Presupuesto general 2013 AYUNTAMIENTOS COBEJA Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el articulo 169 del Real Decreto Legislativo 2 de 2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500 de 1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: ANEXO I.- PRESUPUESTO EJERCICIO 2013 Cap. Denominación Euros ESTADO DE GASTOS I Gastos de personal .................................. 439.055,53 II Gastos corrientes en bienes y servicios .. 607.095,55 III Gastos financieros ................................... 70.000,00 VI Inversiones reales.................................... 61.038,00 VII Transferencias de capital ......................... 2.000,00 IX Pasivos financieros ................................. 92.124,12 ____________ Total gastos ............................................. 1.271.313,20 ESTADO DE INGRESOS I Impuestos directos .................................. 374.176,67 II Impuestos indirectos ............................... 10.300,00 III Tasas y otros ingresos ............................ 438.301,47 IV Transferencias corrientes ........................ 434.375,06 V Ingresos patrimoniales ............................ 14.160,00 ____________ Total ingresos .......................................... 1.271.313,20 ANEXO II.- PLANTILLA DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013 A) Personal funcionario. 1. Denominación: Secretario-Interventor. Plazas: Una. Grupo: A1. Estado: Vacante. 2.- Denominación: Técnico de Gestión. Plazas: Una. Grupo: A2. Estado: Cubierta. 3.- Denominación: Auxiliar Administrativo. Plazas: Una. Grupo: C2. Estado: Cubierta. 4.- Denominación: Policía Local. Segunda actividad. Plaza: Una. Grupo: C1. Estado: Cubierta. B) Personal laboral indefinido. 1.- Operario de servicios múltiples. Plazas: Una. Estado: Cubierta. 2. Denominación: Auxiliar biblioteca municipal. Plazas: Dos. Estado: Cubiertas. 3.- Auxiliares ayuda a domicilio. Plazas: Seis. Estado: cubiertas. 4.- Técnicos guarderla municipal. Plazas: Dos. Estado: Cubiertas. 5.- Limpiadora Plaza: Una. Estado: Cubierta. C) Personal laboral temporal. 1.- Socorristas. Plazas: Dos. 2.- Monitor curso natación. Plaza: Una. 3.- Limpiadoras. Plazas: Dos. 4.- Peón de Mantenimiento. Plaza: Una. D) Personal eventual. Una. Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el articulo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2 de 2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, yen la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. Cobeja 29 de enero de 2013.- La Alcaldesa, Aurora Viso Carmona. N.º I.- 982 |