Foro- Ciudad.com

Carriches - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Carriches
18-12-12 18:40 #10883585
Por:Lady Vinagre

Mensaje navideño
Los pajes despedidos por expediente de regulación de empleo temporal, Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad, al negro como no tenia papeles ni contrato lo han devuelto en una patera y los camellos embargados por la financiera:encima a los carrichanos y carrichanas nos toca pagar un sueldo mas así porque sí.
Si con esta papeleta te cae algún regalo mas que mágico sera milagroso.
Confiemos en que la cosa mejore y conservemos la salud y el sentido del humor para seguir trabajando por un mundo mejor.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD, SUERTE,TRABAJO Y AMOR PARA TODOS LOS FOREROS Y TODOS LOS CARRICHANOS Y CARRICHANAS PARA EL PRÓXIMO AÑO. CON MIS MEJORES DESEOS....
LADY VINAGRES..
Puntos:
18-12-12 20:49 #10884109 -> 10883585
Por:saludos02

RE: Mensaje navideño
Yo tambien os deseo a todos felez navidad, y que el año que viene sea prospero para todos, incluso para la teniente alcalde, que aunque ellla lo pase mejor que muchos por el pedazo de sueldo que se ha sacado de la manga, tambien tenga buen año a consta de todos los carrichanos
Puntos:
18-12-12 21:09 #10884177 -> 10884109
Por:011

RE: Mensaje navideño
Deseando Lo mejor para todos los carrichanos/as para esta navidad y el año que viene. Un abrazo. SEGUIMOS CONECTADOS AHORA SEGÚN TENGO ENTENDIDO HAY CORRUPCIÓN. Mañana mas noticias
Puntos:
19-12-12 11:42 #10885373 -> 10884177
Por:Lady Vinagre

RE: Mensaje navideño
Sin palabras me dejas ¿de que va esto tío?
Puntos:
20-12-12 18:24 #10889112 -> 10885373
Por:YO SOY ESA 50

RE: Mensaje navideño
FELIZ NAVIDAD PARA TI , QUERIDA MARTA
Hola a todos quiero en primer lugar desearos muy feliz Navidad y prospero año para todos los usuarios de este foro y para toda la gente de Carriches , mi pueblo querido.
Pero si me lo permitís me siento obligada a hacer una mención especial para Martita.
Si querida , como veo que te has convertido en personaje del año , creo que mereces un tratamiento más exclusivo.
Que sepas que en estos días tan entrañables te deseo lo mejor para ti y los tuyos , a pesar de que alguno de ellos diga por ahí que condemanos tu hazaña , somos unos ninis fracasados , envidiosos y con mala leche. Para que veas que no somos tan malos yo le he pedido a los reyes que el encuentres pronto trabajo y así no tenemos que pagarte el jornal nosotros.Y también querida que lo pases muy bien en estas Navidades.
Ten cuidado no te atragantes con un gamba , lo digo porque este año te las vas a poder comprar mas gordas y estaría bien que compraras unas botellas y pasaras a brindar con tus paisanos/as, así les agradeces que te están haciendo todos los meses el día de santa nomina bendita, verás que gratificante es para ti comprobar el respeto y cariño que tu pueblo te tiene , eso si , las botellas que sean de El Gaitero . El Möet & Chandon lo dejas en casa para brindar con los tuyo por el triunfo de la "Operación jornal fijo". Ellos son la mejor tropa que podías tener querida , para ganar esta batalla y se merecen un detalle especial.
Ojalá y disfrutéis mucho con el jamón de bellota que este año vas a poder comprarte . Y tu a los envidiosos ya sabes , ni caso . Pásalo lo mejor que puedas querida y a vivir . Lo dicho Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, querida .
Hasta pronto
Puntos:
21-12-12 09:35 #10890547 -> 10889112
Por:saludos02

