcalde con mayoría absoluta considero que el pueblo le ha dado la espalda.
Ya te he dicho mil veces que para mi el PP y el PSOE son exactamente lo mismo y no apoyo ni a uno ni a otro. Si dependiera de mi que no es el caso, debería gobernar el más votado, en caso contrario una coalición que nombrase alcalde o presidente a alguien que no fuera del PPSOE.
Esa fue la postura que defendí en la asamblea de ganemos Toledo y había más de 100 testigos " Javier Mateo alcalde o no firmar el acuerdo" pero resulta que aunque la gente de la asamblea aplaudió mi propuesta pero votaron firmar y así estamos.
Un saludo Pedro.
Veo por tu respuesta que al igual que monteoscuro prefieres la opción D que planteaba en mi comentario hablar de otros municipios para solucionar las cosas de Cobisa.
Muchas gracias.
Puntos:
10-09-15 13:37 #12836466 -> 12836372
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
No creo que me veas en las primarias del intento de imitación a podemos.
Puntos:
11-09-15 00:07 #12837041 -> 12836466
Por:monteoscuro

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Apreciadísimo Alex,

Cada vez me dejas mas pasmao, pero pasmao, pasmao de pasmao.
Primero me asombraste con el doble rasero que tienes, en Toledo a TI, que tú partido se lleve una pasta gansa municipal, por cierto mucho, pero mucho más que la que se propone en Cobisa, TE VALE y en nuestro pueblo a TI no te vale, los políticos y tú lo eres o al menos lo pretendes, se les debe exigir coherencia política y TU, desde luego, al menos en este caso, de eso CERO PATATERO.

Segundo, cuando estoy en fase de recuperación, leo tu posdata, que literalmente dice “P.D. ¿ Tu que sabes con lo que estoy yo o no de acuerdo en ganemos Toledo ?”, me rematas. Personalmente creo que, cuando uno está en un proyecto y forma equipo con otras personas, cada cual aporta sus ideas, se debaten y al final se llega a un consenso que el grupo hace suyo y defiende. Por lo que leo en tú posdata no es tú caso, al menos en GANEMOS de Toledo, lo que no te gusta no estás de acuerdo y pese a que la asamblea lo vote, ntiendo que eres, políticamente, un espíritu libre. Lo lógico es que, cuando alguien no está de acuerdo, por coherencia política se va y ya sabes CERO …

Que abran los ojos tus seguidores asamblearios y muy especialmente el concejal delegado de tu asamblea.

A estas alturas, tu jueguecito de reino de tronos local queda muy claro, por un lado provocar al concejal de GANEMOS tratándole de dejarle en entre dicho y te vote o se abstenga. Por otro esperar (sino esta ya pactado) que el PP, en su afán de conseguir otra vez la alcaldía, entre al juego, lo que debería de saber es, que en ese caso, pasado mañana sería al revés, salvo que pacte, aunque sea bajo cuerda, el contar contigo, perdón con el concejal de AC, para gobernar el Ayuntamiento y entonces, si se da el caso, nos reiremos de lo lindo.

Saludos.
Puntos:
11-09-15 08:06 #12837144 -> 12837041
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Hola Monteoscuro.
Te contesto por última vez a cosas no relacionadas con Cobisa.
Sobre el primer asunto que planteas te digo que mi partido no tiene representación en el ayuntamiento de Toledo y que GANEMOS TOLEDO no es un partido político.

Sobre el segundo. Que respete la decisión de la asamblea y de la mayoría no quiere decir que personalmente esté de acuerdo, y mientras no se tome una decisión que este totalmente en contra de mis principios no tengo por que irme. Por cierto me quede o me vaya el CERO es CERO, ya te dije que yo no vivo ni pretendo vivir de esto.

Sobre Cobisa que es el tema.
El concejal de IU-ganemos Cobisa (no subamos el rango) al igual que todos los demás, siempre estará en entredicho, ya que su voto influye en el municipio.
"Para que te vote" a mi no tiene que votarme nada.
La posición de IU-ganemos en el pleno, creo que debe ser la de IU-ganemos, la del PP la del PP y la del PSOE la del PSOE cada uno vota sobre su postura en el tema no sobre los votos de los demás. AC votara lo que se decida en AC no sabemos que harán los demás.
Con la última parte de tu comentario estoy totalmente de acuerdo a pesar de que hay gente decente en ambos partidos y no se dan cuenta, PSOE PP la misma mierda es.

