Foro- Ciudad.com

Carranque - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Carranque
14-08-15 09:56 #12799881
Por:No Face

NO a los ENCIERROS en Carranque
Sr. Alcalde.

No se deje llevar por sus socios de gobierno, los cuales le han hecho una envolvente para convencerle de que al menos se celebren los encierros como único festejo taurino.

Sr. CUMPLA su promesa de no gastar un solo euro en festejos taurinos.
Ese dinero se puede destinar a cualquier otra cosa que realmente sea necesaria.
Si no cumple sus promesas, será más de lo mismo.

Le recuerdo las muertes que se han producido en encierros celebrados últimamente en fiestas locales, alguna de ellas en un municipio cercano.

¿ Tendrá la El Alcalde la conciencia tranquila si se produce otra muerte en el encierro de Carranque ?

Sr. Alcalde pongalos encima de la mesa y NO CELEBRE ENCIERROS.
Puntos:
14-08-15 13:53 #12800027 -> 12799881
Por:Chorrillo

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
Sensacionalismo al poder...
Esto es lo único que te faltaba Noface.
Según tu post es el Alcalde el responsable de lo que suceda en los festejos taurinos. En este caso en los encierros.
Has pasado de " tonto a las 3" a mamarracho mezquino en un solo post.
Que grande eres.
Que prohíba también la venta de alcohol o sino le haremos responsable de los posibles comas hetílicos.
Y por prohibir... y viendo que a ti eso te pone ( me refiero a prohibir) que prohíba las fiestas en general. De todos es sabido que en las fiestas siempre hay alguna pelea/tangana...no vaya a ser que le hagamos responsable también al hombre de las lesiones.
Por último y refiriéndome a tu pregunta retórica, te refieres a otra muerte y eso quiere decir que ya se ha sucedido alguna? Pues desde que me llega la memoria no tengo referencia.
Que tengas buen día mamarracho
Puntos:
16-08-15 23:49 #12801939 -> 12800027
Por:No Face

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
Sr. Alcalde, OLVÍDESE de los encierros.

Si los celebra, Usted INCUMPLIRÁ una de sus promesas.

Los encierros cuestan dinero que puede destinarse a otros menesteres.

Si se produce algún percance de consecuencias mortales, Usted será el responsable Moral.

Si celebra los encierros, Usted tendrá que escuchar en el próximo pleno algo que no le gustará.

Sr. Alcalde, OLVÍDESE de los encierros.
Puntos:
17-08-15 12:47 #12802161 -> 12801939
Por:No Face

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
Sr. Alcalde, por si no lo sabe ya, este fin de semana ha fallecido otro joven, por cornada en el encierro de las fiestas de Lerín.

Le recuerdo que si decide celebrar algún encierro el las próximas fiestas patronales, y se produce algún desgraciado accidente, USTED y SOLO USTED será el responsable, por no haberlo impedido.
Puntos:
24-08-15 09:19 #12807537 -> 12802161
Por:No Face

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
Sr. Alcalde, todavía esta a tiempo de evitar una tragedia.

Le recuerdo que si decide celebrar algún encierro el las próximas fiestas patronales, y se produce algún desgraciado accidente, USTED y SOLO USTED será el responsable, por no haberlo impedido.

Eso, además de haber incumplido su promesa de NO GASTAR UN SOLO EURO EN FESTEJOS TAURINOS.

Sr. Alcalde, EVÍTELO o los que le hemos votado empezaremos a señalarle con el dedo.
Puntos:
27-08-15 09:10 #12810289 -> 12807537
Por:No Face

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
Sr. Alcalde.

Ayer dijeron en el telediario que 11 personas han fallecido, durante este verano, en los festejos taurinos celebrados durante las fiestas.

Sr. Alcalde, TODAVÍA ESTA A TIEMPO de evitar una nueva tragedia. Si sucede alguna desgracia, cargará sobre su conciencia junto con la de haber permitido el maltrato de animales.

Sr Alcalde, IMPÍDASE la celebración de encierros.
Puntos:
29-08-15 10:22 #12812111 -> 12810289
Por:vecinocarranque

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
No face, salta tu al recorrido a ver si eres el 12 y te callas de una vez, que parece que estas tu solo en el puñetero foro
Puntos:
29-08-15 16:35 #12812349 -> 12812111
Por:No Face

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
No voy a contestar a una persona como tu que desea la muerte de una persona por pensar diferente.

