Foro- Ciudad.com

Carriches - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Carriches
17-01-13 11:38 #10970160
Por:Lady Vinagre

¿Ay toque de queda en el foro ?
Hace semanas que nadie comenta nada en el foro,y me gustaría ver un poquito mas de actividad por favor.
Seria interesante mantener el contacto para poder comentar las "cosas" del pueblo:por ejemplo, ¿como habéis visto las ultimas fiestas de navidad?.
Y ¿ como estaba el ambiente el pasado fin de semana en SAN ANTON etc?.

Animo pues y un cordial saludo.
Puntos:
17-01-13 19:09 #10971483 -> 10970160
Por:Lady Vinagre

RE: ¿Ay toque de queda en el foro ?
Para distraernos un poco, aquí dejo una carta simpática.
Carta de separación:
Querida esposa te escribo esta para decirte que he decidido dejarte,por el bien de los dos y créeme que me duele en el alma hacerte esta faena después de 30 años de convivencia. Pero yo he sido un buen marido para ti y tu no me has correspondido como yo merecía,hace años que dejaste de ser la princesa de la que yo me enamoré,y me he sacrificado mucho para no dejarte sola y abandonada.No supiste darme lo que un hombre necesita y terminé tan aburrido de ti que cuando estábamos juntos solo me apetecía dormir,tu nunca tenias tiempo para mi y eso me empujó a buscar fuera lo que no tenia en casa.
No intentes buscarme:me voy muy lejos con la antigua empleada de mi cuñado,ella con su encantadora juventud me a hecho un hombre nuevo, deberias aprender de ella como complacer a un hombre.Pero antes de irme que sepas que no soy tonto,he llamado a tu trabajo y me han dicho que te habías despedido,a saber si no me los estas poniendo con otro,ya da igual espero por tu bien que superes pronto el disgusto y que consigas olvidarme.

Querido esposo no sabes que alegría me a causado tu carta yo también siento que lo nuestro no halla funcionado. Te pediría perdón por aburrirte tanto, pero debo pedírtelo por ponerte mis ansioliticos en las cenas cuando descubrí que me hacían mejor efecto si te los tomabas tu,y me liberaba de tus exigencias y reproches,ademas de no aguantar fútbol y pelis del chuck norris y el steven seagal,ademas de poder dormir lo suficiente para afrontar con energía la doble jornada del día siguiente.
Siento mucho,no haber sabido compaginar mi papel de princesa con el de cenicienta tulla 365 días al año y sin cobrar nada.Aun así yo te amaba y cuando vi esta mañana que soy la única ganadora de 9 millones de la loto pensé que la vida nos daba otra oportunidad.Me despedí del trabajo,compre dos billetes para un viaje al caribe y bine a casa para darte la buena noticia.
El abogado me a dicho que gracias a tu carta no tengo que darte ni un céntimo así que solo espero que seas muy feliz con tu nueva princesa.Espero no sea un problema para ti saber que la moza también se acostaba con su jefe osea tu cuñado,y que el romance terminó cuando este se negó a darle un ascenso y tubo que despedirla,porque le amenazaba con chivase a tu hermana.Yo voy a respetar tu deseo de no buscarte,pero enviare fotos y postales a algún familiar tullo para que veas lo que tardo en superar el disgusto.
Firmado tu ex-esposa rica y libre...
Puntos:
19-01-13 11:17 #10976358 -> 10971483
Por:011

RE: ¿Ay toque de queda en el foro ?
Que pena,al final todo el mundo traga con todo y los beneficiados se ríen del pueblo
Puntos:
21-01-13 18:47 #10991500 -> 10976358
Por:Lady Vinagre

RE: ¿Ay toque de queda en el foro ?
Siento no estar de acuerdo contigo,yo no creo que a la gente le guste que se rían de ella.Ami por lo menos me enfada mucho que me engañen y se rían de mi:la cuestión es como podemos nosotros "humildes ciudadanos" evitar tanto chanchulleo como estamos presenciando.

En el caso de nuestro pueblo sería de agradecer, que los concejales de la oposición se encargaran de buscar las herramientas necesarias que les permitan impedir el abuso,cosa que quizas estén haciendo y aun es pronto para ver resultados.No les queda otra que intentarlo si no quieren que alguno diga que les conviene callar y otorgar,para crear costumbre y al final las costumbres se hacen leyes y las leyes son sagradas,personalmente creo que ni Javier,ni Angelines,ni Pili se estén frotando las manos y esperando que C.U se estrelle en las próximas municipales,para beneficiarse de la nueva moda pero(injusticias de la vida nunca falta quien le pone culpas al mas honrado).
Te equivocas también cuando dices que "los beneficiados" solo es una la beneficiada,los demás todos perjudicados y el que mas el alcalde porque el esta moviendo el árbol para que "la otra" recoja las nueces,por lo demás todo esto a el le perjudica,pues mientras sea alcalde nunca faltará quien le pase la manita por el lomo,pero me temo que el asunto le puede costar el cargo y luego veras la que le cae encima,ya es mayorcito para saber lo que hace pero debería tener en cuenta el numero de carrichano-as que no le botaron.


Asta pronto...
Puntos:
22-01-13 10:58 #10993627 -> 10991500
Por:011

RE: ¿Ay toque de queda en el foro ?
Pues se ríen porque cuando salen de los plenos la sonrisita de satisfacción que tienen , aparte siempre no se involucran con ningún grupo ellos en Su corrito. Nunca se sabe en este chanchullo quién es el beneficiado. Tú crees que el alcalde no se llevará nada??. Quién Lo sabe. A la gente como nosotros sólo nos queda nuestra humilde protesta pero no dejarlo,ni olvidarnos de ello. Por el bien del pueblo esta protesta no debe de parar
Puntos:
22-01-13 12:56 #10993934 -> 10993627
Por:Lady Vinagre

RE: ¿Ay toque de queda en el foro ?
He leído en la prensa que la Mari-cospe es la política mejor pagada de España y parte del extranjero,y digo yo que los que han hecho este calculo no saben, que en Carriches tenemos un cargo publico que cobra 44,44 euros por habitante y año por el desempeño de sus funciones.

¿Alguien quiere calcular cuanto cobraría un concejal en Talavera por ejemplo,siguiendo esa regla de 3?.Seguro que somos los mas esplendidos y podemos presumir de tener en nuestro pueblo a la mejor"paga".
Puntos:
22-01-13 16:19 #10994423 -> 10993934
Por:saludos02

RE: ¿Ay toque de queda en el foro ?
Otro mes qe la ha caido al bolsillo su SUELDITO, pero tanto como dijo el alcalde en el pleno del dia 28 qe trabaja, se podia dar una vuelta por el pueblo y ver qe todas las calles estan hechas un asco, que verguenza, la TENIENTE ALCALDE cobrando sueldo, y las calles sin limpiar, eso los parecera bien
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dadle vida al foro !! Por: Dankola9 10-09-11 18:37
Dankola9
0
Troll en los foros Por: chutes 11-11-09 12:21
No Registrado
2
BÚSQUEDA DE UN FAMILIAR Por: partisana 02-03-09 10:35
partisana
0
Creemos un foro de concordia, no de discordia Por: No Registrado 02-09-08 18:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com