Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
30-08-15 00:02 #12812626
Por:NOVIEMBRE2050

Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
mas de 300.000 euros gastados sin ser presupuestados y sin crédito.
Según la página web del ayuntamiento.
Un saludo.
Puntos:
01-09-15 08:44 #12814447 -> 12812626
Por:AlexCobisa

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
Hola noviembre.
La primera pregunta sería...
¿Por que lo hicieron?
Por que podían. Ya que tenían mayoría absoluta y pusieron un tesorero a dedo, afín al equipo de gobierno y sin aval bancario.
¿Por que no lo llevan a los tribunales?
Por que los que están ahora, PSOE con la ayuda del concejal de IU-ganemos Cobisa, han hecho lo mismo.
Ya lo dijeron bien clarito en el último pleno, "siempre a sido así."
Parece que en Cobisa tenemos:
PP=PSOE+ IU-ganemos.
Puntos:
01-09-15 16:40 #12815406 -> 12814447
Por:NOVIEMBRE2050

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
No intentes pescar en el río que quieres enturbiar. Aquí hay un delito administrativo y (puede que penal) cometido por los anteriores gestores. No metas todo en el mismo saco... Que es una cosa muy puntual la que estoy manifestando.

Viva el foro-Cobisa, libre y democrático !!!!
Puntos:
01-09-15 18:03 #12815464 -> 12815406
Por:AlexCobisa

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
Hola Noviembre.
Hace mucho que no voy a pescar.

No meto todo en el mismo saco, pero en este caso, resulta que se esta acusando de un posible delito al equipo anterior y tenemos una sentencia del tribunal superior de justicia de Albacete donde se condena al ayuntamiento de Cobisa a pagar 93000€ por culpa del PSOE de Cobisa.

Unos tienen un "posible" delito administrativo o penal y los otros tienen un delito administrativo con sentencia y un "posible" delito de prevaricación del actual alcalde.
Una cosa tan puntual como la otra

Por lo tanto, tanto monta, monta tanto, unos por otros la casa sin barrer. Se tienen cogidos unos a otros por sus trapicheos mutuos.

PP = PSOE.


https://ww.abc.es/toledo/20150309/abcp-condenan-pagar-euros-desviacion-20150309.html
Puntos:
01-09-15 23:25 #12815718 -> 12815464
Por:monteoscuro

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
Apreciado Alex,

Es más que evidente que quieres, como bien se dice mas arriba, pescar en el rio revuelto, que casualmente tu revuelves insistentemente.

Sin entrar a valorar los hechos manifestados sobre la getión del anterior equipo municipal, das por hecho que el actual equipo de gobierno municipal va a actuar de igual forma. Por la misma regla de tres yo puedo decir, que si el Sr. Alexis Chiripas ha engañado a los griegos, su homólogo a nivel estatal, el Sr. Pablo Iglesias va a engañar a los españoles y los homólogos de este último, a nivel local, van a hacer lo mismo, creo que tengo el mismo derecho que tú a pensarlo y decirlo.

Respecto a lo que manifiestas sobre la sentencia del TSJ de Castilla la Mancha, obvias, no sé si por ignorancia o mala fe, que, unos de los argumentos que indica el Tribunal para sustentar sus tesis en la sentencia es que, el Ayuntamiento de Cobisa no se persono en el proceso judicial, pese a que en primera instancia gano el pleito y de todos es conocido la máxima jurídica de “Quien calla, otorga”, que dicho en latin suena como “Qui tacet consentire videtur”.

En fin, lo dicho, revolviendo el rio en lugar de aportar.

Saludos.
Puntos:
01-09-15 23:37 #12815724 -> 12815718
Por:NOVIEMBRE2050

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
Zascaaaaaaaaaa!!!!!!!
Puntos:
02-09-15 08:12 #12815818 -> 12815718
Por:AlexCobisa

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
Hola monteoscuro.
No se que tendrá que ver Alexis Txipra, para empezar al no poder cumplir con lo prometido al pueblo dimite, no como otros. El señor Iglesias al que no conozco de nada, al menos no tiene sentencias a sus espaldas por mala gestión ni delitos de ese tipo, pero al tiempo.
Sobre la sentencia del tribunal, no se sí es que la pones en duda, un juicio no se pierde por no personarse, se pierde por las pruebas y decisiones basadas en ellas, a lo mejor es que crees que son los jueces los que han prevaricado en este caso no se.