RE: Mensaje navideño
Hombre, no os quejeis tanto, que la chica se lo gana aparte de tener un ayuntamiento muy saneado y abierto todo el dia para todas las consultas que se la acumulan a la pobre, luego nos representa muy bien, ya vereis ahora en navidad por ejemplo va a misa, por que ahi se felicita la navidad a todo el mundo, y luego a recibir a los Reyes Magos, por que tambien va todo el mundo, ahora a tomar algo al bar no va, no, pues Martita ahi tambien se habla con los paisanos pero claro mejor guardarte TU DINERITO que tanto esfuerzo te cuesta ganarlo.
Feliz Navidad para ti tambien,mujer
Puntos:
21-12-12 10:36 #10890625 -> 10890547
Por:011

RE: Mensaje navideño
Estas fiestas las pasare en carriches espero brindar con las botellas de champán que pague la teniente alcalde con el dinero de los carrichanos. Me imformare bien del dinero de los pastos en que se Lo han gastado e imformare. Me parece que hay gato encerrado
Puntos:
21-12-12 11:42 #10890707 -> 10890625
Por:perezoso255

RE: Mensaje navideño
Yo si que e visto donde han gastado gran parte del dinero que han dejado los terratenientes para arreglar los caminos , han echado camiones de de zahorra en la puerta de la nave de un concejal en el camino de las "motas" Y todo es asi y lo seguira siendo todo por el interes. Feliz navidad para todos menos para alguna y algunos que ya se han encargado de que lo sea poniendose un sueldo que ya veremos mas adelante si la pertenece. Un saludo carrichanos
Puntos:
21-12-12 12:59 #10890844 -> 10890547
Por:Lady Vinagre

RE: Mensaje navideño
Yo no la he visto nunca frecuentar los vares imagino que tiene "aficiones mas interesantes",donde emplear su tiempo libre: hace muy requetebién en su derecho está,y quizás ahora es el peor momento para mezclarse con la plebe en sitios donde se consumen bebidas espirituosas:algún lanzado/a podría sucumbir a la tentación de cantarle las cuarenta.
Otra cosa es la IGLESIA allí esta mas cómoda y protegida. Primero porque allí solo puede hablar el cura y como ella no es roja ni pertenece al colectivo gay queda a salvo del MEN IN BLACK. Seguro que este no la ataca en sus homilías.Segundo porque allí seguro que se topa con algún cortesano o adulador/a que le da ánimos,de todo ay en la viña del señor.
A nosotros siempre nos quedara el foro para opinar con LIBERTAD.
saludos
Puntos:
21-12-12 16:05 #10891191 -> 10890844
Por:aforado

RE: Mensaje navideño
Vaya,vaya si que os ha dado fuerte,siempre con el mismo tema,de verdad que esta visto que en este pueblo nos encanta criticar y decir las cosas siempre a la espalda y digo yo que porque todas estas criticas y lo que pensais no se lo decis a la cara o en el Ayuntamiento que es donde se solucionan las cosas referentes al pueblo;porque me parece a mi que algunos de los que hablais teneis voz y voto en la Casa Consistorial,ahi es donde deberiais tratar los temas monetarios del pueblo,cuando se celebran los plenos que para eso sirven.
Referente al comentario de la iglesia por supuesto que en laIglesia estaria comoda porque en ella se acoge a todo el mundo,si pedirles carnet de ningun tipo:ni de derechas ni de izquierdas,sin preguntarles condicion sexual,y que yo sepa el cura no ataca a nadie en sus homilias,al contrario es una persona que respeta(cosa que no hacen otros)y lo unico que hace es defender y hacer cumplir la postura de la Iglesia,cosa que es muy respetable y entendible;y os recuerdo que a la Iglesia no se le obliga a nadie a ir,va el que quiere,las campanas tocan para todo el mundo.
Puntos:
21-12-12 16:58 #10891300 -> 10890844
Por:011