Simplemente te voy a decir, para que te informes, que el Sr. Alcalde ha dejado claro que no se celebrará ningún encierro. Al menos eso ,me ha comentado una persona que ha asistido.
En lo que tengo que manifestar mi desacuerdo es el gasto que se va a destinar a fuegos artificiales de 3.600.-€ cuando el Sr. alcalde ha dicho en varias veces que no destinará dinero a polvora, por ser otro dinero quemado y nunca mejor dicho.

Sr. Alcalde:

De verdad tiene pensado QUEMAR 3.600.-€...?
Puntos:
29-08-15 17:42 #12812408 -> 12812111
Por:vecinocarranque

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
Para tu tranquilidad, no deseo tu muerte como dices, lo que quiero es que dejes de minar el foro con tus continuas quejas absurdas, si a ti no te gustan los toros ya te has quejado una vez, no impongas tus creencias, a mi no me gustan las procesiones pero no critico a los que las hacen, en lis encierros no se produce maltrato animal, en una corrida es deferente, se puede hacer un concurso de recortes, hay toro pero no maltrato, no sigas jodiendo la marrana, yo respeto tus ideales y tu respetaa los mios, porque mis hij@s y los de otros también pueden disfrutar de los fuegos artificiales como hemos echo todos de pequeños, ojala pusieran otra vez la mili obligatoria, veras como se os quitaba la gilipolllez a muchos, porque no pides que los que quieran un subsidio en vez de dárselo pir no hacer nada, que soluciten trabajos sociales y cobren por ello. Sigue viviendo en tu mundo y deja a los demas.
Puntos:
02-09-15 12:06 #12815954 -> 12812111
Por:No Face

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
Sr. Alcalde, hoy he vuelto a oir que finalmente se celebrará un encierro INCUMPLIENDO su promesa de no celebrar ningún festejo taurino (además de no gastar dinero en pólvora, que también INCUMPLIRÁ).

En caso de que finalmente se celebre algún festejo taurino, no solo me escuchará en el próximo pleno que se celebre. Además pienso dirigir una queja por escrito al CONSEJO CIUDADANO para que sea comunicado al CIRCULO CENTRAL de PODEMOS. Espero no ser el único que presente esta queja.

Le recuerdo, por enésima vez, que Usted será el responsable MORAL de los heridos / muertos que puedan producirse a consecuencia del mismo.

Sr. Alcalde EVÍTE cargar con esa responsabilidad. Aún está a tiempo.
Puntos:
02-09-15 18:12 #12816311 -> 12812111
Por:Violaburras

RE: NO a los ENCIERROS en Carranque
En de que viendo que el Sr. Too Much Face quiere mandar mas que el mismísimo alcalde sin haberse presentado a las elecciones, propongo que le nombren DICTADOR UNIVERSAL que se haga en este pueblo y en todo el Orbe lo que este Sr. diga y que nadie ose llevarle la contraria, o se chiva al "Coleta".
Hagamosle caso, para el año que viene que no tengamos toros, ni pólvora, solo una gran Cabalgata del Orgullo Gay que es lo que defiende este señor, pero eso si nada de americanadas, al que se le note mucho el plumero le tiramos desde el tejado del Ayuntamiento, al estilo yihadista y las señoritas lesbianas con el burka, por supuesto, no vayan a creer que esto es San Francisco, que es una ciudad imperialista y con nombre de santo y de Papa, estaría bueno.
Too Much Face eres muy irónico, se te nota a la legua que eres un votante del PP amargado con el resultado, pues vas a chupar banquillo unos cuantos años y después ya veremos si no hay prórroga, asi que sigue metiendo cizaña que todavía te quedan más de 3 años por delante jejeje
Por cierto, la banda con el poco tiempo que lleva lo hace de maravilla, salvo algún inútil que parece que se apuntó por "joder la pava", y lo de las cuotas lo dirás porque quizás te gustaría ser tú el tesorero y llevar las "perras" ¿no?
Un saludo "machote"
Y para el Sr. Javier Martín, ánimo que de momento no vas mal, parece ser que después de unos cuantos despidos algunas personas del Ayuntamiento se están animando a trabajar un poquito jejeje
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Encierros Por: osopardo1939 01-09-10 15:28
libertad2010
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com