Según mi opinión que esta fundada en los hechos pasados y lo que se comento en el pleno por parte de los tres partidos representados. Recuerdo " siempre se ha hecho así" palabras que salieron de boca del alcalde y de los tres portavoces en el último pleno.
Entiendo sin revólver nada que el objetivo del PSOE era como decía si cartel "hay que cambiarla" pero sólo la cara.
No es cuestión de revólver el río sino de recordar que esta seco y la culpa de eso la tiene el PPSOE me parece que es algo que se debe recordar cada día.

Una cosa es perdonar y otra olvidar los antecedentes no crees?
Un saludo monteoscuro.
Puntos:
02-09-15 23:20 #12816569 -> 12815818
Por:monteoscuro

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
Estimado Alex,

Veo que repites el argumentario de los “podemistas” de presentar al dimitido primer ministro griego como un héroe y tal y tal de la dignidad política. El Sr. Iglesias y demás ideólogos de nuevo cuño creen que somos entre cortos y muy cortos y nos meten esta “trola” que únicamente pretende es salvar SU cara, dado que pusieron al Sr. Chiripas como ejemplo del sí se puede.

La realidad es que, Dª. Ángela le llamo a careo y al Sr. Chiripas le temblaron las piernas y se vino a sus razones, eso sí, primero, engañando al pueblo griego con un referéndum que sabía incumplible, segundo, traicionándole después del referéndum y tercero, hundiéndole con el corralito.

Como un sector importante del partido del Sr. Primer ministro dimisionario se le sublevo y voto en contra del acuerdo formando un partido, el Sr. Chiripas se queda en minoría en parlamento griego y para gobernar necesita a los partidos “de casta”, ante esta situación y antes de que aplique los recortes que ha firmado, disuelve el parlamento y se presenta como el mal menor y Dª. Ángela tan contenta, esa es la realidad y no el cuento podemista que nos quieres trasladar.

Respecto al juicio decir, que estos se basan en exponer argumentos al juez o al tribunal en defensa de tus intereses y tratar de convencerlos, difícil es defender argumento alguno sino te presentas y encima esta ausencia es tomada por el tribunal como un asentimiento dando a entender que no entiende esta falta de oposición pese a que se argumentaba por la demandante desviación de poder, parecería que el Ayuntamiento no tenía interés en defenderse y por lo tanto, al menos así lo entiendo, de defender los intereses de sus vecinos, el motivo, lo ignoro.

Saludos.
Puntos:
03-09-15 08:42 #12816709 -> 12816569
Por:AlexCobisa

RE: Por qué no se lleva ante los tribunales al anterior equipo de gobierno?
Hola Monteoscuro.
A la primera parte de tu mensaje no voy a contestar ya que tu tienes tus conclusiones y yo las mías, en parte entiendo las tuyas aunque dudo que sean tuyas por que ya había leído ese argumentarío. Creo que ni tu ni yo tenemos la información suficiente.

Sobre la no defensa del pueblo en el juicio por parte del PP, estoy totalmente de acuerdo, es algo vergonzoso me atrevería a decir que con intereses exclusivamente de partido. Pero en eso es precisamente donde no veo diferencia con el PSOE, incluso en algunos podemistas, lo reconozco. Tienen al partido por encima de su pueblo.
Un saludo Monteoscuro a ver si poco a poco vamos acercando posturas y nos entendemos mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
equipo de futbol Por: AMIGOTE 08-08-10 12:20
EL DE LOS TRAJES
3
MIRAR DONDE ESTÁN NUESTROS REPRESENTANTES MUNICIPALES DEL PP Por: LATIGO COBISA 27-05-10 15:55
ppcobisa
1
MANTENIMIENTO CENTRO MUNICIPAL ATENCION A LA INFANCIA Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:29
Foro-Ciudad.com
0
PLENO INTERESANTE Por: No Registrado 14-05-09 10:41
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com