RE: Mensaje navideño
Querido aforado: nos críticas por criticar y tú mismo Lo haces. Quizás es cinico el nombre que mereces?. El mismo tema es el atraco mas descarado que nunca se hizo en el pueblo,que renuncie al sueldo que no Lo merece y se acaba el tema. Te recuerdo las críticas politicas se hacen en los periódicos, foros, etc y en las calles. Tú quizás seas poco demócrata para no saber eso, o es que estas acostumbrado a ver Lo que hace el alcalde en los plenos aprobar todo por el artículo 33, que valiente. Respecto a la iglesia mientes no es la primera vez que el Sr párroco la lía con la condición sexual de las personas el Sr párroco igual que el alcalde va a Su propio negocio. Se repartiran el sueldo el alcalde y Su pupila?. Porque pasea mas en Su coche a la teniente alcalde que a Su mujer,curioso. Por cierto no es una crítica es un hecho público. Espabila aforado que te estas perdiendo Lo mejor FELIZ NAVIDAD
Puntos:
21-12-12 17:34 #10891384 -> 10890844
Por:piruleta01

RE: Mensaje navideño
En los plenos no se puede hablar "aforado" parece mentira que no lo sepas tu!! yo iria a los plenos si estos señores escucharan las propuestas de la gente o del resto de los concejales que no son los suyos, y no hacer las cosas porque son mayoria lo entiendas o no.Para que quieres que vayamos a los plenos adelantariamos algo? Acaso tu vas? porque, como dijo nuestro querido alcalde el dia de las elecciones cuando fue elegido "el pueblo a hablado".Y AHORA EL PUEBLO ESTA HABLANDO! O ESQUE NO INTERESA LO QUE HABLAN? un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Puntos:
21-12-12 18:49 #10891591 -> 10890844
Por:Lady Vinagre

RE: Mensaje navideño
Haber aforado que no das ni una en el clavo,veras tu no sabes si hemos ido a decirle a ella estas cosas a la casa consistorial,y hemos tenido que dejarlo al comprobar las inmensas colas de gente que esperaba turno para que la nueva empleada les solucionara sus problemas.A la republica independiente de su casa no vamos porque somos muy respetuosos y entendemos que tiene que descansar la pobre tiene que estar agotada.Otros aseguran que a convertido el ayuntamiento en su coto privado "con guarda incluido",y los que somos considerados furtivos no somos bien recibidos allí,en los plenos yo no tengo ni voz ni voto (ya me gustaría a mí) y para ser el convidado de piedra mejor me quedo en casa.
El foro es por tanto un centro de debate donde podemos exponer opiniones e ideas,en esto estarás de acuerdo conmigo porque tú también participas y yo te animo a que lo sigas haciendo y le hagas la ola a esta chica todo lo que tú quieras así esto está mas animado.
Con respecto a que el cura no ataca a nadie en sus sermones sera que no vas mucho por la iglesia del pueblo y no has tenido ocasión de verle en su salsa,por lo tanto tu argumento es llevar la contraria y punto.
Sobre los valores que defiende son mas que discutibles porque al fin y al cavo IGLESIA somos todos y no es pecado tener criterio propio,cosa que muchos no entienden y creen que el vulgo solo tiene que aprenderse bien las cuatro letras. O. B. D. C.
Espero que tú no seas de esos; feliz navidad aforado.
Puntos:
22-12-12 16:45 #10893458 -> 10890844
Por:saludos02

RE: Mensaje navideño
Mira aforado, yo respeto tu oplnion, pero lo que no puedes pretender ni tu nadie es que nos callemos, cuando tan injustamente se la esta pagando un sueldo que sale detodos los carrichano. A mi me parece muy bien que tu quieras que cobre, pero a mi me parece muy mal que yo como el resto de la gente este trabajando para poder pagar mis impuestos y encima tener que pagar a una señorita que no pinta nada. Y otra cosa en cuanto a lo de callarnos eso es lo que quieren ellos que pasen unos meses esto se olvide y aqui y despues gloria, que bonito.verdad? Y que esta ya no se como calificarla siga COBRANDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mensaje para el alcalde Por: No Registrado 10-10-09 19:43
No Registrado
7
Quitar los mensajes de ataques Por: Carrimero 17-12-08 18:44
Carrimero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com