Un saludo Monteoscuro.
PD si quieres hablar de GANEMOS TOLEDO puedes acudir a las asambleas, admiten a cobardes que critican en foros sin identificarse.
Puntos:
12-09-15 12:30 #12838103 -> 12837041
Por:monteoscuro

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Pero Alex chavolote, no pierdas los nervios por no compartir tus ideas y tus contradicciones, te pones como “poseo” a teclear descalificando PERSONALMENTE a todos, buenos a todos los que no piensan como tú. Ese calentón no es bueno para la salud y menos para los políticos de fuste y casta, en tu caso “nueva casta”, denota un talante un tanto…, no sé cómo expresarlo, me viene a la mente una escena de una película de un personaje jugando con un globo terráqueo, como no recuerdo el título, busco en internet, si esta es, un clásico en blanco y negro de 1940, protagonizada por Charles Chaplin.

No comparto contigo, por favor no te sulfures y te pongas a dar golpes en la mesa, que te puedes lesionar, que tu postura en GANEMOS Toledo sea distinta a la que propugnas para Cobisa, si son das dispares una será mejor que otra y deberás defenderla y si no te gusta, dado que para ti son PRINCIPIOS FUNDAMENTALES (vaya como los del anterior régimen), pues te vas por coherencia política, pero eso es difícil, hasta para los nuevos políticos, en fin asunto concluido.

Lo que más me llama la atención es esa manía, que tenéis algunos podemistas o sucedáneo cobisano, de llamar cobardes a todos los que escriben en este foro y no se cuadran diciendo eso de SI ante las ocurrencias del Guía. Te aclaro, una vez más, que, este foro es muy, pero que muy anterior al descendimiento del espíritu iluminador sobre mentes privilegiadas y le enseñara el camino de la demagogia política, desde esos tiempos prehistóricos del foro siempre se ha escrito con seudónimo y es una regla sacrosanta del foro, que desde luego no vamos a cambiar por cuatro personas incapaces de “digerir” el derecho a la libre expresión según modelo NO venezolano, en caso de que NO te interese esta regla, lo tienes muy fácil: te despides y te vas, ya sabes por coherencia, aunque claro visto lo visto.

Sobre tu calificativo a mí, te diré que miedo intelectual hacia ti o los que como tú me llaman cobarde entre nada y menos y mira que yo soy estoy en un nivel intelectual medio/medio tirando a bajo (hay que reconocer las limitaciones de uno), pero visto cómo reaccionan algunos a las críticas, lo mejor es seguir cumpliendo las reglas del foro.
Por último y para finalizar sobre el asunto de “cobarrrdesss de la pradera”, decirte que si vosotros, los sudopodemistas del pueblo, os identificáis, es por un claro interés político de que se os vea dando la nota, política, por supuesto y de esa forma “apuntaros” los tantos y daros propaganda, el resto o al menos yo, no aspiro a regir el mundo, ni tan siquiera el pueblo, por tanto no me hace falta dar “la nota”, solo expresarme.

Saludos.

PD: Si me permites, os aconsejaría que cambiarais la imagen de vuestro Facebook, la impresión que causa vuestro concejal en el pleno, votando cabizbajo, con la mano tapándose la boca, mientras que el resto de concejales miran con la cabeza alta y al frente, le resta credibilidad, parece que no se cree lo que está votando o le da vergüenza.
Puntos:
12-09-15 12:42 #12838107 -> 12837041
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Hola Monteoscuro.
Muy interesante tu exposición, la he leído dos veces.
Puntos:
12-09-15 15:27 #12838229 -> 12837041
Por:NOVIEMBRE2050

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Viva el foro-Cobisa!!!!!!
Puntos:
23-10-15 01:39 #12885562 -> 12836206
Por:Alternativaroja

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
El PCE ha presentado en el Ayuntamiento de Toledo una moción contra el TTIP. Perdón, ha sido Ganemos Toledo y en Asamblea Popular.
Puntos:
23-10-15 07:54 #12885586 -> 12885562
Por:AlexCobisa

RE: Hemos cambiado de gobierno en Cobisa?
Parece que algunos ganemos se están quitando la careta y aparece el PCE, si la gente se lo permite, ellos sabrán.
Creo que todavía falta mucho para que Javier Mateo reniegue de la papeleta con la que se presento a las elecciones, como tu hiciste en el último pleno de Cobisa. Te recuerdo que la papeleta que voto la gente en Cobisa ponía " IU-ganemos Cobisa"
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los jueces corrigen al Gobierno y autorizan la marcha de guardias civiles Por: lucasKobisa 16-09-10 16:52
lucasKobisa
0
MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO Por: boomerang13 23-05-10 23:11
SIR-COBISA
21
APOYO DEL GOBIERNO A LAS PYMES Por: BUTEN 04-03-10 22:23
lucasKobisa
8
GOBIERNO EN MINORIA Por: No Registrado 10-06-07 02:06
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com